Club Chrysler Voyager (Continuación III)
12-ene-2012 15:40
|
Buenos días. Este fin de semana me voy a esquiar y tengo que montar los portaesquis a una voyager de un amigo. Como se desmonta la baca. Es que él no tiene ni idea... y yo sin verlo tampoco. Se necisita alguna llave especial (estoy hablando de las barras donde van los portaesquis). Un saludo |
12-ene-2012 15:48
|
Buenos días. Este fin de semana me voy a esquiar y tengo que montar los portaesquis a una voyager de un amigo. Como se desmonta la baca. Es que él no tiene ni idea... y yo sin verlo tampoco. Se necisita alguna llave especial (estoy hablando de las barras donde van los portaesquis).
Un saludo Gracias por anticipado |
17-feb-2012 14:07
|
Buenos días a todos: Cuando me enteré de la desaparición de Chrysler pensé en queen caso de tener alguna avería, podíamos tener problemas y ya han empezado, porlo menos para mi. Es un problema menor ya que me indica servicio en el sistemade aparcamiento y el coche sigue funcionando pero no tengo la comodidad esta,que con el paso del tiempo, se convierte en casi imprescindible. Decidí llevarlo al concesionario LANCIA que tenemos en mipueblo y sorpresa, NO TIENEN la máquina para poder enchufar el coche ydeterminar la avería. Me indican que la tienen pedida pero que no saben que va a tardary tampoco saben si servirá para los Chrysler. Señores, la llevamos clara. Un saludos a todos. |
22-feb-2012 19:19
|
Buenos días a todos:
Cuando me enteré de la desaparición de Chrysler pensé en queen caso de tener alguna avería, podíamos tener problemas y ya han empezado, porlo menos para mi. Es un problema menor ya que me indica servicio en el sistemade aparcamiento y el coche sigue funcionando pero no tengo la comodidad esta,que con el paso del tiempo, se convierte en casi imprescindible. Decidí llevarlo al concesionario LANCIA que tenemos en mipueblo y sorpresa, NO TIENEN la máquina para poder enchufar el coche ydeterminar la avería. Me indican que la tienen pedida pero que no saben que va a tardary tampoco saben si servirá para los Chrysler. Señores, la llevamos clara. Un saludos a todos. En cuanto pueda tengo claro que vendo la Voyager. |
22-feb-2012 19:24
|
Se me ha muerto la batería del coche y he ido a preguntar al taller donde llevo el coche y me han comentado que sería conveniente poner una de gel, por que una normal daría un bajo rendimiento. Mi Voyager es la 2800 automática. Todavía no he mirado mucho, pero la de gel creo que está sobre 300 €, (500 € si te la cambian en un concesionario oficial) Agradecería vuestras opiniones. |
22-feb-2012 19:50
|
buenas tardes, Yo tengo una 2.5 CRD de septiembre del 2003 y estoy encantado,140000 km y solo me ha fundido 2 lamparas,yo hace tres años cuando casco la bateria original optima le puse una tudor y hasta hoy perfecta. Saludos Alfredo |
22-feb-2012 23:37
|
Es que la cuestión creo que el 2800 automático no rula bien con una normal. |
23-feb-2012 00:59
| La bateria original que tenia mi coche era una Optima sin mantenimiento de 55 Ah,la Tudor que tengo tambien sin mantenimiento es de 53 Ah,recuerdo que cuando pregunte el precio de la original me dijeron que costaba 360 euros !! |
25-feb-2012 01:37
|
A los que tengais que cambiar la bateria de vuestro voyager diesel os recomiendo esta bateria: http://www.cobatsa.es/TA770 Dura más que las de gel que recomienda el taller oficial y tiene más potencia de arranque , lo que redunda en una mayor duración de la misma y sale más económica. Un saludo. |
22-may-2012 21:47
|
Yo tambien tenia ese problema, y lo solucione con un bote de espray para salpicaderos, tuve que hecharle tres veces con un intervalo de unos tres dias, de momento ya dura varios meses. |
23-may-2012 19:00
|
Se me ha muerto la batería del coche y he ido a preguntar al taller donde llevo el coche y me han comentado que sería conveniente poner una de gel, por que una normal daría un bajo rendimiento. Mi Voyager es la 2800 automática.
