¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 17:40
| vuestra censura mediante reportes politicos e injustificados, por bilis, me los tengo ya muy pero que muy vistos, creeme. Si es lo que siempre se os dio mejor: silenciar y censurar. |
27-ene-2013 17:40
|
Solo en España os hacen creer que a los no catalanes os pertenece el derecho de decidir de Catalunya. Vosotros sí que estáis adiestrados. Por suerte, pase lo que pase los catalanes decidiremos nuestro futuro y no lo harán los foraneos. |
27-ene-2013 17:41
|
|
Que cosas que el futuro de Catalunya lo decidan los catalanes, eh? imaginad que en Escocia se les dice que los galeses e ingleses les decidirán su futuro.
Solo en España os hacen creer que a los no catalanes os pertenece el derecho de decidir de Catalunya. Vosotros sí que estáis adiestrados. Por suerte, pase lo que pase los catalanes decidiremos nuestro futuro y no lo harán los foraneos. Sabes la grandisima diferencia??? Escocia fue un reino, Catalunya solo formo parte del de Aragon. Y no me vengas con el condado porque me rio en tu cara las mismas veces que lo discutimos en este foro xD |
|
y evidentemente como persona mentalmente sana y racional que me considero yo no me decanto por ninguno de los dos bandos de analfabetos cronicos. |
27-ene-2013 17:43
| lo haces inconscientemente repitiendo las consignas que tus amos te han inculcado, principalmente en los medios de comunicacion. |
|
para mi es exactamente lo mismo un nacionalista español que un nacionalista vasco o catalan, son dos caras de una misma moneda, con posturas irreconciliables de por vida. (de eso se trata)
y evidentemente como persona mentalmente sana y racional que me considero yo no me decanto por ninguno de los dos bandos de analfabetos cronicos. Que cojones dices? Tengo decenas de amigos Catalanes ( no indepes ) y no hay ninguna postura, ves con la bilis a otro lao. |
|
Que cosas que el futuro de Catalunya lo decidan los catalanes, eh? imaginad que en Escocia se les dice que los galeses e ingleses les decidirán su futuro.
Solo en España os hacen creer que a los no catalanes os pertenece el derecho de decidir de Catalunya. Vosotros sí que estáis adiestrados. Por suerte, pase lo que pase los catalanes decidiremos nuestro futuro y no lo harán los foraneos. ) vosotros podeis decidir hacer con vuestra repugnante vida lo que os de la gana, faltaria mas, el problema que teneis es decidir donde.
|
|
Señor moralista?? Me conoces de algo, imbecil? Jamás justificare la muerte de niños, está claro, pero si repeliendo una agresión resulta que esos niños están siendo usados como escudos humanos, pues esta claro que algún pobrecito morirá, pero me seguirá pareciendo bien lo que hace Israel en general, aunque no todo, otro ejemplo, tus padres seguro que son magnificas personas, pero cometieron el fallo de traerte a ti al mundo, pero aun así seguro que son buena gente y nada más, si te molesta que tenga opinión propia y que además sea distinta a la tuya, puedes intentar convencerme de lo contrario pasándome la lengua por debajo del escroto hasta que me borres la costura.
P.D. También te salvaria antes que al perro PD: Yo también te salvaría antes que al perro. |
27-ene-2013 17:44
| ah, y el ser mas no esta intrinsecamente relacionado con llevar la razón. Esto es de primero de parbulitos. |
27-ene-2013 17:45
|
no ves como eres tonto, no entiendes ni lo que citas con lo simple que es. |
|
¿Tú que sentirías en el caso de que no seas barcelonés y seas catalán? No hace falta que respondas, solo piénsalo. |
|
Lo siento, pero el futuro de un trozo de mi pais no lo decidira una generacion de retrasados que casualmente les ha tocado vivir alli en una minuscula parte de la historia de España. Por una mala cosecha no prende fuego a un campo. Que estos malnacidos hablen de democracia cuando quieren silenciar a millones de españoles. |
27-ene-2013 17:46
|
Obviamente, además de ser un hilo totalmente despreciable y de muy mal gusto, caería fulminado a los dos minutos. He soportado todo tipo de gilipolleces hacia los independentistas, tolerables hasta cierto punto. Pero que venga una panda de paletos que no merecen ni el aire que respiran a decir burradas de este calibre no es algo que un ser humano normal pueda tolerar. Puedes insultar a los independentistas, a catalunya entera o a los vascos, pero si te digo que españa es una basura y los españoles unos hijos de puta, caeré reportado. En cambio, si lo dices de los catalanes, no problema, es más, tendrás a todo un ejército de gorilas mononeuronales aplaudiéndote. |
27-ene-2013 17:47
|
Solo en España os hacen creer que a los no catalanes os pertenece el derecho de decidir de Catalunya. Vosotros sí que estáis adiestrados. Por suerte, pase lo que pase los catalanes decidiremos nuestro futuro y no lo harán los foraneos. Ni franceses ni portugueses decidirán sobre la secesión de Cataluña. |
27-ene-2013 17:47
![]() ![]() ![]() por Dios si hay un pueblo politizado sois vosotros, te aseguro que por aqui por el sur se piensa mas en vivir que en patrañas nacionalistas.
