¿Como piensan materializar la "Independencia" los separatistas Catalanes?

Abarth69
ForoCoches: Miembro
Tan previsible ese victimismo catalan.
dardoli
Aquí se ha dado a entender que todos los niños hacen banderas independentistas en Catalunya y yo he preguntado mediante una imagen si todos los niños en tu zona visten igual

Te hago un mapa?

No te explicaron las analogías en el cole?

En fín, garrulismo en estado puro. El victimismo lo estás demostrando tú
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de dardoli
Ya me reportaste injustificadamente una vez y lo estás volviendo a hacer
yo lo veo muy claro, pregunta y foto y que conste que no suelo reportar sin motivo, pero esas faltas de respeto y esos aires de superioridad no los tolero, mas que nada porque sin los extremeños y los andaluces Cataluña no seria ni la mitad de lo que es ahora y menos sin la solidaridad de España, esa que tanto os quejáis cuando os toca a vosotros
Abarth69
Cita de dardoli
Aquí se ha dado a entender que todos los niños hacen banderas independentistas en Catalunya y yo he preguntado mediante una imagen si todos los niños en tu zona visten igual

Te hago un mapa?

No te explicaron las analogías en el cole?

En fín, garrulismo en estado puro. El victimismo lo estás demostrando tú
Tu lo que tienes es muy mala leche y te ha costado algún que otro reporte por listo.
dardoli
Cita de rusito
yo lo veo muy claro, pregunta y foto y que conste que no suelo reportar sin motivo, pero esas faltas de respeto y esos aires de superioridad no los tolero, mas que nada porque sin los extremeños y los andaluces Cataluña no seria ni la mitad de lo que es ahora
Acuéstate

Si eres de lo más flanders del foro
PaoloAgazzi
Cita de Abarth69
Calma amigo que solo han salido tus carencias porque tu has querido.

Aprobaron la modificación porque en esos conceptos se puede hacer de tal manera sin saltarse una sola coma de la ley. No así en el caso de los Titulos Preliminares ¿Que es tan complicado que no entiendes? Porque es sumamente sencillo.

No se ha tergivesado nada, he constestado a lo que tú has dicho ni más ni menos.

Algún día verás que lo que es legal, no siempre es moral y ético

P.D. Nunca dije que esa modificación fuera ilegal y espero que no pensaras que yo creía eso
Abarth69
Cita de PaoloAgazzi
Algún día verás que lo que es legal, no siempre es moral y ético

P.D. Nunca dije que esa modificación fuera ilegal y espero que no pensaras que yo creía eso
Ya lo sabemos pero esa ética o falta de ética se tendrá que valorar en un conjunto, no en los que piensen de una determinada manera.

No pero das a entender que se cambia como si tal cosa cuando interesa y para lo de Cataluña no se cambia porque no se quiere, y eso no es así.
Abs170
Returns
Cita de sergei dragunov
en primer lugar habría que ver como se lo monta mariano para tumbar la ley catalana de consultas sin quedar como un fascista internacionalmente.

En segundo lugar, si la tumbara, se celebran elecciones autonomicas catalanas a modo de referendum. Le gustará o no al pp, pero unas elecciones son legales y lo demás son invenciones tuyas.

Además, si siempre afirman que los catalanes queremos seguir con españa y los indepes son 4 gatos no tendrían que tener tanto miedo a una consulta para que un pueblo exprese su voluntad.

+1
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de PaoloAgazzi
¿Pero tu eres gilipollas o sólo un poco troll?

No me la he leído de pe a pa, obviamente, pero por supuesto que le eché un ojo en su día. Y no dije que no me representara la constitución, sino esos que votaron y aprovaron su última modificación

Bueno, visto que aquí solo tergiversais mis palabras me piro a comerme a unos niños extremeños, que hoy estan de oferta y la pela es la pela
vas llamando troll al personal con este tipo de mensajes? De donde sale esta gente?
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Abarth69

Te aclaro para que no sigas diciendo tonterías que la unidad nacional está dentro del Título Preliminar.

A ver si os dáis cuenta de una puta vez de la mierda manipulada que os están metiendo para el cuerpo.
sí, y la soberanía también.

y al ppsoe, con la complicidad de ciu y pnv, no les importó lo más mínimo en trasferirla a bruselas, y sin seguir los pasos que exige la constitución para su reforma.
PS
psss..
Cita de cc104159
Fácil. Se hace una consulta en Catalunya y pueden pasar dos cosas:
- Sale que Sí: Independencia.
- Sale que No: Se repite en unos años.

Si se niegan a permitir la consulta des del Gobierno Central, se hará una al márgen de la ley y en caso que no acepten el resultado se desatará una Guerra Civil.
Sabrá Rajoy si le conviene o no mancharse las manos de sangre y ser juzgado en la Haya por crímenes de guerra al negar a un pueblo el derecho a decidir su futuro.

