Las vitrinas y la colección de EVOLDE
22-sep-2012 07:20
![]() Saludos |
28-oct-2012 10:44
|
Lo prometido es deuda, y aquí os presento mi unicornio, y su modificación....me refiero al Mercedes W196 Streamliner de CMC, el modelo sin dorsales, ya que los otros, son prohibitivos....He querido representar el coche con el que compitio Fangio en el mundial de Formula 1 de 1955, concretamente con el que ganó el G.P. de Monza (Italia) en 1955. Por la forma aerodinámica del coche, la colocación de los dorsales mediante calcas, ha sido muy complicada, especialmente los traseros....han quedado bastante mal, de ahí que no haya hecho fotografía de como lo hice, y el resultado final, que como digo, ha sido muy malo....El resto de los dorsales, regular tirando a bien, aunque no como a mi me hubiera gustado...Tampoco el color, sé si ha sido el correcto....pero las fotos de la época no ayudan mucho.... Lo mismo ha pasado con el otro coche que le he puesto dorsales. Me refiero al Monoposto, y en este caso he querido representar el coche con el ganó el G.P. de Bélgica del año 1954. Os dejo las fotos.... ......Y es estado de la vitrina a día de hoy.... Un saludo |
28-oct-2012 11:14
Aunque no haya quedado "perfecto" puedes estar bien contento con la cole, a demás siempre puedes volver a intentarlo, aunque a mí esas cosas me dan una perezaaaaa...
|
28-oct-2012 12:56
Yo no las veo mal ![]() La putada de las calcas es cuando las formas del coche son muy irregulares. Hay que darle Microsol en la justa medida para que se ablanden pero que no se arruguen |
28-oct-2012 13:09
| Así lo hice pero las formas tan curvadas de ambos mercedes impiden que un círculo se acople bien a ellas |
28-oct-2012 14:06
|
A mí las calcas siempre se me han dado fatal.. aunque yo en las fotos por lo menos no lo veo tan mal como dices.. Por cierto, muy guapa tu colección.. jod.. de ahí, hay varios que me encantaría tener.. Y ya par terminar, el detalle que tienes al lado de cada modelo, con sus datos, pilotos y demás, me parece genial! una idea perfecta. Pero, yo creo que teniendo las baldas tan juntas.. me parecen muy grandes..haciendo que se vea muy sobrecargada la vitrina, No se si tendrás alguna alternativa, o quizás estas muy justo de espacio.. Pero vamos ya eso, es el gusto de cada uno. Saludos y felicidades por esa colección! |
28-oct-2012 16:25
|
¡¡Gracias!! A mí las calcas siempre se me han dado fatal.. aunque yo en las fotos por lo menos no lo veo tan mal como dices..
Por cierto, muy guapa tu colección.. jod.. de ahí, hay varios que me encantaría tener.. Y ya par terminar, el detalle que tienes al lado de cada modelo, con sus datos, pilotos y demás, me parece genial! una idea perfecta. Pero, yo creo que teniendo las baldas tan juntas.. me parecen muy grandes..haciendo que se vea muy sobrecargada la vitrina, No se si tendrás alguna alternativa, o quizás estas muy justo de espacio.. Pero vamos ya eso, es el gusto de cada uno. Saludos y felicidades por esa colección! Me alegro que te gusten mis vitrinas con respecto a los carteles en un principio eran más pequeños pero no tenía fotografía ahora si la tienen y quizás son demasiado grandes para el poco espacio que va quedando. Un saludo |
16-nov-2012 19:49
|
¡Hola!, un año más llegó al fecha de mi cumpleaños, y como no podía falta a la cita, algunos de los regalos fueron coches....en este caso, dos: CMC FERRARI 250 SWB (1960) SPARK RONDEAU M379 B WINNER LE MANS (1980) Del CMC una maravilla más de esta casa, me hubiera gustado el del techo, aunque hubiera sido mi primer Ferrari no Rosso...pero no pudo ser. Os dejo las fotos, para que judgeis: Del Spark, una vez me sorprendido por su calidad, sobretodo en el interior, y bajos, un coche diferente con cierto atractivo, y que llevaba un tiempo tras él. Aquí las fotos: Y por último, otro regalo relacionado con los coches, el Kit de figuras de Tyrell de True Scale, hechos en resina y con una relación calidad/precio muy atractiva. Y para finalizar, las fotos de mi vitrina a día de hoy, aunque faltan los letreros de los últimos coches: Espero que os guste, hasta la próxima, un saludo |
