Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)

Tema Cerrado
pepon2309
ForoCoches: Miembro
Cita de F.Alonso21
De ser cierto que HDLGP , hombre nos queda Gas Natural-Fenosa

No obstante no me valdria por quitar mucho maletero dichas bombonas y en una berlina, coupe tipicos es matarlos para los viajes largos, el glp por ahora es lo mas logico al ocupar solo la rueda de repuesto.
Sin olvidarnos que si repsol "maneja" el precio a su antojo, teniendo a galp como competidora, imagina que harían estos con los precios

Que se meta cepsa de verdad a competir un poco con el glp y seremos más felices todavía con nuestros gaseosos
Toledano
CEPSA está empezando a montar surtidores, pero me temo que hagan lo mismo que con la gasolina/gasóleo, precios pactados.
pepon2309
Cita de Toledano
CEPSA está empezando a montar surtidores, pero me temo que hagan lo mismo que con la gasolina/gasóleo, precios pactados.
Aparte de la del campo de las naciones, sabes donde pondrán las otras?

Al principio tendrán que poner precios atractivos, sino porque vas a dejar de repostar donde siempre. Sobretodo si hay cerca alguna de repsol o galp
Eso quiero pensar
Toledano
Cita de pepon2309
Aparte de la del campo de las naciones, sabes donde pondrán las otras?

Al principio tendrán que poner precios atractivos, sino porque vas a dejar de repostar donde siempre. Sobretodo si hay cerca alguna de repsol o galp
Eso quiero pensar
Las otras las desconozco, solo se de la de Valverauto que la ha montado CEPSA pero es particular que suministra al público y la nueva.

Por cierto he visto tu firma, creo que en el repostaje de GLP que has metido el total tienes mal puesto el importe por que te sale un precio de GLP de 0.57€/L
prokop
Forocochero
Esto se supone que afecta a los usuarios que tengan GLP en el coche, no?

Industria plantea permitir una subida del butano de hasta el 7,3%
pepon2309
Cita de Toledano
Por cierto he visto tu firma, creo que en el repostaje de GLP que has metido el total tienes mal puesto el importe por que te sale un precio de GLP de 0.57€/L
Están descontados los 150€ de las tarjetas repsol, los 30€ que me dio michelín por cambiar las ruedas y algunos euros de la tarjeta de la mutua (ahora no recuerdo el importe exacto)
En el que aparece como primer repostaje está descontado el céntimo de la tarjeta MAS.
Apuntado está lo que yo he pagado por esos litros de GLP.
Toledano
Cita de pepon2309
Están descontados los 150€ de las tarjetas repsol, los 30€ que me dio michelín por cambiar las ruedas y algunos euros de la tarjeta de la mutua (ahora no recuerdo el importe exacto)
En el que aparece como primer repostaje está descontado el céntimo de la tarjeta MAS.
Apuntado está lo que yo he pagado por esos litros de GLP.
Pero eso te ha desvirtuado el precio, quizás es mejor ponerlo como refound.
Toledano
Cita de angelFR
Como ya dije en otro hilo, no creo que tenga nada que ver el tema del precio del GLP "envasado" con el del GLP de automoción.
Ciertamente no tiene nada que ver, pero supongo que marca tendencia
pepon2309
Cita de Toledano
Pero eso te ha desvirtuado el precio, quizás es mejor ponerlo como refound.
Como hice con la gasolina de la tarjeta cepsa...

Luego lo miro
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Metalhead
animaos... imaginad ir a la playa y volver por menos de 60 euros... a comer paella cada dos por tres a valencia
Me cuesta 0€ ir y volver de la playa. Sin GLP
Toledano
Cita de CHaNCee
Me cuesta 0€ ir y volver de la playa. Sin GLP
Pues ya os contaré, el próximo fide hacemos una escapada a las Fallas
Algún sitio BBB para comer una paella? Por que en Fallas es la peor fecha para degustar una buena paella, la ultima vez nos comimos una cosa asquerosa que poco tenia que ver.
Rohrl
So, be it
Una consulta un tanto retorcida....

Al parecer, se puede instalar GLP a un Tsi del grupo VW que no supere los 220cvs si la memoria no me falla, es decir, puedo gelepeizar un Golf GTi pero no un Golf VI R solo por temas de papeles

Ahora bien... si mediante proyecto digo que un Golf R / Audi S3 lo he capado a 211 cv's como un GTi, podría legalmente instalarlo??

Como digo, muy retorcido, pero me joden sobremanera las estupideces burocráticas
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día