Todavía no he mirado mucho, pero la de gel creo que está sobre 300 €, (500 € si te la cambian en un concesionario oficial) Agradecería vuestras opiniones. Saludos |
26-sep-2012 23:26
|
Siento la intromisión, pero qué mejor sitio en el foro que este "Club Voyager" para anunciaros esta venta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2939152 Creo que los datos son correctos... de estar equivocado en algo, corregidme por favor. Y si alguno está interesado o conoce a alguien que le pueda interesar, avisadme y haréis a mi primo el hombre más feliz del mundo ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
02-oct-2012 13:48
|
Hola como estais, Tengo una CRD automatica del 2005 y tengo últimamente un problema con el cierre centralizado y es el siguiente: algunas ocasiones deja de funcionar yo aprieto el botón se encienden la luces pero no cierra las puertas, ocurre siempre con el cierre esta abierto, tengo entonces que quitar el fusible y volverlo a poner, y entonces oh vuelve a funcionar, pero aleatoriamente vuelve a pasarme, esto es desde hace unos meses, estoy cansado con el tema porque tienes que abrir el motor,luego la caja de fusibles y quitar y poner, y lo peor en alguna ocasión me dejo el coche abierto- Alguno de vosotros os ha pasado esto y si es asi como los sulucionasteis. Muchas gracias a todos que gran foro. |
13-nov-2012 14:41
|
hola como estais,
tengo una crd automatica del 2005 y tengo últimamente un problema con el cierre centralizado y es el siguiente: Algunas ocasiones deja de funcionar yo aprieto el botón se encienden la luces pero no cierra las puertas, ocurre siempre con el cierre esta abierto, tengo entonces que quitar el fusible y volverlo a poner, y entonces oh vuelve a funcionar, pero aleatoriamente vuelve a pasarme, esto es desde hace unos meses, estoy cansado con el tema porque tienes que abrir el motor,luego la caja de fusibles y quitar y poner, y lo peor en alguna ocasión me dejo el coche abierto- alguno de vosotros os ha pasado esto y si es asi como los sulucionasteis. Muchas gracias a todos que gran foro. No se si el foro sigue en otra pagina, intentare buscar a ver si tenia ya respuesta. Un abrazo a todos. |
16-nov-2012 12:17
|
buenos días y perdonar que os moleste... pero creo que es un buen sitio para pedir ayuda jajaja a ver si alguno me puede echar una mano... necesito saber unos datos tecnicos del plymouth voyager del 91 (Chrysler Voyager), eso sería lo ideal pero tambien me podría valer de alguna más moderna. El tema es que estoy haciendo para un trabajo de la universidad el prediseño de la suspensión y necesito conocer la masa máxima autorizada por eje de este vehículo, (en inglés gross axle weight range) si alguien sabe donde localizar esta información os lo agradecería, y si alguno me lo podeis mirar en vuestro coche, viene en una pequeña plaquita de datos tecnicos, el frontal, el trasero y el total. muchas gracias! |
01-dic-2012 01:51
|
buenos días y perdonar que os moleste... pero creo que es un buen sitio para pedir ayuda jajaja
