Matriculas lejanas o raras de ver!
20-abr-2013 17:02
|
Así que recuerde, sin ningún orden en concreto: El Smart de Malta, un VW Touran que pillé hace un año de Jersey, un Range Rover el verano pasado de Guernsey en Sevilla (en Marbella he visto más, pero ahí no son tan raras). De USA tengo California y Minnesota pilladas en Sevilla. De Marbella destaco un C 63 AMG de Virginia con un formato poco usual y esta de Florida de la A&M University. AFI (Fuerzas americanas en Italia) también aquí. Albania, Montenegro (ayer pillé otra), el camión de BiH, las árabes me gustan mucho también, tengo algunas de Qatar, Kuwait y KSA. Destaco esta antigua de KSA y esta de Bahrein. Croacia, Eslovenia, Haití, Diplomática inglesa Creo que eso por encima, aún tengo muchas que cazar
|
20-abr-2013 20:27
|
Así que recuerde, sin ningún orden en concreto:
El Smart de Malta, un VW Touran que pillé hace un año de Jersey, un Range Rover el verano pasado de Guernsey en Sevilla (en Marbella he visto más, pero ahí no son tan raras). De USA tengo California y Minnesota pilladas en Sevilla. De Marbella destaco un C 63 AMG de Virginia con un formato poco usual y esta de Florida de la A&M University. AFI (Fuerzas americanas en Italia) también aquí. Albania, Montenegro (ayer pillé otra), el camión de BiH, las árabes me gustan mucho también, tengo algunas de Qatar, Kuwait y KSA. Destaco esta antigua de KSA y esta de Bahrein. Croacia, Eslovenia, Haití, Diplomática inglesa Creo que eso por encima, aún tengo muchas que cazar ![]() Pues muy buenas todas ellas, lástima que no me van los links ![]() Me fallan los de USA y los árabes |
Editado: 20-abr-2013 20:36 -
21-abr-2013 00:41
| Las matriculas TA(tecnico administrativo) a que tipo de personas se entregan???Cual es la razon?? |
21-abr-2013 13:06
|
"El personal técnico-administrativo de las Misiones Diplomáticas y de las Organizaciones Internacionales así como los empleados consulares de las Oficinas consulares. Los vehículos llevaran el distintivo TA. Esta matrícula se creó por el vigente R.G.V. pues con anterioridad a este personal se le concedía matrícula turística." Buena captura! |
21-abr-2013 13:13
| yo vi un Smart de Malta en Madrid, tengo que buscar foto por ahí, luego subo algunas curiosas que tengo por ahí |
21-abr-2013 15:13
Yo no le encuentras nada de inglesa la vdd, ningún sistema coincide en mi opinión mientras que alemana si
|
21-abr-2013 15:45
![]() No tengo recuerdos de la infancia de las matrículas alemanas. Al menos las que veo ahora, van con los sellitos. Puede que tengas razón. A ver si alguien nos lo aclara. |
21-abr-2013 15:51
|
Mira, la vi en París, es alemana esta tmbn la vi en París turista temporal alemana Francesa, la vi en Barcelona Con esto quiero mostrar que no es nada raro que de vez en cuando aparezcan asi! |
Editado: 21-abr-2013 17:49 -
21-abr-2013 21:07
|
Y aquí os dejo los diferentes tipos de holandesas que he visto (os pongo una o dos de cada) Vehículo privado he visto de muchos años diferentes pero aquí las más ccuriosas! Las anteriores al 1973--solo he podido ver esta ![]() Provisional CD Comercial tmbn he visto de varios tipos, a destacar... Trailer Las conocidas como "bicycle rack" Temporal (BN o GN) Moto Ciclomotor Reemplazamiento Históricas YA o YB |

Gracias.

!!