[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
05-ene-2013 02:25
Holaaa deberiais reportar al creador de esto por abandonarlo!!tuss cojones robin ahi !!! va con un poco de retraso justo acabo de verlooh mein gott hace semanas que no juega amistosos, adios hamijo y pensando esto y añadiendo toutafait, para los 4-5 habituales de aqui 2 dejan mz, perfecta muestra de MZpd: 50. Foro Coche id: 179334490
|
05-ene-2013 08:28
|
Holaaa
deberiais reportar al creador de esto por abandonarlo!!tuss cojones robin ahi !!! va con un poco de retraso justo acabo de verlooh mein gott hace semanas que no juega amistosos, adios hamijo y pensando esto y añadiendo toutafait, para los 4-5 habituales de aqui 2 dejan mz, perfecta muestra de MZpd: 50. Foro Coche id: 179334490 ![]() jeje gracias crack que bueno verte por estos lares ![]() Reportado por no aparecer
|
Editado: 05-ene-2013 08:30 -
06-ene-2013 17:58
|
Reportado por incitar al reporte Estoy ascendido matematicamente a falta del partido de mañana ahora el dilema es que gran parte del equipo titular esta en edad de jubilacion/capes everywhere, y mi intencion de seguir en div3 era simplemente dejar pasar el tiempo para que crezcan los canteranos
|
06-ene-2013 18:06
|
Holaaa
deberiais reportar al creador de esto por abandonarlo!!tuss cojones robin ahi !!! va con un poco de retraso justo acabo de verlooh mein gott hace semanas que no juega amistosos, adios hamijo y pensando esto y añadiendo toutafait, para los 4-5 habituales de aqui 2 dejan mz, perfecta muestra de MZpd: 50. Foro Coche id: 179334490 ![]()
|
12-ene-2013 15:18
|
forococheros votadnos por favor, acudo a vosotros para ver si puedo ser seleccionador sub21!!! oh mein gott entra aunque sea para solo para votar plis balatraka selección balatraka selección sois todos muy guapos y muy buena gente
|
02-ene-2015 13:27
|
Buenas! La de tiempo que no me pasaba por aquí... El bueno de Robin está en la élite, y yo he vuelto a Div1 con mi cantera. Vaaaaaaaale, sé que soy un mamón que me pasa muy de vez en cuando por aquí, pero es bueno ver gente por aquí... ¿Seguís vivos shurs? Un bratzo! |
14-mar-2015 14:39
|
Hola a todos! Acabo de conseguir la cuenta de forocoches y lo primero q he hecho es buscar managerzone. Mi nick en el juego es Ortsac_14 y aquí Riemann, estoy actualmente el div 3 y he visto nick de jugadores conocidos. Está bien que llegue el manager a todos los niveles. Un saludo y a ver si nos vemos por aquí y por el juego. |
01-sep-2017 13:06
|
Hello! Ando retornando al game, veo estoy muy cambiado.... por cierto se me abrió la sección de hockey que no voy a pisar, puedo cerrarla? Nickname: pretor, y ando en busqueda de amistosetes y ponerme al día xD |
justo acabo de verlo
y pensando esto y añadiendo toutafait, para los 4-5 habituales de aqui 2 dejan mz, perfecta muestra de MZ

ahora el dilema es que gran parte del equipo titular esta en edad de jubilacion/capes everywhere, y mi intencion de seguir en div3 era simplemente dejar pasar el tiempo para que crezcan los canteranos