EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 22:29
| Bastante mas que tu por lo que veo.....dile eso ultimo a ERC, la cup, omnium cultural y demás indepes.... que para no querernos ni en pintura el porsaco que dan es alucinante. |
03-feb-2013 22:55
|
El erial en que ha dejado convertido el PP todo Valencia, tampoco lo hace precisamente "deseable" o sea, que menos lastre, figura.
|
03-feb-2013 22:58
Por supuesto que no lo hay. Los catalanes decidiremos nuestro futuro y los demás seréis meros espectadores.
|
03-feb-2013 23:00
| POr supuesto pero con todas las consecuencias. Quien quiera quedarse en España se queda. Porque si es territorio español se puede dividir, la comunidad catalana también. No querréis ser el estado opresor algunos territorios, no? |
03-feb-2013 23:08
|
Entonces perfecto. Referendum vinculante. Quien quiera separarse por su cuenta, quien no sigue con españa. Es muy facil envidarse sin cartas y con el dinero de otro. |
03-feb-2013 23:10
|
Uhhhhh que nazis son los catalanes que quieren decidir democráticamente y pacíficamente en qué idioma quieren educar sus hijos.
Mejor obliguemos a estos polacos, como hizo Hitler, en hablar un idioma que no es el suyo. Nunca comprenderéis que siendo tan asquerosos aborrecéis incluso a los catalanes españolistas. Provocáis asco en cantidades inimaginables. Jopeta tio que fallo.
|
03-feb-2013 23:15
Según algunos avezados españolistas, se puede hacer casa por casa, habitación por habitación...
|
03-feb-2013 23:16
|
Como que anual? Se utilizará el FLA en los plazos y las cantidades que CAT exija, no necesariamente una vez al año.
|
03-feb-2013 23:18
| No hablo casa por casa, hablo en zonas mas grandes, en ese caso su voluntad no debería ser tomada en cuenta? |
03-feb-2013 23:19
Claro que lo he entendido. Eso del tan famoso derecho a decidir es solo cuando interesa![]() No esperaba menos de las ratas que abundan entre las filas independentistas. |
03-feb-2013 23:21
|
Estos hilos ya rozan lo lamentable. No les deis mas coba que es lo unico que quieren, yo por mi parte cada vez paso mas de este tema y que se maten unos contra otros, que al final lo unico que quieren es protagonismo. Yo a todos y de todos los bandos ya los voy metiendo en ignorados. |
03-feb-2013 23:27
|
Porque de la forma que digo es torticera? Es un hecho que hay zonas de Cataluña que no es tan fuerte el independentismo como en otras, no es igual en Gerona que en Tarragona, en Gerona es muy amplia, mientras que en Tarargona es mucho mas debil. |
03-feb-2013 23:30
|
Pues lo mismo.
|
03-feb-2013 23:35
|
Pero donde me has visto hablar de barrios,lo mas pequeño que he nombrado han sido comarcas, y en el segundo te he mentado provincias, no es lo mismo que un barrio. Y si lo de comarcas te parece demasiado pequeño, tu no se, pero a muchos miembros de CUP o de ERC, les encantaría plantear eso mismo en ciertas comarcas de Aragon ( aunque en realidad no existe apoyo en ellas de separarse) |
03-feb-2013 23:49
Yo como ya no te sigo pues me limito a reirme de ti, tu coherencia gramatical y la construcción de frases complejas te las dejaste allá por la página 10 de este hilo, sustituyendolo por un incremento notable en el número de smileys por post, Ilitri debería cobrarte un suplemento
|