16-nov-2012 21:11
|
vaya wapo el ferrari y el rondeau menudos regalos de cumpleaños,asi presta cumplir años
|
16-nov-2012 21:16
|
Pedazo de regalos !!!! Una pasada el Ferrari por todos los detalles y acabados que tiene y, tambien, una pasada el Rondeau por lo "feo" que es y que a mi me encanta. |
16-nov-2012 23:30
|
A mi no me penaría la falta de capota en el California, porque no la veo nada acertada. De hecho el colorado le está cogiendo la delantera al plata, que era mi favorito inicial. Quizá no sea el mejor CMC, pero al final se ve bastante bien ya hace una pareja perfecta con el 250 SWB. |
19-nov-2012 17:52
|
¡Vaya regalazos! El California se ve alucinante y el Rondeau muy chulo... Enhorabuena (Como siempre, tus vitrinas me gustan cada vez más) |
29-nov-2012 22:09
|
Gracias por la invitación. Me encantaron las flechas de plata y el chueco Fangio. |
30-nov-2012 18:55
|
¡¡Gracias a ambos!! Un saludo En breve......habrá Rosso............. ......... |
07-ene-2013 14:57
|
¡¡Hola a todos de nuevo en este año nuevo del 2013!!! Llegaron los reyes, y como casi siempre, con novedades. Antes de estos, vino un Ferrari 458 Italia Spider, pero no le he hecho fotos todavía, a ver si no lo dejo más... Pero las novedades han sido sobretodo, el esperadiiiisimo Porsche 936/77 ganador de Le Mans en el año 1977 de la marca Truescales, y de la misma marca, el Tyrell 006 de Jackie Stewart ganador del campeonato de F1 del año 1973. Del primero, ¿que decir no se haya dicho ya?, un grandisimo modelo con mucho detalle, quizás a la altura de los Exoto de hace unos años, pero con fallos de montaje....a mi me ha vuelto loco un tornillo de la suspensión que no me dejaba montar una rueda delantera, y dos de ellas, digamos que no están muy paralelas.....creo que en ambos caso, son fallos de montaje, pe el control de calidad, debería ser más intenso......esperemos que en su próximos modelos, esto, mejore.... En cuanto al Tyrell, un modelo sencillo, no tiene nada que ver con el Porsche, no está limitado y los detalles son muy básicos, me esperaba algo más de él....pero bueno, teniendo en cuenta lo que hacen otras marcas con los coches de F1, no está mal..... Sin más, las fotos de ambos: Tyrell 006 de Jackie Stewart ganador del campeonato de F1 del año 1973. Porsche 936/77 ganador de Le Mans en el año 1977 de la marca Truescales: Antes del montaje previo, que me ha hecho sudar con una de las ruedas delanteras....he tenido que desatornillar una de las suspensiones, por que estaba mal montada.... Montaje de la ruedas finalizado Tampoco es fácil montar la carrocería trasera.... Al completo.... Y mis coches de las 24h de Le Mans a dia de hoy: Y mis vitrinas con las últimas novedades y falta de uno de mis más esperadisimos unicornios...que por desgracia, ha sido retenido en la aduana y que me va a costar un riñón...... Espero que os guste, un saludo |
07-ene-2013 15:03
El Rondeau me ha sorprendido, mola con su motorcillo a la vista y demás... Muy guapo y unas fotos muy útiles
|
07-ene-2013 15:05
|
muy wapos los dos coches peazo compras asi se empieza bien el año el 936/77 el control de calidad da pena,es raro que llegue perfecto,y lo de las ruedas no estan muy pararalelas debe de pasar en todos |
07-ene-2013 22:42
|
Pues si que da problemas ese Porsche... El Tyrrell se ve bonito, pero lo que me mata son los cinturones. |
07-ene-2013 22:56
Vaya tela con el 936, el chino del control de calidad debe ir taja al curro ![]() Una vez apañado es un coche muy guapo Enhorabuena! |
07-ene-2013 23:15
|
Se me habian pasado el California y el Rondeau!! Mira que me mola el Rondeau. Tengo en camino la pareja que subió al podio en el 81
|
07-ene-2013 23:46
| Fantasticas piezas aunque me gusta mucho mas el 936 ya que no soy muy fan de los F1. |
08-ene-2013 21:57
![]() ![]() ¡¡Muchas gracias!!! Un saludo a todos |
08-ene-2013 23:12
|
Estupendas piezas Pablo ! El 936 todavia lo tengo en la oficina, a simple vista esta bien, pero no se que pasarà cuando lo saque de la caja
|

......

Saludos Metaleros

Enhorabuena!