a ver si alguno me puede echar una mano... necesito saber unos datos tecnicos del plymouth voyager del 91 (Chrysler Voyager), eso sería lo ideal pero tambien me podría valer de alguna más moderna. El tema es que estoy haciendo para un trabajo de la universidad el prediseño de la suspensión y necesito conocer la masa máxima autorizada por eje de este vehículo, (en inglés gross axle weight range) si alguien sabe donde localizar esta información os lo agradecería, y si alguno me lo podeis mirar en vuestro coche, viene en una pequeña plaquita de datos tecnicos, el frontal, el trasero y el total. muchas gracias! |
20-dic-2012 12:47
|
Ostras acabo de ver este post despues de abrir este otro: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3055746 Os hago la pregunta aquí ![]() Mi mujer y yo estamos mirando familiares, ya que el Ibiza se nos ha quedado pequeño ![]() Tenemos la posibilidad de una Voyager bien de precio, diésel, pero he leído muy malas cosas sobre su consumo. ¿ Algún propietario puede confirmar o desmentir los consumos? Saludos. |
31-may-2013 01:42
|
esto sigue activo ? estoy pensando en comprarme una 2.5 crd del 2002 pero cuanto mas leo mas miedo me da... esta tiene 200.000 kms ... |
31-may-2013 23:07
|
ya ande lellendo cosillas por ahi... xD y de consumos no se pone deacuerdo ni cristo por ejemplo jajajjaa unos diciendo que 8 y otros que no la bajan de 10... unos que no fallan las CRD por aki lei que son coches basura... a mi me tiene enamorado pero no quiero comprarme una ruina de coche
|
03-jun-2013 07:14
|
ya ande lellendo cosillas por ahi... xD y de consumos no se pone deacuerdo ni cristo por ejemplo jajajjaa
unos diciendo que 8 y otros que no la bajan de 10... unos que no fallan las CRD por aki lei que son coches basura... a mi me tiene enamorado pero no quiero comprarme una ruina de coche ![]() La mia es una Voyager CRD 2.8 aut. y yo de momento (toquemos madera) estoy encantado. También venía de tener un Ibiza y se nos quedo pequeño, y ahora super anchos, con el espacio de la Chrysler, muy importante también la comodidad en los Viajes, te pegas un viaje largo sin apenas cansarte, ya que como digo yo lleva sofàs más que asientos. En cuanto a consumo, yo hago mixto (Ciudad-autovia) y hace ya unos meses que me marca 9,2 lts/100Kms, y no solo que lo marque, también calculando cada vez que hecho gasoil salen los números. En cuanto a averias, yo tambien me acojoné un poco leyendo por los foros, y mi experiència es que de momento 65.000 Kms = 0 averias. Ya veremos con el tiempo, aunque también es cierto que en los foros suele escribir mucho más el que tiene problemas, ya que cuando nos pasa algo lo primero que solemos hacer todos es consultarlo por internet y además criticarlo, para que conste y no le pase a otro, però cuando nos va todo bien lo obviamos y no escrivimos nada por regla general. Bueno esa es mi experiència, espero que os sirva a los que estais indecisos. Yo de momento tengo que decir que es un gran coche, que consume?? por supuesto, no olvidemos que en tara pesa algo más de 2000Kg y eso hay que arrastrarlo. Tampoco os creais todo lo que leeis por ahí, que hay mucho flipao, llegué a leer que a alguien le consumia 6 litros, ¡¡ si eso era casi lo que gastaba mi Ibiza(5,5) !!. Hay de todo así que hay que filtrar. Suerte !!!!
