Llanos de Luna exige poner la bandera española en los colegios

Abarth69
ForoCoches: Miembro
Cita de ubergini
y eso mejorará la pésima educaci´n que tenemos?

NO.

mas mano dura, mas disciplina y menos chorradas.
Pues eso...
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Abejundio
No, seguireis poniendo la española, porque lo manda la ley, y porque el que no la ponga cuando en lugar de un politico se lo diga un juez acabará poniendola y pagando una multa o mejor aun, inhabilitado. Por otra parte, vista tu bilis, jodete que naciste español en españa, y morirás en las mismas condiciones (a no ser que emigres y algún pais de pasaportes a individuos como tu).
Si pues de momento respecto a las clases en castellano lo que dicen los jueces como el que oye llover.
motorman
Injection ABS desde 1989
Todas estas estupideces antiespañolas sólo sirven para perjudicar la imagen de España en general.

Los separatistas quieren independizarse antes de que la justicia española descubra a los corruptos, pero esas prisas va a ser que no.

<<Los jueces atacan a Cataluña>>.
Abarth69
Cita de (sense nick)
Si pues de momento respecto a las clases en castellano lo que dicen los jueces como el que oye llover.
Pues muy bien ya se ve que clase de principios tenéis por esos lares que os jactáis de pasaros las leyes y las resoluciones judiciales por el escroto.

Os va a quedar un pais fino, fino.
Tito Popi
Cita de (sense nick)
No hay para ninguna pq actualmente en los colegios catalanes simple y llanamente NO hay banderas.
Y una porra, en el cole de mi sobrina hay una estelada
Abarth69
Cita de motorman
Todas estas estupideces antiespañolas sólo sirven para perjudicar la imagen de España en general.

Los separatistas quieren independizarse antes de que la justicia española descubra a los corruptos, pero esas prisas va a ser que no.

<<Los jueces atacan a Cataluña>>.
Me da que por ahí también van algunos tiros...
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de (sense nick)
¡Qué bien!, ¿eh? A joder la vida de los niños de padres del resto de España que se trasladen allí.

De mi empresa hace años que sólo destinan solteros.
Abarth69
Cita de Tito Popi
Y una porra, en el cole de mi sobrina hay una estelada
Para esa bandera de mentira si tenemos mástil, aunque hubiera que cobrar a los niños 3€ por tuperwer.
K@#ø%!
Hoy es veves?
Cita de HaMmCot
VIVA ESPAÑA! Creo que deberíamos poner una foto del caudillo y tararear el himno de ESPAÑA cada mañana!

Que algunos salen del colegio sin saberse el himno.
En serio eres tan simple? En caso afirmativo, lo siento por tí. En caso negativo, también.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de motorman
¡Qué bien!, ¿eh? A joder la vida de los niños de padres del resto de España que se trasladen allí.

De mi empresa hace años que sólo destinan solteros.
Ya se sabe, que crueldad hacer aprender idiomas a los niños.
Abarth69
Cita de (sense nick)
Ya se sabe, que crueldad hacer aprender idiomas a los niños.
Sobre todo un idioma impuesto con ilegalidad e impunidad.
Bujinkan
Cita de Vantage V8
Lo que tu quieras. Seguiremos poniendo la bandera que nos salga de los cojones
que lastima que para otras cosas no seas tan chulo...

Cita de Vantage V8
pENDIENTES NO, PERO CREO QUE AUN TENGO ANTECEDENTES POR CONDUCIR EBRIO... Gran noche en el calabazo que me pasé.

Gilipollas que soy.
No llamaste catalanófobos a los que te pararon?
Tito Popi
Cita de Abarth69
Para esa bandera de mentira si tenemos mástil, aunque hubiera que cobrar a los niños 3€ por tuperwer.
Hay dinero para todo lo que sea impulsar el sentimiento catalanista, como el doblaje de peliculas al catalán,etc....eso sí, para la sanidad y otras cosas, no....curioso cuanto menos.

Además los indepes se piensan que el 80% de los catalanes quieren la independencia cuando las últimas votaciones de hace 2 años no llegaban ni al 30% y grandes urbes como Barcelona ni al 20%.

Pero bueno, va a ser curioso un supuesto "pais" donde ni la mitad de la población habla por el total de la misma.
Zach Condon
Musician
En mi colegio que yo recuerde no había bandera tampoco, crucifijos por un tubo (y aún así no salí creyente) eran unas malotas las monjas
Abejundio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de (sense nick)
No si yo lo prefiero eh, es mas, me gustaria algún quebranto de la legalidad mas llamativo, para que asi por fin haya una justificación para que los atontaos que nos gobiernan se decidan a tomar medidas contundentes. Pero eso no pasará, porque por lo visto los franceses os lo han contagiado por la frontera, os faltan cojones.
Fleckys80
Cita de Bujinkan
que lastima que para otras cosas no seas tan chulo...

