La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
21-dic-2012 12:57
|
Algun dia los comparare en 1/18,pero si,comparando el BT52 de 1/43 con los de un FW15 si que parecen el doble de grandes los de Brabham,solo hablando de los neumaticos traseros entre uno y otro coche.
Por cierto,me he pillado(aun lo tengo que pagar)un MP4/2B de Solido,me han dicho que es un modelo decente ¿¿ Que te parece a ti ?? Tu que le pegas tambien ha todo y tienes variedad de marcas Un saludo. El modelo está genial, se desmonta toda la carroceria y se ve el motor, habitáculo, etc. Calidad bastante buena, para ser de Solido, claro. Los neumáticos me encantan como estan realizados. Como pega, que es muy ligero y da apariencia de plasticoso. Como es un modelo barato, creo que la relación calidad-precio es altísima. Además existen las calcas de marlboro para este modelo, voy detrás de ellas pero son carísimas . Y con los códigos de barra de los laterales y lo patoso que soy , no se si me quedarían bien, jejejSaludos Megmag !!! |
26-dic-2012 15:05
Muy guapas tus ultimas incorporaciones Quien se lo diria al creador .El 770k es un modelo clasico de los mas bonitos que he visto,lo he dicho alguna vez en el general de 1/18 ,tiene una pinta muy buena y no dudaria en comprarlo si fuera de mi tematica Y el pato de las 500 Millas ¿¿ Como son estos Indy ?? De motor estan bien. Un saludo y ha seguir asi. |
27-dic-2012 09:24
|
Muy guapas tus ultimas incorporaciones
Quien se lo diria al creador .El 770k es un modelo clasico de los mas bonitos que he visto,lo he dicho alguna vez en el general de 1/18 ,tiene una pinta muy buena y no dudaria en comprarlo si fuera de mi tematica Y el pato de las 500 Millas ¿¿ Como son estos Indy ?? De motor estan bien. Un saludo y ha seguir asi. El 770 está muy muy bien realizado, tapizado, las 4 puertas abren con visagras a 180º, los materiales de realización son bastante buenos, aunque la pintura deja algo que desear. Y es una limusina con lo que es bestial el cochecito. Lo del motor del Indy500, a qué te refieres al motor del coche real o a la maqueta? El de la maqueta está bien hecho y detallado, lo único malo es que los materiales son quizá malillos, demaisado pasticosos, es un ERTL antiguillo, pero la carrocería y las calcas son muy buenas. El del coche real era un motor turbo de 2605cc, que rendía 700cv, pesaba 635kg, y según un video que vi en internet hace tiempo alcanzaba las 210mph, aunque este dato no es muy fiable ya que mi inglés no es muy bueno, jejeje http://www.youtube.com/watch?v=vUOkJ18FpLY Saludos |
27-dic-2012 09:47
| Guapísimo ese Indy, y el coche del S.XIX ni te cuento.... Buenas piezas, sí señor. |
29-dic-2012 20:08
este camaro me encanta !!!!! ![]() el frontal es bestial !!! Muy bien acabado el motor Materiales de calidad Saludos !!! |
29-dic-2012 21:26
|
Cagueeeeen !!!! Y yo que lo sigo buscando y veo que ya no podre pillarlo. Menudo cacharro te agenciaste,si lo vendes(que no creo) me pongo primero jeje. Un saludo. |
31-dic-2012 12:05
|
jejeje, ya sabía yo que este te gustaría mucho, jejeje ![]() No creo que lo venda, la verdad, pero tomo nota. Lo veo poco a la venta, pero estoy atento por alguna buena oferta para avisarte, jeje Sauldos y gracias por pasarte |
29-mar-2013 00:18
|
Y yo sin pasarme por aquí.. Menuda colección compañero.. tienes piezas muy interesantes Felicidades. |
29-mar-2013 00:54
Madre mia....preciosa coleccion compañero tienes una lista de coches mayor a la del inem jeje!! llevo poco registrado aqui y poco a poco voy viendo vuestras colecciones y demas..y cada vez se me cae mas la baba jeje!! un saludo
|
02-abr-2013 08:30
|
Tengo el hilo un poco muerto, a ver si le pongo algunas fotos
|
28-may-2013 16:49
|
Buenas, companyero! una pregunta, los Mercedes CLK GTR de LeMans son de Maisto? qué tal están de detalle? Saludos
|
28-may-2013 16:57
Teatro creia que ya habias subido las fotos del SLS GT3 Me las debes.....![]() Los CLK-GTR que tiene el compañero Teatro,son de AutoArt y no son comparables a uno de Maisto.Yo tuve uno de AutoArt(el del FIA GT) y en interiores el Aa era mejor,aunque no como para tirar cohetes,pero en exteriores es donde el AutoArt le pega un buen repaso al de Maisto,el Maisto no le llega ni hacer sombra,focos,ruedas,frenos,logos,acabado y ajustes......etc, en exterior el AutoArt es muchisimo mejor. Por no hablar de precios,los de Aa valen como 4 veces mas,entorno a los 180€. |
Editado: 28-may-2013 17:00 -
28-may-2013 19:55
|
Anda coño!!! pero q vehiculos tienes mas wapetones por ahi y yo sin saberlo... El Camaro Z28, es una joyita, lastima no lo hagan de calle, pues seria la biblia en verso. Y los demás viejunarros estupendos, sobre todo ese q parece una calesa sin caballos. Nora'wena por tus modelacos, q los disfrutes como los disfruto yo. Un saludete. |
29-may-2013 00:01
|
Yo te hubiera contestado exactamente lo mismito que Megmag , con respecto a los CLK-GTR ![]() Teatro creia que ya habias subido las fotos del SLS GT3
Me las debes.....![]() Con permiso del compañero,teatro te contesto yo. Los CLK-GTR que tiene el compañero Teatro,son de AutoArt y no son comparables a uno de Maisto.Yo tuve uno de AutoArt(el del FIA GT) y en interiores el Aa era mejor,aunque no como para tirar cohetes,pero en exteriores es donde el AutoArt le pega un buen repaso al de Maisto,el Maisto no le llega ni hacer sombra,focos,ruedas,frenos,logos,acabado y ajustes......etc, en exterior el AutoArt es muchisimo mejor. Por no hablar de precios,los de Aa valen como 4 veces mas,entorno a los 180€. sobre los interiores, un poquitin (no mucho) pero algo mejor están los de AA, por lo menos en calidad de acabados Saludos !!!! |
29-may-2013 00:04
|
Anda coño!!! pero q vehiculos tienes mas wapetones por ahi y yo sin saberlo...
