Mapas España 2006-2007 Navteq

Doc_Tana
Invitado
Cita de Vengo
Tengo la version 2013 CD España y POrtugal de Navteq por si a alguié le intersa [email protected]
¿ Cómo podemos conseguirla?
Capitanety
Invitado
Cita de Vengo
Tengo la version 2013 CD España y POrtugal de Navteq por si a alguié le intersa [email protected]
Yo los tengo con radares incluidos
Vengo
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitanety
Yo igualmente con los radares incluidos y probablemente con mejor sistema de incluirlos, además actualizados semanalmente.

[email protected]
northgijon
Cita de Vengo
Yo igualmente con los radares incluidos y probablemente con mejor sistema de incluirlos, además actualizados semanalmente.

[email protected]
Valen para un opel Mérida de los nuevos??
Capitanety
Invitado
Cita de northgijon
CD70 o DVD90 nada mas
Vengo
Cita de northgijon
depende de que modelo de navegador lleves. Si me envias un e-mail te comento mejor.
Keops
Yo me baje uno que dice es del 2011 y 2012 y lo que tengo claro es que esta mas actualizado que el que tenia que era del 08-09.
Como se sabe la version que se lleva?
Saludos y gracias
Capitanety
Invitado
La version nueva es la del 2012-2013 esta mas actualizada, pero los radares se meten por otro sistema
Asturgal
Invitado
Mi sistema es RT3, me gustaría bajar esta versión.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Capitanety
La version nueva es la del 2012-2013 esta mas actualizada, pero los radares se meten por otro sistema
pero no en el Rt3...o es que has encontrado otra manera de hacerlo...si es asi, suelta prenda,s2
Capitanety
Invitado
Cita de Capitanety
CD70 o DVD90 nada mas
Para estos modelos

Aunque creo que lo usan mas marcas este sistema de radar
Xr2iBCN
emc performance parts
Sirven para el navi de una sharan de las nuevas? Los mapas que venían de casa son una castaña
Kaway92
Cita de Capitanety
me interesa
supercomet
A mi me interesaria la actualizacion del navteq rt3 del citroen c5, aunque fuera de hace un par de años. gracias.
jmsev
Vive y Deja Vivir
Alguien sabe cual es la versión más actualizada de estos mapas para navteq ???
alcoa2347
ForoCoches: Usuario
Cita de jmsev
Alguien sabe cual es la versión más actualizada de estos mapas para navteq ???
La version 2015-2016
Vengo
Cita de alcoa2347
La version 2015-2016
Error.....

La actual version es la 2016-2017 que acaba de salir, yo la tengo por ha alguién le interesa. también la tengo con los puntos de radares de trafico.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Vengo
Error.....

La actual version es la 2016-2017 que acaba de salir, yo la tengo por ha alguién le interesa. también la tengo con los puntos de radares de trafico.
Ni la toques. Malísima a más no poder.
Vengo
Cita de _Jontxu_
Ni la toques. Malísima a más no poder.

Es la ultima version, lleva mas cartografia que las versiones anteriores y esta mas actualizada ¿y segun tu es malisima? .... ya me contaras el proceso metodico que usas para calificar un mapa. Para decir que es malisima, las razones han de ser de peso y fundadas, no vale decir que es que a mi por una calle X me llevo mal.....

Yo me quedo con la del 2016-2017 y lo digo con conocimiento, he probado todas las anteriores.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Vengo
Es la ultima version, lleva mas cartografia que las versiones anteriores y esta mas actualizada ¿y segun tu es malisima? .... ya me contaras el proceso metodico que usas para calificar un mapa. Para decir que es malisima, las razones han de ser de peso y fundadas, no vale decir que es que a mi por una calle X me llevo mal.....

Yo me quedo con la del 2016-2017 y lo digo con conocimiento, he probado todas las anteriores.
Pues muy sencillo. Han desaparecido calles en pleno Bilbao. La autopista A12 llegando a Logroño se convierte en un descampado, los cálculos de ruta se han ralentizado. Donde antes daba rutas en condiciones ahora llegan a suponer 30 kms más en algunos casos. Al reducir el zoom hay retraso en la carga del mapa y se quedan zonas en blancos durante unos segundos.

Por cierto. Llevo cargando actualizaciones desde la 2009/2010, y salen 2 por año.

Además, he desmontado y formateado el disco duro en cada una de ellas para eliminar archivos residuales, así que creo que sé de lo que hablo...

Si no te parece suficientemente metódico, me dices y contrato a un perito que me lo certifique.
Vengo
Cita de _Jontxu_
Pues muy sencillo. Han desaparecido calles en pleno Bilbao. La autopista A12 llegando a Logroño se convierte en un descampado, los cálculos de ruta se han ralentizado. Donde antes daba rutas en condiciones ahora llegan a suponer 30 kms más en algunos casos. Al reducir el zoom hay retraso en la carga del mapa y se quedan zonas en blancos durante unos segundos.

Por cierto. Llevo cargando actualizaciones desde la 2009/2010, y salen 2 por año.

Además, he desmontado y formateado el disco duro en cada una de ellas para eliminar archivos residuales, así que creo que sé de lo que hablo...

Si no te parece suficientemente metódico, me dices y contrato a un perito que me lo certifique.
Solo sale una version cada año y por lo general a final de año, entre septiembre y noviembre.

Por otro lado te equivocas de navegador, en este hilo se habla del RT3 y no del RT4 o RT5 que es el de disco duro, por ahí ya vas mal.

