La Colección de Templat a 1/18

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
A ver que tubo le pones!

Esta muy chulo, la verdad
Anexok
ForoCoches
que aerodinamicos eran los coches de esa epoca
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
A ver que tubo le pones!

Esta muy chulo, la verdad
Quiero hacerle con masilla un tubo de escape de doble salida. Vamos, como el original pero bien hecho No me gustaría tener que recurrir a un tubarro, aunque la idea me tienta...

Gracias!

Cita de Anexok
que aerodinamicos eran los coches de esa epoca
Cuadrado a más no poder, pero la línea de esta generación de Golf era la que más me gustaba de su época.

Gracias!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Está guapete el Golf, mola el detalle de la maneta.

Eso sí, el tubo de escape... , ya nos lo enseñarás cuando lo modifiques .
Nés_WRC
ForoCoches: Miembro
Ojala salga mi version de Focus WRC en 1/18...
carlossaxo
Muy guapo Templat! salvo ese detalle del tubo de escape y de que no este enmoquetado. Se le ve bastante bien, yo también me lo he pillado esta de camino.
yeyocp
Enhorabuena por el Golf Templat. Y no te pases con el diámetro del tubo de escape, todo en su justa medida
.Adrian.
Valla pedazo coleccion que tienes templat y muy guapo ese golf

p.d te dejo un consejillo por si no lo sabes, para variar la medida de los escapes puedes utilizar las antenas de las televisiones,radios etc
AstraF
Enhorabuena por esta última novedad se le ve muy bien ese golf
Templat
Forocochero 100%
Cita de TUNING BY LUIS
Está guapete el Golf, mola el detalle de la maneta.

Eso sí, el tubo de escape... , ya nos lo enseñarás cuando lo modifiques .
Gracias! Ya os pondré fotillos del cambio del tubo de escape.

Cita de Nés_WRC
Ojala salga mi version de Focus WRC en 1/18...
Molaría

Cita de carlossaxo
Muy guapo Templat! salvo ese detalle del tubo de escape y de que no este enmoquetado. Se le ve bastante bien, yo también me lo he pillado esta de camino.
Sabía que te lo pillarías, enhorabuena!

Cita de yeyocp
Enhorabuena por el Golf Templat. Y no te pases con el diámetro del tubo de escape, todo en su justa medida
Lo intentaré, ya os pondré las opciones que tengo a ver qué os parecen.

Cita de .Adrian.
Valla pedazo coleccion que tienes templat y muy guapo ese golf

p.d te dejo un consejillo por si no lo sabes, para variar la medida de los escapes puedes utilizar las antenas de las televisiones,radios etc
Gracias, buscaré alguna antena, si no las cañitas de los batidos y zumos también me han dado buenos resultados en otros coches ya que el diámetro es bastante similar.

Cita de AstraF
Enhorabuena por esta última novedad se le ve muy bien ese golf
La verdad que está muy bien.
Gracias!
Nés_WRC
pues si te enteras de algo, avisame! jeje
Juan Ba
Murcianico
compañero compartimos modelo, lo que pasa es que el mio es de otto. La verdad que el de norev está genial terminado
Templat
Forocochero 100%
Cita de Juan Ba
compañero compartimos modelo, lo que pasa es que el mio es de otto. La verdad que el de norev está genial terminado
No está mal, pero se lo hubieran podido currar un poco más, como hicieron con el Capri o el Clio

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Hoy toca presentar al nuevo Focus, como siempre dar las gracias a Vow por sus consejos sobre la maqueta . La verdad que está muy bien detallado, y me he permitido añadirle algunos detalles que ahora vereis

La pegatina del toro no podía faltar

Le he detallado las pinzas de freno en rojo metalizado:

Tiene retrovisores plegables:

Techo solar operativo, tanto la cortinilla como el cristal:

Le he puesto una calca del logo de ford en el triángulo de las puertas traseras:

Y aquí preparado para el botellón

charli-megane
colecciono renault 1/18
joder que de detalles.jejeje.solo le veo un "pero" jejeje las letras chinas del porton,jeje.parece que son las tipicas de la gasolinera.jajajaja.

pero por lo demas la veo muy bien
djcocum
Después de ver las fotos de Vow y las tuyas creo que voy a poner al Ficus en la wish-list

Mola mucho!
Templat
Forocochero 100%
Cita de charli-megane
joder que de detalles.jejeje.solo le veo un "pero" jejeje las letras chinas del porton,jeje.parece que son las tipicas de la gasolinera.jajajaja.

pero por lo demas la veo muy bien
Lo de las letras tiene fácil solución, pero en el fondo no me molestan e incluso lo veo curioso. Me alegro que te guste!

