Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

Otilik46
Forocochero
Alguien sabe donde podemos ver mañana el ama sx? lo dan en speed tv pero aqui en españa alguien sabe algun sopcast o algo para verlo?
ukly
ForoCoches: Miembro
Cita de Otilik46
Alguien sabe donde podemos ver mañana el ama sx? lo dan en speed tv pero aqui en españa alguien sabe algun sopcast o algo para verlo?
Supongo que por aquí lo podamos ver,de todas las maneras tendremos que estar al tanto de posibles nuevas fuentes que puedan ir saliendo sobre la marcha y lo ponemos aquí.

http://www.supercrossonline.com/supercrosslive/

Que interesante pilla esto,yo soy muy de Dungey,pero este año está todo tan complicado,veremos si las naranjas austriacas dan la talla.
ukly
[Video Error - ID incorrecto]
luigi_dt
Investment Analyst

Aquí aparece ET (Edgar Torronteras)
luigi_dt
Investment Analyst
Xgames 2012
Otilik46
Forocochero
Cita de ukly
Supongo que por aquí lo podamos ver,de todas las maneras tendremos que estar al tanto de posibles nuevas fuentes que puedan ir saliendo sobre la marcha y lo ponemos aquí.

http://www.supercrossonline.com/supercrosslive/

Que interesante pilla esto,yo soy muy de Dungey,pero este año está todo tan complicado,veremos si las naranjas austriacas dan la talla.
Probaremos si va bien! gasss! #1 RV
ukly
TAKE A LAP OF TONIGHT’S ANAEHIM STADIUM TRACK WITH DAVI MILLSAPS

davide74
I love moto
que buenos vídeos gente!

ukly
Cita de davide74
que buenos vídeos gente!

Brutal,vaya lodazal.....

Agui74quad
Yo doy por imposible ver anaheim... Buenas noches
saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de Agui74quad
Yo doy por imposible ver anaheim... Buenas noches
vaya con lo poquito que te faltaba...a las 3 y media comenzaban los main event de lites y a las 3:45 los big boys
yo me he quedado tras los clasificatorios no he aguantado tanto
pero bueno seguro que hoy a la tarde/noche ya estan los vidrios subidos a youtube
ukly
Buenos dias,y feliz dia de reyes,algo va saliendo....

saxito_vts
Miembro de Oro
Cita de ukly
Buenos dias,y feliz dia de reyes,algo va saliendo....
gracias ukly por el aporte
no he querido ver aun el resultado de las carreras para no quitarle emoción pero creo que ha sido fantástica como siempre
a ver si encontramos algo con mejor calidad para compartirlo con los demas shurs pero yo no me voy aguantar a verlo
ukly
Cita de saxito_vts
gracias ukly por el aporte
no he querido ver aun el resultado de las carreras para no quitarle emoción pero creo que ha sido fantástica como siempre
a ver si encontramos algo con mejor calidad para compartirlo con los demas shurs pero yo no me voy aguantar a verlo

Ahora mismo iba a colgar todos los resultados,pero te fastidiaria la emocion,así que me lo guardo y espero algo más...

En este video de las 250 está bastante mejor la calidad.

saxito_vts
Miembro de Oro
ukly ahi te has colao´!!!le puso 2013 en el titulo pero es la del año pasado fijate está barcia y malcom stewart con el 37 y roczen con el 70; el video tiene fecha de subida de febrero de 2012
saxito_vts
Miembro de Oro

os dejo este de los lites que acabo de encontrar
ukly
Gracias por el video saxito,tienes razon,me colé en el otro video,estos reyes me confundieron ayer....xD,vamos a dejar un pequeño resumen de la carrera.

Los Primeros Resultados de Anaheim 1

Millsaps gana la primera fecha de Monster Energy Supercross con un revase inesperado en la última vuelta mientras Tomac domina la clase 250SX en camino a la victoria.

