La colección 1:18 de Sergio

vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

PRECIOSO a mi me gusta más que el Autoart aunque no esté tan bien acabado yu más en este color que le queda de lujo
ManRT
...
¡Menuda reunión! ¡Bestial!
sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de SEAT850D
Moooolaaaan!!!
Hombre Alfredo! te eché en falta por aquí cuando presente el último GTO.. pensé que era muy de tu estilo

Me alegro de que te gusten, lo que necesito es otro escenario para las fotos de grupo, para poder meter más modelos..

Saludos!

Cita de vwultimaedicion

PRECIOSO a mi me gusta más que el Autoart aunque no esté tan bien acabado yu más en este color que le queda de lujo
Cita de ManRT
¡Menuda reunión! ¡Bestial!
Gracias! Respecto al color del M3, es que le queda perfecto, muy M3 e30..

Dejo un regalo de mi bellísima novia

Soy un tío con suerte
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de sergio batista

Esa es la clave, por ahora Minichamps es el único que fabrica dicha versión..
Jeje no, este no sale de mi colección, de todas formas si lo buscas de verdad, hace no mucho creo que se vendió uno rojo en el foro y creo que fue por unos 70 euros.. si veo alguno te aviso.

Tengo intención de ponerle ventanillas y logos BMW como los de Kyosho. Ya pondré fotos de como quedé.

Saludos a los dos
Me lo imaginaba, pero por probar.... jejej, pues si lo busco de verdad, hace poco vi el rojo que comentas, pero prioritaria mente lo busco en este gris o en azul, te lo agradezco mucho que me avises si ves alguno .

Sobre las modificaciones que tienes en mente, ganará mucho con esos cambios, sobre todo con las ventanillas, ya nos pondrás unas fotillos cuando lo lleves a cabo.

Un saludo amigo!!
SEAT850D
[QUOTE=sergio batista;133574851]Hombre Alfredo! te eché en falta por aquí cuando presente el último GTO.. pensé que era muy de tu estilo

Me alegro de que te gusten, lo que necesito es otro escenario para las fotos de grupo, para poder meter más modelos..

Saludos!

No es q me gustara mucho con ese color verde apagado, pero el otro dia lei q era una pieza unica y la verdad q viendolo por ese sentido esta muy bien la verdad, quizas algunos detalletes diferentes al modelo real, pero bien en conjunto.
Nora'wena por tus modelacos, este ultimo Porsche tambien esta mu majete, esperamos mas fotukis de distintas tomas.
Saludetes.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Hola Sergio.

No me preguntes porqué, pero me he estado perdiendo estas maravillas que tienes, a demás de las fotos, me quito el sombrero por los modelos que posees, que maravilla, tienes el Ferrari California de CMC, y agunas coinciden con las maquetas que yo tengo, pero a la mayoria le tengo el ojo echado a ver si salta la liebre.

Que decir tengo, expectaculares vitrinas, y sobretodo las extensión de baldas todas con sus espacios para no saturarla. Yo de mayor quiero tener tanto como tú.

Prometo pasarme más a menudo.

sergio batista
BMW 320i #42 2005 WTCC AutoArt

Este modelo esta cogido con pinzas dentro de mi colección.

Me llego este año por un cambio que hice, no es que no me guste en sí, pero se podría decir que si un año antes me preguntan si quiero tener este modelo, diría que no. Ahora ya dentro de mi colección es diferente.

De todas la generaciones de la Serie 3 de BMW (que han hecho versión de 4 puertas) esta (e46) es la que más detesto, por eso no tengo ni tendré ningún e46 de cuatro puertas de UT. (o Aa si lo hiciese)

También decir que hubiera preferido la versión de Andy Priaulx.

El modelo como ya sabrán es completamente cerrado. En si, es una decoración simple pero por lo menos tiene ciertos detallitos que lo hacen más vistoso (enganches del capo e insignias son piezas individuales, la correa para la grúa es de tela y no de plástico, el conjunto de llantas y discos no esta mal, y lo que se deja ver del interior me gusta) todo esto teniendo en cuenta de que se puede conseguir por menos de 50 euros puesto en casa sin mucha dificulta.

Saludos y espero que les guste.

PD: las fotos las estoy subiendo a 900, que tal las ven?
VanCleef
Joder tio pedazo coleccion, sublime.
Te habrás dejado miles de euros no?
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Me lo imaginaba, pero por probar.... jejej, pues si lo busco de verdad, hace poco vi el rojo que comentas, pero prioritaria mente lo busco en este gris o en azul, te lo agradezco mucho que me avises si ves alguno .

Sobre las modificaciones que tienes en mente, ganará mucho con esos cambios, sobre todo con las ventanillas, ya nos pondrás unas fotillos cuando lo lleves a cabo.

