Visita a Seúl, Corea del sur, mi experiencia.

wookie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que locura, si pienso que antes de llegar Psy solo sabia que lo coreanos fabrican coches y hardware, y ahora si lo oigo distingo el coreano del japones y del chino..
Que hacen en Corea, reutilizan las botellas de vidrio de segunda mano como aqui en los sesenta? Si es asi me parece muy bien, me molesta cada vez que tiro en el contenedor el vidrio y se rompe y pienso que lo van a tener que fundir otra y otra vez, que burrada.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de wookie
Que locura, si pienso que antes de llegar Psy solo sabia que lo coreanos fabrican coches y hardware, y ahora si lo oigo distingo el coreano del japones y del chino..
Que hacen en Corea, reutilizan las botellas de vidrio de segunda mano como aqui en los sesenta? Si es asi me parece muy bien, me molesta cada vez que tiro en el contenedor el vidrio y se rompe y pienso que lo van a tener que fundir otra y otra vez, que burrada.
Corea es un pais de contrastes, te encuentras lo mas moderno y lo mas tradicional, bueno, se entiende cuando se crece de forma rapida y desordenada, no me imagino lo que debe ocurrir en China cuando han pasado de 0 a 100 en apenas una decada.
Xsilver
ForoCoches: Miembro
Muy buen post. Me lo he leído del tirón y me ha resultado muy interesante.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

wookie
Solo es ver esta pantalla gigante y pensar: ya nos gustaria ver una de esas por aqui y leer "made in Spain" en la esquina....
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Harlock
Qué envidia, lo tengo pendiente
wookie
Por fin chicas enseñando piernas. ¿El smart que se ve en la calle es el autentico o una copia china?
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de wookie
Por fin chicas enseñando piernas. ¿El smart que se ve en la calle es el autentico o una copia china?
Tan autentico como el aire que respiras.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Se acabo...

Hasta que vuelva de nuevo.

Y gracias a todos por la paciencia de aguantarme.
Iván
Cita de Fukushû
Se acabo...

Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de Fukushû
Se acabo...

Nooooooooo corre, vete de vuelta xD!!
juacoez
gracias por tu trabajo
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de eme10
Buen trabajo shur,espero ir en breves a Seul pues tengo un colega en Ulsan,espero que me dejen entrar al ver los visados del norte en el pasaporte
Bueno, creo que yo al contrario tendria el mismo problema, en este caso concreto los dos tienen los mismos recelos y los mismos problemas.

Este año no, porque voy a Tokio, pero el proximo año, si me da el venazo, pues para menos problemas me hago un pasaporte nuevo y de visita al parque tematico Norkoreano.
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR
Muy buen hilo, chulo.
sergio_corvera
2 viajes muy buenos los que te pegaste,a ver que tal en Tokyo y nos cuentas diferencias y segun tu punto de vista que destino recomiendas
polotdi
Viajando por el mundo...
buenas shur

estoy a puntito de comprar mis billetes para este verano con Lufthansa y tengo un millón de dudas porque aun no me he preparado nada,mas que nada porque en un primer vistazo no he encontrado mucha información....estuve en Japón en noviembre por libre y mi intención es hacer algo parecido,estar 15 días y ver todo el país,o por lo menos ver todo lo que pueda....tratare de no ser muy pesado

-hemos visto que hay una especie de Korean rail pass o algo así como en Japón,¿es recomendable sabiendo que queremos recorrer todo lo que podamos?
-¿existe algo parecido a hyperdia para planificar rutas?
-¿es factible llegar a la frontera con corea del norte y visitarla?

Por cierto 5 estrellas por el post

un saludo!
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de polotdi
buenas shur

estoy a puntito de comprar mis billetes para este verano con Lufthansa y tengo un millón de dudas porque aun no me he preparado nada,mas que nada porque en un primer vistazo no he encontrado mucha información....estuve en Japón en noviembre por libre y mi intención es hacer algo parecido,estar 15 días y ver todo el país,o por lo menos ver todo lo que pueda....tratare de no ser muy pesado

-hemos visto que hay una especie de Korean rail pass o algo así como en Japón,¿es recomendable sabiendo que queremos recorrer todo lo que podamos?
Creo que si, pero dudo que se pueda comprar desde aqui o reservar, en este aspecto no tengo mucha idea, es cuestion de ir a Seoul Station e informarse alla.

