las mentiras de clf
23-nov-2012 16:12
|
Mientras sigas mintiendo descaradamente, seguiré tocándote los huevos, por impresentable que eres: Cita de cantamañanas
BuenasEn primer lugar, ojo con los engaños y lo que te dicen ciertos vendedores, sino, mira*http://www.todoradares.com/foro/show...t=23116Decirte que el 975 no tiene nada de parecido del del stheel, ademas de ser el doble de caro sin ninguna ventaja o mejora, basicamente:- el Sthell es un detector made in china, de baja calidad y coste muy bajito- el 975 ó E75 es un equipo fabircado en EEUU lider mundial en fabricacion de detectores, puedes mirar en foros internacionles a ver cuanta gente habla del 975 y cuantos del stheel, luego- el 975 acota la banda (aunque puede trabajar en banda abierta por si alguien te lo pone en duda)*- el stheel solo trabaja en banda abierta¿Que quiere decir esto? Para que lo entiendas, te copio una explicacion de un compañero del foro, elmotorista donde queda muy claroBanda KA o K : Pues es como escuchar la AM o FM en cada uno hay unas emisoras diferentesEn España creo que los radares que tenemos solo usan esas dos bandas (o rangos de frecuencia)ACOTAR: Imagina que tienes una radio con memorias y otra de las que solo tiene el boton SCAN. En la primera das al boton de memoria y escuchas la emisora que tienes pregrabada. En la segunda tienes que dar al boton hasta que encuentres la emisora que busques. Eso es acotar unos llevan la banda "dividida" en varios segmentos y tu decides cual escucha el dtector y cual no. Si no la lleva acotada escuchara toda la banda lo que se traduce en mas perdida de tiempo y mas posibilidad de falsas alarmas al detectar frecuencias que no son de radares.*Y sobre la compra en Andorra, no por venderlo nosotros pero, cualquier problema. Desde Palencia, tiene una tirada en gasto de combustible y.....¿Quieres perder un año de garantía de un equipo tan caro?, lo compres donde lo compres......compralo en España, te ahorrarás problemas. Imagina que te lo montan mal.....¿otra vez para arriba? ¿cual es la diferencia de precio? 100€, una año de garantia y que te lo instalen donde vives, como dice el anuncio, no tiene precio y mas al precio del combustible.
|
23-nov-2012 16:15
|
Clases de geografía con COCO: China y Korea NO es lo mismo. Tienen los ojos rasgados, pero son diferentes países. Canadá y EEUU tampoco es lo mismo. Recomendación: Súbete a un helicóptero y conoce mundo. |
23-nov-2012 16:18
|
Que me compares un sti-r con una stealth 3 tiene un pase, que lo compares con un 975 me descojono en tu gepeto. Y ya, compararme stealth 3 con un 975 con ka abierta.... O eres un ingenuo o eres tonto... Hasta un NOVA trabaja mejor que un 975 con ka abierta.... |
23-nov-2012 16:57
| Es siempre ,lo mismo ,palabras ,palabras,mentiras,mas mentiras ,mas mentiras,mas mentiras y siempre mentiras,y siempre, se aprovecha de la buena voluntad y el desconocimiento que tiene la gente del tema,y una vez que le compras ,ya estas perdido, porque te vuelve a engañar diciendote ,te mando otro usado(bueno como dice él nuevo),que es mejor ,en fin nadie se lleva sorpresas, tarde o temprano se le va cazando y poniendo en su lugar,el que va con mentiras le pasa como el cuento " de que viene el lobo",un saludo |
23-nov-2012 18:02
| Y recomienda comprar en españa para tener dos años de garantia. ¿sera la que da el? |
23-nov-2012 23:52
|
Y esa manía de poner un enlace a un documento de tu propia mierda web, como el que señala a las biblia para tener más credibilidad en lo que argumenta.... Puedes poner al otro lado del link un capítulo de los lunnies que al menos dirá más verdades. |
25-nov-2012 11:54
| pena me da, que no encuentro un vídeo en el que probábamos un 975 con el tramo 2 y el 4 abierto y cómo ya perdía rendimiento por abrir el tramo 4 contra un camuflado.... |
27-nov-2012 23:37
|
Por lo menos parece que ya ha empezado a comprar "Cuadernillos Rubio"... Ha cambiado las comparaciones BMW-Dacia por BMW-Daewoo. Sabrá ya por fin diferenciar China de Korea? Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el. ![]() Lo de la ortografía lo dejamos para otro día, que todo a la vez, igual es mucho pedir... |
28-nov-2012 00:26
|
hablemos de la indetectabilidad que hablan hoy: Hoy en día, esto no tiene mucha importancia en España, pero si las cosas cambian, o se suele pasar a los países vecinos donde los detectores están perseguidos, será un tema muy a tener en cuenta, habiendo otros equipos que tienen mucha mejor indetectabilidad (por ejemplo, STI-R Plus es detectable a poco más 50 cm. durante el arranque del equipo, y una vez hecha la calibración interna, esa distancia baja drásticamente a nada y el DSI que es 100% indetectable).
