Matriculas lejanas o raras de ver!

_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Me estoy fijando mas en los pepinos de coches que en las matriculas!!
bodyboarderGT
6L
Cita de jairo87

jore_tuner
ForoCoches: Miembro
Cita de Syntroleum
gracias, tenia esa duda del 06/56 07/57... ya las mas viejas de 3 numeros creo que no tendran ningun orden o relacion de años?
Las de tres números no, te explico.

Se emitieron dos series del mismo formato entre 1963 y 2001.

LLL NNN L (la N podia variar y haber solo una, pero maximo 3) --> '63 a '83 aprox.
L NNN LLL (igual con las N) --> '83 a '01 aprox.

Pueden estar personalizadas pero tienen que seguir esa norma. Las letras y los numeros en su sitio.

En ese caso la fecha la indica la letra que marco en rojo. Cada letra tenia asignado un período de tiempo, como ahora con los 06, 56 y tal.
Lo marcado en azul indicaba la procedencia (excepto para las personalizadas, aunque esto no puedo asegurarlo al 100%).
El resto de caracteres era secuencial o aleatorio, tampoco puedo confirmarlo.

Siempre han usado un sistema algo complejo.
oze_lok2
.
Curioso ante todo.
jeancala
jeancala
os pongo otra foto de uno que vi al lado de mi casa, el lugar me lo explicaron pero no lo recuerdo jejeje

Worldplates
Cita de jeancala
os pongo otra foto de uno que vi al lado de mi casa, el lugar me lo explicaron pero no lo recuerdo jejeje

Militar de Irlanda
bodyboarderGT
6L
Cita de Worldplates
Militar de Irlanda
Tienes licenciatura en matrículas de automóvil?
Paginadetodos
Forocochia43
México-Querétaro este verano en Oviedo, Asturias

México-Distrito Federal en Gijón

P.D el de Distrito Federal lo he vuelto a ver hace una semana
Worldplates
Cita de bodyboarderGT
Tienes licenciatura en matrículas de automóvil?
A que te refieres?
bodyboarderGT
6L
Cita de Worldplates
A que te refieres?
Era una coña, quería decir que eres un hacha con las matrículas
Worldplates
Cita de bodyboarderGT
Era una coña, quería decir que eres un hacha con las matrículas
Ah no te entendi, jeje perdona!
Worldplates
Islas Faroe en el mismo hotel en el que me alojé en Islandia!!!

__________________________________________________ _______________
http://www.everyoneweb.com/worldplates/
Worldplates
Y la mejor del continente africano que tengo

GABON!
Y aquí una Kazaja

Cuando la vi pensé que era una rumana pero simplemente no tenia la banda azul y un mes después me vino a la mente que podía no ser tumana....
__________________________________________________ _________
http://www.everyoneweb.com/worldplates/
Arzu
Cita de jeancala
muy buena aportación! molaría saber si aun quedan por España alguna del Sahara
Salieron esas fotos hace tiempo en el subforo de clásicos. Alguien dijo que los pocos coches que llegaron tras la pérdida de las colonias fueron rematriculados conforme la provincia en la que se restablecían.

Saludos.

PD: A ver si le hecho una foto a la furgoneta de empresa de mis familiares belgas.

Saludos.
jeancala
jeancala
Cita de Arzu
Salieron esas fotos hace tiempo en el subforo de clásicos. Alguien dijo que los pocos coches que llegaron tras la pérdida de las colonias fueron rematriculados conforme la provincia en la que se restablecían.

Saludos.
Pues es una pena...

os pongo otra que vi hace tiempo por bcn:
Worldplates
Cita de Arzu

Saludos.

PD: A ver si le hecho una foto a la furgoneta de empresa de mis familiares belgas.

Saludos.
Sabes si queda alguna por aquí? En algúna colección debería, yo encontre un vehículo de 1913 y que aún tenía la matrícula de Wisconsin
Paginadetodos
Forocochia43
Bielorrusia en Gijón, Asturias

Cita de jeancala

Esta no tiene porqué ser militar, puede ser del Gobierno, Comerciales o Militares, que se uitilizan desde 1992. En este caso MH representa a la provincia AN MHÍ. 07 indica el año (2007 en este caso).
Espero que haya sido útil esta información.
Paginadetodos
Forocochia43
Alguna más

Una de las muchas del sistema antiguo que he visto en León

Lo mejor que vi en el 2012, Albania cerca de la frontera con Portugal.

Cuerpo Diplomático de Argelia en Gijón, Asturias
Worldplates
Esta no tiene porqué ser militar, puede ser del Gobierno, Comerciales o Militares, que se uitilizan desde 1992. En este caso MH representa a la provincia AN MHÍ. 07 indica el año (2007 en este caso).
Espero que haya sido útil esta información.[/QUOTE]

No te falta razón pero dudo que sea comercial porque he visto muchos camiones y ninguna es negra!
La Pija
Forocoches: Pilotu.
5 estrellas, muy interesante el hilo
sporcu74
Cita de jeancala
De Orense bastante antigua, esta mas que lejana me pareció curiosa:
Me ha extrañado que le hayan puesto la abreviatura OR, ya que por ley tienen que ponerle OU. De hecho el presidente del club Renault 4/4 me comentó que hace poco han restaurado un ejemplar del modelo y lo que menos le gusta es que no le haya podido poner matrícula PM sino IB.
Paginadetodos
Forocochia43
Cita de Worldplates
No te falta razón pero dudo que sea comercial porque he visto muchos camiones y ninguna es negra![/QUOTE]

Pero no tiene porqué ser, los camiones pueden llevar su propio sistema. En otros países, los vehículos de transporte, (fugonetas), llevan su propia numeración.
Worldplates
Cita de Paginadetodos
Bielorrusia en Gijón, Asturias

En mi opinión es militar ya que comerciales nunca son negras, y negras irlandesas hay las históricas que empiezan por ZV y las anteriores al 87, en mi opinión es militar y es MUY correcto lo que dices de la ciudad y del año
Worldplates
Bueno, pues ya que estamos con la duda de matrículas raras os dejo esta

alguna idea?
Paginadetodos
Forocochia43
Pues me autocorrigo, si son grises sobre fondo negro son militares. En caso de que fuesen números muy bajos, (y principalmente de Dublín -D), sería uno de los coches más cercanos al Presidente.
Worldplates
Cita de Paginadetodos
Pues me autocorrigo, si son grises sobre fondo negro son militares. En caso de que fuesen números muy bajos, (y principalmente de Dublín -D), sería uno de los coches más cercanos al Presidente.
Como estas (creo)

Paginadetodos
Forocochia43
Cita de Worldplates
Como estas (creo)

Sí, justamente.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
joder tener un coche con matricula de fernando PO tiene que ser la puta ostia recordando que un dia fuimos un imperio si aparece un 124 ocn ese matricula es para ponerlo en un museo directamente jejeeje
Worldplates
Cita de kaldere
joder tener un coche con matricula de fernando PO tiene que ser la puta ostia recordando que un dia fuimos un imperio si aparece un 124 ocn ese matricula es para ponerlo en un museo directamente jejeeje
Pues razón no te falta!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día