EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"

Calamity
Jaquer
Cita de LaserNoi
Lo estaré.
Si quieres te aviso por privado para que no te lo pierdas. Tu reporte es muy importante para mi
LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de Calamity
Si quieres te aviso por privado para que no te lo pierdas. Tu reporte es muy importante para mi
No, no te molestes. Te tengo en monitorizados.
Calamity
Jaquer
Cita de LaserNoi
No, no te molestes. Te tengo en monitorizados.

Ok. Espero que no te pase como a dardoli y te lo pierdas

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=563583
plenilunio
Cita:
Originalmente Escrito por FontVella

Cita:
El pueblo mapuche merece el máximo respeto, pero sus intereses personales no pueden estar jamás por encima de los intereses nacionales chilenos.

Cita:
Originalmente Escrito por Wolff
Y según tú. ¿Porqué defiendes a un pueblo (catalán) que quiere que sus intereses personales estén por encima del interés nacional de los españoles? Pregunto, porque parece que te contradices, shur.

Cita:
Hola Wolff. No te quiero contestar a esa pregunta por que no quiero que se vaya de carril. Mi intención al iniciar el hilo era intentar ayudar a españoles que quieran saber más cosas sobre mi país, no hacer un debate sobre Cataluña y España, para ello tenemos 150 temas cada día

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Calamity
Estoy esperando que me contestes la pregunta: ¿Por que a mi me reportaste y a tu amiguito indepe le reiste la gracia? ¿No te parece un poco hipocrita? Igual esta vez tengo suerte y me contestas...
¿Tiene secreto la pregunta?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Shurkakapo
A aquestes alçades ja no hi ha dubte.
Volia que sentís la sensació de que també l'he caçat, com aquell que no vol la cosa...
Calamity
Jaquer
Os traduzco, para los que no sepais catalan:

Cita de Shurkakapo
A aquestes alçades ja no hi ha dubte.

'Cuando llego a casa me introduzco un par de fuets por el culo'

Cita de Ferro_Despert
Volia que sentís la sensació de que també l'he caçat, com aquell que no vol la cosa...
'Que suerte tienes, yo desde la semana pasada no puedo ni sentarme, tengo el ano destrozado'
LaserNoi
Cita de Ferro_Despert

Em trenco!
LaserNoi
Cita de Calamity
Os traduzco, para los que no sepais catalan:

'Cuando llego a casa me introduzco un par de fuets por el culo'

'Que suerte tienes, yo desde la semana pasada no puedo ni sentarme, tengo el ano destrozado'
Y para los que sí sabemos, que hacemos?

Pues reirnos de tí...como siempre.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de XaviS68
Bien dicho
et tu, XaviS68? ¿Tu también te has hecho indepe?
HaMmCot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de devotio
Uhhhhh que nazis son los catalanes que quieren decidir democráticamente y pacíficamente en qué idioma quieren educar sus hijos.

Mejor obliguemos a estos polacos, como hizo Hitler, en hablar un idioma que no es el suyo.

Cita de Dr. Granudo
et tu, XaviS68? ¿Tu también te has hecho indepe?
Nunca comprenderéis que siendo tan asquerosos aborrecéis incluso a los catalanes españolistas.

Provocáis asco en cantidades inimaginables.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de HaMmCot
Uhhhhh que nazis son los catalanes que quieren decidir democráticamente y pacíficamente en qué idioma quieren educar sus hijos.

Mejor obliguemos a estos polacos, como hizo Hitler, en hablar un idioma que no es el suyo.

Nunca comprenderéis que siendo tan asquerosos aborrecéis incluso a los catalanes españolistas.

En cambio, cada vez que te leo a ti me dan ganas de dejar que Oriol Junqueras me sodomice
HaMmCot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dr. Granudo
En cambio, cada vez que te leo a ti me dan ganas de dejar que Oriol Junqueras me sodomice
Hoyga, que me parece fenomenal que cambies de tema, pero los hechos son los hechos.

En forocoches cada vez hay menos catalanistas transversales pq vuestro respeto es nulo, y provocáis asco.

Ahora puedes patalear y seguir con los argumentos ad hominen.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de HaMmCot
Hoyga, que me parece fenomenal que cambies de tema, pero los hechos son los hechos.

En forocoches cada vez hay menos catalanistas transversales pq vuestro respeto es nulo, y provocáis asco.

Ahora puedes patalear y seguir con los argumentos ad hominen.
Pues yo lo que veo son cada vez menos indepes
Calamity
Jaquer
Ya solo falta Vantage V8 y Trancelover y tenemos el circo completo
alon18
LTA
Esto acerca a Cataluña a Europa. NO
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de LaserNoi
Y para los que sí sabemos, que hacemos?

