nissan bluebird

SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
Sigue en venta,que eres de alli?
Si es de Mallorca. Pero no se si aun está en venta, hace mas de un mes de este anuncio y antes tenía otro anuncio del mismo coche con más fotos.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de viejesglories
un bluebird con el que coincidi en la feria de clasicos de bilbao

Eiiiiii, no habia visto yo éste coche y no lo tengo en mi censo de tocayos BI-AZ. Te he contestado al privado.

Saludos y gracias.
viejesglories
viejesglories
Cita de Biaz
Eiiiiii, no habia visto yo éste coche y no lo tengo en mi censo de tocayos BI-AZ. Te he contestado al privado.

Saludos y gracias.

esta semana te paso otro bi-az
PABLOPA
Miembro
Ayer en La torre solo había un Bluebird 2.0SLX.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de viejesglories
esta semana te paso otro bi-az
muchas gracias!
Quebec
Mincho, never forget you.
Manu!!.

¿Cómo vá todo?.

A ver si me animo yo con un censo de BX
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Manu!!.

¿Cómo vá todo?.

De momento bien pablo,alguno mas se va sumando pero ya se nota el paso del tiempo y quedan muy pocas unidades,pues bx alguno tengo fotografiado,si quieres te las paso
jlredo
ForoCoches: Usuario
Mi suegro tuvo uno, un SLX blanco. Le animé yo a compralo porque me gustaba más que el Peugeot 405 o el renault 21 de la época. Quería que se comprara el SLXi, pero ya valía una pasta el SLX y el SLXi aun más, creo recordar que el SLX costaba unos 2 M Ptas y el slxi 2,6.
Recuerdo que no lo queriamos blanco pero llegó uno y era blanco asíq ue nos lo quedamos.
Cuando lo jubilamaos nos dio mucha pena pues era un gran coche, en 12 años la única reparación que necesito fue cambiar un guardapolvo de la dirección. Recuerdo lo cómodos que eran los asientos, incluso los de atrás.
Japan_TT
Dare to be diferent
Buenas, estoy tanteando comprar un Blue T72 1.8 turbo, el de 135cv gasolina.
Más o menos en que consumos se mueve el coche? Ya se que no son coches para hacer consumos, soy consciente, pero me interesa saber un poco para hacerme a la idea de cuanto me voy a gastar

sigo por aquí leyendo
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de Quebec
Manu!!.

¿Cómo vá todo?.

Yo tengo un BX en mi censo de BI-AZ. Asi que si te animas con ese censo, te lo paso

saludos.
viejesglories
viejesglories
Cita de Japan_TT
Buenas, estoy tanteando comprar un Blue T72 1.8 turbo, el de 135cv gasolina.
Más o menos en que consumos se mueve el coche? Ya se que no son coches para hacer consumos, soy consciente, pero me interesa saber un poco para hacerme a la idea de cuanto me voy a gastar

sigo por aquí leyendo
Andan en mixto de 7,5 a 10,para mi no son muy tragones
Japan_TT
Dare to be diferent
Cita de viejesglories
Andan en mixto de 7,5 a 10,para mi no son muy tragones
Gracias

me parece un consumo más que razonable, la verdad.
viejesglories
viejesglories
Cita de PABLOPA
Ayer en La torre solo había un Bluebird 2.0SLX.
Gracias,ayer fui a madrid a unos temas y ahora por la mañana tuve alli y algo me compre
viejesglories
viejesglories
aqui esta el susodicho,estaba impecable por dentro y lo que le quedaba por fuera

PABLOPA
Miembro
Estaba mas pelao que cuando lo ví.
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer vi otro, no tengo fotos, pero apunté la matrícula, si te interesa ya te la digo o si no intento acercarme a verlo, que es lo que prefiero.
viejesglories
viejesglories
Cita de cirila97
Ayer vi otro, no tengo fotos, pero apunté la matrícula, si te interesa ya te la digo o si no intento acercarme a verlo, que es lo que prefiero.
cirila 97 si me pasas la matricula me vale,pero si encima es con foto ,jejeje,gracias
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de viejesglories
cirila 97 si me pasas la matricula me vale,pero si encima es con foto ,jejeje,gracias
A ver si lo vuelvo a ver, le hago unas fotos y te lo mando ya todo junto .
viejesglories
viejesglories
hoy salio a dar un paseo,ya que hacia casi un mes que no salia de la cochera

viejesglories
viejesglories
584.000km
viejesglories
viejesglories
Cita de jlredo
Mi suegro tuvo uno, un SLX blanco. Le animé yo a compralo porque me gustaba más que el Peugeot 405 o el renault 21 de la época. Quería que se comprara el SLXi, pero ya valía una pasta el SLX y el SLXi aun más, creo recordar que el SLX costaba unos 2 M Ptas y el slxi 2,6.
Recuerdo que no lo queriamos blanco pero llegó uno y era blanco asíq ue nos lo quedamos.
Cuando lo jubilamaos nos dio mucha pena pues era un gran coche, en 12 años la única reparación que necesito fue cambiar un guardapolvo de la dirección. Recuerdo lo cómodos que eran los asientos, incluso los de atrás.
No hay ninguna foto de esa unidad?
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de viejesglories
hoy salio a dar un paseo,ya que hacia casi un mes que no salia de la cochera
que bien sienta un paseo de éstos de vez en cuando.

Lo tienes muy bonito compañero.

saludos!
PABLOPA
Miembro
Madre mia, que coche mas duro y que bien le sienta ese color azulado.
viejesglories
viejesglories
Cita de Biaz
que bien sienta un paseo de éstos de vez en cuando.

Lo tienes muy bonito compañero.

saludos!
gracias compañero
TUPERELO
Invitado
buaaaa, chulísimo, a ver cuando lo veo en directo. Pues mira que este verano estuve currando en Aviles en el nuevo Tierra Astur y viviendo allí, y me preguntaba si habría alguien por ahí con aficion a los clásicos je je
viejesglories
viejesglories
Cita de TUPERELO
buaaaa, chulísimo, a ver cuando lo veo en directo. Pues mira que este verano estuve currando en Aviles en el nuevo Tierra Astur y viviendo allí, y me preguntaba si habría alguien por ahí con aficion a los clásicos je je
De donde eres?por avilés hay mucha gente aficionada
J_T_D_85
Cita de TUPERELO
lo raro es que no vieses aficcionados y coches a porrillo....la de "chatarra" que hay bien guardadita por los garajes avilesinos buffff:qmepar to:
adrianastur
Conducción flanderrima
Cita de akceleraze
El día que llegue a los 600 va a ser épico
Tu dale un par de años, y porque ahora alterna con el blanco, sino ya los tenía.
viejesglories
viejesglories
Cita de adrianastur
Tu dale un par de años, y porque ahora alterna con el blanco, sino ya los tenía.
hombre durante el año entrante les movere algo mas,ya que tengo varios viajes programados y sin programar.
gonzo83
Hola,

Ayer vi por Sevilla un Bluebird azul oscuro, matrícula SE-BB

Era un 2.0 SLX. Entre el 0 y la S tenía alguna letra (¿puede ser una i?) Era de noche y pasé rápido y no me dió tiempo a fijarme bien. También tenía un alerón.

Saludos
← A Clásicos