Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

skateralvi
ForoCoches: Miembro
No soy capaz de encontrar la del de santiago
xiki
xiki
Cita de ukly
Toni Bou inicia el Nacional victorioso

Nuevo campeonato y nuevo triunfo de Toni Bou. El Campeonato de España, que acaba de iniciarse en Ibiza, ha visto el triunfo del piloto español más laureado.

Victoria de Toni Bou (Montesa) en Ibiza, para empezar el campeonato de España de Trial que se mantiene con el mismo reglamento que en la anterior temporada y no ha aplicado el sistema non-stop con el que se encontrarán los pilotos en el Campeonato del Mundo.

El Moto Club Eivissa i Formentera ha sido el encargado, nuevamente, de organizar una prueba que acostumbra a tener un buen nivel. Sin embargo, en esta ocasión, la climatología adversa los días precedentes obligaron a cambiar algunas zonas, quedando bastante más fáciles de lo esperado el día de la carrera, al tener una buena jornada de sol.

Fácil lo ha hecho Bou al terminar la primera vuelta sin un punto de penalización, lo que le ha metido al frente de la clasificación provisional, seguido por Adam Raga (Gas Gas), a sólo dos puntos, por lo que el de Ulldecona (Tarragona) se mantiene como el gran rival del piloto de Montesa al aire libre. En la segunda vuelta ambos acabaron penalizando el mismo número de puntos, 3.
Jeroni Fajardo (Beta) se presentaba como aspirante también a la victoria hasta la última zona de la primera vuelta, donde cometió un fiasco que hicieron aumentar el número de penalizaciones a 6 puntos. En la segunda vuelta, dobló este número y fue rebasado por un Albert Cabestany (Sherco), fallón en el inicio pero que supo reaccionar a tiempo.

Toni Bou manifestó su alegría tras empezar “bien el campeonato. Estoy satisfecho”, y recordaba lo difícil del marcaje de las zonas: “con el terreno más seco, las zonas han sido más fáciles, pero también penalizaban más los errores cometidos porque era difícil de recuperar”.

La próxima cita tendrá lugar en un mes en Arnedillo (La Rioja).

CLASIFICACIONES Trial Ibiza:

TR1
1. Toni Bou (Montesa), 3
2. Adam Raga (Gas Gas), 5
3. Albert Cabestany (Sherco), 17
4. Jeroni Fajardo (Beta), 18
5. Jorge Casales (Gas Gas), 25
6. Pere Borrellas (Gas Gas), 41
7. Dani Oliveras (Ossa), 43
8. Francesc Moret (Gas Gas), 47
9. Pol Tarrés (Sherco), 56
10. Jesús Martín (Gas Gas), 98

TR2
1. Carlos Traviesa (Gas Gas), 19
2. Jaime Busto (Beta), 33
3. Marcos Méndez (Sherco), 39
4. Marc Prat (Ossa), 39
5. Oriol Noguera (Ossa), 56

TR3
1. Marc Horrach (Gas Gas), 39
2. Adrián Artidiello (Gas Gas), 57

JÚNIOR
1. Arnau Farré (Beta), 31
2. Nacho Fernández (Gas Gas), 48
3. Marc Riba (Ossa), 70
4. Tomás Oliver (Gas Gas), 72
5. Venanci Vidal (Gas Gas), 99

CADETE
1. Gabriel Giró (Beta), 57
2. Marc Miquel (Gas Gas), 65
3. Sergi Farrés (Ossa), 70
4. Aniol Gelabert (Sherco), 82
5. Iván Ortíz (Sherco), 105