No llamaste catalanófobos a los que te pararon?
eran mossos, esta totalmente justificado, tot sigui per catalunya

si fueran guardias civiles, habria pedido el trato de preso politico
Abarth69
Cita de Tito Popi
Hay dinero para todo lo que sea impulsar el sentimiento catalanista, como el doblaje de peliculas al catalán,etc....eso sí, para la sanidad y otras cosas, no....curioso cuanto menos.

Además los indepes se piensan que el 80% de los catalanes quieren la independencia cuando las últimas votaciones de hace 2 años no llegaban ni al 30% y grandes urbes como Barcelona ni al 20%.

Pero bueno, va a ser curioso un supuesto "pais" donde ni la mitad de la población habla por el total de la misma.
Pues ahora te saldrá el que te dirá que tú no eres catalán.

Espérate que está al caer.
HaMmCot
Cita de pepeop
menudo hijo de puta el tío ¿eh?

Como no tenía que salir Franco, como no
Ahí, demostrando que eres un bocazas español, ya que es una mujer.
Abarth69
Cita de HaMmCot
En la UAB no sé donde estarán, pero llevos 3 años yendo cada día y jamás he visto una, ni catalana ni europea y menos aún una española.

Eso sí, los nazionalistas somos nosotros, vosotros simplemente lucís la bandera pq lo dice la ley, claro claro.

La normativa implica el tamaño? de ser así hacemos una Gallifada y ponemos una de 6x4.

Eso sí, todos los nacionalistas españoles orgullosos que haya banderas en los colegios, LAMENTABLE hasta decir basta.

En mi ciudad no hay insti o colegio con banderas, ni catalanas ni españolas. Ahora entiendo tanto aprecio a todo lo español que tenéis y esa burda tradición PPSOEra, que os lavan la cabeza, adoctrinados españolitos.
Todo esto viniendo de alguién como tú es bastante gratificante.
HaMmCot
Cita de Abarth69
Todo esto viniendo de alguién como tú es bastante gratificante.
Lo gratificante es ver a nacionalistas españoles corretear y comentar con impotencia estas noticias ya que la mayoría de catalanes estamos de acuerdo en absoluto en acabar con todos los simboles españoles que molesten y sean superfluos.
Fleckys80
franco invento los actuales colores de la bandera de espanya para que los catalanes sintieran afinidad hacia ella, pero no nos hemos dejado amedentrar por las fuerzas de ocupacion del estado
cisfran
Seguro que esta medida acaba con el fracaso escolar
Abejundio
Cita de Fleckys80
franco invento los actuales colores de la bandera de espanya para que los catalanes sintieran afinidad hacia ella, pero no nos hemos dejado amedentrar por las fuerzas de ocupacion del estado
Fleckys80
Cita de pepeop
No sé la norma general de los colegios/institutos, en madrid ondean la autonómica, europea y nacional. Seguro que si la cosa fuera sobre el poner o no la autonómica catalana en en los centros los que ahora echan pestes por la nacional tendrían una actitud diametralmente contraria a la que expresan.
entonces estariamos hablando de fascismo centralista
term1
Claaaaro son los Españoles los que comen la cabeza en los coles y mandan odias al malvado estado opresor Español, uooo que malos Ejspanya nus roba

Edit:
HaMmCot
Cita de cisfran
Seguro que esta medida acaba con el fracaso escolar
Eso pregúntaselo al ultrasur de Wert, que es el que monopoliza el nazismo escolar desde la perspectiva exclusivamente españolista.
Tito Popi
Cita de Abarth69
Pues ahora te saldrá el que te dirá que tú no eres catalán.

Espérate que está al caer.
Pues por mucho que le joda lo soy....Ellos se llenan la boca pidiendo respeto pero son los primeros en no respetar....

Lo que más me sorprende es que hablán como si fueran el pueblo "catalán" y excluyen a un gran porcentaje. Sólo tienes que ver como CIU y ERC se han guisado su declaración soberanista excluyendo a los demás partidos políticos o imponiendoles a entrar en su marco de actuacion que hasta el del ICV se ha quedado flipando.

Ellos son los buenos y los seres de luz y de bondad infinita y los demás inadaptados.

Pero bueno, va a ser curioso el proceso.....pedir la independencia cuando la mitad de tu gente no la quiere.
Vasconcellos
Cita de HaMmCot
Lo gratificante es ver a nacionalistas españoles corretear y comentar con impotencia estas noticias ya que la mayoría de catalanes estamos de acuerdo en absoluto en acabar con todos los simboles españoles que molesten y sean superfluos.
Qué facilidad tenéis los pantumakers para hablar en representación de los catalanes.
HaMmCot
Cita de pepeop
¿Qué tiene que ver el sexo de la persona que denuncia con la mamarrachada que dices de Franco?
Adivina en qué periodo histórico español también ha habido banderas (y cusualmente únicamente las españolistas) en los colegios.
HaMmCot
Cita de Vasconcellos
Qué facilidad tenéis los pantumakers para hablar en representación de los catalanes.
CiU + ERC + CUP netamente independentistas somos mayoría absoluta, sin contar con ICV, partidarios del estado propio.

Qué facilidad tenéis los fachas para hablar de cosas que desconocéis en su totalidad.
← A General