|
27-ene-2013 17:48
|
Haz un ejercicio de empatía e imaginate que un día una provincia de Cataluña quiere dejar de formar parte de Cataluña y ser comunidad autónoma propia. Y para darle mas realismo supón que es Barcelona, la provincia mas rica de Cataluña, alegando sus habitantes indepes que están hartos de mantener a las otras tres, que son pobres, que son unas vagas de mierda, que se aprovechan de Barcelona, que roban, que no han sabido ser regiones de primera como Barcelona, que sus habitantes son unos incultos, que están hartos de mantenerlas, etc etc etc
¿Tú que sentirías en el caso de que no seas barcelonés y seas catalán? No hace falta que respondas, solo piénsalo. soy profundamente apolitico, que este escribiendo en este hilo contra algo que me resulta obvio no me convierte automaticamente en un independentista. |
|
Qué pasaría si yo abriera un hilo diciendo "a quien salvarias antes, a un perro o a un españolista?"
Obviamente, además de ser un hilo totalmente despreciable y de muy mal gusto, caería fulminado a los dos minutos. He soportado todo tipo de gilipolleces hacia los independentistas, tolerables hasta cierto punto. Pero que venga una panda de paletos que no merecen ni el aire que respiran a decir burradas de este calibre no es algo que un ser humano normal pueda tolerar. Puedes insultar a los independentistas, a catalunya entera o a los vascos, pero si te digo que españa es una basura y los españoles unos hijos de puta, caeré reportado. En cambio, si lo dices de los catalanes, no problema, es más, tendrás a todo un ejército de gorilas mononeuronales aplaudiéndote.
|
Este hilo es un evidente picaindepes, pero lo peor de todo es que hay un trasfondo donde se da por hecho que una vida humana es superior a cualquier otra!
|
27-ene-2013 17:50
|
27-ene-2013 17:50
|
Dame dirección y voy presto a lijarte el perineo. Me parece bien repeler agresiones, pero no cuando la agresión la cometiste tú al violar una tierra sobre la que no tenías ningún derecho. Pero eso es un tema aparte que seguro sería multipeich, ya lo discutiremos cuando venga al caso.
PD: Yo también te salvaría antes que al perro. http://www.nationalreview.com/articl...l-daniel-pipes http://wordfromjerusalem.com/wp-cont...-appendix2.pdf |
27-ene-2013 17:51
|
Qué pasaría si yo abriera un hilo diciendo "a quien salvarias antes, a un perro o a un españolista?"
Obviamente, además de ser un hilo totalmente despreciable y de muy mal gusto, caería fulminado a los dos minutos. He soportado todo tipo de gilipolleces hacia los independentistas, tolerables hasta cierto punto. Pero que venga una panda de paletos que no merecen ni el aire que respiran a decir burradas de este calibre no es algo que un ser humano normal pueda tolerar. Puedes insultar a los independentistas, a catalunya entera o a los vascos, pero si te digo que españa es una basura y los españoles unos hijos de puta, caeré reportado. En cambio, si lo dices de los catalanes, no problema, es más, tendrás a todo un ejército de gorilas mononeuronales aplaudiéndote. Tus ideas chocan contra el bienestar de muchas personas, asi que no, no todas las ideas son respetables. |

) vosotros podeis decidir hacer con vuestra repugnante vida lo que os de la gana, faltaria mas, el problema que teneis es decidir donde.
I dont know where the limit is, but i know where it is not