Si a los catalanes independentistas nazionalistas les dijese Artus Mas...

u mad bro?
lol XD
Cita de BreakZ
Pero si vosotros sois los que mas is llevais y los que mas malgastais en estupideces y cosad inutiles.
No te entiendo, no te voy a pedir catalán pero ¿puedes escribir en castellano?
BreakZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvaro_chs
¿En la intimidad hablas catalán?

Sin acritud, no te me vayas a molestar hijo! Luego nos hacemos unas cañas, ahora no que igual te acabas de levantar de la siesta y te sienta mal.
El catalan es un dialecto inutil no lo necesito para nada, hay 1000 idiomas y dialectos mas importantes que eso.
sefi
ForoCoches: Miembro
Cita de BreakZ
Cataluña es parte de España y yo soy español y tambien me pertenece, si no te gusta ser español fuera nadie te lo impide.

al andalus la llamaban español
sefi
Cita de BreakZ
Tengo amigos catalanes que vienen a veranear a aqui.
pues si fueras amigo mio te corria a palos , amigo
BreakZ
Cita de u mad bro?
No te entiendo, no te voy a pedir catalán pero ¿puedes escribir en castellano?
Estoy en el movil señor perfecto y no me da tiempo a responder tan rapido.
BreakZ
Cita de Nineu
Osea, que no has estado en Cataluña nunca no?? Vamos, sabes de cataluña lo que ves por la tele... jajajaja
Si he estado un par de veces, por cuestiones de trabajo.
sefi
Cita de BreakZ
El catalan es un dialecto inutil no lo necesito para nada, hay 1000 idiomas y dialectos mas importantes que eso.
el unico idioma que deveriamos hablar contigo se llama reporte
marianiko
PRESIDENTE
No le déis mas chicha al TROLL
u mad bro?
lol XD
Cita de devotio
Presupuesto de la Generalitat:
3467 Euros por catalán.

Deuda pública de Cataluña: 42.000 millones (cantidad que representa el 28,9% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades)
y 5600 euros por catalán.

Presupuesto de la Junta de Andalucía:
3.800 Euros por catalán

Deuda pública de Andalucía:
1.699 euros por andaluz.

http://www.europapress.es/andalucia/...805111431.html
Balanzas, Catalunya da y Andalucía recibe.

Y tal y tal..
BreakZ
Cita de sefi
pues si fueras amigo mio te corria a palos , amigo
Claro casper, pues no vienen aqui los catalanes mansicos y pelotas, no se les escucha decir ni mu en catalan.
sefi
Cita de devotio
Presupuesto de la Generalitat:
3467 Euros por catalán.

Deuda pública de Cataluña: 42.000 millones (cantidad que representa el 28,9% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades)
y 5600 euros por catalán.

Presupuesto de la Junta de Andalucía:
3.800 Euros por catalán

Deuda pública de Andalucía:
1.699 euros por andaluz.

http://www.europapress.es/andalucia/...805111431.html

coño pues no se donde ley que con sanida ya la tenia mas grande
marianiko
PRESIDENTE
Hala a mi lista de ignorados, subcarpeta de tontos no regenerables.
BreakZ
Cita de sefi
el unico idioma que deveriamos hablar contigo se llama reporte
Que que no tienes argumentos, el catalan es totalmente inutil habiendo muchisimos mas idiomas.
sefi
Cita de BreakZ
Claro casper, pues no vienen aqui los catalanes mansicos y pelotas, no se les escucha decir ni mu en catalan.

no te equivoques , tengo cortijo en almeria y hablo como me sale de los cojones

eso si envidia mucha
BreakZ
Cita de marianiko
Hala a mi lista de ignorados, subcarpeta de tontos no regenerables.
Que miedo estoy temblando.
sefi
Cita de BreakZ
Que que no tienes argumentos, el catalan es totalmente inutil habiendo muchisimos mas idiomas.

argumentos con un soplapollas que se dedica a insultar , comeme los huevos payaso
BreakZ
Cita de sefi
no te equivoques , tengo cortijo en almeria y hablo como me sale de los cojones

eso si envidia mucha
Pues a ni uno le he odio hablar catalan aqui, supongo que por verguenza.
sefi
Cita de devotio
Que atrevida es la ignorancia.
dijo el copy paste

coño hoy no tienes a tus amigitos para hacerle el lavado de bajos , y eso que no es MAS
BreakZ
Cita de sefi
argumentos con un soplapollas que se dedica a insultar , comeme los huevos payaso
El que estas inaultando creo que eres tu.
sefi
Cita de BreakZ
El que estas inaultando creo que eres tu.
tranquilo no te pongas nervioso que yo ya te e reportao
BreakZ
Cita de sefi
tranquilo no te pongas nervioso que yo ya te e reportao
Reporte sin motivo
BreakZ
Cita de devotio
Ah sí, las Balanzas, claro, la culpa es de las balanzas...:

