Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
12-feb-2013 13:25
|
ukly eso que has puesto de crevillente al inicio de pagina que puntúa para el valenciano o solo es prueba única porque lo he estado mirando en google y en un lado pone una cosa y en otro, otra. supongo que será un mx internacional de esos ya que si no la presencia de barragán y butrón... si puedes nos lo aclaras? gracias de antebrazo |
12-feb-2013 13:25
|
Aqui tienes unos cuantos y parece que tienen muy buena colección. http://www.todotrial.com/ttshop/dvds.htm |
12-feb-2013 13:28
|
ukly eso que has puesto de crevillente al inicio de pagina que puntúa para el valenciano o solo es prueba única porque lo he estado mirando en google y en un lado pone una cosa y en otro, otra.
supongo que será un mx internacional de esos ya que si no la presencia de barragán y butrón... si puedes nos lo aclaras? gracias de antebrazo El próximo día 10 de Febrero arranca el campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana con el XIII MX Villa de Crevillent en las categorías de MX-1 / MX-2 y 85cc Juvenil y Cadete, como cada año en esta consolidada prueba contaremos con los mejores pilotos del panorama nacional y con un gran plantel de pilotos mundialistas de toda Europa que junto con nuestros pilotos que disputan el campeonato territorial valenciano como el campeonato Motodes de Motocross harán las delicias de los aficionados asistentes. El motoclub MS Carreres está ya inmerso en la organización de esta prestigiosa prueba de motocross e invita a todos los aficionados a acudir el próximo día 10 de febrero al circuito de el Cossil de Crevillent. Otra noticia más. El Club Motocross de Crevillent tiene todo preparado para que mañana domingo, a partir de las diez, arranque la XIII edición del Motocross Internacional Villa de Crevillent IX Memorial José Manuel Pérez "El Carni". Para esta edición se espera la presencia de los mejores pilotos nacionales e internacionales y más de 3.000 seguidores de toda la geografía valenciana. Entre los cerca de 70 inscritos destacan grandes corredores, habituales en las pruebas del Nacional, siendo campeones alguno de ellos. Arcarons, actual campeón de España de MX2; José Antonio Butrón, tercer clasificado en 2012 de MXÉlite; Antonio Ortuño sexto en MX2, así como muchos otros pilotos europeos estarán presentes en la prueba crevillentina. Tampoco faltarán los internacionales: Lars Van Berkel, Yves Furiato, Ernst Baumann, Brenda Lovis Berkel, Simón Baumann o Stefan Reuger, entre otros muchos motociclistas extranjeros de prestigio. A las diez de la mañana comenzarán los primeros entrenamientos y sobre las 11.25 están previstas las primeras mangas. La formula de la competición será la misma que en las anteriores ediciones. Se disputará una carrera de la modalidad MX-2 para las categorías de júnior y senior; y otra de MX-1, también para ambas categorías. Posteriormente se realizará una gran final con los mejores resultados de cada una de las dos carreras de la que saldrá el vencedor de la prueba. Asimismo también se celebrará una carrera de dos mangas para la categoría juvenil-cadete, con motos de 65 centímetros cúbicos y que será puntuable para el campeonato territorial de la Comunidad Valenciana. |
12-feb-2013 13:35
supongo que cuando sea el lanzamiento se podrá comprar a través de la pagina, pero de momento no va o por lo menos a mi
|
12-feb-2013 17:20
|
ahí queda por si alguien quiere echarle un vistazo. Es el reportaje de villo de antes de la carrera de San Diego |
12-feb-2013 21:41
|
Ahora en Teledrporte el enduro de Barcelona repetido. http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/ |
12-feb-2013 23:17
|
Ahora en Teledrporte el enduro de Barcelona repetido.
http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/ |
13-feb-2013 10:05
|
GoPro HD: James Stewart Main Event 2013 Monster Energy Supercross [Video Error - ID incorrecto] |
13-feb-2013 11:40
|
2013 SuperEnduro World Championship - Rd2, Barcelona [Video Error - ID incorrecto] Video de Husaberg. [Video Error - ID incorrecto] |
13-feb-2013 12:20
|
mirad lo que acabo de encontrarme por fin!!!despues de buscar las otras y no encontrarlas por fin a la cuarta va la vencida!!y encima en hd!!! |
13-feb-2013 12:21
|
|
13-feb-2013 12:24
|
Yo es que esos enduros indoor les veo muy espectaculares,pero no mucho más,donde las salidas son casi el 90% de la carrera,sinceramente me gustan más al aire libre,pero como espectaculo están bien para entretenerse,yo tambien lo vi ayer y es que las salidas son muy muy determinantes. |
13-feb-2013 13:29
![]() ![]() Tengo que reconocer que viendo esa foto me ha entrado un cosquilleo por las piernas brutales,joer y eso que no tengo vertigo,pero esa foto es acojonante |
13-feb-2013 13:36
|
De esto tenemos video?? madre mia que altura....ostias hacia que no veia nada parecido,gordos???? gordisimos macho! |
13-feb-2013 13:43
![]() ![]() ![]() ![]() Pufffffff vaya brinco,la piel de gallina amigo,joer que escalofrios viendo esa caida y ese salto anterior,madre mia que zumbado de la cabeza. |
13-feb-2013 14:38
|
Que delicia para los oidos....brutal escuchar ese sonido tan añejo,solo por el sonido merece la pena. [Video Error - ID incorrecto] |
13-feb-2013 15:44
Me acabo de ver moto 4 y no me ha decepcionado para nada, al contrario 100% recomendable a todos. Es muy crossero pero tiene tomas muy buenas de taddy blazusiak y de algunos de cross country. La verdad un gran video
|
13-feb-2013 20:53
|
os vuelvo a poner otro enlace ya que el anterior lo han eliminado por derechos de copyright MOTO 4 yo me la estoy descargando por lo que pueda pasar con esta ![]() aprovecho y dejo de paso la 3ª que tambien está en hd MOTO 3 |
13-feb-2013 21:46
|
Seguimos con otro de enduro sobre nieve. [Video Error - ID incorrecto] |