Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)

Tema Cerrado
POLOgete
ForoCoches: Miembro
Yo suelo repostar ahi tb.Donde has adaptado el coche?Villava?Me interesa por el tema de revisiones.un saludo
_Joni_
Miembro autoblocado
He repostado hoy en Gijón a 0,752€. El resto de combustibles han bajado algo, pero el glp no lo tocan
Dj Titö
no, eh!! NO
Seguimos esperando. Creo que no hay luz al final del tunel
guelo
Cita de POLOgete
Yo suelo repostar ahi tb.Donde has adaptado el coche?Villava?Me interesa por el tema de revisiones.un saludo
No todabia no tengo coche a GLP pero me suelo fijar en la gasolinera cuando paso jeje.
De todas formas una vez fui a preguntar a villava para la adaptacion y me ofrecieron un precio carisimo
POLOgete
Cita de guelo
No todabia no tengo coche a GLP pero me suelo fijar en la gasolinera cuando paso jeje.
De todas formas una vez fui a preguntar a villava para la adaptacion y me ofrecieron un precio carisimo
Por ese motivo lo adapte en Asturias,pero queda lejos la verdad y mas para una revision.
sabal
Cita de guelo
Yo monte el de Vialle en Zarautz. Aunque en Avima que esta en Beriain son instaladores de Ferrosite y también de Flashube (el aditivo para glp).
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de angelFR
¿Sabe alguien si existen equipos de inyección gaseosa para motores de inyección indirecta que usen el mismo inyector para gasolina y gas?
Que yo sepa no.
Toledano
Cita de angelFR
Lo pregunto porque en el hilo que tengo abierto en hondaspirit ha entrado uno que dice ser instalador y que afirma que sí, y que él los monta: http://clubhondaspirit.com/foro/topi...-a-glp/page-25
Ya lo he visto, pero ni he contestado, me parece un deja vu ...

Me he pasado a repostar y he preguntado por la Repsol Mas, me dicen que tengo que hablar con el encargado, y valorar mi historial como cliente, cuanto reposto, etc y tengo que ir en el horario que el está, claro cuando trabajo, total ya veremos... para 40cm de mierda en cada repostaje
guelo
Cita de sabal
Yo monte el de Vialle en Zarautz. Aunque en Avima que esta en Beriain son instaladores de Ferrosite y también de Flashube (el aditivo para glp).
Ah pues alli no pregunte, creo k donde vi mas barata la instalacion era en burgos en ivan motor por 1900€ , aunque aun sigo dudando con que hacer
sabal
Cita de guelo
Ah pues alli no pregunte, creo k donde vi mas barata la instalacion era en burgos en ivan motor por 1900€ , aunque aun sigo dudando con que hacer
En Zarautz montan el kit de Vialle y en Avima el de Ferrosite.También debe haber en la ribera algún instalador que según comentaban por el foro no salía muy caro. Incluso creo que hicieron una instalción conjunta de tres personas.
El de Vialle te va a salir más caro seguro y a cambio te dará incluso más potencia que con gasolina; a cambio no tiene mantenimiento con el famoso filtro del gas. Mandale un correo al de Bunet a ver si han logrado un instaldor en Pamplona o cerca porque lo de ir hasta Zarautz es un verdadero coñazo como te salga alguna pega. Paimar a tenido un problema y a tenido varios viajes de ida y vuelta. Lo mismo pasa si te apuntas a una conjunta y te tienes que ir a otra provincia. tiene que merecer mucho la pena para hacerlo fuera de tu ciudad. En mi caso porque quería montar el de Vialle y lo más cercano era Zarautz.
AVECA
Cita de Javier Costas
Que yo sepa no.
No son inyectores son unos adaptadores que se ponen entre la culata y el inyector original y ahi se conecta (con manguito) el inyector de gas
Toledano
AVECA ahora que te veo, te comento que reposté en Valverauto a 0.747€ , el precio en Madrid es de 0.76€ menos el 2% de dto de la tarjeta Repsol 0.745€ , no le veo el chollo
Comentasté que tenian un precio de 8-10ctm menos que en gasolineras y se lo comenté pero esto es lo que hay.
AVECA
Cita de Toledano
AVECA ahora que te veo, te comento que reposté en Valverauto a 0.747€ , el precio en Madrid es de 0.76€ menos el 2% de dto de la tarjeta Repsol 0.745€ , no le veo el chollo
Comentasté que tenian un precio de 8-10ctm menos que en gasolineras y se lo comenté pero esto es lo que hay.
Llevaba un tiempo fuera .
Bueno en martes pasare por ahi a ver que pasa, porque lo que hemos hablado era entre 0.62-3 € y 0.65 €
La ultima ves reposte a 0.63
Toledano
Cita de AVECA
Llevaba un tiempo fuera .
Bueno en martes pasare por ahi a ver que pasa, porque lo que hemos hablado era entre 0.62-3 € y 0.65 €
La ultima ves reposte a 0.63
A ver que te cuentan, como te digo esta semana lo tienen a 0.747€, les comenté lo del precio especial y ni caso, le hablé de ti y nada, desde luego si ese es el precio que van a dejar no creo que se moleste nadie en ir hasta alli.
rodrigo71
Bueno esta mañana mi hermano a ido a la glorieta Quevedo con las fotocopias que le mande y le han dado las tarjetas famosas de los 150€ alguien por el foro dijo que estas cosas mejor cara a cara y no por los comerciales que no te dan nada, asi que todavia quedan dias asta acabar el año
elchosko
Cita de rodrigo71
Bueno esta mañana mi hermano a ido a la glorieta Quevedo con las fotocopias que le mande y le han dado las tarjetas famosas de los 150€ alguien por el foro dijo que estas cosas mejor cara a cara y no por los comerciales que no te dan nada, asi que todavia quedan dias asta acabar el año
Al final le firmaste autorización, o no hizo falta?
rodrigo71
Fue y le dijo que yo no podia ir que traia una autorizacion que era mi hermano y le pidio su dni y lo fotocopio y ninguna pega mas, la factura no hacia falta pero se la quedo
otra cosa la tarjeta de 100€ caduca el 2/2013 y la de 50€ el 2014 y que se puede pagar gasolina tambien
Le dijo porque no las pedi en Burgos le contesto que en Burgos no hay delegacion de repsol y que me pusieron en contacto con un comercial de valladolid y paso del tema y dijo que los comerciales son unos JETAS y pasan de todo
Toledano
A mi tambien me caducaban pronto, pero las agoté antes
Para gasolina no valen, ya lo probé.
pepon2309
A mi todavía me queda para terminar el año