TR4
1. Josep Seguí (Gas Gas), 42
2. Jesús Martín (Gas Gas), 45
3. Roberto Bautista (Gas Gas), 59
4. Antonio Salas (Sherco), 69

http://solooffroad.com/3/1362332429/...o#.UTSbHDAz2Ta
Muy bien Casales a solo 7 puntos de Fajardo y según dijo porque hizo dos fallos tontos porque sinos...
Esta claro que bajaron el nivel de las zonas por la lluvia caída en días anteriores pero las zonas se tienen que hacer...
De Toni Bou ni hablar, para que... sobran palabras viendo el resultado
ukly
Cita de xiki
Muy bien Casales a solo 7 puntos de Fajardo y según dijo porque hizo dos fallos tontos porque sinos...
Esta claro que bajaron el nivel de las zonas por la lluvia caída en días anteriores pero las zonas se tienen que hacer...
De Toni Bou ni hablar, para que... sobran palabras viendo el resultado
El chico aquél que sacastes el video de trial,es Arnau Farrés no? Me quiere sonar.,menudo repaso que les metió al resto parece ser.
xiki
xiki
Cita de ukly
El chico aquél que sacastes el video de trial,es Arnau Farrés no? Me quiere sonar.,menudo repaso que les metió al resto parece ser.
Si lo peor que en Bocairent que es la siguiente cita del campeonato me humillará a mi

Como está lo de pasarse a forocompetición? que me perdí
ukly
Cita de xiki
Si lo peor que en Bocairent que es la siguiente cita del campeonato me humillará a mi

Como está lo de pasarse a forocompetición? que me perdí
Pues de momento no he pasado nada a ese foro,ni abierto nada,sobre todo porque normalmente los seguidores de aquí solemos ser los habituales que suelen entrar del trial,enduro y sx sobre todo,entonces tampoco me he planteado abrir nada allí.

Me resulta comodo,seguir por aquí,aun digamos que no estoy muy hecho,aquí buceas por muchos hilos distintos a golpe de click.
xiki
xiki
Cita de ukly
Pues de momento no he pasado nada a ese foro,ni abierto nada,sobre todo porque normalmente los seguidores de aquí solemos ser los habituales que suelen entrar del trial,enduro y sx sobre todo,entonces tampoco me he planteado abrir nada allí.

Me resulta comodo,seguir por aquí,aun digamos que no estoy muy hecho,aquí buceas por muchos hilos distintos a golpe de click.
Ok perfecto
xiki
xiki
http://www.photobysergio.fr/adam-rag...ning-camp.html

Video de adam raga entrenando (a camara lenta)
ukly
VÍDEO: TRIBUTO JAMES STEWART 2013

[Video Error - ID incorrecto]
demone
HILLCLIMBFANS
muy bueno este ultimo ukly
xiki
xiki
nrk
Cuenta compartida
Plus Moto @plusmoto
La Red Bull X-Fighters 2013 arranca este viernes en México

http://plusmoto.com/red-bull-x-fight...es-mexico.html
ukly
Ken Roczen correrá con una 350 este fin de semana en Daytona Supercross

Al igual que su homólogo de la Costa Oeste Eli Tomac , Ken Roczen se aprovechará de dos meses de descanso de la región para poner a prueba su temple contra los mejores pilotos de la Clase 450SX tiene para ofrecer. El piloto de KTM Red Bull y actual líder West 250 puntos se montará una KTM 350 este sábado en Daytona, la única carrera de esta temporada que planea entrar en la Clase 450. La noticia fue confirmada en un comunicado de prensa del equipo.

Roczen hizo su debut en la temporada 2012 en la Clase 450 en Seattle en abril pasado, por lo que una buena primera impresión con un acabado segundo lugar a bordo de su 350. El joven alemán también tuvo un par de entre los diez primeros en la moto durante la temporada 2011.

