El post de las matrículas de Guadalajara

radiomahou
ForoCoches: Miembro
Este es mio tambien, coche de pueblo.

radiomahou

radiomahou

Y la sahara por delante.

radiomahou

dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de 406_blanquito
Tienes pensado actualizar?
Si claro, pero no vivo en el foro

Cita de radiomahou
Radiomahou, muchas gracias... Esas fotos son del la concentración de clásicos de Sigüenza en junio, ¿verdad? Yo no pude ir, me pilló de viaje...

Gracias por la foto del Niva, mi zarrio del pueblo es un poco más moderno
radiomahou
Cita de dujan
Si claro, pero no vivo en el foro

Radiomahou, muchas gracias... Esas fotos son del la concentración de clásicos de Sigüenza en junio, ¿verdad? Yo no pude ir, me pilló de viaje...

Gracias por la foto del Niva, mi zarrio del pueblo es un poco más moderno
El dyane y el 180 los cacé en Cifuentes, el peloto , el 24 y la sahara son de la conce , si.

Por aquí dejo otro.

radiomahou

Y el forillo, este tambien es mio.

lancistathema
Coleccionista de chatarra
Ya que las poneís aquí subir las fotos a fotocoleeción para ir rellenando el hueco y demás,
a mi me gustarían ver de matrícula de cuenca, pero anteriores al 72(cu-A), y si siguen vivos en la actualidad mejor que mejor..
406_blanquito
Como se suben a fotocoleccion?
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Has mirado aqui?
http://www.autocoleccion.com/autocol...id=189&Itemid=
http://www.autocoleccion.com/autocol...tid=77&Itemid=

PD: Aqui en pueblo de Alava hay un R4 matricula Guadalajara sin letra abandonado que lleva mas años que ni se.
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de 406_blanquito
Como se suben a fotocoleccion?
Autocoleccion dices?
Te registras, y le das a + Añadir matricula, pones los datos, eliges la seccion y ya.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de radiomahou
Alguno que otro puedo aportar, con mas tiempo, de momento la muestra.

Esta cabra me suena un huevo ¿Esta por Jadraque?
406_blanquito
No me suena haberla visto por Jadraque, la que si que veo, la morada con florecillas de la gasolinera...
radiomahou
Cita de INDIGNAO

No m'acuerdo ni donde ni cuando, tengo muchas muchas fotos, recuerdo muchas, pero no todas, lo siento
radiomahou
radiomahou
Esta foto no es mia, creo que alguien me la pasó, pero tampoco estoy seguro de donde ha salido.

sporcu74
Cita de INDIGNAO
Esta foto se la hice en Guadalajara capital, pero no sé si el coche será de Jadraque.
sporcu74
Este camión Avia que tienen en la Frigo de Alcalá de Henares tiene la matrícula muy borrada, pero sé que es de Guadalajara, concretamente GU-16103.

406_blanquito
Ese 1400 B lo e visto varias veces en grua, una juraria que sin nada de interior pero de chapa perfecto, y la otra como hace cosa de tres semanas, por la m30
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de 406_blanquito
No me suena haberla visto por Jadraque, la que si que veo, la morada con florecillas de la gasolinera...
Si la morada con las flores siempre suele estar en la Gasolinera, sera de ellos.
Cita de radiomahou
No m'acuerdo ni donde ni cuando, tengo muchas muchas fotos, recuerdo muchas, pero no todas, lo siento
Lo que me suena mucho es la pegatina de las puertas.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de sporcu74
Este camión Avia que tienen en la Frigo de Alcalá de Henares tiene la matrícula muy borrada, pero sé que es de Guadalajara, concretamente GU-16103.

El camion se ve desde la calle.
NoLa
Mi coche es GU-I, del 99, osea que de clásico tiene poco, está empezando a ser clásico de los desguaces ahora , si quieres una foto, dime
alfon600
yo puedo aportar mi 600 de guada pero el forero sporcu74 tiene que hacer el favor de subir la foto que tiene de la conce de alcala de hace 2 meses gracias y un saludo
sporcu74
Cita de alfon600
yo puedo aportar mi 600 de guada pero el forero sporcu74 tiene que hacer el favor de subir la foto que tiene de la conce de alcala de hace 2 meses gracias y un saludo
Bueno, hace más de dos meses, es de la de octubre. Aquí está la foto.

sporcu74
Cita de INDIGNAO
El camion se ve desde la calle.
Sí. Y es una lástima que lo tengan ahí pudriéndose a la intemperie.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de Hispano_HS21GTS
Has mirado aqui?
http://www.autocoleccion.com/autocol...id=189&Itemid=
http://www.autocoleccion.com/autocol...tid=77&Itemid=

PD: Aqui en pueblo de Alava hay un R4 matricula Guadalajara sin letra abandonado que lleva mas años que ni se.
Hispano, gracias por los enlaces, aunque ya los conocía... Quedo a la espera del R4 ese que dices abandonado.

Cita de sporcu74
Ese no lo tenía Sporcu, muchas gracias.

Cita de NoLa
Mi coche es GU-I, del 99, osea que de clásico tiene poco, está empezando a ser clásico de los desguaces ahora , si quieres una foto, dime
Nola, por supuesto que la quiero... si no la quieres colgar, mandamela por privado o a [email protected] gracias.

Cita de sporcu74
Bueno, hace más de dos meses, es de la de octubre. Aquí está la foto.
Yo estuve con el R7 en la de Mayo, a ver si me lo vuelvo a traer por Madrid y aparezco de nuevo... creo que iré esta semana, porque mi coche de diario ha muerto, así que usaré el 7 hasta que me compre otro

Radiomahou, me da que para este post tu ordenador es una mina A ver si aparece Testanello porque también debe tener unas cuantas fotos...

Gracias a todos!!
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de dujan
A ver si aparece Testanello porque también debe tener unas cuantas fotos...

Gracias a todos!!
Presente

Cuando llegue a casa subo algo
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de testanello
Presente

Cuando llegue a casa subo algo

Gracias Testa. Tengo tuyas unas cuantas sacadas del post de ochenteros, pero no se por qué se guardaron mal... Por ejemplo, un panda de protección civil, otro panda GU-F y alguno más... si me las pasas me evitaré volver a repasar los 8 volúmenes de ochenteros por la calle
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de dujan
Gracias Testa. Tengo tuyas unas cuantas sacadas del post de ochenteros, pero no se por qué se guardaron mal... Por ejemplo, un panda de protección civil, otro panda GU-F y alguno más... si me las pasas me evitaré volver a repasar los 8 volúmenes de ochenteros por la calle
El Panda de protección civil lo recuerdo a la perfección de hecho sigue dando guerra.

Te dejo el citado panda y algunos más.

V´ssss
dujan
Miembrillo en prácticas
Muchas gracias Testanello!!!

Tanto el panda como el kadett del servicio técnico son dos de los que comentaba que se me habían guardado mal... el resto no los tenía.
← A Clásicos