Un saludo amigo!!
Ahora mismo los que se dejan ver por ebay los veo caros la verdad, hay uno gris que piden 99 sin envío.. para mí, excesivo. La paciencia es la clave, de todas formas estaré atento.

Respecto a las modificaciones, pondré fotos sin duda, las ventanillas las tengo claras, pero el símbolo BMW de Kyosho no se si podré ponérselo porque el modelo de Minichamps no trae zona para introducir el símbolo, es más, viene en relieve.

Ya te iré contanto

Cita de SEAT850D
No es q me gustara mucho con ese color verde apagado, pero el otro dia lei q era una pieza unica y la verdad q viendolo por ese sentido esta muy bien la verdad, quizas algunos detalletes diferentes al modelo real, pero bien en conjunto.
Nora'wena por tus modelacos, este ultimo Porsche tambien esta mu majete, esperamos mas fotukis de distintas tomas.
Saludetes.
Cierto es, que como color independiente, no le quedaría bien a muchos coches.. pero es que para mí, al GTO le queda precioso.
Respecto a las fotos de distintas tomas.. te refieres porque siempre las hago igual? No te lo digo en plan mal si no es por saber si te refieres a eso.. porque no es la primera vez que me lo han dicho

Cita de arribas
Hola Sergio.
No me preguntes porqué, pero me he estado perdiendo estas maravillas que tienes, a demás de las fotos, me quito el sombrero por los modelos que posees, que maravilla, tienes el Ferrari California de CMC, y agunas coinciden con las maquetas que yo tengo, pero a la mayoria le tengo el ojo echado a ver si salta la liebre.
Que decir tengo, expectaculares vitrinas, y sobretodo las extensión de baldas todas con sus espacios para no saturarla. Yo de mayor quiero tener tanto como tú.
Prometo pasarme más a menudo.
Jajajaa que exagerado, todos de mayor queremos ser como Juan Ca

Ahora en serio, el California es único al igual que la ejecución por parte de CMC (será mi siguiente reportaje)

Respecto a las vitrinas, la clave es el espacio, todo lo demás viene ahorrando y sabiendo las preferencias, yo sé que en vez de mis vitrinas podría haber tenido X AutoArt más, pero evidentemente era mucho mejor la opción de las vitrinas.

Saludos compañero

Cita de joseba993
Joder tio pedazo coleccion, sublime.
Te habrás dejado miles de euros no?
Pues tengo la colección en un Excel con los precios y demás, y si, son varios miles, aunque esto va desde los 12 años por lo menos.. así que no es tanto dinero si lo trasladamos al tiempo que ha pasado..

Muchas gracias por el cumplido
Benassi
Como mola ese Bmw de la WTCC, si dios quiere mañana recibiré uno como ese pero la versión de Priaulx junto a un par de compañeros alemanes.

Pena que no se le abra nada, pero aun asi como bien dices tiene unos cuantos detalles.
sergio batista
Cita de Benassi
Como mola ese Bmw de la WTCC, si dios quiere mañana recibiré uno como ese pero la versión de Priaulx junto a un par de compañeros alemanes.

Pena que no se le abra nada, pero aun asi como bien dices tiene unos cuantos detalles.

Esa es la versión que me hubiera gustado tener, pero bueno.. vino como vino..

Esta semana he estado de limpieza y mientras tantos he hecho unas fotos rápidas de unos coches que se que le gustaran al compañero SEAT!

sergio batista
Para todos y en especial para Seat850d! que se que son de tu estilo

Espero que te gusten!

Por cierto, siendo honestos (sin mirar en internet y demás..)

¿alguien podría decir el año de los modelos que van a salir a continuación?

Chevelle

Mustang

328

Atlantic

300sl

Cobra

Camaro

Camaro Cabriolet

Motor a escala

SSKL

700RS

Cortina

RS 2.7

Cuda

Estas son fotos hechas en la vitrina, si alguien quiere alguna más del estilo de algún modelo en concreto, solo hay que pedirlo.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que preciosidades, estan geniales.

¿Podrías ponerme unas fotuelas mas de este modelo?

Ultimamente estoy perdiendo la cabeza por los HW61, y este tiene una pintaca increible.

Saludos y gracias.
SEAT850D
[QUOTE=sergio batista;133956688]Para todos y en especial para Seat850d! que se que son de tu estilo

Gracias majo, si, me encantan todos, son preciosos. Esos muscles me ponen to perraco.
Nora'wena, coincidimos en algunos.
Un saludete.
sergio batista
Cita de JuanmiCBR
Que preciosidades, estan geniales.

¿Podrías ponerme unas fotuelas mas de este modelo?