Dos carreras en sus cuatro semanas de estadía en la moto 450, mejor acabado Tomac sólo es séptimo. Competir contra uno de los más profundos campos en los últimos tiempos, todo el mundo estará mirando hacia adelante para averiguar si alguno de los 250 candidatos al título West puede romper el podio este fin de semana.

saxito_vts
Miembro de Oro
esto promete...y sin duda alguna el perjudicado de todo esto es millsaps
ukly
ukly
Cita de saxito_vts
esto promete...y sin duda alguna el perjudicado de todo esto es millsaps
Por que lo dices,por el tema de la general que le pueda arañar puntos? Ando un poco despistado amigo.
saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de ukly
Por que lo dices,por el tema de la general que le pueda arañar puntos? Ando un poco despistado amigo.
desde luego.tomac supongo que no ha querido arriesgar en las carreras (aparte de la mala suerte de las salidas) porque si no no se explica que solo haya hecho un 7º despues de hacer 1º en los clasificatorios. pero está claro que tanto roczen como tomac son capaces de seguir a villo y compañia y por lo tanto bloquear puntos en contra de millsaps. no se si habrás visto la ultima carrera pero ha sido un autentico espectáculo y ha dejado claro el nivel de millsaps con respecto a los 4 de siempre y barcia. os la recomiendo!!! hacía tiempo que no se veían esas batallas en 450
carmichael
villo estuvo muy fuerte la última carrera y que bonito mano a mano con stewart. Millsaps ya puede ponerse las pilas si quiere el titulo y Dungey también. Que bueno que Roczen participe en la siguiente carrera,esto promete.

Min. 30
fogonazo
Bueno mozalbetes y mozalbetas,este fin de semana (SABADO) se va a celebrar el I Enduro de Espinosa de los Monteros(Burgos)
Sé va hacer verificaciones y carrera el mismo día
Os dejo enlace para que lo veáis
http://www.leonenduro.com/web/i-cros...-9-marzo-2013/
ukly
Cita de fogonazo
Bueno mozalbetes y mozalbetas,este fin de semana (SABADO) se va a celebrar el I Enduro de Espinosa de los Monteros(Burgos)
Sé va hacer verificaciones y carrera el mismo día
Os dejo enlace para que lo veáis
http://www.leonenduro.com/web/i-cros...-9-marzo-2013/
Que buenos recuerdos tengo de ese pueblo,mi padre vivió allí bastante por temas de trabajo y pasamos bastante tiempo por allí,creo recordar que hace bastante tiempo hacian por allí tambien un enduro,
xiki
xiki
El Campeonato del Mundo de X-Trial aterriza en Málaga

El doce veces Campeón del Mundo, Toni Bou, ha presentado hoy en Málaga la que será la tercera prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial, que se celebrará este domingo 10 de marzo a las 19:00 horas en el Pabellón de Deportes José María Martín Carpena.

El Ayuntamiento de Málaga ha acogido hoy la presentación del X-Trial Ciudad de Málaga, tercera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial, que tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 19:00 horas.

Como representante de excepción, el doce veces Campeón del Mundo Toni Bou, que se ha mostrado "muy contento" de poder disputar una prueba de estas características precisamente en Málaga, la ciudad en la que obtuvo la primera victoria en indoor de su carrera deportiva.

Desde entonces, Bou se ha convertido en el mejor piloto de Trial en activo del mundo, con doce títulos mundiales: seis en indoor y seis en outdoor.

En el Campeonato del Mundo de X-Trial que ahora se disputa, y de la que Málaga es la tercera cita de las cinco que componen el Campeonato, va camino de conseguir su séptimo título en indoor.

"La victoria en Málaga sería muy importante para el título. No definitiva, pero sí muy importante", ha asegurado Bou.

Junto a Toni Bou, también han estado presentes Damián Caneda, Concejal de Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; Javier Imbroda, Director de Deporte del Ayuntamiento; y Albert Javierre, representante de Octagon Esedos, organizadora del evento.

Así, el domingo 10 de marzo a las 19:00 horas, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá un espectáculo sin precedentes en la ciudad andaluza, en el que los malagueños y fans del mundo de las dos ruedas podrán ver sobre la arena las acrobacias de los mejores pilotos de trial del panorama internacional, incluido Toni Bou.

