Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

MCMII
ForoCoches: Miembro
shurmanos los requisitos son: inglés y escuela secundaria, (se referirá a la ESO digo yo) O experiencia de trabajo ¿en un puesto cualificado?

he conocido una señora inglesa que echó la solicitud hace 3 años y le tocó, y ahi esta viviendo en USA currando en un hotel
Titoxxx
donde se mira los plazos para apuntarse? hay 50 mil paginas!
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de Titoxxx
donde se mira los plazos para apuntarse? hay 50 mil paginas!
Sólo hay una y la tienes en el post del OP: http://dvlottery.state.gov/
Llondru
Show must go on ...
entiendo que ahora sería para el 2015 cuando la abran no?
si me tocara, podría beneficiarse mi mujer también?
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de Llondru
entiendo que ahora sería para el 2015 cuando la abran no?
si me tocara, podría beneficiarse mi mujer también?
Sí, una vez por año. Este año abrirán a finales, octubre o noviembre, para concederlas en mayo de 2014.

Respecto a la otra pregunta:

Green card holders married to non-U.S. citizens are able to legally bring their spouses and minor children to join them in the USA
http://en.wikipedia.org/wiki/Permane...United_States)

iverson
Yo la eche la ultima que salio (para el 2014) pero el perdido el puto numero para comprobar si me han cogido

Menos que creo que si me cogen me llaman..
Llondru
Show must go on ...
Cita de mick666
Sí, una vez por año. Este año abrirán a finales, octubre o noviembre, para concederlas en mayo de 2014.

Respecto a la otra pregunta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Permane...United_States)

creeis que es una buena oportunidad a largo plazo para alguien con nivel C1 para ir a encontrar trabajo especializado?¿
Cornelli
Zoomnero
Me lo apunto para tenerlo en cuenta. Muchas gracias por la información.
supersonic
I lost the game
Interesa, ¿alguien sabe si en caso que te tocara, tiene caducidad, o es vitalicia?
iverson
Cita de supersonic
Interesa, ¿alguien sabe si en caso que te tocara, tiene caducidad, o es vitalicia?
Te tienes que ir para alla en los siguientes 6 meses.
supersonic
I lost the game
Cita de iverson
Te tienes que ir para alla en los siguientes 6 meses.
Buff. Entonces si te pilla en mal momento y no te puedes ir es una putada porque no la vas a poder disfrutar... Thanks for the info.
perroandaluz
Joder, solicité la green card en octubre y acabo de darme cuenta que he perdido el número de confirmación...

He estado mirando y pone que si pierdes el número se te acabó la historia, ¿ya tengo que decir adiós para el sorteo de este año?

¿Alguien ha conseguido recuperar el número perdido, por ejemplo llamando a la embajada?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de perroandaluz
Joder, solicité la green card en octubre y acabo de darme cuenta que he perdido el número de confirmación...

He estado mirando y pone que si pierdes el número se te acabó la historia, ¿ya tengo que decir adiós para el sorteo de este año?

¿Alguien ha conseguido recuperar el número perdido, por ejemplo llamando a la embajada?
si lo has perdido, ya no lo puedes recuperar, nadie te lo va a dar, pero por probar que no quede...
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de iverson
Yo la eche la ultima que salio (para el 2014) pero el perdido el puto numero para comprobar si me han cogido

Menos que creo que si me cogen me llaman..
ERROR: si te cogen NO te llaman, en ningún caso. Ni tampoco te dan el número de confirmación
Keisuke-san
Confirmo lo de que si pierdes el número, no hay nada que hacer. En el sorteo del año pasado, al que me apunté, recuerdo que lo ponía en las bases e hice copias de seguridad a tutiplén.
sombra2
más viejo que el Sol
Por si alguien tiene dudas sobre si pierdes el número del localizador

IMPORTANT NOTICE: If you have lost your confirmation information, you will not be able to check your DV entry status. We will not be able to resend the confirmation page information to you
http://www.travel.state.gov/visa/imm...l#notification

Lo actualizaré en el post principal
Titoxxx
Cita de mick666
Sólo hay una y la tienes en el post del OP: http://dvlottery.state.gov/
Gracias! habrá que estar atento, me llama la atención vivir alli, pero claro, supongo que no todo es tan bonito como yo pienso
perroandaluz
Cita de sombra2
Por si alguien tiene dudas sobre si pierdes el número del localizador

http://www.travel.state.gov/visa/imm...l#notification

Lo actualizaré en el post principal
Efectivamente, esto es lo que había leído yo. Vaya cabeza. Dejé una copia en el ordenador pero lo mandé a la garantía, y se ve que se me olvidó sacar eso.

Tambíen lo imprimí pero al hacer la mudanza...
Roskyfrosky
dejo huella que interesa y luego me paso
Mneme
Γῆ
Desconocía esto por completo, gracias
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Mneme
Desconocía esto por completo, gracias
si con esto he conseguido que algún shur consiga mejorar en su vida aunque sea un poco me doy por satisfecho
MOCASINES-HOUND
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dejo huella.
josegolem
Seguiremos rezando para que suene la flauta en la lotería...
_JoN_
ahora no se puede participar no? hasta junio de 2014 nada
mustik
Me supongo que el periodo se volvera a abrir de Octubre a Noviembre de este año y el sorteo sera para la de 2015
MarioKart
Yo me apunté para la de este año. A principios de mayo se publican los resultados, veremos si ha habido suerte.
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no tengo muchas esperanzas, pero la solicitud está echada, ojalá haya suerte cruzaremos los dedos.
pepin
Pepín de los Pepines
Uno más que la ha echado Aunque no sabía que hay una entrevista telefónica... De qué va la entrevista? Realmente es necesario un nivel alto de inglés?
hiro
Cita de pepin
Uno más que la ha echado Aunque no sabía que hay una entrevista telefónica... De qué va la entrevista? Realmente es necesario un nivel alto de inglés?
la echaste el año pasado supongo no?
pepin
Pepín de los Pepines
Cita de hiro
la echaste el año pasado supongo no?
Efectivamente.
← A Empleo / Emprendimiento