CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]
26-nov-2012 20:18
| Al final ha sido un éxito, vaya hostia se ha pegado Mas, que se joda por chulo!!! |
26-nov-2012 20:44
|
Pues si de verdad había millón y medio de personas en la mani del 11S, o dos millones como dijeron algunos, ayer CIU y ERC deberían haber rondado los 100 escaños, y me da a mi que se quedaron bastante lejos de eso... es que si no fuera por que los votos de BCN valen menos, ni siquiera sumarían mayoría absoluta. Me parece un fracaso total y absoluto lo que han logrado teniendo en cuenta que estábamos ante el momento de mayor movilización independentista de la historia y de que además se estaban aprovechando de la crisis para culpar de ella a España y ganar votos. No han podido o sabido aprovechar una oportunidad inigualable, fracaso monumental. Y ya veremos si CiU continúa unida, después de lo sucedido durante estos últimos meses ya comienzan a surgir voces de UDC que abogan por romper la federación, y no sería raro que sucediera porque hoy día Unió está ideológicamente más próxima al PP que no a CDC. |
Editado: 26-nov-2012 20:49 -
26-nov-2012 21:22
|
Pues si de verdad había millón y medio de personas en la mani del 11S, o dos millones como dijeron algunos, ayer CIU y ERC deberían haber rondado los 100 escaños, y me da a mi que se quedaron bastante lejos de eso... es que si no fuera por que los votos de BCN valen menos, ni siquiera sumarían mayoría absoluta. Me parece un fracaso total y absoluto lo que han logrado teniendo en cuenta que estábamos ante el momento de mayor movilización independentista de la historia y de que además se estaban aprovechando de la crisis para culpar de ella a España y ganar votos.
No han podido o sabido aprovechar una oportunidad inigualable, fracaso monumental. Y ya veremos si CiU continúa unida, después de lo sucedido durante estos últimos meses ya comienzan a surgir voces de UDC que abogan por romper la federación, y no sería raro que sucediera porque hoy día Unió está ideológicamente más próxima al PP que no a CDC. |
12-dic-2012 22:59
Shur deberías de hacer una plataforma y repartir números, para así diferenciarnos bien de los lobotomizados y así no nos confundan con ellos, porque mira que da rabia que nos metan a todos los catalanes en el mismo saco
|
24-may-2018 09:49
| Refloto el hilo. Es relevante en las circunstancias actuales. Aunque no soy catalán, viví durante 8 años en Cataluña y conozco la opresión que se puede llegar a sufrir en esa región según sean tus puntos de vista, sobretodo si no comulgas con las tesis independentistas. |