Importacion de vehiculos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
..............
krull23
up
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Krull son fiables los que se venden sin libro de mantenimiento o generan la desconfianza que podrían generarme en España y pensar en que se esconda alguna verdad? Ya sabes a lo que me refiero. Allí está asegurado que nunca se les quita? Gracias!
krull23
Cita de Ptolomeo
Krull son fiables los que se venden sin libro de mantenimiento o generan la desconfianza que podrían generarme en España y pensar en que se esconda alguna verdad? Ya sabes a lo que me refiero. Allí está asegurado que nunca se les quita? Gracias!
Eso no lo garantiza nadie,hay vendedores que lo venden sin el libro por perdida pero te certifican los km en factura y hay otros que te dicen directamente que en la factura no pone los km,por lo cual ya sabes que estan tocados,la diferencia es que en Alemania es delito y vas directo a la carcel y en España hay que demostrarlo,yo si el vendedor es turco,rumano o griego yo desconfio casi siempre.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de krull23
Eso no lo garantiza nadie,hay vendedores que lo venden sin el libro por perdida pero te certifican los km en factura y hay otros que te dicen directamente que en la factura no pone los km,por lo cual ya sabes que estan tocados,la diferencia es que en Alemania es delito y vas directo a la carcel y en España hay que demostrarlo,yo si el vendedor es turco,rumano o griego yo desconfio casi siempre.

Muchas gracias
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
privado contestado
krull23
up
krull23
Privados contestados
krull23
up
vakilla1
up
krull23
Cita de vakilla1
up
HaroldAlexander
¿Es posible matricular vehículos que no se hayan construido en la UE y por tanto no cumplan todos los requisitos de homologación que sí han de cumplir los que se fabrican dentro?
krull23
Cita de HaroldAlexander
¿Es posible matricular vehículos que no se hayan construido en la UE y por tanto no cumplan todos los requisitos de homologación que sí han de cumplir los que se fabrican dentro?
Que no se haya fabricado en la UE no quiere decir que no tenga la homologacion europea,todos los japos se fabrican en japon y se matriculan sin problemas.Pero sí te refieres a coches que no se han vendido ni homologado en Europa tendria que ver la documentacion para poder ver las opciones.
krull23
up
krull23
.................
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
tito_R32
Un sueño.....R32......
Hola me podrías decir precio de estos coches ??? BMW 123d
/ r32mk4 , r32mk5, r mk6/ golf gti mk5 , gti mk6

Especialmente estoy interesado en el r32 mk4, por ciertos todos estos coches importados están perfectos ???
← A Compra - Venta Profesional