nissan bluebird
26-dic-2012 23:39
| los sunny n13 menos,sobre todo en esa carroceria,mayoritariamente se vendieron los gti en 3 y 5puertas,los 4 puertas son muy escasos,ya que los suunny en españa aparecieron en el 88 y los 4 puertas se vendieron a partir del 89 |
29-dic-2012 17:36
|
Este coche paso los altos estandares del mercado EEUU y fue vendido con el nombre de "STANZA".
Como anecdota mi tio tiene uno de color azul y una vez me invito a un viaje de 2000 km, este auto era una marabilla en carretera y los consumos muy buenos. me gusta mucho ese nissan. creo que ya tenias un post parecido??? .. |
03-ene-2013 02:37
|
Necesito ayuda con nuestro SLX 2.0i. El otro dia lo movimos un poco (desde Septiembre que no lo arrancábamos) y todo perfecto....hasta que al rato de circular paramos a repostas y en caliente no arrancaba. A la 3ª o 4ª vez que le dí al arranque probé a pisar el acelerador y entonces arrancó. Resumen: ahora en caliente solo arranca cuando le pisas al acelerador. Evidentemente algo está mal, ya que un coche de gasolina equipado con inyección electronica debe arrancar a la primera sin necesidad de acelerarlo. ¿Alguien puede orientarme sobre que puede estar mal? Unos datos: la bomba de gasolina arranca al girar el contacto (se oye perfectamente) y para al momento, sintoma de que funciona bien tanto la bomba como el relé de la misma. Entiendo tambien que al parar la bomba funciona bien tambien la valvula de presion (pero ésto no estoy seguro). Bomba de gasolina y filtro de combustible se cambiaron y pusieron nuevos el año pasado. ¿Pueden ser inyectores sucios?. ¿Por falta de uso?. |
03-ene-2013 22:38
|
Necesito ayuda con nuestro SLX 2.0i.
El otro dia lo movimos un poco (desde Septiembre que no lo arrancábamos) y todo perfecto....hasta que al rato de circular paramos a repostas y en caliente no arrancaba. A la 3ª o 4ª vez que le dí al arranque probé a pisar el acelerador y entonces arrancó. Resumen: ahora en caliente solo arranca cuando le pisas al acelerador. Evidentemente algo está mal, ya que un coche de gasolina equipado con inyección electronica debe arrancar a la primera sin necesidad de acelerarlo. ¿Alguien puede orientarme sobre que puede estar mal? Unos datos: la bomba de gasolina arranca al girar el contacto (se oye perfectamente) y para al momento, sintoma de que funciona bien tanto la bomba como el relé de la misma. Entiendo tambien que al parar la bomba funciona bien tambien la valvula de presion (pero ésto no estoy seguro). Bomba de gasolina y filtro de combustible se cambiaron y pusieron nuevos el año pasado. ¿Pueden ser inyectores sucios?. ¿Por falta de uso?. ya te respondi por el facebook,revisa el distribuidor,la tapa puede estar mal,pero tambien se puede dar el caso de ser el poco uso del coche |
26-ene-2013 12:28
|
Te dejo que vi el otro dia , era la primera vez que lo veia , aquí tenia vistos 2 gti , uno hecho tabaco cerca de donde vivo y el otro esta en una cochera y ese si esta bien conservado Era J----M , del 89 como mi 405 |
26-ene-2013 12:59
|
Yo conozco uno en La Cañada de San Urbano, en Almería. Siempre está en el mismo sitio, el dueño regentará alguno de los negocios. No tengo fotos, pero hay capturas de Google Earth: AL-5521-O ¿Tal vez? |
26-ene-2013 17:32
| No lo tenia censado,gracias compañero,si un dia estas por la zona,te agradeceria una foto,un saludo |
28-ene-2013 13:47
|
Bueno, vengo a decir por aquí que mi bluebird va a pasar a mejor vida en 15 días. Hay que renovar seguro, itv, numerito, etc etc y sumado a que voy sin turbo, gasta (por no decir que tira) algo de aceite, también gasta algo de agua, las supensiones están para tirar, y no sé si alguna cosa más, no estan las cosas como para soltar dinero así... Así es que si alguno lo quiere, o quiere alguna pieza a cambio de algo simbólico, por aquí me hallo! |
28-ene-2013 13:59
|
Bueno, vengo a decir por aquí que mi bluebird va a pasar a mejor vida en 15 días. Hay que renovar seguro, itv, numerito, etc etc y sumado a que voy sin turbo, gasta (por no decir que tira) algo de aceite, también gasta algo de agua, las supensiones están para tirar, y no sé si alguna cosa más, no estan las cosas como para soltar dinero así...
Así es que si alguno lo quiere, o quiere alguna pieza a cambio de algo simbólico, por aquí me hallo!
|
28-ene-2013 14:37
|
Bueno, vengo a decir por aquí que mi bluebird va a pasar a mejor vida en 15 días. Hay que renovar seguro, itv, numerito, etc etc y sumado a que voy sin turbo, gasta (por no decir que tira) algo de aceite, también gasta algo de agua, las supensiones están para tirar, y no sé si alguna cosa más, no estan las cosas como para soltar dinero así...
Así es que si alguno lo quiere, o quiere alguna pieza a cambio de algo simbólico, por aquí me hallo! |
28-ene-2013 15:30
|
Iba a mandarle directamente un mail, pero digo "lo pongo aquí, y lo lee igualmente". Voy a ello! |
30-ene-2013 13:43
|
Hola no sé si habrá salido pero aquí hay un Turbo por 400 euros: http://www.milanuncios.com/nissan-de...o-77558211.htm |
30-ene-2013 23:37
|
Hola no sé si habrá salido pero aquí hay un Turbo por 400 euros:
http://www.milanuncios.com/nissan-de...o-77558211.htm |
31-ene-2013 22:04
El sunny ese era de mi padre!!!! le vendimos en el 2000 cuando le casco el motor de arranque, fue comprado en el 89, 90 si mi memoria no me falla
|
31-ene-2013 22:12
|
31-ene-2013 22:19
. Me dan ganas de ir a recomprarle y restaurarle jajajajaj. Lastima no tener sitio ...
|

. Me dan ganas de ir a recomprarle y restaurarle jajajajaj. Lastima no tener sitio ...