Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )
14-abr-2013 19:03
|
Buen hilo! El turismo de playa en CAT queda muy bien reflejado en mapas de este tipo: |
14-abr-2013 19:06
Cala Sant Francesc es en Blanes, no en Lloret.
|
14-abr-2013 19:06
|
He estado en varias de las que has puesto, y en vivo se ven bastante mejor, sobretodo el agua. |
14-abr-2013 19:10
|
Efectivamente, dice mucho. Todos sabemos de las bondades de cualquier CCAA española...sin embargo el turismo está mucho más concentrado de lo que muchos piensan. Pero mucho. |
14-abr-2013 19:10
|
Madre mia....que mal lo pasaré éste verano sin poder demasiado pisar mi tierra i estas preciosidades de playas y de hacer mis inmersiones a lo largo de la costa brava. Muy buen hilo,5 estrellas! Espero que pueda mantenerse en un tono así aunque me temo que llegarán los de siempre en breve... |
14-abr-2013 19:15
¿Qué tiene que ver eso con la calidad de las playas?Aparte que ese mapa es más falso que una moneda de 3 euros, o un independentista inteligente. Sólo con ver que bajo Toledo, la zona que comprendería aproximadamente entre Sonseca y Madridejos aparece como una zona de densidad media es algo que me dan ganas de llorar de risa. ![]() ![]()
|
14-abr-2013 19:17
|
Molan las fotos. Hay playas muy guapas también en la zona de sant pol de mar - canet, con búnkers de la guerra, al lado de precipicios, etc. Eres un tocacojones de cuidado.
|
14-abr-2013 19:19
|
¿Y?
¿Qué tiene que ver eso con la calidad de las playas?Aparte que ese mapa es más falso que una moneda de 3 euros, o un independentista inteligente. Sólo con ver que bajo Toledo, la zona que comprendería aproximadamente entre Sonseca y Madridejos aparece como una zona de densidad media es algo que me dan ganas de llorar de risa. ![]() ![]() ![]() |
|
Este verano me gustaría sacar algunas fotos de este tipo: superficie y fondo en una toma. |
La gente se mata por reservar hoteles en esa zona. Vamos, que según el mapa, va casi la misma gente a Villarrubia de los Ojos que a Sevilla. ![]() Vamos, que me lo dices como si no conociese la zona. ![]() Sin duda que el Aeropuerto de Ciudad Real ha contribuido enormemente a ello.
|
14-abr-2013 19:20
|
¿Y?
¿Qué tiene que ver eso con la calidad de las playas?Aparte que ese mapa es más falso que una moneda de 3 euros, o un independentista inteligente. Sólo con ver que bajo Toledo, la zona que comprendería aproximadamente entre Sonseca y Madridejos aparece como una zona de densidad media es algo que me dan ganas de llorar de risa. ![]() ![]() ![]() |
14-abr-2013 20:04
| Por la posición en el mapa lo dudo, y el montón de alemanes que invaden Calella de la costa creo que es mayor. |
14-abr-2013 20:06
¡¡No jodas!! ![]() Por hilo te refieres a esta muestra de spam exagerado que Martínez El Facha hace cada semana de su página para obtener visitas, ¿no? |
14-abr-2013 20:08
|
Porque alguno tiene que tocar los cojones siempre? deberian dejar borrar mensajes de tu propio hilo para que no se ensucien, no seria mala iniciativa. Grandes fotos shurs, ya hace la tira que no voy a la costa brava, estoy aquí estancado en BCN. |
¿Qué tiene que ver eso con la calidad de las playas?
Vamos, que según el mapa, va casi la misma gente a Villarrubia de los Ojos que a Sevilla.