Pues reirnos de tí...como siempre.
V1T4L1
Cita de Calamity

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Dr. Granudo
Pues yo lo que veo son cada vez menos indepes
Caractato
Cita de LaserNoi
No, pero tampoco descubrimos nada si comentamos la especial saña que tuvo la represión franquista en CAT, que merece un capítulo aparte.
Tienes razon que merece un capitulo a parte ya que en Cataluña fue una represion ademas cultural.

Aunque represión cultural la vivieron en todas partes pero en las regiones con idioma propio se cebo mas.

Pero respecto a las victimas ejecutadas Cataluña quedo muy atras respecto a otras regiones, Aragon la triplica y Valencia son diez veces mas y por doce Andalucia.

Eso no quita valor a los muertos de Cataluña, pero quiero decir que a Franco lo sufrimos todos, tanto o mas.

Las 143.353 víctimas se reparten así:
Galicia (7.000)
Asturias (6.000)
Cantabria (2.535)
País Vasco (1.900)
Navarra (3.920)
La Rioja (2.070)
Cataluña (3.338)
Baleares (1.486)
Aragón (9.538)
Castilla-La Mancha (8.851)
Castilla y León (14.660)
Extremadura (9.486)
Madrid (3.424)
Andalucía (42.131)
Comunidad Valenciana (29.034)
Murcia (1.000)
Canarias (2.211)
Ceuta y Melilla (768)

Estas son las listas del Juez Garzon sobre los desaparecidos en la guerra y represion franquista, que incluye a la mayor parte de los muertos ya que el total se cifra en 190.000.
Bujinkan
Cita de Caractato
Tienes razon que merece un capitulo a parte ya que en Cataluña fue una represion ademas cultural.

Aunque represión cultural la vivieron en todas partes pero en las regiones con idioma propio se cebo mas.

Pero respecto a las victimas ejecutadas Cataluña quedo muy atras respecto a otras regiones, Aragon la triplica y Valencia son diez veces mas y por doce Andalucia.

Eso no quita valor a los muertos de Cataluña, pero quiero decir que a Franco lo sufrimos todos, tanto o mas.

Las 143.353 víctimas se reparten así:
Galicia (7.000)
Asturias (6.000)
Cantabria (2.535)
País Vasco (1.900)
Navarra (3.920)
La Rioja (2.070)
Cataluña (3.338)
Baleares (1.486)
Aragón (9.538)
Castilla-La Mancha (8.851)
Castilla y León (14.660)
Extremadura (9.486)
Madrid (3.424)
Andalucía (42.131)
Comunidad Valenciana (29.034)
Murcia (1.000)
Canarias (2.211)
Ceuta y Melilla (768)

Estas son las listas del Juez Garzon sobre los desaparecidos en la guerra y represion franquista, que incluye a la mayor parte de los muertos.
Que no hombre, que a su abuelo le pegaban. Motivo suficiente para considerar a Catalunlla la region más oprimida.

Es que de verdad...
Bujinkan
Cita de HaMmCot

Exacto, fíjate qué nazis serán que es el propio gobierno autonómico el que se niega a cumplir las sentencias que obligan a educar en castellano si así se solicita.
Caractato
Cita de Bujinkan
Que no hombre, que a su abuelo le pegaban. Motivo suficiente para considerar a Catalunlla la region más oprimida.

Es que de verdad...
No quiero entrar que region sufrio mas o menos, si no el hecho de que todas sufrieron
fayos
Come ranas
¿pero seguís igual? ¿no veis que van como elefante en cacharrería, que les da igual los owneds?
Con gente obtusa e ignorante no vale la pena discutir.
fayos
Come ranas
Una buena dbase de ignorados, que eso les provoca más bilis. No les deis cuerda a semejantes catrolls.
LaserNoi
Cita de fayos
Una buena dbase de ignorados, que eso les provoca más bilis. No les deis cuerda a semejantes catrolls.
Yo siempre os lo recomiendo a los más delicaditos: ignorad y seréis felices.
fayos
Come ranas
A esto me refería

Este mensaje está oculto porque LaserNoi está en tu lista de ignorados.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de LaserNoi
Yo siempre os lo recomiendo a los más delicaditos: ignorad y seréis felices.
Para nada, simplemente aplica una famosa frase en un contexto distinto;

"no discutas con un nacionalista. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
Topitok
Hu haaaaa!!!
Independentistas haciendo el ridículo una vez más.
fayos
Come ranas
Cita de Dyonisius
Para nada, simplemente aplica una famosa frase en un contexto distinto;

"no discutas con un nacionalista. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
Nunca discuto con "nacionalistas" de pastel, ni lo he hecho, principalmente porque para ser nacionalista primero tienes que tener una nación.
← A General