Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

xiki
xiki
Cita de ukly
Entonces de puta madre,por allí nos vemos entonces,que bien.

Este chaval que edad tiene?? la virgen santa.
14 años, os pongo mas de este chaval

suzukiantonio
Miembroooo
arnau farré lleva camino de ser un piloto muy muy puntero y estar entre los 5 mejores, a ver si sigue con buenos padrinos y no para su evolución.
nrk
Cuenta compartida
xiki
xiki
Cita de nrk
estos videos de la FIM... no me terminan.
Pasan las imagenes tan deprisa que no me da tiempo a ver nada
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de xiki
estos videos de la FIM... no me terminan.
Pasan las imagenes tan deprisa que no me da tiempo a ver nada
así no hay quien aprenda
carmichael
ForoCoches: Miembro
carmichael
carmichael
carmichael
ukly
Cita de carmichael
Este es mi ojito derecho,muy regular en lo que llevamos de SX y sobre todo rapidisimo en MX,que grande Dungey.
ukly
2012 KTM 125 SX – Exclusive Video Test

[Video Error - ID incorrecto]
suzukiantonio
Miembroooo
que mal suena el dos tiempos
ukly
Pequeñas promesas del trial,al menos son muy pequeñajos pero grande,así se empieza.

saxito_vts
Miembro de Oro
bienvenido carmichael
gran nombre para una cuneta si señor
lume77
Señores, ¿quienes estais seriamente dispuestos a trasladarse a Forocompetición?
Hablando un poco con los responsables del foro me comentan que si nos trasladamos un número suficiente de usuarios, y por consiguiente hay actividad de mensajes e hilos, se crearía un subforo de Motociclismo, para tratar ahí todos los temas, desde hilos de pretemporada y temporada, e incluso nos podríamos plantear crear hilos por evento.
¿Qué me decís?
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de ukly
Pequeñas promesas del trial,al menos son muy pequeñajos pero grande,así se empieza.

que majos los críos. Yo he llevado una moto de esas y bien grandecito soy ya
carmichael

Esta foto la tengo como póster en mi habitación,me acuerdo que venía en la revista motoverde. Cada vez que me levanto y la veo me empalmo. Carmichael para mi es un ídolo, lástima que se retirara pronto. Las batallas que tenía con james stewart eran la ostia.
ukly
Touratech Travel Event (Germany) 2013

xiki
xiki
Cita de suzukiantonio
así no hay quien aprenda

Pos parece una tonteria pero viendo los vídeos aprendes
carmichael
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de xiki

Pos parece una tonteria pero viendo los vídeos aprendes
lo peor que puede hacer es ver vídeos y salir a entrenar después...
ukly
Cita de suzukiantonio
Me recuerda cuando teniamos esas bicis Monty de trialsin y veiamos a Tarrés y Colomer y luego nos dabamos cada ostia por los bosques entre pinos y piedras cojonudas...
carmichael

suzukiantonio
Miembroooo
Cita de ukly
Me recuerda cuando teniamos esas bicis Monty de trialsin y veiamos a Tarrés y Colomer y luego nos dabamos cada ostia por los bosques entre pinos y piedras cojonudas...
a eso me refiero, se ve todo muy fácil
davide74
I love moto
xiki
xiki
Cita de suzukiantonio
me referia a poner el cuerpo, no hacer las barbaridades que hacen ellos...
carmichael
Que chula la foto davide. Alguien es fan de stewart? lo digo por buscar los capítulos de bubba´s world y subirlos.
saxito_vts
Miembro de Oro
carmichael para mi es sin duda el mas grande de todos los tiempos y mira que los de ahora me encanta como van soy pro dungey y pro tomac pero la verdad como rc no he visto ninguno. Tambien hay que decir que la técnica no la perderá nunca y es obvio que aún va rapidisimo pero la forma física que tiene ahora deja mucho que desear y eso que no es tan viejo
ukly
Lo cierto que es lo dejó muy joven,porque aun no es mayor para nada,es del 79.

Para mi mis idolos hace años,que les seguia,en Europa todos eran de Everts,a mi me gustaba Tortelli,Bolley o Demaria.

En USA siempre me gustó el señor Mike Larocco,siempre fuí un poco raro de gustos,a mi hermano y demás les gustaba el sempiterno Mcgrath,o Emig,etc.

Y en España pues de aquellas era muy de Josep Alonso,esas peleas con los Lanza,Vico,Del Barrio...memorables.

De pequeños estabamos mucho por los circuitos del MX y algun SX,tenia un primo que en paz descanse que corrió unas pocas temporadas el nacional.

Ahora creo que a nivel mundial Roczen por edad es una puta maquina,plantarse en el SX viniendo del MX europeo y dar caña a todos,quitando un poco el nivel de Tomac,y en SX pues quizás Barcia tambien por edad tiene un futuro brutal.

En Europa,estando Cairoli ni dios le tose,quizas los franceses,pero al final pinchan,y en España Butrón creo que esta un punto por encima de Barragan.
carmichael
Lo de la forma física se debe a la enfermedad que le diagnosticaron (síndrome de fatiga crónica, creo que se llama así). A mí me sorprendio verle así en las fotos.

Stefan Everts, vaya crack. De los más grandes sin lugar a dudas.

A mí, mi padre de pequeño siempre me habló de Mcgrath (el rey del supercross).

Este año uufff.... veo como candidatos a dungey, millsasps y villopoto (pero con dudas). Y en 250 ojo con Ken Roczen, si sabe administrar bien su ventaja lo puede poner en apuros a Eli Tomac. A James le falta la chispa que tenia en años anteriores y Reed no esta muy fino.
← A Competición