La pena es no tener esto todos los años
rodrigo71
Mi hermano tiene una solred y paga con ella tambien las autopistas se lo pregunto si podia pagar con ellas tambien y le dijo que solo carburantes en gasolineras ,pero bueno estas navidades aprobechare para hacer km
Palier
Desconozco si ha salido ya la temática....imaginaos que me traigo de Alemania un coche posterior a 2000, con un kit, digamos Tartarini...¿factible? :¿coste de homologación?
Toledano
Cita de rodrigo71
Mi hermano tiene una solred y paga con ella tambien las autopistas se lo pregunto si podia pagar con ellas tambien y le dijo que solo carburantes en gasolineras ,pero bueno estas navidades aprobechare para hacer km
No se a que te refieres
La Solred es para pagar combustible, creo que tambien sirve para pagar otras cosas en gasolineras, pero las tarjetas regalo dolo sirven para Autogas.
Javier Costas
Periodista de motor
Cita de Palier
Desconozco si ha salido ya la temática....imaginaos que me traigo de Alemania un coche posterior a 2000, con un kit, digamos Tartarini...¿factible? :¿coste de homologación?
Buena pregunta, yo llamaría a Industria. Como no cumplas una homologación a nivel europeo igual te toca hacer una individual...
rodrigo71
http://www.repsol.com/es_es/producto...aspx?JScript=1
AVECA
Cita de Palier
si traes el coche ya convertido es peor. Te pedirán un montón de papeles como:
certificado del taller donde se instalo el kit con la traducción sellada, registro de industria del taller,
toda la documentación del kit que es imposible reunirla(me refiero R67 para cada componente y el listado de R115 donde aparece tu coche )Luego tienes que ir al INTA Madrid para que te dan un certificado de conformidad y pasar el ITV.
Otra opción(que tampoco es creíble pero sigue ser opción) es ir con tu coche a un taller donde montan Tartarini y pedirles que te hagan un certificado de taller como si esta hecho ahi y te lo homologan ellos.
No creo que alguien te ara este favor.

Si quieres homologar el coche y el kit por tu cuenta te saldrá entre 12-17 000€ precios INTA
carlosguti84
Cita de Toledano
Han subido el precio, 0.76€ yo esperaba que se mantuviera o bajase algo, pero estamos en dicembre, el puente, navidades, vacaciones, etc ... como perder bocado ...
En Valladolid bajó a 0.741
carlosguti84
Cita de angelFR
Hoy he vuelto a tener bronca con los de la estación de servicio de la carretera de Villaviciosa con la A-5 porque la que estaba atendiendo no me ha dejado usar la tarjeta MÁS con la MÁXIMA, me han puesto por teléfono con el gerente y ha quedado en consultar si tengo razón en que son compatibles (cosa que ya confirmé yo llamando a repsol tarjetas) y llamarme el lunes con lo que sea (a ver si es verdad). Para una gasolinera que me pilla bien tiene que ser la única en la que me ponen estas pegas, encima que ahora solo rebajan 1 céntimo por litro.

Por cierto toledano ¿tú has tenido alguna bronca en esta misma gasolinera? Es que me han comentado algo y por los datos que me han dado he pensado que podrías ser tú.
Yo sin problema, me pasan la tarjeta por el lector y baja 1 céntimo.
carlosguti84
Cita de pepon2309
Pues si. Debería pasar y aclarar como se va a quedar la cosa.

Sabéis si la tarjeta mas es complatible con la de la mutua, es decir, puedo pasar las dos.
Es un 1% también de ahorro.
Si, yo paso la tarjeta mas y la de la mutua
carlosguti84
Cita de Toledano
Quieres decir que en Autogas solo descuentan 1ctm y en el resto de combustibles 3ctm ?

Yo llamé a Repsol para preguntar por ella y me dijeron que a particulares no se la dan, preguntaré en la gasolinera si me la dan.
Si, bajaron de 3 a 1 centimo,.

Yo soy particular y me dijo que no sabia de la tarjeta mas. Me invente que tengo compañeros de trabajo que se la dieron y me la dio al momento.
Toledano
Cita de carlosguti84
Yo sin problema, me pasan la tarjeta por el lector y baja 1 céntimo.
Esta mañana he hablado con el encargado de la gasolinera donde suelo repostar, lo tiene que consultar con nosequien, menuda historia para semejante miseria ... y me asegura que para el Autogas no hay descuento, ya le he dicho que tengo amigos que la utilizan y es 1ctm/L y me dice que no, al menos en su gasolinera que es abanderada de Repsol, pero no Repsol propia
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día