SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

mikados
ForoCoches: Miembro
Haciendo jail al Ipad 2 se me fue la luz y ahora al restaurar en itunes me da error1604 al restaurar, y no soy capaz de salir de esta situación se me queda todo el tiempo cargando, vosotros podéis solucionarlo. Gracias
romperstomper
.
Buenas precio de reparación de un Macbook unibody que se le cayó un vaso agua encima, me dijeron que habian algunos cortocircuitos si le pongo a cargar el ventilar funnciona.

saludos
PlaySat
Cita de mikados
Haciendo jail al Ipad 2 se me fue la luz y ahora al restaurar en itunes me da error1604 al restaurar, y no soy capaz de salir de esta situación se me queda todo el tiempo cargando, vosotros podéis solucionarlo. Gracias

en principio no habria ningún problema

si es un fallo de sofware se puede reparar y si está la placa base que no se pueda reparar por sofware podemos incluso sustituirte directamente la placa entera.

te mandamos mp con precio

saludos
PlaySat
Cita de romperstomper
Buenas precio de reparación de un Macbook unibody que se le cayó un vaso agua encima, me dijeron que habian algunos cortocircuitos si le pongo a cargar el ventilar funnciona.

saludos
hay que abrirlo y ver que le pasa exactamente... itentar reparar la placa base en el caso de que esta esté dañada....

no te cobramos presupuesto y recogemos a toda España y Portugal gratis
_JoN_
buenas tengo un problema con el macbook y no se si es normal

es un macbook pro de 17 finales 2011 y es que cuando utilizo spootlight o veo un video en vlc la temperatura sube a 70 grados y los ventiladores se ponen en marcha y suenan bastante,durante unos instantes y luego se paran,baja la temperatura y se regula todo

es un i7 2,4 ghz
16 gb de ram

lo digo porque tambien tengo un imac de 27 finales de 2009 i7 2,8 y al realizar estas mismas funciones sigue silencioso...

no se si sera que es normal que se calienten estos modelos o que....

gracias

es normal que
PlaySat
buenas.

es bastante raro que suba la temperatura tan de golpe..

actualiza el sistema, ha salido una actualización 10.8.3 hace dos-tres dias y vi que solucionaba algunos problemas de temperatura en determinados mb

si no se soluciona así tendriamos que verlo.

saludos

Cita de _JoN_
buenas tengo un problema con el macbook y no se si es normal

es un macbook pro de 17 finales 2011 y es que cuando utilizo spootlight o veo un video en vlc la temperatura sube a 70 grados y los ventiladores se ponen en marcha y suenan bastante,durante unos instantes y luego se paran,baja la temperatura y se regula todo

es un i7 2,4 ghz
16 gb de ram

lo digo porque tambien tengo un imac de 27 finales de 2009 i7 2,8 y al realizar estas mismas funciones sigue silencioso...

no se si sera que es normal que se calienten estos modelos o que....

gracias

es normal que
exite2.0
hola de buenas a prieras m fallan ciertas teclas del teclado del mac, lo he comprobado todo y esta correcto, que puedo hacerle?

gracias
djdared
Shur, precio de colocar un HD en la bahia de la superdrive de un Macbook pro 2011? Tengo el HD y el adaptador, pero al intentarlo yo consegui poner el ssd en donde el HD pero el HD no lo pude montar en la bahia porque se me resistio un tornillo...

Soy de madrid a si que puedo llevar el ordenador yo.
PlaySat
Cita de exite2.0
hola de buenas a prieras m fallan ciertas teclas del teclado del mac, lo he comprobado todo y esta correcto, que puedo hacerle?

gracias

buenas, tendria que verlo uno de los técnicos. apunta a un cambio de teclado.

ronda los 80€ -120€ cambiado según modelo exacto

saludos
PlaySat
Cita de djdared
Shur, precio de colocar un HD en la bahia de la superdrive de un Macbook pro 2011? Tengo el HD y el adaptador, pero al intentarlo yo consegui poner el ssd en donde el HD pero el HD no lo pude montar en la bahia porque se me resistio un tornillo...

Soy de madrid a si que puedo llevar el ordenador yo.

buenas, solo instalación con sistema operativo 50€, instalación completa con salvado de datos 60€.

la primera opción tardamos aprox una hora y en la segunda según la cantidad de datos... rondando las 1-3 horas.

saludos
goyitoo
Buenas. Mi iphone4 16gb ahora libre ha muerto. Yendo de viaje a medio camino puso "Sin SIM" y hasta hoy. En un servicio técnico me han dicho que es la placa base. Primero probamos a restaurarlo de 50mil maneras posibles y no hubo manera. ¿Alguna posible solución? Gracias
gordokbron
¿precio forocochero con gastos de envío para reparar botón on/off de iphone 3gs?

muchas gracias.
PlaySat
Cita de goyitoo
Buenas. Mi iphone4 16gb ahora libre ha muerto. Yendo de viaje a medio camino puso "Sin SIM" y hasta hoy. En un servicio técnico me han dicho que es la placa base. Primero probamos a restaurarlo de 50mil maneras posibles y no hubo manera. ¿Alguna posible solución? Gracias

buenas, podriamos intentar sustituir los componentes asociados a la sim.

tendriamos que verlo. No es un fallo demasiado frecuente... puede ser también el baseband...
PlaySat
Cita de gordokbron
¿precio forocochero con gastos de envío para reparar botón on/off de iphone 3gs?

muchas gracias.

el coste de la sustitución del flex con boton de encendido, botones de volumen, Boton HOLD (Bloqueo) y conector de auriculares (Conector Jack) con envio ida y vuelta incluido es de 38€. te lo hacemos de un dia para otro.

saludos
djdared
Servicio técnico altamente recomendable. He estado hoy allí y me han atendido de maravilla y en menos de una hora tenían mi ordenador terminado. Además precio forocochero! No será la última vez que les avise.
PlaySat
Cita de djdared
Servicio técnico altamente recomendable. He estado hoy allí y me han atendido de maravilla y en menos de una hora tenían mi ordenador terminado. Además precio forocochero! No será la última vez que les avise.

Muchas gracias

que disfrutes el equipo
Chuser
Soy muy... LIBERAR ;)
Tines un mp muy muy importante
PlaySat
Cita de Chuser
Tines un mp muy muy importante

gracias saludos
PlaySat
Cita de Lualobus
Ahí va la pregunta:

Hola,

Tengo un iPhone 4 y tengo roto el botón de on/off y ahora se me acaba de romper el home también, así que casi no puedo usar el móvil.

Cuanto costaría el arreglo de ambos botones? Y por separado? Y por último cuanto tardaría en tenerlo de vuelta

Gracias
Tienes mp

Saludos
PlaySat
aprovecha los descuentos de forocochero
PlaySat
uopppp
raulius1
Pibe de Barr1O ✔
Buenas,

Recientemente he adquirido un ipod de 4th generacion, por lo que ya tiene unos añitos. Bien, cuando lo enchufo a la corriente (ya sea mediante usb al ordenador, o en un dock) funciona perfectamente; pero cuando lo intento conectar mediante la bateria del ipod, ni se enciende... Y me he pasado la noche cargandolo incluso probando con varios cables.

Podeis echarme una mano shurs?

Muchas gracias por adelantado.
PlaySat
puede ser problema de bateria o de placa.

saludos
PlaySat
mps repondidos
PlaySat
uppp
PlaySat
todos los mps respondidos
PlaySat