Jack Challoner nos cuenta sus impresiones antes de Málaga
El piloto de Repsol Montesa Honda, que ya se ha proclamado vencedor de las dos primeras citas disputadas, Sheffield y Barcelona, llegará a Málaga con la intención de lograr ventaja de cara a conseguir el que sería su séptimo título mundial consecutivo en esta disciplina.

La cita será seguro determinante para el desenlace final del campeonato, ya que tras ella sólo habrá otras dos pruebas más en las que obtener puntos.

Para conseguir su objetivo, Bou tendrá que verse las caras con duros rivales que habitualmente le siguen de cerca en el Campeonato, como son los españoles Albert Cabestany, Adam Raga o Jeroni Fajardo; y también con otros pilotos fijos del Campeonato, como el japonés Takahisa Fujinami; el británico Jack Challoner; el italiano Mateo Grattarola; o el francés Alexandre Ferrer.

Las entradas para presenciar el espectáculo ya están a la venta en www.malagaentradas.com y en el propio Palacio de Deportes de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 22:00h; y los sábados de 9:00 a 14:00hs.

Además, también estarán a la venta el propio domingo 10 de marzo, en caso de que aún quedaran entradas disponibles. Su precio es de 12 euros para adultos y 5 euros la entrada infantil; una verdadera oportunidad de presenciar competición en estado puro a un precio inigualable.
La ciudad andaluza acogerá por primera vez una prueba de este nuevo formato del mundial, que congregará a pilotos como Toni Bou o Albert Cabestany.

Málaga ha sido la ciudad elegida para celebrar la tercera cita puntuable del Campeonato del Mundo de X-Trial, un mundial compuesto por cinco pruebas en total y en el que participan los mejores pilotos del mundo de esta especialidad, anteriormente denominada Trial Indoor.

Así, el domingo 10 de marzo a las 19:00 horas, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá un espectáculo sin precedentes en la ciudad andaluza, en el que los malagueños y fans del mundo de las dos ruedas podrán ver sobre la arena las acrobacias del doce veces campeón del Mundo de Trial, Toni Bou.

El piloto de Repsol Montesa Honda, que ya se ha proclamado vencedor de la primera cita del año celebrada en Sheffield (Gran Bretaña), llegará a Málaga con la intención de lograr ventaja de cara a conseguir el que sería su séptimo título mundial consecutivo en esta disciplina.

La cita será seguro decisiva para el desenlace final del campeonato, ya que será tras ella sólo habrá otras dos pruebas más en las que obtener puntos. Para conseguir su objetivo, Bou tendrá que verse las caras con duros rivales que habitualmente le siguen de cerca en el Campeonato, como son los españoles Albert Cabestany, Adam Raga o Jeroni Fajardo; y también con otros pilotos fijos del Campeonato, como el japonés Takahisa Fujinami; el británico Jack Challoner; el italiano Mateo Grattarola; o el francés Alexandre Ferrer.

Las entradas para presenciar el espectáculo ya están a la venta en www.malagaentradas.com y en el propio Palacio de Deportes de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 22:00h; y los sábados de 9:00 a 14:00hs. Su precio es de 12 euros para adultos y 5 euros la entrada infantil; una verdadera oportunidad de presenciar competición en estado puro a un precio inigualable.
ukly
Tours Superenduro track on board

Otro video de Aubert.

ukly
LAIA SANZ DEBUTA EN EL MUNDIAL DE SÚPER ENDURO INDOOR

Laia Sanz volverá a la competición mañana sábado para disputar su primera carrera del año desde que regresó del Rally Dakar con el equipo Gas Gas.

La pluricampeona de KH-7 reaparecerá en la última prueba del campeonato del mundo de Súper Enduro organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Su debut en esta modalidad de competición indoor se producirá en la localidad francesa de Tours y le servirá de preparación para la temporada 2013 , que arrancará el 11 de mayo en el Enduro de Puerto Lumbreras.

