SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
13-ene-2013 22:56
|
Buenas! Qué precio quedaría para un forocochero el cambio/reparación del botón home de un iPhone 4?? Un salido y gracias!! |
17-ene-2013 14:10
|
Buenas, cuando puedas, me respondes a un mp que te he mandado, gracias. Un saludete y gracias de antemano. |
19-ene-2013 00:01
|
con canarias es complicado trabajar debido a las aduanas y los grandes costes de envio. saludos |
21-ene-2013 22:15
| hola, tengo un imac 27 y un ssd crucial. ¿cuanto cuesta la instalación sin quitar ninguna unidad? |
21-ene-2013 23:53
|
solo instalación con cableado especial 120€. precio especial forococheros. saludos |
23-ene-2013 15:09
|
Hola tengo una imac de 21 de finales del 2009 Como tantos otros me gustaria quitar la superdrive , colocar el disco duro en su lugar y un SSD con el sistema operativo (que probablemente os suministraria yó). Respondistes a otros foreros que el coste es de 120€ con cableado y mi pregunta es ¿los portes estan incluidos? ¿tendria que enviaros el Mac yó u os encargais vosotros de todo? ¿si me suministrais vosotros un SSD de 128 Gb por cuanto se queda todo? No dudo de vuetra profesionalidad pero supongo que despues de desmontar el Imac no se llenara de polvo la pantalla por dentro o algo asi ¿verdad? La recogida y entrega seria a un pueblo de Cantabria. Saludos y gracias |
Editado: 23-ene-2013 16:54 -
25-ene-2013 01:05
|
muy buenas, 120e es para los de 27, para no quitar superdrive ni nada de nada a ti la instalación es de 50€+50 adaptador superdrive+ 25 (si quieres la superdrive en una carcasa externa de muy buena calidad y estética apple) el precio del ssd ronda los 100-140€ según el modelo. recomendamos siempre los Vertex 4 pero según tu equipo no vas a notar practicamente diferencia respecto a un ssd algo mas lento, como por ejemplo sandisk y te ahorras unos 35-40€. los precios de los ssd varian cada semana, si te interesase te daria precio exacto a fecha de este lunes proximo. nosotros te podemos tramitar la recogida a través de nuestra agencia de confianza Nacex. Los portes totales son de 22€, ida y vuelta incluido. Por supuesto que no se llena de polvo la pantalla, queda mejor que lo que nos entra el equipo ya que limpiamos con aire filtrado por dentro el cristal protector. si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero ![]() todas las piezas con las que trabajamos son de la máxima calidad, no escatimamos en costes de materiales ni de herramientas saludos , Hola tengo una imac de 21 de finales del 2009
Como tantos otros me gustaria quitar la superdrive , colocar el disco duro en su lugar y un SSD con el sistema operativo (que probablemente os suministraria yó). Respondistes a otros foreros que el coste es de 120€ con cableado y mi pregunta es ¿los portes estan incluidos? ¿tendria que enviaros el Mac yó u os encargais vosotros de todo? ¿si me suministrais vosotros un SSD de 128 Gb por cuanto se queda todo? No dudo de vuetra profesionalidad pero supongo que despues de desmontar el Imac no se llenara de polvo la pantalla por dentro o algo asi ¿verdad? La recogida y entrega seria a un pueblo de Cantabria. Saludos y gracias |
28-ene-2013 15:20
|
Buenas tengo un macbook pro 15 late 2011 con la radeon 6750 512 mb se le podria cambiar por otro modelo de otro macbook o por la misma pero de 1 gb? Que opciones tengo? Gracias |
28-ene-2013 17:55
|
saludos |
29-ene-2013 02:28
|
Pues me podrías dar presupuesto para cambiarla por la que llevan los nuevos MacBook Pro la GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5 En teoría sería desoldar una y soldar la otra y listo no? Un saludo y muchas gracias |
29-ene-2013 16:23
|
saludos |
29-ene-2013 17:33
|
Gracias por la respuesta,entonces lo único que se podría hacer es ponerle la radeon 6770 de 1gb Mi modelo lleva la 6750 de 512 mb se notaría diferencia o es una absurdez? Es casó de que mereciera la pena,podrías darme un precio de lo que costaría ? Saludos y muchas gracias |
30-ene-2013 13:34
|
Precio para un Iphone 4 32Gb para cambiar el cristal de atrás (está resquebrajado), cambio de vibrador (casi no vibra) y cambio de botón Home (funciona cuando le da la gana) ??? Soy de Madrid |
01-feb-2013 15:32
|
Buenas: Tengo un imac G5 2.1 Isight, que no enciende. Le das al botón, parece que hace contacto, se enciende la luz blanco y al segundo se apaga. Creo que será la fuente de alimentación. Cuanto me costaría su reparación? Un saludo y gracias. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------