Piden el boicot a los productos y empresas españolas en AYUNTAMIENTOS catalanes

tzenfu
ForoCoches: Miembro
Din de Mr.Bison
canario72
Que aquí no escapa ni el Tato señores, que se rien de nosotros día si y día también.

La diferencia quizás es que yo almenos me doy cuenta como muchos de los cabrones que nos gobiernan pero otros aplauden con las orejas.

ERC contrató a Ausàs después de ser imputado para que cobrara el paro

El partido que lidera Junqueras activó una fundación en letargo para que el ex consejero autonómico cotizara 26 días a la Seguridad Social y así poder acceder a la prestación por desempleo. Ausàs está imputado en un caso de posible contrabando de tabaco con Andorra

Recientemente, el juez instructor que lleva el caso de posible contrabando de tabaco ha imputado también a la esposa de Ausàs y a su suegra como partícipes a título lucrativo de la supuesta banda que habría introducido hasta 300.000 euros en tabaco. Según las investigaciones, cuando el ex consejero fue detenido se encontraron en su domicilio cartones de tabaco por valor de 14.000 euros. Su labor podía consistir en el transporte del tabaco.

http://www.vozbcn.com/2013/02/19/138...to-ausas-paro/

Buen fin de semana, a beber y a follar que el mundo se va acabar.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Normal si los ñacionalistas les están tocando las narices con lo de las banderas rojigualdas. Si van sembrando...
Napalm II
Cita de Aluminium
Esto es prácticamente como una declaración de guerra. ¡Intervención militar inmediata y restablecimiento del orden constitucional de la comunidad rebelde! ¡Viva España y arriba la patria!
¿Eres así de tonto porque te entrenas día a día?
Caractato
Post tras post lo único que veo es que los que piensan que Cataluña independiente seria la panacea seguirán pensando lo mismo aunque les pongan mil datos objetivos por delante, y los que creen que seria la ruina mas cochambrosa seguirán pensando lo mismo aunque les pongan mil datos objetivos por delante.

Pero respecto al tema del post, lo que me parece peor es que se fomente desde una institución publica, la gente, de manera privada que haga lo que le salga de la polla, pero que lo fomente un ayuntamiento es algo mas grave.
canario72
Cita de Napalm II
¿Eres así de tonto porque te entrenas día a día?
Es un infiltrado.
Napalm II
Cita de canario72
Es un infiltrado.
Es un troll nacionalista, eso ya lo se.

Cita de Vantage V8
Tonto.quicir, ladrón.

Ves procurando que hasta el Almax compras a crédito.
¿Tan temprano y ya vas bebido?
canario72
Cita de Caractato
Post tras post lo único que veo es que los que piensan que Cataluña independiente seria la panacea seguirán pensando lo mismo aunque les pongan mil datos objetivos por delante, y los que creen que seria la ruina mas cochambrosa seguirán pensando lo mismo aunque les pongan mil datos objetivos por delante.

Pero respecto al tema del post, lo que me parece peor es que se fomente desde una institución publica, la gente, de manera privada que haga lo que le salga de la polla, pero que lo fomente un ayuntamiento es algo mas grave.

Queda claro, pero no deja de ser sorprendente.

Exacto pero tampoco ven la diferencia de alguién que realiza un boicot en una cuenta de Facebook por ejemplo a que se haga desde una institución publica, pero oye también lo ven normal.

Lo dicho ahora si, buen fin de semana.
nospheratux
Parece qu ehay mucho catalan en este hilo haciendo en panoli, pero luego descubres que basicamente es Vintage V8 flameandolo xDD
LaserNoi
Cita de Caractato

Obvio. Conoces algún forero que haya cambiado de parecer, desde una postura inicial muy clara?

Ni he convencido a un españolista de nada, ni ha nacido el que pretenda lo mismo conmigo, más allá de debatir aspectos menores, la postura de fondo suele ser inamovible.

Lo que sí ha habido es mucha gente que veía el tema desde la barrera y se ha acabado implicando.

Y lo que desde luego he visto, ha sido mucha gente que no era independentista y ahora sí...pero no al revés. Ni uno.
tomagro
Es que la cosa llega a ser ridicula. Hace mucho tiempo que se promueve y se lleva a efecto una campaña de boicot contra los productos catalanes, la gente que participa en eso, no siempre cambia lo catalán por lo español, y lo cambia por francés, suizo, inglés o chino ¿se puede ser mas tonto que perjudicarse a si mismo?

Por mucho que he prestado atención, no he visto ninguna campaña contra los productos britanicos para que nos devuelvan el peñón ¿que pasa que solo se es valiente mandando al ejercito contra los catalanes?, ¿esos promotores de intervención militar contra Catalunya no quieren una guerra contra el Reino Unido? ¿porque no si son tan valientes?.
A mi me dá lo mismo independencia o no, pero estoy hasta el gorro de que las cosas se hagan mal. Los que hablan de que Madrid aporta mas al estado que Catalunya y no se queja, deberian hacer una reflexión.

