Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

ukly
ForoCoches: Miembro
PRESENTACION OFICIAL DEL TEAM HUSABERG EXTREME RACING

Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Xavier Galindo se han presentado al inicio de prueba extrema “ The Tough One”, celebrada en Inglaterra este sábado, como los tres miembros que representarán a la escuadra oficial del equipo recientemente formado Racing Husaberg Extreme.

El 2012, Husaberg, disfrutó por primera vez de la temporada más exitosa de la historia en el Campeonato del Mundo de Enduro. Ahora también se incluirá en el equipo de forma oficial para competir en la especialidad del enduro extremo.

El equipo multinacional de expertos pilotos de enduro extremo, ha realizado su debut, en su primera competición oficial con motivo de la primera prueba importante de enduro extremo como es la “The One Tough”, donde los mejores pilotos de la especialidad se han reunido para competir en el evento, junto a Jarvis, Gómez y Galindo.
Graham Jarvis es un piloto que no necesita presentación. Es el piloto que ha conseguido mas victorias en eventos de enduro extremo en todo el mundo. En el 2012 ha logrado todas las victorias en las siete pruebas de enduro extremo donde ha competido menos en una, por lo tanto queda claro que es el piloto a batir. Disfruta de una gran capacidad para hacer que lo más difícil parezca fácil, Graham tiene asegurado el éxito continuado durante el 2013.

Alfredo Gómez es un recién llegado a las carreras de enduro extremo, un piloto que espera entregar mucho en el 2013. El cambio de especialidad del Trial a las competiciones de enduro extremo, al igual que Jarvis, facilitará que el entusiasta español esté dispuesto a hincarle el diente a un programa completo de carreras extremas. Campeón del Mundo Júnior de Trial en el 2011, durante la temporada 2012 Gómez se centró en el enduro por primera vez, logrando el Campeonato de España Júnior Open, así como el segundo lugar general en el evento de “Rock Wild Extreme” en Australia. Además, compitió en el International Six Days Enduro en Alemania, mientras que también mostró su talento en el Campeonato del Mundo SuperEnduro.

Xavi Galindo, es el segundo piloto español del equipo, ha luchado durante varias temporadas en las competiciones de enduro extremo y tiene una gran experiencia en este tipo de pruebas. Con su formación deportiva en motocross, con 31 años, conoce perfectamente el deporte del enduro extremo internacional después de competir durante varias temporadas en las pruebas más importantes de la especialidad, todavía disfruta de los desafíos variados del enduro extremo.

El equipo Husaberg Extreme Racing estará presente en todas las carreras de enduro extremo más importantes durante el 2013.

Oliver Göhring, Gerente General Husaberg: "El hecho de que el apoyo a los pilotos, Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Galindo Xavi, pase a ser oficial representa un nuevo y emocionante capítulo deportivo para Husaberg. Hemos disfrutado de una gran cantidad de éxito enduro extremo en los últimos años, y gracias al talento de Graham Jarvis Husaberg ha recogido innumerables victorias en todo el mundo. Por primera vez Husaberg tendrá un equipo oficial extremo, que estamos seguros va a disfrutar de un éxito continuo notable. Ser capaz de ayudar directamente a nuestros pilotos nos permite tener una visión más directa y ofrecer un mayor apoyo que puedan necesitar, y que a su vez garantiza que nuestros pilotos están mejor preparados para los desafíos de las carreras que nos esperan. Además, somos capaces de vincular a Graham, que tiene gran experiencia y conocimiento, con un talento en crecimiento como es Alfredo. La enorme popularidad que están obteniendo las pruebas de enduro extremo, junto con las pruebas del Campeonato del Mundo de Enduro, nos orgullece saber que nuestro Team Husaberg esta directamente involucrado en el más alto nivel en dichas especialidades del enduro ".

quarter
W E C 2012

https://vimeo.com/57281413
ukly
Vaya tortazo...pobre Davalos...

[Video Error - ID incorrecto]
Harry Manback
Dep
Y no tiene pinta de q vaya a caerse

saxito_vts
Miembro de Oro
menudo galletazo que se ha mandado...
ukly
GoPro HD: Ryan Villopoto Main Event Lap 2013 Monster Energy Supercross Phoenix

ukly
KTM España confirma sus equipos para este 2013

KTM España volverá a tener en 2013 una presencia destacada en la mayoría de campeonatos off-road y extremos de nuestro país. En Enduro contará con Cristobal Guerrero en E1 (KTM 250 EXC-F), Víctor Guerrero e Iván Cervantes en E2 (KTM 350 EXC-F) y Juan Pérez De La Torre en E3 (KTM 300 EXC).

En Motocross, KTM tendrá entre sus filas este año a José Antonio Butrón en MX Elite (KTM 350 SX-F), Nil Arcarons en MX 2 (KTM 250 SX-F), Jorge Prado en MX Alevin (KTM 85 SX) y Jonathan Barragán en MX Elite (KTM 450 SX-F). En Freestyle los pilotos serán Dani Torres (KTM 350 SX-F), Maikel Melero (KTM 250 SX) y Jose Miralles (KTM 250 SX), todos en Open.

