Todos los podios de F.Alonso

Spiidy
En la escuela...
Actualizado.

Temporada 2012 finalizada, con 278 puntos, es la maxima puntuacion que ha conseguido Alonso en la F1.

Esta temporada ha conseguido 13 podios, batiendo su record en Ferrari que estaba en 10.

Alonso consigue su 86 podio, situandose a 20 de Prost, 106, cifra que si todo sigue medianamente normal conseguira.

Hoy consiguio su segundo subcampeonato.

Con el podio de hoy suma 7 en Brasil, es el circuito donde mas veces ha pisado el podio, pero nunca ha ganado alli....

Con los puntos de hoy se queda a 202 de Michael, posiblemente el año que viene se situe como el piloto con mas puntos en la historia de la F1.

Bueno, os dejo hasta el año que viene, un placer, s2!!!
sotillo-f1
ForoCoches: Miembro
Lástima que no se pueda tener la foto del respeto, en ese podio pocos podrán subir y este año Alonso lo ha conseguido.
Spiidy
En la escuela...
Cita de sotillo-f1
Lástima que no se pueda tener la foto del respeto, en ese podio pocos podrán subir y este año Alonso lo ha conseguido.
Este año salvo unos pocos, poquisimos, se ha ganado el reconocimiento de todo el personal.
Arce3
Es cierto que hoy Vettel merece cierto reconocimiento, para mi el mundial se lo merecia Alonso, pero hoy Vettel ha tenido que hacer una ''remontada'' por un toque que le han hecho bajo unas condiciones bien dificiles y con toda la presion que tenia. Era muy facil cometer un error.

Una lastima en todo caso, porque ha tenido suerte hoy y Alonso tuvo mala suerte anteriormente, a parte de un coche bien inferior...

Una lastima.
Braxx
Unbeatable
Lástima de mínimo 30 puntos robados en Spa y Suzuka

Para mí, este mundial lo ha ganado Fernando con 308 puntos.
el_Isma_182
Que pena que este podio no le valiera para el campeonato...
Frankyspierre
Cita de Spiidy
Con los puntos de hoy se queda a 202 de Michael, posiblemente el año que viene se situe como el piloto con mas puntos en la historia de la F1.
Pero claro, eso contando con que antes el ganador sumaba 10 puntos.
Braxx
Unbeatable
Cita de Frankyspierre
Pero claro, eso contando con que antes el ganador sumaba 10 puntos.
Bueno, Michael lleva muchos más años corriendo, así como también está corriendo en la época en que se reparten 25 puntos por ganar. Así que poco haY que discutir.
Ferrari
Cuore Rosso
Sin duda alguna el podio más amargo de su carrera.
Spiidy
En la escuela...
Cita de Ferrari
Sin duda alguna el podio más amargo de su carrera.
Señor Eko
LP
Upeo este grandioso hilo.
papalito
hacendado me hallo
Spiidy
En la escuela...
Cita de Señor Eko
Upeo este grandioso hilo.
Cita de papalito
Spiidy
En la escuela...
Buenas!!
Comienza la temporada 2013, ha comenzado mejor que la anterior, Alonso ha luchado por la victoria y eso es lo importante, esperemos que este año se igual de emocionante que el anterior y se pueda conseguir el titulo!!

Actualizado y van 87!!!
Braxx
Unbeatable
Bueno, me alegro, pero me queda el sabor agridulce de haber perdido 7 puntos, pues pontencial había para ello.
Spiidy
En la escuela...
Cita de Braxx
Bueno, me alegro, pero me queda el sabor agridulce de haber perdido 7 puntos, pues pontencial había para ello.
A ver si para la próxima no hay ningún problema en la clasificación y Fernando sale mas delante, ritmo tenia pero se paso buena parte de la carrera frenado y eso lo condeno.

En 4 días otra carrera!
jordikela
esta vez el ferrari si funcionaba?? no lo entiendo
Pako Totti
Challenge accepted
Gran Podio en Melbourne después de unos años sin pisarlo!
Spiidy
En la escuela...
Actualizado, 88 podios, 31 victorias igualando a Nigel.

Este año parece que el Ferrari funciona, ojala que siga asi toda la temporada.
El ritmo de carrera de hoy era muy superior al resto y hemos vuelto a ver al mejor Alonso.

Un saludo.
Spiidy
En la escuela...
Cita de ALONSEITOR
Muy buen trabajo Spiidy! Sigue así!!
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Gran hilo! A ver si esta temporada lo vemos más a menudo por las primeras posiciones del subforo
Spiidy
En la escuela...
Cita de pavofrito
Gran hilo! A ver si esta temporada lo vemos más a menudo por las primeras posiciones del subforo

Seguro que si, la evoluciones funcionan, el tunel funciona, el muro funciona, Alonso funciona, a ver si este año es el bueno!!!

un saludo.
jandro20
Que gran hilo!!!!! 5 estrellas, o mis dies no mas... lo que tu prefieras
Spiidy
En la escuela...
Cita de jandro20
Que gran hilo!!!!! 5 estrellas, o mis dies no mas... lo que tu prefieras

Braxx
Unbeatable
Bueno, pues otro más a la lista xD
Spiidy
En la escuela...
Actualizado!!!

89 podios y 32 victorias, Fernando se situa como el 4º piloto con mas victorias de todos los tiempos, ya solo tiene por delante a un tal Senna, un frances llamado Prost y Schumacher.... casi nada..

s2
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Venga, y la siguiente actualización para Mónaco
Spiidy
En la escuela...
Cita de pavofrito
Venga, y la siguiente actualización para Mónaco

Braxx
Unbeatable
Lástima que vuelva a saber a poco, pese a ser el piloto del día, con una gran remontada muy luchada y trabajada, desde la 6ª posición a la segunda, pero mientras Vettel termine delante de Alonso, no sirve para nada.
Spiidy
En la escuela...
Actualizado!!

90 podios............90 fotos, 90 actualizaciones!!!
← A Competición