ANAHEIM, California (5 de enero de 2013) – Con un lleno de 45,050 personas en el Angel Stadium de Anaheim, el piloto de Rockstar Energy Racing Suzuki Davi Millsaps, ganó la primera carrera del Monster Energy Supercross AMA, un Campeonato de la FIM . Eli Tomac de GEICO Honda abrió la clase 250SX con un triunfo dominante superando a el campo con un margen de 6,44 segundos.

Millsaps recogió el premio Nuclear Cowboyz Holeshot con Honda/Muscle Milk de Trey Canard, y ​​su compañero de equipo Justin Barcia, siguiendo en segundo y tercer lugar respectivamente. El dos veces campeón defensor de la Clase 450SX Ryan Villopoto, comenzó en el 12 º lugar.

En la vuelta 8, mientras se abría paso en la pista, Villopoto se estrelló y cayó varias posiciones antes de volver a entrar en la carrera. Ryan Dungey de Red Bull KTM , tuvo la cuarta posición y empezó pelearle el tercer puesto a Barcia, pero en la vuelta 15, se estrelló en una curva. Después de 16 vueltas, Canard hizo su movimiento alrededor de Millsaps para el liderato, y en la misma vuelta, Barcia sufrió un accidente. Millsaps hizo un último esfuerzo con Canard, zig-zageando los whoops alcanzó a Canard para la victoria. Canard terminó segundo y Dungey tercero.

“Fue una gran noche para mí”, dijo Millsaps. “Esta es mi primera victoria desde el 2010, yo solo estaba tratando de mantenerme calmado. Ha pasado un largo tiempo desde que lidereaba una carrera, así que era difícil de calmar mis nervios. ”

Cole Seely de Honda Lucas Oil/Troy Lee Designs, abrió la clase 250SX con el Nuclear Cowboyz Holeshot. Después de la primera curva, fue uno de varios pilotos, incluyendo al ganador del primer heat Martin Davalos de Monster Energy/Pro Circuit/Kawasaki, que estuvieron involucrados en un accidente. Tomac, el campeón defensor Clase 250SX, asumió el liderazgo mientras Malcolm Stewart quedó en segundo seguido por Ken Roczen en tercer lugar.

En la vuelta 1, Roczen del equipo Red Bull KTM, pasó a Stewart por el segundo lugar. Después de ganar el holeshot, Seely cayó al cuarto lugar, pero pasó a Stewart en la vuelta 6 para asegurar el tercer puesto. La victoria de Tomac marcó el octavo de su carrera. Roczen terminó segundo y Seely terminó tercero.

“He tenido una clasificatoria dificl, y fue una especie de llamada de atención para mí”, dijo Tomac. “Así es como yo quería empezar la temporada. Hice unas cuantas carreras fuera de temporada, como la Copa Monster Energy, y eso me mantuvo en forma “.

El Monster Energy Supercross tendrá lugar el próximo sábado por la noche en el Chase Field de Phoenix.

Resultados Clase 450SX: Anaheim Opener

Davi Millsaps, Murrieta, Calif., Suzuki
Trey Canard, Shawnee, Okla., Honda
Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM
Chad Reed, Australia, Honda
Jake Weimer, Rupert, Idaho, Kawasaki
Andrew Short, Smithville, Texas, Honda
Justin Barcia, Ochlocknee, Ga., Honda
James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki
Justin Brayton, Fort Dodge, Iowa, Yamaha
Kevin Windham, Centreville, Miss., Honda

Puntaje Actual de Temporada Clase 450SX

Davi Millsaps, Murrieta, Calif., Suzuki – 25
Trey Canard, Shawnee, Okla., Honda – 22
Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM – 20
Chad Reed, Australia, Honda – 18
Jake Weimer, Rupert, Idaho, Kawasaki – 16
Andrew Short, Smithville, Texas, Honda – 15
Justin Barcia, Ochlocknee, Ga., Honda – 14
James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki – 13
Justin Brayton, Fort Dodge, Iowa, Yamaha – 12
Kevin Windham, Centreville, Miss., Honda – 11