Que yo sepa no, pero en la pagina de Korail tienes todos los horarios, ten en cuenta que Corea no es Japon y su infraestructura ferroviaria es menor y facil de controlar.

Si, pero no por tu cuenta, los mismos hoteles suelen gestionar este tipo de rutas, en el hotel que me hospede creo que lo hacian yo no fui porque mi mujer le daba miedo y tube que joderme.
Asi a grandes rasgos, creo que es una vivita guiada, necesitas el pasaporte obviamente y te hacen firmar una carta eximiendose de culpa en caso de sufrir un ataque por los beskoreanos o algo asi.

un saludo!
Saludos.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Fukushû
Saludos.
muchas gracias Fuku

me voy a poner manos a la obra con el viaje

un saludo
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de polotdi
muchas gracias Fuku

me voy a poner manos a la obra con el viaje

un saludo
Ya nos contaras y bienvenido al club de los frikis.
TumbandoPelukas
Magnifico hilo!

Tu pareja también está registrada?

He creadi un hilo en este subforo a ver si puedes aportar algo sobre los peligros
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Fukushû
Ya nos contaras y bienvenido al club de los frikis.
si yo te contara

Mi mujer se enfadó conmigo en Akihabara porque de 6 dias que estuvimos en Tokio fui 5 eso si,a distintas horas cubriendo huecos(al volver de excursiones,etc)
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de TumbandoPelukas
Magnifico hilo!

Tu pareja también está registrada?

He creadi un hilo en este subforo a ver si puedes aportar algo sobre los peligros
Mi pareja...

Mejor que no, de lo contrario le da algo, una vez empezo a leer el foro y me dijo que esto era una reunion de machistas y adolescentes pajilleros.

Ella se lo pierde, a mi me distrae.

Voy a ver tu hilo.
MAgNUs
Cita de polotdi
buenas shur

un saludo!

Yo estuve en Enero haciendo el tour DMZ+JSA, si tienes dudas concretas ponlas por aquí y te ayudaré en lo que pueda
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de MAgNUs
Yo estuve en Enero haciendo el tour DMZ+JSA, si tienes dudas concretas ponlas por aquí y te ayudaré en lo que pueda
muchas gracias shur

la verdad es que viendo el cacao que se está montando me están entrando dudas ...todos los días miro el vuelo a ver si sigue valiendo lo mismo y ahí está.... esperándome...¿os arriesgaríais tal y como está el tema?
Rapel
hola, como puedo ver tus post de seguidas?? esque pierdo mucho tiempo entre post y post y si quiero enseñar a alguien es mucho mas facil.

Gracias y felicidades por el curro mi superkoreano!
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Rapel
hola, como puedo ver tus post de seguidas?? esque pierdo mucho tiempo entre post y post y si quiero enseñar a alguien es mucho mas facil.

Gracias y felicidades por el curro mi superkoreano!
Ostras no entiendo muy bien que quieres decir, supongo que te refieres a que te tarda en cargar, si es asi te lo puedes bajar en PDF y verlo sin necesidad de cargar las paginas cada vez.
MZBS
Shurman
Muy interesante,

voy a Seul el 1 de Mayo (espero que sin una guerra de por medio) y me ha venido bien para apuntar cosas curiosas. Estaré en casa de un amigo que vive y trabaja allí por lo que podré hacer algo más de vida con la gente de allí. Voy muy poquito tiempo así que trataré de aprovecharlo.

Estuve en Japón en Agosto del año pasado (mucho calor y humedad, imagino que como Seul). Te encantará. Eso sí, por lo que he visto por los precios que pones por aquí es mucho más caro que Korea así que prepara el bolsillo .

Y si te puedo ayudar en algo pues ya sabes .
← A Viajes