El Camaro Z28, es una joyita, lastima no lo hagan de calle, pues seria la biblia en verso. Y los demás viejunarros estupendos, sobre todo ese q parece una calesa sin caballos. Nora'wena por tus modelacos, q los disfrutes como los disfruto yo. Un saludete. Gracias por la visita y los comentarios, jejeje, ese camaro me trae loquito Como tý y otros compañeros, disfruto este hobby y de los modelos muchisimo, jejeje Saludos |
29-may-2013 00:07
|
ManRT !!! tu por aquí, jejej masmola Ese camaro tiene un monton de novias ya, menos mal que no sabéis donde vivo, que si no no dormiría tranquilo por si me "vuela", jajaja Que el megacrack de las fotos alage unas fotos mías, no te imaginas la ilusión que me hace, jejeje Gracias !!!! Aunque el mérito era más de la cámara que era buena, pero se rompió y ahora tengo una castaña que nada que ver, pero bueno, es lo que hay Saludos y gracias por pasarte !!! |
29-may-2013 00:16
|
Compi !!!! que no me había olvidado, jejeje ahí van unas fotillos, espero subir alguna más En general, a parte de ser de plástico , y que depende de como le de la luz se nota más aún, está bastante cuco, como las ruedas estan bastante bien resueltas y en conjunto hace que gane bastante, y siendo el coche que es, tenía que tenerlo jejecomo es almeja, no he podido captar bien el interior, y las fotos son una caca Espero que te gusten Megmag
|
18-jun-2013 23:11
|
Pongo unas fotuelas de este modelo precioso por el que andaba tras el de hace tiempo. Las calcas marlboro las he puesto yo, mas o menos creo que me han quedado bien. Lancia Fulvia Coupe 1.6 HF Gr. 4 (Ballestrieri) Rally San Remo 1972 de Autoart Es un modelo muy muy bien hecho, los cinturones son detela, no como el S4 ![]() ![]() El motor es una fotocopia del original, super bien hecho. Espero que gusten |
Editado: 18-jun-2013 23:13 - Razón: .
18-jun-2013 23:18
Llevo tiempo haciendo algunas modificaciones, y de las que, viendo las de otros compañeros del foro, no puedo hacer otra cosa más que avergorzarme, jajajaja ![]() Pero bueno, me animo a poner un par de las cosillas que creo que me han quedado mejor. Tapizado asientos, enmoquetado interior y colocacion de ventanillas de plastico, para este Mercedes SL230 Rally 1963 de Revell |
18-jun-2013 23:25
|
Este es uno Porsche 993 que compré ya modificado con las calcas, aleron, ruedas y la jaula, pero el interior era el de serie de calle. Así que me animé y le hize estos apaños: El bonito coche en cuestion Como tenía el interior Y como lo he dejado, jijiji Y aquí algunas fotos del proceso A ver qué opináis Saludos |
18-jun-2013 23:44
| Pues una cosa te digo, te han quedado de lujo, tanto el Merche como el Porsche, saludos! |
19-jun-2013 20:33
Heeeiiii !!! Teatro Crei que ya te habias olvidado ![]() Pues asi,en imagenes esta chulo el SLS y no parece tener pinta a plastico,pero me sigue sin convencer para nada. Y encima tengo la duda de cual comprar,si este de las Blancpain,el verde del GT Aleman o el de Hakkinen de las ILMS. Yo estoy ahora mismo,negociando la compra de uno, el negro de las ILMS,pero me tienen que pasar unas fotillos . ¿¿ Que te parecen las calcas ?? Son delicadillas o se ven mas resistentes. Al final me voy a tener que dejar atras mis prejuicios con las calcas y comprar alguno de estos SLS,ya que en mi coleccion no debe faltar un SLS....aunque los de Minichamps se lo podrian haber currado mas a la hora de hacer estos SLS y tambien haber sacado otras versiones..... ![]() De todas formas,AutoArt los tenia anunciados y finalmente los cancelo,sinceramente hubiera preferido pagar mas por un AutoArt a tener que comprar estos .
|
. Y con los códigos de barra de los laterales y lo patoso que soy
, no se si me quedarían bien, jejej
.
tienes una lista de coches mayor a la del inem jeje!! llevo poco registrado aqui y poco a poco voy viendo vuestras colecciones y demas..y cada vez se me cae mas la baba jeje!! un saludo
, y que depende de como le de la luz se nota más aún, está bastante cuco, como las ruedas estan bastante bien resueltas y en conjunto hace que gane bastante, y siendo el coche que es, tenía que tenerlo jeje

.