El post de las matrículas de Guadalajara

dujan
Miembrillo en prácticas
Sr. Testanello, a ver si hace usté el favor de borrar algún privado, que no puede recibir ninguno más...
testanello
FORZA FERRARI!!
Listo que lo voy dejando lo voy dejando y pasa lo que pasa akceleraze puede dar fe de ello.

Más cosillas

Maturino
Shurmaqui
Mi GU-B:

También tengo un MB C180 GU-G, ya pasaré fotos...

testanello, eres alcarreño? esa sava tiene otra gemela aparcada cerca, no se bien si tiene matricula de guadalajara.... Un saludo.
sporcu74
ForoCoches: Miembro
Cita de testanello
¿No has hecho foto al Toledo de al lado? También tiene matrícula de Guadalajara.
suzukiantonio
Miembroooo
que buen post, yo tuve un GU-D y en casa un GU-E y H. Si veo curiosas las pondré por aquí
suzukiantonio
Miembroooo
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de sporcu74
¿No has hecho foto al Toledo de al lado? También tiene matrícula de Guadalajara.
No, lo siento.De Guadalajara no hago censo como tal, sólo fotografío los coches que me resultan interesantes bien por antiguos, bien por raros o por ser edición especial.Pero vamos, ya sabiendo que haces censo general seré menos restrictivo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de sporcu74
Bueno, hace más de dos meses, es de la de octubre. Aquí está la foto.

Esta matrícula esconde un gazapo.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de Maturino
Mi GU-B:

También tengo un MB C180 GU-G, ya pasaré fotos...

testanello, eres alcarreño? esa sava tiene otra gemela aparcada cerca, no se bien si tiene matricula de guadalajara.... Un saludo.
Gracias Maturino!! Tengo una foto de algún día que fuiste a Alcalá, supongo que colgada por Sportcu

Cita de suzukiantonio
que buen post, yo tuve un GU-D y en casa un GU-E y H. Si veo curiosas las pondré por aquí
Gracias suzukiantonio, quedamos a la espera de las fotos... Por cierto, no te apellidarás Groba ¿no? Con rdr nick te viene al pelo En caso afirmativo, yo tengo una DR big que ha salido de ahí...

Cita de weah
Esta matrícula esconde un gazapo.
Es el 0 inicial verdad? Ya me fijé en su día...

Gracias a todos por participar!!
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de dujan
Gracias Maturino!! Tengo una foto de algún día que fuiste a Alcalá, supongo que colgada por Sportcu

Gracias suzukiantonio, quedamos a la espera de las fotos... Por cierto, no te apellidarás Groba ¿no? Con rdr nick te viene al pelo En caso afirmativo, yo tengo una DR big que ha salido de ahí...

Es el 0 inicial verdad? Ya me fijé en su día...

Gracias a todos por participar!!

No me apellido groba pero digamos que conozco muy bien aquello. Muy buena la DR big, es una joya.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de suzukiantonio
Muy buena la DR big, es una joya.
Pues todavía la tengo!! Eso si, hace años que no se arranca, y como no la llegué a matricular, me da que no podría volver a hacerla circular legalmente...
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de dujan
Pues todavía la tengo!! Eso si, hace años que no se arranca, y como no la llegué a matricular, me da que no podría volver a hacerla circular legalmente...
ahí ya no se, lo mismo se puede conseguir, por intentar, a ver si tienes suerte
dujan
Miembrillo en prácticas
suzukiantonio, ya lo hablé con un amigo de mi hermano que trabaja en la ITV y me parece que chungo...

Actualizo con una foto curiosa de una Ossa (curiosa por la sudadera del dueño)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GU13887.jpg (156,5 KB, 237 visitas)
cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Sitio, que curiosa esa ultima

Dejo aqui el que ya te puse en el tema de Ochenteros

caprifederal
Mandanga en canchasca
Cita de dujan
suzukiantonio, ya lo hablé con un amigo de mi hermano que trabaja en la ITV y me parece que chungo...
Si alfonso te dijo que no se puede, no se puede.........
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
¿A que ITV has ido a la vieja o a la nueva a ver a las niñas?
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de caprifederal
Si alfonso te dijo que no se puede, no se puede.........

Hombre, poderse se puede, pero hay que ir al INTA a Torrejón y homologarla a posta... Y claro, le tengo cariño pero lo que no tengo es pasta para dilapidarla de semejante forma.

Por cierto, dale recuerdos...

Indignao, a la vieja siempre... La nueva con los ferraris ya tienen bastante
sporcu74
Pongo un par de ellas.

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de dujan

Hombre, poderse se puede, pero hay que ir al INTA a Torrejón y homologarla a posta... Y claro, le tengo cariño pero lo que no tengo es pasta para dilapidarla de semejante forma.

Por cierto, dale recuerdos...

Indignao, a la vieja siempre... La nueva con los ferraris ya tienen bastante
Desde que abrieron la nueva he ido a la nueva, aunque una de las veces que fui el año pasado me tocaron un poco los huevos.
dujan
Miembrillo en prácticas
Gracias sporcu74, el 19 ya lo tenía pero el volvo no...

A ver si me paso por Alcalá en marzo y nos conocemos.

Saludos!
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias akceleraze!!!

Ya he recibido las fotos en el correo...

Por cierto, que me dijo Testanello que ibais a ir hoy al ClassicAuto... yo iré mañana, hoy no puedo...
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
GU 5705 B - Pegaso Tecno

Saludos.
cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Muy bueno el Pegaso, yo te puedo dejar este otro C, por si no se ve bien es el 6567

Óscar1975
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de cirila97
GU 5705 B - Pegaso Tecno

Saludos.
Cita de cetaequis
Muy bueno el Pegaso, yo te puedo dejar este otro C, por si no se ve bien es el 6567

Cita de Óscar1975
Citroen
Muchas gracias a los tres, no tenía ninguno...

Fin de semana de Classic Auto, al final fui el sabado y el domingo pero poco alcarreño... No me dio tiempo a pasar por el parking normal, en el de dentro había una moto, el mini verde al que ya han corregido la matrícula (le han quitado el 0 inicial) y un magnífico Gordini... A ver si saco las fotos del móvil, la cámara murió a pesar de haber tenido la batería toda la noche cargando
Odirse-2
yo tengo acceso a muchos, cuando vaya por guadalajara visitare este post de nuevo!
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
GU·8464·G Volkswagen Golf
406_blanquito
Y seguimos sin actualizar......... de risa
205_Lacoste
Joder, cualquier dia poneis uno con 3 letras
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de 406_blanquito
Y seguimos sin actualizar......... de risa
Tambien puedes actualizar tu en vez de criticar tanto no?

Ah, es cierto... This is ForoCoches!!!
← A Clásicos