Conozco los RT4 y RT5 y la 2016-2017 para esos modelos también va bien, que falte alguna calle o que alguna via no este bien entra dentro de la normalidad en este tipo de mapas, pero también tendrias que decir cuantas calles y vias que antes no aparecian ahora si aparacen y esto extendido a nivel de toda españa. Con respecto a la lentitud, para eso habria que ver tu aparato ya que el calculo de la ruta no depende solo del mapa, es un proceso en el que esta implicada la velocidad del procesador, la memoria y el como este el disco duro del navegador, tendrias que ver que tal está de salud tu disco duro.

Y a nivel general para valorar un mapa hay que ver no solo que no trae, hay que ver también lo que ahora si llevas que antes no llevaba. Yo me muevo por toda españa y prefriero llevar siempre la ultima version.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Vengo
Solo sale una version cada año y por lo general a final de año, entre septiembre y noviembre.

Por otro lado te equivocas de navegador, en este hilo se habla del RT3 y no del RT4 o RT5 que es el de disco duro, por ahí ya vas mal.

Conozco los RT4 y RT5 y la 2016-2017 para esos modelos también va bien, que falte alguna calle o que alguna via no este bien entra dentro de la normalidad en este tipo de mapas, pero también tendrias que decir cuantas calles y vias que antes no aparecian ahora si aparacen y esto extendido a nivel de toda españa. Con respecto a la lentitud, para eso habria que ver tu aparato ya que el calculo de la ruta no depende solo del mapa, es un proceso en el que esta implicada la velocidad del procesador, la memoria y el como este el disco duro del navegador, tendrias que ver que tal está de salud tu disco duro.

Y a nivel general para valorar un mapa hay que ver no solo que no trae, hay que ver también lo que ahora si llevas que antes no llevaba. Yo me muevo por toda españa y prefriero llevar siempre la ultima version.
Vale, para ti la perra gorda. Disfrútalo. No tengo tiempo para gastar en tonterías.

Por cierto. Salen 2 versiones. 1ed y 2ed. Una a primeros y otra a finales de año. Otra cosa es que a la venta salga sólo una. Cosa normal teniendo en cuenta los precios.

Y por cierto, si que desaparezca una autopista, a ti te parece que es algo que "entra dentro de la normalidad", háztelo mirar.
Vengo
Cita de _Jontxu_
Vale, para ti la perra gorda. Disfrútalo. No tengo tiempo para gastar en tonterías.

Por cierto. Salen 2 versiones. 1ed y 2ed. Una a primeros y otra a finales de año. Otra cosa es que a la venta salga sólo una. Cosa normal teniendo en cuenta los precios.

Y por cierto, si que desaparezca una autopista, a ti te parece que es algo que "entra dentro de la normalidad", háztelo mirar.
Hay errores humanos en la elaboracion del mapa, que pueden hacer que parte de una via que antes estaba digitalizada no aparezca, se suelen corregir en la siguiente actualizacion, por eso digo que entran dentro de la normalidad en este tipo de mapas. Lo de 1º y 2º es la base de datos que usa el mapa y correponden al 1º o 2º semestre, pero no es que salgan 2 versiones al año. Por ejemplo BMW en sus mapas 2017 puedes usar base de datos 2016 segundo semestre y peugeot usar base de datos del primer semestre o viceversA. Las diferencias entre una y otra son pocas.

Cuando una marca saca dos versiones de mapa en un mismo año, cosa que ha pasado, es por correccion de algun error grave y lo sacan con la misma base de datos corregida o con la siguiente base de datos. Los mapas que usan las marcas de coches por lo general son con base de datos de navteq , lo digo por que no son con la base de datos que usa TOMTOM por ejemplo, que compro hace años a la empresa de mapas Teleatlas, que era la otra gran proveedora de mapas para europa.
jmsev
Vive y Deja Vivir
Cita de Vengo
Error.....

Buenas Shur, pues me interesaría esta versión de los mapas, ya que la que tengo es del años 2010-2011 y necesito una nueva. Además hace poco encontré la 2015-2016, la puse y no me funcionaba, me ponía error de disco. Si me lo puedes mandar para que lo pruebe te lo agradecería.

Salu2 !!!
Vengo
Cita de jmsev
Buenas Shur, pues me interesaría esta versión de los mapas, ya que la que tengo es del años 2010-2011 y necesito una nueva. Además hace poco encontré la 2015-2016, la grabé y no me funcionaba, me ponía error de disco. Si me lo puedes mandar para que lo pruebe te lo agradecería.

Salu2 !!!
Shur.....
jmsev
Vive y Deja Vivir
Cita de Vengo
Shur.....
Se me ha ido, edito.
juanfranlopez
ForoCoches: Usuario
Cita de Vengo
Error.....

Hola yo tengo fiat ulysse 2.2 rt3 esfera verde y me gustaría consegir mapas España y Portugal 2016- 2017.
Vengo
Cita de juanfranlopez
Hola yo tengo fiat ulysse 2.2 rt3 esfera verde y me gustaría consegir mapas España y Portugal 2016- 2017.

enviame un privado y te doy los datos
inging
Cita de Vengo
enviame un privado y te doy los datos
buenas tardes shur, me voy a comprar un fiat croma que lleva navegador y mapas navteq, se que está actualizado hasta 2013, me puedes decir como conseguir los últimos? muchas gracias, un saludo.
slimsevi
Hola de toyota teneis algo por ahi? tengo una liteon 124b aL0s y no hay forma de grabarlos
← A Monovolúmenes