Por último, Melcior Faja con una KTM 250 EXC en Extremas y Frances Cucharrera (KTM 450 SMR) en Supermotard Open cierran el plantel de pilotos KTM para 2013.
ukly
GoPro HD: James Stewart Main Event Lap 2013 Monster Energy Supercross Phoenix

ukly
enduromagazine.com
Hoy se cumple un año del triste fallecimiento de Mika Ahola. Todos nos acordamos lo grande que era.

davide74
I love moto
Cita de ukly
GoPro HD: James Stewart Main Event Lap 2013 Monster Energy Supercross Phoenix

incredibile.. lastima que dure tan poco.

fotos de la misma carrera en Phoenix.

ukly
Que preciosas las fotos como siempre,gracias davide esa Kawa de Ryan con ese dorsal en rojo me tiene enamorado,aunque tengo q reconocer que soy pro-dungey.Me las guardo ya mismo.
davide74
I love moto
Cita de ukly
Que preciosas las fotos como siempre,gracias davide esa Kawa de Ryan con ese dorsal en rojo me tiene enamorado,aunque tengo q reconocer que soy pro-dungey.Me las guardo ya mismo.

yo soy pro Steward

saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de ukly
+1 y eso que el cambio a ktm no me gustó nada de nada pero aún así a muerte con mr.consistency
el que me esta gustando mucho mucho tambien es tomac, es superfino. Aparte las crf´s de geico me tienen loco
saxito_vts
Miembro de Oro
por cierto davide muchisimas gracias por las fotos
saxito_vts
Miembro de Oro

ukly
Que preciosidad de fotos,estos americanos estan en otro planeta totalmente....pufff la de Millsaps con ese negro es terrible.

Yo creo que el que más futuro tiene entre los grandes es sin duda Barcia,y ojito a Roczen,ese si que tiene un don brutal para ir rapido,ya en MX es un hacha con su edad y encima presentarte en el SX americano con una KTM sin saber el potencial que puede ofrecer,es de admirar,le veo en nada y menos muy muy cerca de los punteros lo mismo que Tomac.
nrk
Cuenta compartida
ukly
Sigamos con el enduro,uno recien calentito de la Tough One.

The Tough One Hard Enduro 2013

skateralvi
Cita de nrk

Madre de Dios que ganas de irme con mi moto hasta ahí
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
Me a llamado la atención que haya honda, suzukis, kawasakis y yamahas que comparten marca de suspensiones.

una pregunta, a ver si me la sabeis responder, que es el ensanchamiento que tiene el tubo de escape a la altura del cilindro?? parece que los yoshimura no los tienen, en el akrapovic de la Ktm directamente es un apendice en paralelo.
saxito_vts
Miembro de Oro
en los fmf se llama power bomb o mega bomb dependiendo del colector. disminuye los decibelios ya que afecta a las resonancias del colector aunque tambien afecta en el rendimiento ganando bajos medios o altos segun el tipo. por lo menos eso hasta donde yo se, haber si alguien mas te lo puede explicar mejor
saxito_vts
Miembro de Oro
ahora que se mencionan los colectores, menuda animalada el de la honda casi llega al fondo de los carteres
saxito_vts
Miembro de Oro
y como no, no podía faltar nuestra diosa

debería estar ya en el primer post
ukly
Cita de saxito_vts
y como no, no podía faltar nuestra diosa

debería estar ya en el primer post
Ahora mismo la ponemos ubicacion....
ukly
Epic Chad Reed Motocross Practice.

aagiralde
ukly
ukly
Husaberg España va a por todas

Husaberg España ya tiene confeccionados sus equipos para 2013, donde Mario Román, Oriol Mena, Jaume Betriu y Joakim Ljunggren defenderan los azules colores de la firma en el Campeoanto de España de Enduro.

Todavía con la resaca de la celebración por los éxitos obtenidos durante la pasada temporada 2012, en la que los pilotos de Husaberg España brillaron de forma especial logrando los títulos de Enduro E3 (Joakim Ljunggren), Enduro Junior Open (Alfredo Gómez ) y Cross Country en sus categorías Senior y Senior B 2T (Jaume Betriu y David Corrales), la marca azul afronta con el gas a fondo el nuevo año de competición, como siempre en las mejores armas y pilotos en las diferentes disciplinas de Enduro, Cross Country y Pruebas Extremas con el claro objetivo de renovar y aumentar la lista de triunfos y títulos obtenida durante la pasada temporada.
La estructura de competición de Husaberg España 2013, coordinada por Ferràn Serarols, queda compuesta de la siguiente forma:

ENDURO

E1 Mario Román TE250
E2 Oriol Mena FE350
E2 Jaume Betriu FE350
E3 Joakim Ljunggren TE300

CROSS COUNTRY

Open Oriol Mena FE350
Open Jaume Betriu FE350

http://www.motociclismo.es/deporte/e...va-a-por-todas
saxito_vts
Miembro de Oro
acabo de ver uno de los furgones de husaberg