Por primera vez en la historia, una prueba mundialista de Súper Enduro o Enduro Indoor tendrá categoría femenina, lo que permitirá ver en acción a las mejores chicas del momento.

Laia Sanz, vigente campeona del mundo de enduro al aire libre, no podía faltar a esta cita y viajará a tierras francesas como principal favorita para adjudicarse el triunfo. “Ya tengo ganas de volver a competir, porque desde que regresé del Dakar que no he disputado ninguna prueba y de eso ya hace demasiados días. Afronto esta experiencia indoor como un buen rodaje de cara al campeonato del mundo de enduro. También será un magnífico test para probarme y comparar mi estado de forma con el de mis rivales”, explica Laia Sanz.

La singular competición se celebrará en el interior del Parque de Exposiciones de Tours, donde los organizadores han diseñado un circuito de enduro formado por obstáculos artificiales, como saltos, zonas de piedras, troncos, arena, charcos o puentes. Los participantes deberán superar los escollos a la mayor velocidad posible para ir pasando mangas eliminatorias en busca de las finales.

Laia reconoce que “correr dentro de un pabellón abarrotado de público será una experiencia muy especial. Me hace mucha ilusión, estoy muy motivada y espero disfrutar sobre la moto. El recorrido será muy machacón y puede pasar cualquier cosa porque son carreras muy explosivas, que se disputan al sprint. Ya desde la parrilla de salida hay lucha cuerpo a cuerpo entre pilotos y yo no estoy nada acostumbrada a eso, aunque intentaré adaptarme rápido y hacerlo lo mejor posible”.

Esta primera prueba femenina mundialista de Súper Enduro reunirá a participantes de gran talla internacional, con las que Laia deberá medir sus fuerzas. Sus rivales serán la británica Jane Daniels y la amplia representación francesa formada por Juliette Berrez, Samantha Tichet, Geraldine Fournel, Marion Gimbert, Caroline Duchene y Valerie Roche.

“Hay un nivel muy alto y se verá un gran espectáculo. Me parece fenomenal que se incluyan pruebas femeninas en el programa de Súper Enduro, porque se trata de un gran show y una magnífica manera de acercar este deporte al público. Seguro que habrá muchas chicas jóvenes en la grada pendientes de nosotras y trataremos de no defraudarlas, sin olvidar que la verdadera presión para mí llegará con el inicio del campeonato del mundo de enduro”, declara la pluricampeona catalana.

Con 12 títulos mundiales de trial y 1 de enduro en su brillante palmarés, el debut de Laia en el Súper Enduro de Tours se producirá el sábado a las 14h45 durante los entrenamientos cronometrados para las participantes femeninas. En una única tanda de 5 minutos más una vuelta, la piloto de Corbera del Llobregat buscará clasificarse para las finales que se celebrarán por la noche, a las 21h45 y 23h10.

Fuente: Mediagé Comunicación
ukly
Davi Millsaps Main Event 2013 Monster Energy Supercross de Atlanta

lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
donde se puede ver el red bull x fighters de mexico completo???
en la pagina oficial ponen videos de 1 minuto y me han puesto los dientes largos.
ukly
Butrón se sube al podium en MX2,enhorabuena por el.