Ultimamente estoy perdiendo la cabeza por los HW61, y este tiene una pintaca increible.

Saludos y gracias.
Te dejo el enlace de unas fotos que le hice, si necesitarás más, te las haría sin problema

http://www.forocoches.com/foro/showt...2871006&page=3

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2871006

Como línea general, muy buen modelo, tiene ciertos aspectos negativos como son los cromados o los faros traseros, quizás el peor aspecto del modelo te des cuenta al tocarlo.. pero lo compensa con el motor, la apertura del mismo (hay que quitar unas trincas para abrirlo), el color de la carrocería y sobre todo lo más evidente, ese aspecto tan bruto que tiene.

Te lo recomiendo.
sergio batista
Ferrari 250 GT SWB California CMC

La verdad es que no se muy bien por donde empezar..

Yo creo que la frase que puede resumir mi valoración de esta maqueta es la siguiente:

Vale cada euro que cuesta.

Los que me leen con cierta frecuencia saben que yo no dejo de criticar un modelo solo porque sea mío o me haya costado muy caro, simplemente intento transmitir mis sensaciones cuando estoy delante de una miniatura.

En este caso, cuando veía fotos por internet del California me daba cierta sensación de ''hay algo que no me gusta'' no sabía si era el morro.. o el conjunto quizás muy de aspecto artesano..
Pero al tenerlo en vivo todo cambio.. me costaría mucho decir algún aspecto negativo de este modelo, en serio lo digo. Pero, y siempre hay un pero, se podría intentar..

La línea negra del volante, en ocasiones parece como si no siguiera muy bien la curva del mismo.. Aunque quizás en el modelo real, se hiciese a mano y de ahí que quedara un tanto cambada por así decirlo. Esto es lo único que puedo decir.

Aspectos positivo? las fotos creo que hablan por si solas..

El motor tiene un detalle inmejorable para lo que cuesta la miniatura, en las fotos no se aprecia.

El interior no hace falta tocarlo para saber que tiene cuero, a la vista se nota.

Y así un largo etc.

En definitiva, el aspecto global del coche es de 10, las uniones y la suavidad con la que se abre todo mezclado con materiales de primera calidad, hacen que este coche valga cada euro que cuesta.

Espero que les gusten las fotos, abajo, más
sergio batista

Juan Ba
Murcianico
Que colección mas guapa!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Maravilloso el Testarossa
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Con una palabra creo que se puede definir, Espectacular!!!

Espero algún día poderme hacer con uno.
glich
Cada vez me tira mas el California en ese color, lo tengo en la lista pero de momento no puede ser. Desde luego que los cmc valen cada euro que piden, que pena que no hagan sesenteros y setenteros de calle porque menudo filón tienen ahí!

Y la pareja que le has buscado, poco que decir...me encanta el GTO!

El 328 del número 72 que hay por ahí arriba, precioso!, tarde en tenerlo pero la espera ha valido la pena.

Ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir...tienes una colección muy de mi gusto

Saludos!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Como muy bien dice Sergio, las fotos hablan por sí solas, y para mi gusto ese color es el que mas encaja a la maqueta. Muy buena eleccion. Si pudiese elegir este color y a un precio por debajo de los 250€ lo compraria sin dudarlo. He llegado a ver alguno por 260€ pero en negro.

Gracias por tu examen visual de la maqueta, es de gran ayuda.

Cita de glich
Cada vez me tira mas el California en ese color, lo tengo en la lista pero de momento no puede ser. Desde luego que los cmc valen cada euro que piden, que pena que no hagan sesenteros y setenteros de calle porque menudo filón tienen ahí!
Yo tambien tiro por las decadas de los 60 y 70. Eso si, me gustaria muchísimo que AutoArt pudiese hacer mas deportivos noventeros, que les quedan muchos (SLK, Jaguar XK, BMW 840, Mitsubishi 3000GT, Supra, 300 ZX, BMW M3 E36..... )
wallix
Estupendos modelos, el California es orgasmico !
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Precioso el 250 California !!!
izeve
Hacía días que no entraba por aquí.
Los pegatineros a mí no me van mucho, pero reconozco que el GTO ha quedado precioso. Enhorabuena.

Estas fotos en grupo de BMW te han quedado genial.
Cada vez me gusta más el 3.0.
En cuanto al E30, yo le veo algo raro (en cuanto a proporciones) al conjunto paso de rueda-rueda delantero. No sé: Es como si la rueda fuera demasiado pequeña o bien necesitara de "separadores".

Impresionan tus vitrinas. Ojalá tuviera yo el espacio (aunque ni mucho menos le quito mérito al montaje por tu parte). No sé si, sun teniendo el espacio necesario, sería yo capaz de montar todo eso.