Tal como está la cosa se asimila Madrid con España, la mayor parte de PIB que tiene Madrid es a costa de los impuestos que pagamos el resto de los españoles, pues allí están todos los ministerios y la mayoría de las sedes de las grandes empresas, y eso por decreto, si se les quita todo eso pierden mucho y la independencia de Catalunya ocasionaría muchos funcionarios al paro y que el PIB de Madrid se redujese a la mitad.

Si de verdad quieren que la cosa vaya mejor se tendría que pensar porqué durante tanto tiempo se han puesto todas zancadillas posibles para promocionar el aeropuerto de Barcelona (El Prat), en favor del aeropuerto de Madrid (Barajas), para que al final se desmonte Iberia y se vaya todo al carajo, por la mala gestión de los españoles, de todos, pero principalmente de los goviernos que quieren la sede del imperio en Madrid y que Barcelona sea solo una provincia mas.

A mi ese tipo de pais no me gusta. A mi me gustaría un pais descentralizado de verdad, con ministerios en todas las autonomias, no hay motivo alguno de peso para mantener la cosa como está, y seguro que por ejemplo Teruel, o Zaragoza o Sevilla o Valencia, podrían albergar algún ministerio y aumentar así su PIB, dar trabajo de calidad a la gente de allí y que la riqueza se reparta de verdad, se notaría hasta en el futbol.

Mientras tanto, que un tipo que tiene un sueldo porque es miembro del consejo de estado, que pertenece a una comunidad subencionada con 1/3 de su población funcionaria, 1/3 en paro y el resto son estudiantes y jubilados, que venga a llamar nazi a los que quieren acertadamente o no, mejorar la cosa, porque el ha vivido siempre sin dar un palo al agua y ha hecho que la gente que le votaba vivieran de la subvención, a este tipo habría que meterlo en la carcel por traidor, porque promociona que su país vaya mal y evita en lo posible que vaya mejor.

Ministerio de educación a Canarias, el de turismo a Baleares, el pesca a Galicia, la sede del ejercito a Zaragoza, agricultura a Murcia y la seguridad social a Andalucía. La sede de transmediterranea a Barcelona, la de RENFE a Valencia, la de endesa a Asturias...etc mucha gente lo agradeceria.

Saludos a todos y si hay alguna falta o algo no se entiende del todo sed benevolos, que no lo voy a repasar
motorland
Cita de Aluminium
He puesto una respuesta al nivel general del hilo para no desentonar.
, a ver pantumaker si quieres trolear hay que hacerlo con mas disimulo
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Caractato

Con este mismo principio, entiendo que es pues mucho peor lo que se fomenta desde ciertas instituciones públicas españolas contra Catalunya...
LaserNoi
Por cierto, que fué de la web www.compraencatala.org ?

En mi actitud como consumidor, pondero (y de que manera) el esfuerzo del productor que se esfuerza en etiquetar en català sus productos, y esta web me fue de gran ayuda hace años ya para consolidar esta actitud, pero veo que ya no existe.
Bujinkan
Una nueva muestra de odio por parte de la butifarra, nada nuevo.

Son como el niño repelente y mimado que esta siempre dando por culo, y cuando se le riñe, llora diciendo "no me quereis".
Caractato
Cita de LaserNoi
Obvio. Conoces algún forero que haya cambiado de parecer, desde una postura inicial muy clara?

Ni he convencido a un españolista de nada, ni ha nacido el que pretenda lo mismo conmigo, más allá de debatir aspectos menores, la postura de fondo suele ser inamovible.

Lo que sí ha habido es mucha gente que veía el tema desde la barrera y se ha acabado implicando.

Y lo que desde luego he visto, ha sido mucha gente que no era independentista y ahora sí...pero no al revés. Ni uno.
Pero eso es logico, desde Cataluña se esta llevando a cabo una campaña a favor de ello, es normal, y también teniendo en cuenta la situación en la que estamos mucho mas fácil, sin contar la desacertadas actuaciones de personas contrarias a la independencia, que ayudan aun mas.

De todas formas cuando empiece a mejorar la situacion economica veras como la ola independentista tambien descendera.
LaserNoi
Cita de Bujinkan
Una nueva muestra de odio por parte de la butifarra, nada nuevo.

Son como el niño repelente y mimado que esta siempre dando por culo, y cuando se le riñe, llora diciendo "no me quereis".
Igual la España boicoteadora esperaba, en una muestra más de su ingente talento, que los catalanes íbamos a recibir tal muestra de cariño llenando el carro de la compra de productos españoles suplicando compasión.

Ah, que el boicot contra CAT es legítimo y el nuestro es una rabieta?
pozzydj
ouuuh yeahh
Cita de telicrepa
:m ola:
LaserNoi
Cita de Caractato
Pero eso es logico, desde Cataluña se esta llevando a cabo una campaña a favor de ello, es normal, y también teniendo en cuenta la situación en la que estamos mucho mas fácil, sin contar la desacertadas actuaciones de personas contrarias a la independencia, que ayudan aun mas.

De todas formas cuando empiece a mejorar la situacion economica veras como la ola independentista tambien descendera.
Es posible. Al final lo que mira el ciudadano es su bolsillo, entre otras cosas.