GP of Thailand - Si Racha, 10.03.2013

FIM Motocross World Championship - MX1 / MX2

MX1+MX2 - SuperFinal

1 222 Cairoli, Antonio
2 21 Paulin, Gautier
3 25 Desalle, Clement
4 84 Herlings, Jeffrey
5 100 Searle, Tommy
6 999 Goncalves, Rui
7 121 Boog, Xavier
8 34 Roelants, Joel
9 183 Frossard, Steven
10 9 de Dycker, Ken
11 461 Febvre, Romain
12 22 Strijbos, Kevin
13 777 Bobryshev, Evgeny
14 23 Charlier, Christophe
15 40 Leok, Tanel
16 39 Guarneri, Davide
17 300 Lupino, Alessandro
18 17 Butron, Jose
19 111 Ferris, Dean
20 19 Philippaerts, David
21 33 Lieber, Julien
22 259 Coldenhoff, Glenn
23 24 Simpson, Shaun
24 911 Tixier, Jordi
25 122 Ferrandis, Dylan
26 119 Pocock, Mel
27 152 Petrov, Petar
28 737 Teillet, Valentin
29 136 Olsen, Stefan Kjer
30 76 Rauchenecker, Pascal
31 14 Anstie, Max
32 151 Kullas, Harri
33 103 Van Dueren, Kenny
34 45 Nicholls, Jake
35 141 Desprey, Maxime
36 95 Justs, Augusts
37 922 Fors, Kevin
38 89 van Horebeek, Jeremy
39 51 Getteman, Jens
40 7 Barragan, Jonathan

Classement GP MX1

1.Antonio Cairoli
2.Gautier Paulin
3.Clément Desalle

Classement GP MX2

1.Jeffrey Herlings
2.Romain Febvre
3.Jose Butron

ukly
Supercross AMA 2013 Daytona: Villopoto gana y ya es líder

A la décima de produjo el cambio de líder en el Supercross AMA 2013. Ryan Villopoto firma su segunda victoria consecutiva y la quinta de la temporada en Daytona, suficiente para comandar el campeonato por 2 puntos respecto a Davi Millsaps.

El holeshot ha sido para Ken Roczen, y es que los habituales del 250 han estado muy activos. En la cuarta vuelta Villopoto ya era líder, con margen suficiente sobre Ryan Dungey y Justin Barcia, que han completado el podio. Eli Tomac ha sido cuarto y Chad Reed quinto, mientras que Millsaps no ha pasado de la décima plaza y las musas parece que le abandonaron hace un par de carreras. James Stewart tampoco ha estado entonado como en otras carreras y ha sido octavo.

Con Villopoto ya en lo alto será difícil moverle de la posición que le daría el tricampeonato

TIEMPOS SUPERCROSS AMA DAYTONA 9 MARZO 2013

1 Ryan Villopoto Seattle, WA Kawasaki KX 450F 20 Vueltas
5 Ryan Dungey Belle Plaine, MN KTM 450 SX-F Factory Edit +05.287
51 Justin Barcia Pinetta, FL Honda CRF 450 +11.889
17 Eli Tomac Cortez, CO Honda CRF 450 +18.365
22 Chad Reed Dade City, FL Honda CRF 450 +24.848
41 Trey Canard Shawnee, OK Honda CRF 450 +33.748
94 Ken Roczen Murrieta, CA KTM 350 SX-F +39.567
7 James Stewart Haines City, FL Suzuki RM-Z450 +49.733
20 Broc Tickle Holly, MI Suzuki RM-Z450 +51.373
18 David Millsaps Murrieta, CA Suzuki RM-Z450 +1:07.122
62 Matthew Goerke Lake Helen, FL KTM 450 SX-F +1:14.086
29 Andrew Short Smithville, TX KTM 450 SX-F +1:23.121
12 Jake Weimer Rupert, ID Kawasaki KX 450F 1 Vuelta
54 Les Smith York, SC KTM 450 SX-F Factory Edit 1 Vuelta
75 Joshua Hill Yoncalla, OR Suzuki RM-Z450 1 Vuelta
800 Mike Alessi Hilliard, FL Suzuki RM-Z450 1 Vuelta
57 Ben Lamay Wasilla, AK Yamaha YZ450F 1 Vuelta

