Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
28-ene-2013 14:51
|
Lo que veo por distintos sitios lo suelo colgar,hay cosas que son una pasada y videos que les guardo y cuando tengo ratos libres me lo paso pipa viendoles,y como por aquí hay mucho aficionado al off-road pues tambien lo disfrutan,más o menos suelo seguir muchas competiciones de este tipo,en persona no tantas,pero los resultados y demás cosas me gusta seguirlas.. |
28-ene-2013 15:19
|
Un poco de trial. Tnoi Bou se hizo con la victoria en Marsella (no puntuable para el mundial indoor) por delante de Adam Raga y Jajardo. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] http://www.trialworld.es/galeria/113...toni-bou-.html |
28-ene-2013 22:54
|
Muchas gracias por la info Enduropale - Quaduro du Touquet Pas-de-Calais 2013 Samedi 2 et dimanche 3 février, Le Touquet Paris-plage accueille la 8e édition de l'Enduropale du Touquet Pas-de-Calais / Quaduro. France Bleu Nord et France Bleu Picardie au cœur de l’événement. Au programme de cette édition 2013 : Samedi 2 février ► 9h30 - 11h : Enduropale Jeune (250 motos) ► 13h - 15h30 : Quaduro (600 quads) Dimanche 3 février ► 9h30 - 10h15 : Enduropale kids (150 motos) ► 13h - 16h : Enduropale (1100 motos) Un dispositif exceptionnel ! Depuis le studio mobile et les points relais sur le parcours de la course installés par les équipes techniques, les animateurs et journalistes se relayent tout le week-end pour vous faire vivre ce rendez-vous mythique. Détails de nos émissions : Vendredi 1er Février : interventions en direct d'Antoine Barège entre 18h et 20h. Samedi 2 Février : émission en direct de 9h à 12h30 depuis le studio dans le village animation avec Sylvain Geffroy sur France Bleu Picardie et interventions sur France Bleu Nord entre 10h et 12h30 et entre 16h et 19h avec Emmanuel Dubois et Vincent Schneider. Dimanche 3 Février : interventions sur France Bleu Nord entre 10h et 12h avec Emmanuel Dubois et Vincent Schneider. Emission spéciale Enduropale : la course en direct entre 12h et 17h avec Sylvain Geffroy et Antoine Barege depuis les cabines de commentateurs, Vincent Schneider sur le village animation et nos journalistes en direct sur le parcours de la course. ![]() ![]() ![]() ![]() [Video Error - ID incorrecto] |
29-ene-2013 02:46
Sin duda muy buen video pero hay que estar muy en forma para llevar una 125 así, OLE
|
29-ene-2013 12:12
|
PRUEBA TEST GAS GAS EC 125 RACING FACTORY http://www.enduromagazine.com/index....58%20%E2%80%A6 |
29-ene-2013 15:49
|
GoPro del shur,RavRiders. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] |
29-ene-2013 20:09
| ahora mismo hay solo barro en zonas de sombra o de heladas, de momento barro a niveles bajos, peeeero, hay que esperar que somos especiales y la noche de antes salimos en barca. |
29-ene-2013 21:35
|
Supercross LIVE! 2013 - Anaheim 2/2/13 - Monster Energy Supercross Animated Track Map [Video Error - ID incorrecto] |
29-ene-2013 22:23
| pppffff el crosscountry me pilla juuuusto antes de examenes!!! ya vere igual me escapo... |
30-ene-2013 00:00
|
me pasare,me pilla al lado. por cierto¿el recinto ferial es el que esta detras del corte ingles?? |
30-ene-2013 15:54
|
SEGUNDO ASALTO DEL CTO. DE ESPAÑA DE CROSS COUNTRY La provincia de Cáceres centrará todas las miradas de los aficionados al motociclismo este domingo 3 de febrero. La segunda carrera del Campeonato de España de Cross Country se celebrará allí con todos los pilotos que se están jugando el título. Al disputarse solo a tres pruebas, cualquier error en una de ellas puede dejarte fuera de la lucha por el campeonato. Los resultados de Ourense dejaron a Oriol Mena como primer clasificado de la general en Sénior, a Ramón Quer en Junior, a Antón Fernández en Sénior B 2T, a Xavier Abasolo en Sénior B 4T, a Jorge David Moreno en Veterano, a Leandro Gómez en Máster y a Arantxa Belda en Féminas. La carrera estuvo condicionada por el tiempo. En todo el fin de semana no dejó de llover en Galicia y la niebla, el frío y el agua fueron los protagonistas. A pesar de esto, los pilotos no se rindieron y ofrecieron mucha emoción hasta el final. En esta ocasión se espera que el sol luzca en Malpartida de Cáceres. Aunque las temperaturas serán bajitas, el astro rey acompañará a los participantes y aficionados. La carrera se disputará en el trazado permanente de enduro y en el arenoso circuito de Motocross. La organización está a cargo del MC Las Arenas que ha preparado un recorrido de unos 9 km. Las inscripciones hay que hacerlas a través de la página web de la RFME www.rfme.com y hay de plazo hasta mañana jueves a las 24h. El sábado 2, de 16’00h a 18’00h se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas para los pilotos que ya estén en el lugar de celebración de la carrera. Si no, el domingo de 08’00h a 09’00h también tendrán tiempo. A las 09’20h se hará la vuelta de reconocimiento y a las 10’00h el inicio de procedimiento de salida y formación de parrilla. A las 11’00h se dará la salida. La prueba durará dos horas y media por lo que ésta acabará a las 13’30. A las 14’00h se celebrará la entrega de premios a los ganadores de la misma. La afición extremeña podrá disfrutar de los mejores pilotos de Cross Country puesto que el recorrido tiene muchas zonas con buena visibilidad. Esta carrera es muy importante para los participantes ya que, después de Malpartida, solo quedará una por disputarse. Fuente y foto: rfme http://www.enduromagazine.com/index....ion&Itemid=187 |
30-ene-2013 17:19
| primera parte en seco, la segunda en mojado. james stewart y chad reed las pasan putas ( tengo que reconocer que soy pro- carmichael ). |
30-ene-2013 17:22
|
[Video Error - ID incorrecto] No me trago mucho a Chad Reed, pero me quito el sombrero ante esta caída y como reacciona. |

avisa que aunque ande muy liado nos vemos