Por eso somos muchos los que vemos la actual crisis, como una situación claramente indeseable y a superar, pero tambien con sus oportunidades.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de motorland
, a ver pantumaker si quieres trolear hay que hacerlo con mas disimulo
Bueno, hasta la fecha lo ha estado haciendo bastante bien...
term1
crisis + populismo del siglo pasado + crear un enemigo "de fuera" = borregos siguiendo a su mesias.

Pero señores, esto no es narnia.
Ibuprofético
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En eso consiste el nacionalismo, en sembrar la discordia, el enfrentamiento y la exclusión.
jotaramon
miembro viril
Lo que esta pasando en este pais no tiene nombre.
Napalm II
Cita de Ferro_Despert
Bueno, hasta la fecha lo ha estado haciendo bastante bien...
Como que muchos pantumakers os habéis cagado en su santa madre.
wolken
Cita de Porquet
Es que vosotros os creéis que pintáis algo en la UE y que tenéis poder de VETO real, cuando la realidad es que vuestro país no deja de ser la puta barata de Alemania.

Muchos españoles se piensan que siguen siendo la primera potencia mundial y que siguen mandando en el mundo, cuando la realidad es que sois el hazme reír del mundo.
Pues anda que los catalanes si que no pintais una mierda en UE, de hecho creen que Cataluña es algún tipo de bocata de España...visto enHolanda....joder que pajas mentales os hacéis los naci-onalisas catalufos...
Wori
.
Cita de LaserNoi
Igual la España boicoteadora esperaba, en una muestra más de su ingente talento, que los catalanes íbamos a recibir tal muestra de cariño llenando el carro de la compra de productos españoles suplicando compasión.

Ah, que el boicot contra CAT es legítimo y el nuestro es una rabieta?
Si, es una rabieta pues dicen que promueven el boicot porque la delegada del gobierno pide que se cuelgue la bandera española en los edificios públicos. Podian haberlo enmascarado diciendo que es por el bien de la comunidad, pero dicen que es por eso.

O eso, o el supuesto boicot español está haciendo algo de efecto en las empresas catalanas.
Caractato
Cita de Ferro_Despert
Con este mismo principio, entiendo que es pues mucho peor lo que se fomenta desde ciertas instituciones públicas españolas contra Catalunya...
Es igual de malo en ambos casos, pero yo no he visto nunca desde una institución publica apología del boicot a productos catalanes, no se, quizás me equivoque,pero no me suena.
chusmatrom
Cita de canario72
[

El artículo 56 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial dispone que las indicaciones escritas de las señales se expresarán en toda España al menos en el idioma español oficial del Estado; y el artículo 138 del Reglamento General de Circulación establece que las indicaciones escritas que se incluyan o acompañen a los paneles de señalización de las vías públicas, e inscripciones, figurarán en idioma castellano y, además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma reconocida en el respectivo Estatuto de Autonomía, cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

El Ayuntamiento no acata la ley
El Ayuntamiento, sin embargo, ha respondido al Defensor del Pueblo que ‘al ser el catalán la lengua oficial de Cataluña y siendo constitucionalmente el catalán un idioma español que es oficial a nivel del Estado en Cataluña, no se estaría produciendo un incumplimiento de lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y, por tanto, no sería necesario que las indicaciones escritas de las señales se expresen también en castellano’.
Menudos mamarrachos. Dicen que no están incumpliendo el art. 56 porque el catalán es oficial en Cataluña cuando el art. 56 habla del idioma oficial de Estado, no del idioma oficial de Cataluña ¿qué puta mierda de argumentación es esa?. Además no dice toda la verdad cuando dice que el catalán es la lengua oficial de Cataluña, porque no es LA lengua oficial, es UNA de las lenguas oficiales, por tanto, ellos reconocen al castellano también como lengua oficial de Cataluña (art. 6.2 Estatuto Catalán: El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano [...]. Las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales. Los poderes públicos de Cataluña deben establecer las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este deber.
LaserNoi
Cita de Wori
Si, es una rabieta pues dicen que promueven el boicot porque la delegada del gobierno pide que se cuelgue la bandera española en los edificios públicos. Podian haberlo enmascarado diciendo que es por el bien de la comunidad, pero dicen que es por eso.

O eso, o el supuesto boicot español está haciendo algo de efecto en las empresas catalanas.
Sin duda está siendo un gran revulsivo para invertir en internacionalizar su mercado.

Las últimas ventas de cava son un buen ejemplo de como superar la dependencia de un mercado interior, que aparte de débil por la crisis, encima es tendente al boicot.
LaserNoi
Cita de Caractato
Es igual de malo en ambos casos, pero yo no he visto nunca desde una institución publica apología del boicot a productos catalanes, no se, quizás me equivoque,pero no me suena.
No. Suelen ser más cobardes y se disfrazan de fundaciones y agrupaciones.

Hay webs temáticas para aburrir...pero ningún organismo público ha tenido la osadía de avalar el boicot, que yo sepa.
← A General