CLASIFICACIÓN SUPERCROSS AMA 2013 TRAS DAYTONA

1 Ryan Villopoto Seattle, WA 202
18 David Millsaps Murrieta, CA 200
5 Ryan Dungey Belle Plaine, MN 188
41 Trey Canard Shawnee, OK 163
22 Chad Reed Dade City, FL 163
51 Justin Barcia Pinetta, FL 152
7 James Stewart Haines City, FL 135
29 Andrew Short Smithville, TX 122
10 Justin Brayton Cornelius, NC 104
20 Broc Tickle Holly, MI 99

http://www.masmoto.net/competicion/2...ona-villopoto/

ukly
Toni Bou sigue en racha y da un firme paso hacia el título. Takahisa Fujinami repite en el podio y es tercero en la general.

Toni Bou (Montesa Cota 4RT) ha dado un firme paso hacia el que sería su séptimo título mundial de X-Trial al imponerse este domingo en el Trial Indoor de Málaga, tercera prueba puntuable, y elevar a 19 su número de victorias consecutivas en este certamen.

A falta de dos citas para la conclusión del campeonato, el piloto de Montesa cuenta con 24 puntos de ventaja como líder de la clasificación general.

El triunfo de Toni Bou ha tenido un valor doble, ya que el Trial Indoor de Málaga ha dado inicio a una nueva edición del Campeonato de España de esta modalidad, certamen en qué el pluricampeón también defiende el título.

Takahisa Fujinami (Montesa Cota 4RT) ha logrado su segundo podio consecutivo, esta vez empatado a puntos con el segundo clasificado. Este resultado le ha valido al piloto japonés escalar dos plazas en la general y situarse en las posiciones de honor.

Toni Bou: “Ha sido una tarde increíble, prácticamente sin problemas y sintiéndome muy a gusto sobre la moto. En estas condiciones la confianza en mi mismo y en el trabajo que realizamos va aún a más. Mi ventaja como líder del mundial es cómoda, no lo voy a negar, pero aún quedan 40 puntos en juego y nada es definitivo. Así que vamos a seguir como hasta ahora y en Alemania mi mente estará puesta en lograr una nueva victoria para asegurar el triunfo final. Este inicio de temporada es perfecto, ya que soy líder de los tres campeonatos que hemos empezado. No puedo pedir más”.

Takahisa Fujinami: “Con este segundo podio consecutivo he quedado completamente satisfecho. Mi confianza va en aumento y logro superar zonas que anteriormente no hubiera podido, lo cual es muy positivo. Ocupar la tercera posición en la general es fantástico y por supuesto trataré de mantenerla en las dos pruebas que faltan. Pero no quiero obsesionarme con ello, sino que iré zona a zona y carrera a carrera, y al final veremos qué ocurre”.

La cuarta y penúltima prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial se disputará el día 23 del presente mes de marzo en Bielefeld (Alemania).

Clasificación Trial Indoor de Málaga
1. Toni Bou (Montesa) 8 (6+2)
2. Albert Cabestany (Sherco) 29 (17+12)
3. Takahisa Fujinami (Montesa) 29 (18+11)
4. Adam Raga (Gas Gas) 34 (18+16)
Eliminados en la semifinal
5. Jeroni Fajardo (Beta) 19
6. Matteo Grattarola (Gas Gas) 21
Eliminados en la calificación
7. Francesc Moret (Gas Gas) 21
8. Pere Borrellas (Gas Gas) 21
9. Jack Challoner (Beta) 25
10. Alexandre Ferrer (Sherco) 25

Campeonato del Mundo
1. Toni Bou (Montesa) 60 puntos
2. Albert Cabestany (Sherco) 36
3. Takahisa Fujinami (Montesa) 29
4. Adam Raga (Gas Gas) 28
5. Jeroni Fajardo (Beta) 27
6. Alexandre Ferrer (Sherco) 11
7. James Dabill (Beta) 9
8. Jack Challoner (Beta) 9
9. Matteo Grattarola (Gas Gas) 9
10. Francesc Moret (Gas Gas) 4
11. Pere Borrellas (Gas Gas) 3
12. Michael Brown (Gas Gas) 3
xiki
xiki
Cita de ukly
Toni Bou sigue en racha y da un firme paso hacia el título. Takahisa Fujinami repite en el podio y es tercero en la general.