Resultados Regional Oeste Clase 250SX

Eli Tomac, Cortez, Colo., Honda
Ken Roczen, Germany, KTM
Cole Seely, Newbury Park, Calif., Honda
Jason Anderson, Edgewood, N.M., Suzuki
Malcolm Stewart, Haines City, Fla., KTM
Ryan Sipes, Ekron, Ky., Suzuki
Zach Osborne, Chesterfield, S.C., Honda
Tyla Rattray, South Africa, Kawasaki
Max Anstie, England, Suzuki
Michael Leib, Mission Viejo, Calif., Honda

Puntaje Actual Regional Oeste Clase 250SX

Eli Tomac, Cortez, Colo., Honda – 25
Ken Roczen, Germany, KTM – 22
Cole Seely, Newbury Park, Calif., Honda – 20
Jason Anderson, Edgewood, N.M., Suzuki – 18
Malcolm Stewart, Haines City, Fla., KTM – 16
Ryan Sipes, Ekron, Ky., Suzuki – 15
Zach Osborne, Chesterfield, S.C., Honda – 14
Tyla Rattray, South Africa, Kawasaki – 13
Max Anstie, England, Suzuki – 12
Michael Leib, Mission Viejo, Calif., Honda – 11
saxito_vts
Miembro de Oro
no fue fallo tuyo ukly, de hecho cuando lo has puesto yo he empezado a verlo y no me he dado cuenta hasta que vi a barcia. la culpa es del fulano que le pone 2013 en el titulo.
que pena lo de barcia, haber si consigo ver el resumen de despues de la carrera en otro video para saber que le ocurrió en la ultima vuelta.
gran carrera muy emocionante con los errores de villo, se ve que esta nervioso, y gran nivel de canard (lo esperaba fuerte pero no tanto)
sin duda va a ser un año realmente emocionante en 450 a diferencia del año pasado, esperemos que no se lesione ninguno de los principales candidatos
en 250 creo que todos se esperaban ese resultado. Roczen es buenisimo pero creo que tomac esta un nivel por encima. gran carrera de seely.
ukly
Yo tampoco me esperaba lo de Villopoto,sinceramente a sido la sorpresa negativa del fin de semana,pero tampoco me esperaba esa victoria de Millsaps,lo que parece que queda claro es que las Suzukis van muyy bien este año,porque como tiraba esa bicha....

Yo lo dije hace tiempo,Roczen es una maquina,con ese historial y esa edad se planta en USA con una KTM que en supercross no deja de ser una incognita en rendimiento,por lo que se ve no va mal,lastima que pilla con Tomac que está intratable la verdad.

Nos esperan muy buenas carreras,pero no consigo saber nada de Manu Rivas,y tenia entendido que las carreras de la costa oeste las disputaria.
saxito_vts
Miembro de Oro
haber si va a disputar las de la costa este?yo algo habia visto que iba a correr este año pero no se en que costa.aun asi habria que mirar tiempos de clasificatorias a ver si no las pasó.lo miro en un segundo te lo digo
lo de las suzuki ya siempre fueron bien pero creo entender que han pasado un par de años mal con el tema del presupuesto.Aún así me extraña muchísimo la semi oficial de millsaps y la privada de alessi(hasta que se cayó) por delante de la "pata negra" de bubba(no va con segundas )

mientras tanto os dejo este que he encontrado en 720p

saxito_vts
Miembro de Oro
en los clasificatorios no aparece
por cierto que se sabe de musquin? el año pasado corría en la costa oeste y este año por los comentarios de antes de carreras no se si le pasaría algo
quien va a correr este año la costa este ya que baggett roczen y malcom están en la oeste...
saxito_vts
Miembro de Oro
ya lo he encontrado viendo el video ese que he puesto aparece en heat 1 y lcq en la que finalmente solo puede ser 13º y se queda fuera.una pena...ahora ya sabemos que por lo menos hace toda la temporada con los de 450 a ver si con suerte se clasifica para alguna carrera
saxito_vts
Miembro de Oro
la segunda parte donde ya aparecen las carreras en 720p

me he suscrito al canal ya que de momento es el único que los ha subido en excelente calidad
la pena es que los suba el lunes
ukly
Tom Pages - Fmx Pro Rider - Best of 2012

lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lusitano46
lusitano46
lusitano46