Hola, soy chileno. Responderé a vuestras preguntas.
20-abr-2013 12:31
|
Panchito e independentista, double combo |
20-abr-2013 14:22
|
Igual no sabes que en Marruecos, Rumania, Colombia, Chile o Ecuador el paro es bajisimo, pero el nivel de vida es el que corresponde a paises emergentes. Es decir, una mierda en sanidad, educacion, infraestructuras, seguridad y un largo etc etc
De echo, de aqui no se van ni estando en paro. No obstante Chile es el pais mas desarrollado de EEUU hacia abajo |
20-abr-2013 14:23
| Lo lamento, desconozco ese tema en particular, pero busca en los portales de empleo que he citado un par de páginas atrás. |
20-abr-2013 14:53
|
Siempre he tenido muy presente Chile como un posible lugar para trabajar, mi campo es el legal/jurídico. He visto incluso que hay ofertas para interesados en el derecho penal, y sin requerir experiencia ![]() En general sudamérica es muy bonita, por cierto ¿es un país donde gusta el deporte y con fácil acceso a algunos como la escalada o el surf?... |
Editado: 20-abr-2013 14:55 -
22-abr-2013 12:59
|
Siempre he tenido muy presente Chile como un posible lugar para trabajar, mi campo es el legal/jurídico.
He visto incluso que hay ofertas para interesados en el derecho penal, y sin requerir experiencia ![]() En general sudamérica es muy bonita, por cierto ¿es un país donde gusta el deporte y con fácil acceso a algunos como la escalada o el surf?... Saludos. |
22-abr-2013 13:06
|
Es curioso que menciones a los EEUU, ya que Chile es un país más seguro que los Estados Unidos de acuerdo a la mayoría de análisis que podrás encontrar en este mismo hilo. La sanidad y la educación públicas chilenas siguen siendo muy malas, pero se camina para mejorarlo, al contrario que los Estados Unidos, dónde directamente no hay camino.
será lo que España quiera que sea. |
22-abr-2013 13:09
|
blanco? si es asi bienvenido las nacionalidades no importan hay chilenos mas blancos que algunos españoles de bien |
20-jun-2013 12:35
|
Chile presenta enormes desigualdades sociales, nadie está situado en la extrema pobreza, pero falta muchísimo que trabajar en ese aspecto. El pueblo catalán merece el máximo respeto, pero sus intereses personales no pueden estar jamás por encima de los intereses nacionales chilenos.
|
20-jun-2013 12:36
| Cuando te haces una chilena te la follas o le das una patada en la cabeza haciendo la vuelta atrás? |
20-jun-2013 12:59
|
Tengo entendido, por favor corrígeme si me equivoco, que Chile es ahora mismo el país sudamericano que mas airoso esta saliendo ( o de los que mas ) de la situación económica general. Que hay de cierto en ello? como esta la situación/nivel de vida actual de la población media-baja? (la alta deduzco que de puta madre, como en todos los sitios )
|
20-jun-2013 13:16
|
Fontvella, mi novio es chileno criado en Argentina ya que le pilló los años de dictadura de Chile y tuvo que emigrar. Hizo la mili en Chile obligado estuvo casi 3 años en las fuerzas especiales. Siempre le gustó la música y se dedicó y vive de ello. Yo soy maestra de inglés de primaria, ¿crees que Chile es una buena opción para emigrar? Me ha encantado leerte porque me recuerdas a todo lo que me cuenta mi pareja de Chile. Lo de que las mujeres no son tan bonitas lo dice mi chico, y también que las chilenas no son tan "faciles" como las españolas... qué cosas! Un saludo desde Alicante! |
20-jun-2013 13:53
|
conoces o has ido algún concierto de WH shamanes?, te adjunto video de una de sus canciones [Video Error - ID incorrecto] |
20-jun-2013 14:10
panchito y indepe pantumaker ![]() ![]() Las tienes todas shur Es cierto que te matan por unas zapatillas?
|
20-jul-2013 10:17
| mentira esa no es la ley del embudo, la ley del embudo es: la mejores minas con los mas boludos... |
24-oct-2013 18:05
|
Entro en un hilo de uno que es medio Aleman, medio chileno e indepe catalufo. Me rio, y me voy. |
24-oct-2013 18:08
|
Sí, pero acá se le da mucha más importancia si se es blanco o mestizo que en Europa. |

)