Toni Bou (Montesa Cota 4RT) ha dado un firme paso hacia el que sería su séptimo título mundial de X-Trial al imponerse este domingo en el Trial Indoor de Málaga, tercera prueba puntuable, y elevar a 19 su número de victorias consecutivas en este certamen.

A falta de dos citas para la conclusión del campeonato, el piloto de Montesa cuenta con 24 puntos de ventaja como líder de la clasificación general.

El triunfo de Toni Bou ha tenido un valor doble, ya que el Trial Indoor de Málaga ha dado inicio a una nueva edición del Campeonato de España de esta modalidad, certamen en qué el pluricampeón también defiende el título.

Takahisa Fujinami (Montesa Cota 4RT) ha logrado su segundo podio consecutivo, esta vez empatado a puntos con el segundo clasificado. Este resultado le ha valido al piloto japonés escalar dos plazas en la general y situarse en las posiciones de honor.

Toni Bou: “Ha sido una tarde increíble, prácticamente sin problemas y sintiéndome muy a gusto sobre la moto. En estas condiciones la confianza en mi mismo y en el trabajo que realizamos va aún a más. Mi ventaja como líder del mundial es cómoda, no lo voy a negar, pero aún quedan 40 puntos en juego y nada es definitivo. Así que vamos a seguir como hasta ahora y en Alemania mi mente estará puesta en lograr una nueva victoria para asegurar el triunfo final. Este inicio de temporada es perfecto, ya que soy líder de los tres campeonatos que hemos empezado. No puedo pedir más”.

Takahisa Fujinami: “Con este segundo podio consecutivo he quedado completamente satisfecho. Mi confianza va en aumento y logro superar zonas que anteriormente no hubiera podido, lo cual es muy positivo. Ocupar la tercera posición en la general es fantástico y por supuesto trataré de mantenerla en las dos pruebas que faltan. Pero no quiero obsesionarme con ello, sino que iré zona a zona y carrera a carrera, y al final veremos qué ocurre”.

La cuarta y penúltima prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial se disputará el día 23 del presente mes de marzo en Bielefeld (Alemania).

Clasificación Trial Indoor de Málaga
1. Toni Bou (Montesa) 8 (6+2)
2. Albert Cabestany (Sherco) 29 (17+12)
3. Takahisa Fujinami (Montesa) 29 (18+11)
4. Adam Raga (Gas Gas) 34 (18+16)
Eliminados en la semifinal
5. Jeroni Fajardo (Beta) 19
6. Matteo Grattarola (Gas Gas) 21
Eliminados en la calificación
7. Francesc Moret (Gas Gas) 21
8. Pere Borrellas (Gas Gas) 21
9. Jack Challoner (Beta) 25
10. Alexandre Ferrer (Sherco) 25

Campeonato del Mundo
1. Toni Bou (Montesa) 60 puntos
2. Albert Cabestany (Sherco) 36
3. Takahisa Fujinami (Montesa) 29
4. Adam Raga (Gas Gas) 28
5. Jeroni Fajardo (Beta) 27
6. Alexandre Ferrer (Sherco) 11
7. James Dabill (Beta) 9
8. Jack Challoner (Beta) 9
9. Matteo Grattarola (Gas Gas) 9
10. Francesc Moret (Gas Gas) 4
11. Pere Borrellas (Gas Gas) 3
12. Michael Brown (Gas Gas) 3
Si? a ganado bou? no me lo esperaba

Sabeis si aran resumen en tdp?
ukly
Un video de enduro...madre como estan las cabezas del que hace esos circuitos....estos orientales.

carmichael

← A Competición