Cita de djcocum
Después de ver las fotos de Vow y las tuyas creo que voy a poner al Ficus en la wish-list

Mola mucho!
Puedes apuntarlo en tu personal-list, no de defraudará. Para mi gusto, está casi al nivel del Mondeo

Gracias!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy guapo el nuevo Focus, se le ve muy bien y tiene buenos detalles.
ManRT
...
La foto del primer plano del volante es genial, se ve muy realista Buena maqueta, aunque el único Focus que me mola es la primera versión.
Templat
Forocochero 100%
Cita de TUNING BY LUIS
Muy guapo el nuevo Focus, se le ve muy bien y tiene buenos detalles.
Tiene buenos detalles, se me olvidó fotografiar que lleva la caja de triángulos en el lateral izquierdo del maletero.

Gracias!
Cita de ManRT
La foto del primer plano del volante es genial, se ve muy realista Buena maqueta, aunque el único Focus que me mola es la primera versión.
Está muy bién reproducido. A mí esta versión de Focus me gusta mucho, pero tienes razón, el primero (el mío 1/1) mola más

Gracias
carlossaxo
Muy guapo templat, esta de lujo, si señor magnifica adquisición!!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de carlossaxo
Muy guapo templat, esta de lujo, si señor magnifica adquisición!!!
Gracias, me alegra que te guste!
Templat
Forocochero 100%
No puedo empezar este post sin darle las gracias a mi novia, quien me regaló esta preciosa maqueta por nuestro aniversario, y a Quebec, cómplice de ella. Me gustó muchísimo desde que Quebec la puso en venta ya que la combinación de colores es preciosa, y mi novia con sus artimañas consiguió contactar con él y lo acordaron todo sin que yo sospechara absolutamente nada. Por supuesto, os la dedico a ambos Gracias por todo!!

djcocum
Precioso el Clubman!! Yo tambien estrene uno hace muy poquito, y la verdad es que tiene muchisimo encanto!! Me encantan las puertecillas traseras

Buen detalle de tu novia!
Quebec
Mincho, never forget you.
Deseo que lo disfrutes, compañero!!!
Vow
Muy guapo el Mini, es rarillo pero con mucho encanto. Me tengo que hacer con uno.
yeyocp
Muy chulo el Mini Templat, enhorabuena
AstraF
Enhorabuena por ese Mini! mas de una vez me lo he pensado en comprarlo algun dia a lo mejor cae, ya veremos.
charli-megane
colecciono renault 1/18
menudos detalles,jejee.y menuda novia,la mia no se arranca a eso,jajajajja no le gusta comprar por internet.todo lo contrario a mi,jajajajaja
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Precioso el Clubman!! Yo tambien estrene uno hace muy poquito, y la verdad es que tiene muchisimo encanto!! Me encantan las puertecillas traseras

Buen detalle de tu novia!
Lo de las puertas traseras es una pasada La verdad que el modelo es una caña!

Gracias! :brazo:

Cita de Quebec
Deseo que lo disfrutes, compañero!!!
Muchísimas gracias por todo, de verdad!!!

Cita de Vow
Muy guapo el Mini, es rarillo pero con mucho encanto. Me tengo que hacer con uno.
Yo pensaba que lo tenías, pero visité tu colección para ver más detalles de la maqueta y vi que no lo tenías. Si te lo pillas no te arrepentirás

Gracias!

Cita de yeyocp
Muy chulo el Mini Templat, enhorabuena
Muchas gracias!

Cita de AstraF
Enhorabuena por ese Mini! mas de una vez me lo he pensado en comprarlo algun dia a lo mejor cae, ya veremos.
La verdad es que es muy muy recomendable, me encanta!

Gracias! :abrazo.

Cita de charli-megane
menudos detalles,jejee.y menuda novia,la mia no se arranca a eso,jajajajja no le gusta comprar por internet.todo lo contrario a mi,jajajajaja
La mía tras comentar que se vendía la maqueta por el foro y que el vendedor era Pablo -ya son tropecientos los chanchullos que he hecho con él- buscó como contactar con Quebec, y el resultado aquí está

Gracias!
← A Modelismo