nissan bluebird

adrianastur
Conducción flanderrima
Del día de su 25 cumpleaños:

No ha hecho tantos kilómetros este año, pero después de 25 años dando un fiel servicio bien merecido se tiene el descansar a menudo.

¡Que cumple muchos más!
viejesglories
viejesglories
Cita de adrianastur

No ha hecho tantos kilómetros este año, pero después de 25 años dando un fiel servicio bien merecido se tiene el descansar a menudo.

¡Que cumple muchos más!
pues 5000km mas o menos,se le hace algun viaje y se le da algun paseo,ahora tiene que alcanzarlo el blanco
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
hay tarta con velas???? Yo me apunto
no pero ya tiene un regalo de camino,pero tambien es para el blanco,que no se celen,si hay que pagar un pastel y un cafe no hay problema eh
CiDsTaR
::.. 0.o ..::
Cita de viejesglories
Esa foto me suena
viejesglories
viejesglories
recorte de prensa de los t72 en 1989
ajrdi200
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
no pero ya tiene un regalo de camino,pero tambien es para el blanco,que no se celen,si hay que pagar un pastel y un cafe no hay problema eh
Pos mañana tarde voy a andar por ahi, lavando uno y mirando por otro, asi q ... ya sabes...
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
Pos mañana tarde voy a andar por ahi, lavando uno y mirando por otro, asi q ... ya sabes...
mañana tengo todo el dia liao,luego por la noche al curro,si saco algun rato,te pego un toque
viejesglories
viejesglories
ya llego alguna cosilla:
oscar32
Cita de viejesglories
ya llego alguna cosilla:
A ti solo te falta un chasis para poder montarte el tercero.....
Oye: ¿Cuanto or el volante, que te lo compro?....es broma....a ver si me acerco un día a La Torre, que digo yo que alguno habrá del turbo en buen estado y barato.

Una duda. ¿Le valdría un volante de un Patrol?. Siempre me gustó el volante que montaban los patrol.
viejesglories
viejesglories
Cita de oscar32
A ti solo te falta un chasis para poder montarte el tercero.....
Oye: ¿Cuanto or el volante, que te lo compro?....es broma....a ver si me acerco un día a La Torre, que digo yo que alguno habrá del turbo en buen estado y barato.

Una duda. ¿Le valdría un volante de un Patrol?. Siempre me gustó el volante que montaban los patrol.

cambia la piña,yo si quieres te digo donde hay un volante en un desguace de leon
Óscar1975
Uno vasco en GSV

viejesglories
viejesglories
Cita de Óscar1975
Uno vasco en GSV

este coche esta fotografiado en distintos sitios de españa,en salamanca,en asturias y ahora en zaragoza?
Óscar1975
Cita de viejesglories
este coche esta fotografiado en distintos sitios de españa,en salamanca,en asturias y ahora en zaragoza?
No,en Zaragoza no nieva así. En Salamanca. Es que saco bastantes fotos para mis censos por GSV y lo de Salamanca realmente sólo me ha aportado un Z-,pero como es la tierra de mi madre me hace ilusión verla.

Por cierto Z- que encargué a Akce que me lo confirmara y nunca más se supo...
viejesglories
viejesglories
Cita de Óscar1975
No,en Zaragoza no nieva así. En Salamanca. Es que saco bastantes fotos para mis censos por GSV y lo de Salamanca realmente sólo me ha aportado un Z-,pero como es la tierra de mi madre me hace ilusión verla.

Por cierto Z- que encargué a Akce que me lo confirmara y nunca más se supo...
esque el otro dia el forero alpine 21me lo fotografio en mieres,la verdad que no lo esperaba por estos lares,jejeje
radiomahou
http://maps.google.com/maps?hl=en&ll...7,,1,9.43&z=18

Si miras delante de la picasso, te vas a encontrar con otra sorpresa que hay en otro hilo.

Este es el link que te mandé el otro dia mas o menos.
adrianastur
Conducción flanderrima
adrianastur
Conducción flanderrima
Por aquí unas fotos:

Me faltan unas fotos del interior para completar un poco. Pero eso para la próxima.
alpine21
Perro Inglés
Para la próxima tal vez (tal vez) vaya el azul...

O eso dijo viejesglories, vaya, no lo digo yo.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
por cierto, mhruxy dijo que por 800 euros tenias un bluebird "sin culo"... no se que haces que no lo estas comprando ya!!!! es muy guapo!
Sk0ll
Cita de adrianastur

¡Que cumple muchos más!
Me encanta el cuadro! Ojala los hicieran así, con un porron de agujas , por cierto tiene 2 cuentakilometros parciales?
viejesglories
viejesglories
Cita de Sk0ll
Me encanta el cuadro! Ojala los hicieran así, con un porron de agujas , por cierto tiene 2 cuentakilometros parciales?
si señor,2 parciales
viejesglories
viejesglories
Cita de Mitch-Bullitt
por cierto, mhruxy dijo que por 800 euros tenias un bluebird "sin culo"... no se que haces que no lo estas comprando ya!!!! es muy guapo!
,no empecemos eh
viejesglories
viejesglories
Cita de alpine21
Para la próxima tal vez (tal vez) vaya el azul...

O eso dijo viejesglories, vaya, no lo digo yo.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de viejesglories
,no empecemos eh
empieza empieza! que como conservador de bluebird españoles necesitas una unidad de tal guisa
Mhruxy
propongo excursión a Madrid

vamos en tren y venimos en Bluebird 5p

plazas limitadas...

anímense

Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de Mhruxy
propongo excursión a Madrid

vamos en tren y venimos en Bluebird 5p

plazas limitadas...

anímense

yo si pasamos por la torre, me apunto
Mhruxy
Cita de Mitch-Bullitt
yo si pasamos por la torre, me apunto
La Torre es parada obligada. Es como una peregrinación, un santuario para nosostros los devotos a la chatarra
viejesglories
viejesglories
preparamos excursion de desguaces cuando querais,pero por el momento otro bluebird no entra en casa
adrianastur
Conducción flanderrima
Pues no estaba mal una excursión al desguace... Yo tendría que empezar a rapiñar alguna cosa por ahí fácil de romperse, que ahora el coche lo tengo a terceros, lo que dañe yo lo tendré que reponer yo...
Mhruxy
Cita de viejesglories
preparamos excursion de desguaces cuando querais,pero por el momento otro bluebird no entra en casa

← A Clásicos