Madrid: 6,489,680 habitantes

Cataluña: 7,539,618 habitantes

Madrid tan sólo recibe del sistema de financiación el 17% de lo que recauda, frente al 60% de Cataluña. Y es la que más dinero aporta.

Deuda pública de Cataluña: 42.000 millones (cantidad que representa el 28,9% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades) y 5600 euros por catalán.

Deuda pública de Madrid: 16.572 millones. 2549 euros por madrileño.

Y tal y tal...
Segun ellos "españa ens roba" cuando son ellos los que roban mas que caracuca.
sefi
Cita de devotio

Madrid tan sólo recibe del sistema de financiación el 17% de lo que recauda, frente al 60% de Cataluña. Y es la que más dinero aporta.

Deuda pública de Cataluña: 42.000 millones (cantidad que representa el 28,9% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades) y 5600 euros por catalán.

Y tal y tal...

eso que es del 2011 , porque la de ahora no la sabe nadie , a que esperan?
u mad bro?
lol XD
Cita de devotio

Y tal y tal...
Madrid, que recibe las mismas infraestructuras que Catalunya, ya... Hoy estás un pelín más tonto de lo habitual, nos vemos el domingo, tú y tu bilis
BreakZ
Cita de sefi
eso que es del 2011 , porque la de ahora no la sabe nadie , a que esperan?
En cuanto salgan las de este año te llevaras tu owned, que os llevais mas que nadie y os lo gastais en cosas inutiles.
yarouze
Yo
Partidos nacionalistas que se presentan: CiU, ERC, SI, las CUP. CiU es sólo una opción y no precisamente la más independentista sino lo contrario, aglutina el voto del nacionalismo moderado, conservador y/o de derechas. Y ni siquiera es el grupo que ha iniciado el movimiento independentista actual.
sefi
Cita de BreakZ
Reporte sin motivo

ya...............um.....................ya........ ...............bueno....................mañana otro
BreakZ
Cita de devotio
No, ellos no roban, más bien les roban, pero no el resto de ciudadanos españoles:

Cataluñaes hoy una intrincada maraña de administraciones, consorcios, fundaciones y empresas públicas.

Hay, aparte de la delegación del Gobierno cuatro diputaciones, 41 consejos comarcales y el aparato administrativo de la Generalidad.

A esto habría que sumarle el personalpara las entidades metropolitanas.

Caso aparte son las empresas públicas.
Los políticos catalanes son unos consumados maestros en esconder gasto dentro de ese capítulo tan difícilmente fiscalizable.

En 2010 la situación era ya de emergencia absoluta. El endeudamiento superaba el 20% sobre el PIB (frente a un 7% de Madrid o el País Vasco)
Si vamos que los politicos y amiguetes se quedan con todo, luego le hechan la culpa al resto de España y los idiotas se lo creen. Como biene a pasar en Andalucia, por eso ni me molesto en votar.
BreakZ
Cita de sefi
ya...............um.....................ya........ ...............bueno....................mañana otro
No dime el motivo cual es.

Exacto no tienes, asi que deja de amenazarme con la cuenta del 2003 que me la pela, no me vas a inculcar tus ideas politicas.
sefi
Cita de devotio
No, ellos no roban, más bien les roban, pero no el resto de ciudadanos españoles:

Cataluñaes hoy una intrincada maraña de administraciones, consorcios, fundaciones y empresas públicas.

Hay, aparte de la delegación del Gobierno cuatro diputaciones, 41 consejos comarcales y el aparato administrativo de la Generalidad.

A esto habría que sumarle el personalpara las entidades metropolitanas.

Caso aparte son las empresas públicas.
Los políticos catalanes son unos consumados maestros en esconder gasto dentro de ese capítulo tan difícilmente fiscalizable.

En 2010 la situación era ya de emergencia absoluta. El endeudamiento superaba el 20% sobre el PIB (frente a un 7% de Madrid o el País Vasco)

explícale también que si no fuera por los fondos de ayuda de otras ccaa , andalucia no tendría ni sanidad
← A General