a quien salvarias antes, a un perro o a un españolista?
Encuesta del tema
Al perro
Al españolista
A tu madre, que para algo me la follo
A ninguno
Votantes: 392. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 19:10
|
¿A este no le reportas como a mi? ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3111174
|
27-ene-2013 19:12
|
A tu madre Da igual que sea españolista,independentista o pepera la salvo, me la follo y despues que le de por culo el españolista |
27-ene-2013 19:21
| Normal, si no fuera por mi madre no habria abierto este hilo. Todos me tienen aprecio. |
27-ene-2013 19:30
|
A quien deberia haber puesto? Rajoy sobre Cataluña: 'Haré guardar la Constitución si así fuera necesario' http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...347991985.html |
27-ene-2013 19:37
| Entonces al perro, que seguro que tiene más que aportar al mundo y respeta a quien le da de comer. |
27-ene-2013 19:54
| A la puta zorra de tu madre, para que me la siga chupando puto retrasado mental. |
27-ene-2013 20:04
Jajajajajajaja abre el hilo con miedo y en la representación de españolista pone a Rajoy, que es uno de los mayores traidores a España de la actualidad que patéticos sois los indepes
|
27-ene-2013 20:05
![]() Te recuerdo que Rajoy quiere evitar que Catalunya se independice . |
27-ene-2013 20:07
| Ya sabemos que hacer preguntas esta mal visto en tu ideologia. Nada como los ignorantes. |
27-ene-2013 20:09
|
O pon a Artur Mas, que también está en contra de la independencia, pero a vosotros os dice que si, se os descojona en la cara y de paso se llena los bolsillos mientras lo alabais como al nuevo mesías. |
27-ene-2013 20:14
|
Esta bien, pon por ejemplo a cualquiera de los que hace escasos minutos ha ganado el mundial de balonmano en nombre de ESPAÑA, muchos de ellos son catalanes y estan en el palau Sant Jordi. A ver como va la encuesta.
O pon a Artur Mas, que también está en contra de la independencia, pero a vosotros os dice que si, se os descojona en la cara y de paso se llena los bolsillos mientras lo alabais como al nuevo mesías. ![]() Los deportistas esos que yo sepa no se han pronunciado al respecto sobre la independencia de Catalunya Artur Mas: "El proceso de independencia hay que hacerlo con grandes mayorías" http://www.*****************/politica...-mayorias.html Vamos, avisame cuando encuentres a alguien tan en contra de la independencia de Catalunya como Rajoy. |
27-ene-2013 20:25
![]() Los deportistas esos que yo sepa no se han pronunciado al respecto sobre la independencia de Catalunya Artur Mas: "El proceso de independencia hay que hacerlo con grandes mayorías" http://www.*****************/politica...-mayorias.html Vamos, avisame cuando encuentres a alguien tan en contra de la independencia de Catalunya como Rajoy. A el se la suda, cada día que pasa es un poco mas rico, y tiene un plan de jubilación mas jugoso. Simplemente resalto que ha sido un error poner al tío mas odiado de España actualmente, y que lo único que la gente te dirá que tiene bueno es que no hace ni puto caso a los catalanistas. Ah no, que no ha sido un error, esque sino la encuesta era aplastante ![]() Lo dicho, tristes. |
27-ene-2013 20:49
|
Está bien, pon una de Manolo Escobar mismamente. Rajoy no está en contra de la independencia, o es que no lo ves? Se descojona de vosotros, simplemente, como el resto de España.
A el se la suda, cada día que pasa es un poco mas rico, y tiene un plan de jubilación mas jugoso. Simplemente resalto que ha sido un error poner al tío mas odiado de España actualmente, y que lo único que la gente te dirá que tiene bueno es que no hace ni puto caso a los catalanistas. Ah no, que no ha sido un error, esque sino la encuesta era aplastante ![]() Lo dicho, tristes.
|
27-ene-2013 20:54
| Hombre, para vosotros el "Que viva España" debe ser algo similar al Cara al sol. Imagino que estará en contra del secesionismo. |
27-ene-2013 20:55
| yo salvaria al perro primero para luego podertelo meter por el culo mientras te canto el cara al sol |