Lo último (de todo ese tocho) para el final: El California. A parte del considerable desembolso que representa (por mucho que lo valga, no deja de ser un buen dinero), no tengo claro todavía si azul o plata...
sergio batista

horowitz14
Oscorp Manager
Qué bien luce ese California!!

La verdad es que con el tiempo te has hecho una cole bien "apañá"...
sergio batista
Cita de Juan Ba
Que colección mas guapa!
Cita de Ber
Maravilloso el Testarossa
Cita de TUNING BY LUIS
Con una palabra creo que se puede definir, Espectacular!!!

Espero algún día poderme hacer con uno.
Cita de wallix
Estupendos modelos, el California es orgasmico !
Cita de teatroclkgtr
Precioso el 250 California !!!
Muchas gracias

Saludos a los cinco

Cita de glich

Y la pareja que le has buscado, poco que decir...me encanta el GTO!

El 328 del número 72 que hay por ahí arriba, precioso!, tarde en tenerlo pero la espera ha valido la pena.

Ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir...tienes una colección muy de mi gusto

Saludos!
Cierto sería ideal que CMC tuviera un catálogo mucho más amplio.. pero bueno, al precio que están me conformo con lo que están sacando que no esta mal.. atentos al Alfa Romeo 8c 2900.

Respecto a lo de mi colección, he de decir y no por compromiso que el sentimiento es mutuo yo me he visto tu colección casi del tirón y hay muchos modelos que me compraré si o si

Pues eso, me alegro de que te guste mi colección

Cita de arribas
Como muy bien dice Sergio, las fotos hablan por sí solas, y para mi gusto ese color es el que mas encaja a la maqueta. Muy buena eleccion. Si pudiese elegir este color y a un precio por debajo de los 250€ lo compraria sin dudarlo. He llegado a ver alguno por 260€ pero en negro.

Gracias por tu examen visual de la maqueta, es de gran ayuda.
Yo soy bastante decidido con el tema de los colores pero en esta caso (al igual que con el LFA) me costó decidir.. normal ya que vale su dinero. Pero creo (dejando el rojo aparte) que el azul es el que mejor le sienta, aunque bueno todo es cuestión de gustos..

Cita de izeve
Hacía días que no entraba por aquí.
Los pegatineros a mí no me van mucho, pero reconozco que el GTO ha quedado precioso. Enhorabuena.

Estas fotos en grupo de BMW te han quedado genial.
Cada vez me gusta más el 3.0.
En cuanto al E30, yo le veo algo raro (en cuanto a proporciones) al conjunto paso de rueda-rueda delantero. No sé: Es como si la rueda fuera demasiado pequeña o bien necesitara de "separadores".

Impresionan tus vitrinas. Ojalá tuviera yo el espacio (aunque ni mucho menos le quito mérito al montaje por tu parte). No sé si, sun teniendo el espacio necesario, sería yo capaz de montar todo eso.

Lo último (de todo ese tocho) para el final: El California. A parte del considerable desembolso que representa (por mucho que lo valga, no deja de ser un buen dinero), no tengo claro todavía si azul o plata...
Lo del M3 no estoy de acuerdo, si es cierto que tiene fallos puntuales pero más bien por culpa de los materiales o de la ejecución de los mismos.. pero en cuestión de formas me parece perfecto el e30 M3.

El montaje de las vitrinas no tiene ninguna complicación, lo principal es disponer de espacio..
Ahora estoy ideando un expositor.. solo para tres, quizás cuatro coches.

Y en relación al California, si, es caro.. pero te puedo asegurar de que cuando lo recibas no te sentirás como si hubieras cometido una locura..

Saludos a todos
MAYBACH1
Enhorabuena por tu colección. Tienes maquetas de gran calidad, y vitrinas muy ordenadas que dan muy buen aspecto al conjunto; 5 estrellas y seguiré viendo la evolución que llevas!
sergio batista
Porsche 911 Turbo 3.0 (930) AutoArt

Este modelo lo quería desde hace tiempo, pero claro.. mi ''política de compra'' me impide comprar novedades debido a los precios tan abusivos de las mismas.. pero claro, mi novia no tiene esa ''política de compra'' así que todos tan contentos

Hay personas que dicen que viene con las llantas un poco pequeñas, quizás sea así.. pero a mí eso es algo que no me molesta ya que no lo veo notable.

Por todo lo demás me parece una muy buena maqueta, a la altura de los últimos AutoArt, ajustes perfecto, insignias y emblemas, rejillas y la pintura, son los aspectos más destacables.

Ya como mención personal, me gusto las pegatinas que trae en los bordes del motor.

Quizás el principal problema sea el precio.

Espero que les guste!
← A Modelismo