|
Editado: 28-nov-2012 00:31 -
28-nov-2012 00:40
|
Por lo menos parece que ya ha empezado a comprar "Cuadernillos Rubio"... Ha cambiado las comparaciones BMW-Dacia por BMW-Daewoo.
Sabrá ya por fin diferenciar China de Korea? Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el. ![]() Lo de la ortografía lo dejamos para otro día, que todo a la vez, igual es mucho pedir... |
28-nov-2012 00:51
No le comenteis nada aun que lo vais a matar a disgustos al chaval ![]() cuando pase algo de tiempo y asimile lo de daewoo le comentais que es chevrolet |
28-nov-2012 01:13
|
Qué cojones! A partir del minuto 1:05. A tomar por el culo con las mentiras y los intereses comerciales de los imprimepanfletos. |
28-nov-2012 01:15
es curioso, que con un RDD en su poder, y no tengan esa misma prueba con el sti-r
|
28-nov-2012 01:24
No interesa. Es más importante no parar la imprenta e imprimir panfletos de "Garantías de Celofán".
|
28-nov-2012 12:18
| Lo que es curioso es que el spectre para de sonar antes de pulsar el boton de apagado de la antena |
28-nov-2012 12:21
|
espera, que hoy hay más: PD....Mi 9500 da ma distancia con los porticos.
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo |
28-nov-2012 12:53
|
parece k el probador oficial de shadow 3 en tr es celofan. es curioso que el spectre lo pone en el arranque de la antena y luego cuando va apagar la shadow se ve como se calla el spectre. No sera que en los primeros minutos hacen todos los detectores eso mientras se autocalibran y el amigo del engaño y la mentira lo quiere vender como lo que no es? El video ese de banda K, me gustaria ver si sti-r haciendo un recorrido con K activada y la shadow el mismo con K activa ya veriamos las falsas de una y de otra. creo que a estado por madrid buscando un sitio donde la shadow le de falsa en K |
Editado: 28-nov-2012 13:27 -
28-nov-2012 13:26
|
ya lo dije yo ayer, que quiero ver la misma prueba con el sti-r a ver qué pasa, y con un dsi (ah! que no lo tienen!!!) Yo he visto a la Ertzaintza habiendo detectado un DSI. En este mismo hilo está.... |
30-nov-2012 00:48
|
Ahora sacan fotos nuevas "dudando" sobre el diseño y fabricación de la Shadow3. P.D: Fernangp, cómeme los huevos por debajo. ![]() P.D.2: Se os ha caído el jabón Salu2 |
30-nov-2012 00:58
|
30-nov-2012 01:19
|
Se podían animar y venir a la kdd el sábado. Nosotros sí decimos dónde la hacemos y que venga quien quiera. Yo personalmente, me ofrezco voluntario a enseñarles el funcionamiento de Stealth3 o lo que haga falta |
30-nov-2012 01:33
|
30-nov-2012 01:56
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que pregunten a tano a ver qué número de serie tiene la suya ![]() ![]()
|
30-nov-2012 02:02
|