Fácil. Se hace una consulta en Catalunya y pueden pasar dos cosas:
- Sale que Sí: Se repite en unos años.
- Sale que No: Dependencia.
Caractato
Cita de cc104159
Fácil. Se hace una consulta en Catalunya con pevia modificación de la Constitución según el artículo 68 y pueden pasar dos cosas:

Si se niegan a permitir la consulta des del Gobierno Central, se hará una al márgen de la ley y en caso que no acepten el resultado se desatará una Guerra Civil.
Sabrá Rajoy si le conviene o no mancharse las manos de sangre y ser juzgado en la Haya por crímenes de guerra al negar a un pueblo el derecho a decidir su futuro.
Claro se tiene que repetir indefinidamente hasta que salga lo que quiere una de las partes. ole
Caractato
Cita de cc104159
Fácil. Se hace una consulta en Catalunya con pevia modificación de la Constitución según el artículo 68 y pueden pasar dos cosas:

Tambien puede quedar Cataluña como la culpable
dardoli
Cita de naiqun
¿Vas a salir tú a luchar por una Cataluña independiente? ¿Estás dispuesto a matar? ¿Pero qué os meten en la cabeza?
Y que eso lo digas tú

http://www.forocoches.com/foro/showt...919&highlight=
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Sergei Dragunov
Bueno, segun muchos economistas mejoraría muchísimo, aunque hay otros que defienden lo contrario.

Así que me limitaré a decirte que una cataluña son el 8% de déficit con el estado durante más de 30 años habría podido ser más prospera.

Y, a nivel más inmediato, un gobierno central dialogante que rebajara o almenos estubiera dispuesto a negociar la solidaridad obligada de cataluña cuando se pasan momentos difíciles, también sería mejor visto por la sociedad catalan. Sin embargo, como lo que ha dicho el gobierno es que con ellos que no cuenten, pues hay que buscar otras medidas. No pretenderás que un presidente de la generalitat con una inmensa mayoria del publo pidiendole que actue, se quede con los brazos cruzados.
yo creo que ese 8% se lo hubiesen quedado mas y compañia, siento ser tan desconfiado.

Ya te digo que no reduciran impuestos tu seguiras siendo igual de rico o pobre.

Y no amigos si sale NO es no indefinidamente a no ser que en el futuro haya movimientos populares independentistas mayores al pico independentista anterior al referendum... menudo morro teneis, si quereis hacemos referendum cada dia a ver suena la flauta no? entonces supongo que aceptareis referendums para la vuelta a españa cuando seamos independientes no?
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de dardoli
En tu pueblo todos los niños van así vestidos?

y luego tenéis los cojones de decir que hay catalanofobia, que os insultamos y todo eso. Dais pena.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de dardoli
Acuéstate

Si eres de lo más flanders del foro
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de Blaidd
Pues como han hecho más de la mitad de los hoy actuales países de europa en este último siglo.
mas de la mitad? o.O de que coño hablas? deja de meterle patadas a los libros de historia anda
Wori
.
Cita de Sergei Dragunov
En primer lugar habría que ver como se lo monta Mariano para tumbar la ley catalana de consultas sin quedar como un fascista internacionalmente.

En segundo lugar, si la tumbara, se celebran elecciones autonomicas catalanas a modo de referendum. Le gustará o no al PP, pero unas elecciones son legales y lo demás son invenciones tuyas.

Además, si siempre afirman que los catalanes queremos seguir con españa y los indepes son 4 gatos no tendrían que tener tanto miedo a una consulta para que un pueblo exprese su voluntad.
-En todo caso es el congreso español y más tarde el Senado el que rechaza las leyes autonómicas que salen de un parlamento regional que no está dentro de sus competencias (ya te aseguro que ningún parlamento autonómico tiene ese potestad de consultas o como lo quieras llamar), y no el presidente del gobierno. Como último recurso está el tribunal constitucional. Así que la tontería que acabas de decir, es de órdago.

-Eso es un sin sentido jurídico total, el único ejemplo de tal desfachatez ocurrió en las elecciones municipales de 1931 cuando se proclamó la 2º republica (ni siquiera habían ganado las candidaturas republicanas en votos totales). ¿Como vas a convertir unas elecciones autonómicas en unas elecciones constituyentes/referendum con la ley electoral y las circunscripciones que hay? Otra gilipollez suprema.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de carlosgt
mas de la mitad? o.O de que coño hablas? deja de meterle patadas a los libros de historia anda
Finlandia, Irlanda, Letonia, Estonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Kosovo, Bosnia, República Checa, Hungría, Croacia, Albania...

Sigo?
Caractato
Cita de Blaidd
Finlandia, Irlanda, Letonia, Estonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Kosovo, Bosnia, República Checa, Hungría, Croacia, Albania...

Sigo?
La mitad de ellos nacieron como consecuencia de la Primera Guerra Mundial, situacion totalmente anomala, la otra mitad por el derrumbe del bloque sovietico y no hubo mediacion ninguna, ya que los estados anteriores desaparecieron.

De los salidos de la antigua Yugoslavia mejor no hablar.

Como ves ninguno de los casos de independencias en el s.XX en Europa son comparables.
← A General