Recomendacion 7 plazas

nene_
ForoCoches: Miembro
Si buscas 7 plazas "reales" tendras que irte mas a uno tipo primas (807, C8, ulysse, phedra) o espace o viano o sus versiones mas "industriales" jumpy, partner,.... en su acabado mas "turismo" que no a estas que citas.
De las que citas, yo diria que mas la smax.
Y si es para uso esporadico y niños detrás Scenic, Picachu o Zafira modelo anterior.

Salu2
JMUGUETA
ForoCoches: Usuario
El Mercedes Clase R de 7 plazas escamoteables (lo hay largo y corto, osea: 7 plazas + maleterín ó 7 plazas + maletero) es muy buen coche, pero es muy caro.
Franetik
No busco 7 reales, lo que necesito es un maletero bien grande para poder "partirlo" en 2, ya que tengo un perro grande que ocupa la mitad y la otra mitad sería para la carga.
¿Sabéis si las Grand Scenic de 2005 o así tienen problemas de motor? He leído de todo...
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de Franetik
No busco 7 reales, lo que necesito es un maletero bien grande para poder "partirlo" en 2, ya que tengo un perro grande que ocupa la mitad y la otra mitad sería para la carga.
¿Sabéis si las Grand Scenic de 2005 o así tienen problemas de motor? He leído de todo...
He tenido el mismo problema que tu, estuve mirando el Freemont, yo tengo 3 perros y al final por presupuesto opte por un familiar normal, no un monovolumen. Me pille el Exeo ST y tambien lo he dividido en dos partes y eso que el Exeo no es de los mas grandes, pues llevo equipaje y a mis 3 canes y los tengo de todos los tamaños; 5kg, 10kg y 26kg. Ademas te ahorras en seguro ya que con 7 plazas sube bastante, yo por el mio con franquicia de 90€ pago 375€.

Mi separacion es artesanal pero hoy en dia todas las casas te dan opciones de separacion longitudinal asi que no creo que tengas muchos problemas. Si no te convencen los monovolumenes, mirate algun familiar mas grande que el mio, si tu perro es bastante mas grande.

Y lo de la Scenic me imagino que sera como cualquier otro coche, habra gente que echara pestes por mala experiencia y otros te hablaran bien.
asturracing69
La scenic si es gasolina sin problema ahora diesel ni puta idea
romanovictor
Para la scenic del 2005 busca el motor de 150 cv ó de 130 cv en diesel, o el 2.0 140 cv en gasolina. los 1.5 de 100/105 cv salen malos, se les funden los casquillos de biela y motor ATPC.
Franetik
Pff, cuanto más me inclino por la Scenic, más problemas de motor leo por la red...
nene_
Cuanto mas te fijes en un modelo mas pegas le vas a encontrar....

Tu piensa que en un foro en proporción con los dueños reales, habrá mas que desprotiquen y se quejen sobre su coche que los que lo tengan en un pedestal y hablen mil maravillas....

Y un coche en segunda mano (y nuevo, no nos vayamos a engañar) es una loteria.

Eso si, hay determinados modelos o motores (sobre todo motores) que se llevan la palma....

Los 2.2 y 3.0 dci de los space... una cafetera
Los famosos TDI de las 1as generaciones de vw... que si el caudalimetro
Y asi ves sumando....
Ce1x1n
Invitado
Por que nadie habla del hyundai H1?
TheLIZAMA
La nueva Seat Alhambra es muy buena, con una gran calidad interior. Eso sí, es cara.
skipy
la fiaT FREEMON 7 plazas 19.600 me figuro con pive, lo acabo de ver en un cartel por Leon
Franetik
Cita de skipy
la fiaT FREEMON 7 plazas 19.600 me figuro con pive, lo acabo de ver en un cartel por Leon
De 25 no baja, eso es con todos los descuentos de familia numerosa, pive, etc.
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de Franetik
De 25 no baja, eso es con todos los descuentos de familia numerosa, pive, etc.
Si os dais alguna vueltecilla por varias FIAT, seguro que sale alguna unidad equipada URBAN 140cv por 22500 o 23000€; en la revista autofacil os encuentran y os dicen ese precio.
HYDRA
Cita de lybra333
Hay otra opción más industrial tipo Jumper,Ducato... en acabado combi,muchas plazas y mucho maletero a buen precio, eso si no deja de ser un industrial con una terminaación más esmerado que a veces sorprende.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3031346

De los demás esta dicho casi todo
Yo tengo una citroen Jumpy Atlante Exclusive, la comercial pero el acabado vamos a decir "monovolumen", 8 plazas, tapizada, doble puerta corredera, GPS my way, sensores, etc.....casi, casi, como un monovolumen y estoy encantado de la vida.

Lo mismo para sus "primas" peugeot expert tepee y fiat scudo panorama

saludos.
← A Monovolúmenes