Matriculas lejanas o raras de ver!

Sedicivalvole
ForoCoches: Miembro
Os traigo un par más de mis andanzas por Europa:

Esta es una matrícula de vehículo histórico de Alemania, de Nuremberg, que es donde la cacé:

Y esta la cacé en Zilina (Eslovaquia), una ciudad cercana a la frontera con Polonia. Es personalizada:

Sedicivalvole
Mirad que he encontrado:

Es un "país" no reconocido que se separó de Moldavia, llamado Transnistria:

http://misviajesporahi.es/2010/10/tr...maginario.html

Y estas son sus matrículas:

Worldplates
Qatar 2012 esta mañana en Barcelona!

__________________________________________________ ______________
http://www.everyoneweb.com/worldplates/
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de Juancar1
A mi me hizo gracia la de este bus, debió escribirla alguien del PP

Renaka
Arrabassada team!
Cita de Renaka
Por cierto, ahora recuerdo hace unos años...

Por mi pueblo de malaga circulaba un polo modelo del 2000 con una matricula rara. Era española de las modernas (con su franja azul con la e), pero tenia (si mal no recuerdo) 3 letras, 2 numeros y otras dos letras al final . Quizas era algo diferente, pero basicamente era asi. Quizas alguien por la zona de malaga vió ese coche, era un polo gris Y no era ni turistica, ni de ningun ministerio ni nada similar que recuerde. lo vi varios años seguido, quizas siga por la zona.

Otra matricula rara que recuerdo fueron las de las olimpiadas de bcn92, era algo asi como 2 letras con una banda del logotipo de las olimpiadas. Pero hace tantos años que ni me acuerdo
Me autocito para ver si alguien sabe algo...o le suena de ver ese coche por malaga.
Worldplates
Cita de Renaka
Me autocito para ver si alguien sabe algo...o le suena de ver ese coche por malaga.
Puede que no fuese española...
stall
Cita de FaleteRacing
puede ser del cuerpo diplomatico???

quizas como volveria a hacer la matricula se la hicieron en placa normal

esta es otra de personal diplomatico que no deberia estar en placa normal

Si es del cuerpo diplomatico

La segunda es de personal tecnico administrativo,pero deberia de tener fondo amarillo
Sedicivalvole
Cita de stall
Si es del cuerpo diplomatico

La segunda es de personal tecnico administrativo,pero deberia de tener fondo amarillo
¿Seguro lo del fondo amarillo?

Las del Ministerio de Fomento van con fondo blanco como las normales:

FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de Renaka
En cuanto vi tu comentario pensé en las del cuerpo diplomático, son verdes, amarillas o azules creo recordar.
Ferrari
Cuore Rosso
Este es el formato que debería tener la placa del cuerpo diplomático administrativo:

Sticker.CO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quereis saber que coche llevaba la matricula 0000, ya os lo digo yo, era un R5 blanco con matricula de Madrid 0000-JB, fue el coche de mi madre hace unos 15-16 años...
Worldplates
Cita de Sedicivalvole
¿Seguro lo del fondo amarillo?

Las del Ministerio de Fomento van con fondo blanco como las normales:

Todas las de ministerios son blancas!
Las CD rojas las CC verdes, las TA amarillas y las OI azules, aunque a veces se encuentra alguna del color aquivocado...
tsuga
Cita de jeancala

Monaco:

Provisional Andorrana:

Me hace gracia la primera foto, el Prosche y el Ferrari y la bici ahí en medio, de dónde es la foto? Y la segunda, es un hotel o algo parecido no? Es Diagonal, Passeig de Gràcia? Ahora no lo situo...
Me he fijado que algunas fotos son de la zona puerto/maremagnum o del sur de la ciudad.
Te los encuentras de casualidad o te pones delante de hoteles GL y pasas la tarde sacando fotos? Sigue así que molan mucho!
Renaka
Arrabassada team!
Tenia alguna foto de esa placa en otro ordenador, pero las perdí hace tiempo. De cuerpo diplomatico, consulado o ministerios no era casi seguro, por lo menos de las habituales. Por aquella zona son bastante habituales los de MF, de ahi lo raro.

Creo que era bastante similar a la segunda que puso falete, ya que tenia 3 grupos de letras/numero como dije. Una cosa era seguro y es que a la derecha de la franja azul tenia 3 letras. Pero vaya, seguro que era de algo relacionado con algun ministerio o algo similar.
cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Aqui va una alemana sobre placa y tipografia española, si os fijais han puesto hasta la "D" de la eurobanda con la fuente española
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0598.jpg (134,4 KB, 106 visitas)
Renaka
Arrabassada team!
Supongo que seria algo asi, curiosamente el coche era identico al que esta junto a la vito roja.
cirila97
Buen hilo . Me apunto.
Syntroleum
Cita de cetaequis
Aqui va una alemana sobre placa y tipografia española, si os fijais han puesto hasta la "D" de la eurobanda con la fuente española
sera d algun aleman residente en españa? entonces podria haber cambiado la placa por perdida o deterioro y la han hecho con las letras españolas
podria ser esa la causa?
cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Posiblemente ya que lleva algun tiempo por la zona, lo que mas me sorprendio fue que las dos matriculas eran iguales

Por aqui una rumana con una combinacion curiosa, si hubiera sido 88MIL TM entonces si que lo habria bordado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 88mil.jpg (65,1 KB, 66 visitas)
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Muy curioso
Tunero
www.idetail.es
Cita de Bafomet
Matrícula española de Fernando Poo (Guinea Ecuatorial)

Cita de fecan
Le compró un chico de la zona, que le encantan estos coches, y los nuevos tambien, que se maneja con un s8 w12, entre muchos otros carrazos.

Estará a buen recaudo fijo
Y yo lo he detallado un par de veces, al igual que el S8 que comenta el compañero fecan

El coche esta muy muy bien, es impresionante, y la historia que tiene

Aqui se pueden ver ambos coches en la inaguracion de nuestro local de Palencia

del15xavi
Yo esta la vi hará 3 años en Benidorm y me quedé
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1898.jpg (141,1 KB, 150 visitas)
Ferrari
Cuore Rosso
^^ Esa placa es Inglesa... ahora que la han hecho de aquella manera.
Worldplates
Aquí os dejo unas cuantas fotos de hace unos años de un chico que vio un coche de Antigua Y Barbuda en mi ciudad, Barcelona

http://www.autogespot.com/ford-musta...009/07/22#img1
cirila97
Una mal troquelada que vi hace tiempo.

Saludos.
cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Muy buena cirila, yo me encontre hace algun tiempo dos motos con las matriculas asi a escasos 100 metros la una de la otra

cirila97
Cita de cetaequis
Muy buena cirila, yo me encontre hace algun tiempo dos motos con las matriculas asi a escasos 100 metros la una de la otra

Debe de ser un error extendido. También es raro ver un escúter de principios de los 90.
Ferrari
Cuore Rosso
¿Como alguien que se dedica a hacer placas de matrícula puede ser tan gilipollas y hacer eso?

Y lo peor es que la GC, la policía o el que sea no lo haya detectado y sancionado.
RPEREZ
Esta la tengo en casa

cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Cita de Ferrari
¿Como alguien que se dedica a hacer placas de matrícula puede ser tan gilipollas y hacer eso?

Y lo peor es que la GC, la policía o el que sea no lo haya detectado y sancionado.
Lo malo es que en caso de que les pillen la multa se la van a llevar los dueños que no tienen culpa de nada

Va una acrilica con una grafia bien extraña, no habia visto algo asi en mi vida

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día