|
07-jun-2013 14:06
|
ya ande lellendo cosillas por ahi... xD y de consumos no se pone deacuerdo ni cristo por ejemplo jajajjaa
unos diciendo que 8 y otros que no la bajan de 10... unos que no fallan las CRD por aki lei que son coches basura... a mi me tiene enamorado pero no quiero comprarme una ruina de coche ![]() el consumo real mixto es de no menos de 12 l y el que sostenga lo contrario miente como un bellaco, o anda por ahi a 80 en autovía si andas un poco por ciudad sobre 14 o 15 mínimo. rompen: -Cremallera de dirección. según un jefe de taller es un defecto. -cambio automático. Me rompió en garantía cambio gratis (menos mal) -pierde aceite por una tapa de plastico que tiene y si la cambias (como yo ) es una pasta y al cabo de unos pocos años igual, segun taller tb defecto de fábrica. -Aplanado de culata: más de 1800 euros. Y no sigo que no tengo tiempo pero desde luego no puedo recomendarlo. Busca por in |
07-jun-2013 17:36
|
Mi coche 2.8 crd
el consumo real mixto es de no menos de 12 l y el que sostenga lo contrario miente como un bellaco, o anda por ahi a 80 en autovía si andas un poco por ciudad sobre 14 o 15 mínimo. rompen: -Cremallera de dirección. según un jefe de taller es un defecto. -cambio automático. Me rompió en garantía cambio gratis (menos mal) -pierde aceite por una tapa de plastico que tiene y si la cambias (como yo ) es una pasta y al cabo de unos pocos años igual, segun taller tb defecto de fábrica. -Aplanado de culata: más de 1800 euros. Y no sigo que no tengo tiempo pero desde luego no puedo recomendarlo. Busca por in Modelo? Año? Km? primera o segunda mano??? |
11-jun-2013 22:57
|
Buenas, yo estoy pensanado en cambiar un a4 familiar automático por una grandvoyager automática tb ya que se me ha quedado un poco justo el maletero. ¿Que os parece el cambio? De sitio estoy seguro que no me voy a quedar corto pero me recomendais pasarme a la grandvoyager ¿o me aconsejáis huir de ella? Un saludo. |
18-jun-2013 13:08
|
Buenas. Hace igual un par de años que no escribo en el foro de las voyager. Yo tengo una y si buscais, tuve algunos problemas, se rompió la caja de cambios automática, lo de la cremallera de dirección, lo de que se paraba, que era un tubo del filtro a no se donde que entraba aire, el catalizador, un compresor del aire acondicionado....y creo que ya está. Parece mucha cosa, y lo es, en los dos coches que tuve antes, un Golf GTI del 89 y un Volvo S40 del 97, cambios de aceite y poco mas. Los coches han cambiado, las cosas se hacen diferentes y los coches, todos, se rompen. Conozco gente con renault, espace, lagunas....se rompen. Fiat, se rompen. Familiares con BMW, con un X5 de tercera generación, con 2 turbos rotos....los BMW de mas de 100.000€ tambien se rompen, ademas de palieres y demas..... Vemos programas de TV del tipo "Joyas sobre ruedas" y ves Range Rover, que en su dia valian una fortuna, que se sabe que la suspensión neumática falla más que una escopeta de feria, o jaguars con problemas de frenos, en fin. Todo se rompe, y parece ser que con la reducción de gastos, los márgenes son más pequeños. A esto suma que al que no se le rompe nada, no dice nada, y los que sufrimos averias nos quejamos, solo se escucha a los que nos quejamos. Yo ahora llevo tiempo sin averias, 140.000kms, pero voy con más cuidado. Es un buen coche, si lo llevas tranquilo, me atrevo a decir que gasta poco, eso si, si te metes en ciudad se dispara. Yo hago medias de 6.5 a 8.5 en carretera y con poco o nada de ciudad. A velocidades estrictamente legales y sin acelerones. Es mi manera de conducir. El mismo coche, llevandolo mi mujer, gasta entre 1 y 2 litros mas: le pisa más. Comprobado, un trayecto de 300km, un octavia de los nuevos, 1.6TDI DSG, que es un mechero, gastó 4,1 litros. Yo detrás de él con la Voyager y un pasajero más que él, 6,4 litros. Todo carretera, y atravesando 4 pueblos. Si la caja de cambios que se rompió hubiese estado en garantia, y se rompió porque hacia muchísimo calor, iba con una caravana de cerca de 1400kg y a 100 km/h, el balance con otros coches que toco en el trabajo y de conocidos, es bueno. Un saludo a todos |
20-jun-2013 17:24
|
Hola a tod@s. Lo dicho, por aumento de la familia, necesito un coche más grande. ¿Alguien estaría interesado en cambiar su Voyager por mi Golf? Es un Volkswagen Golf 1.9 TDI diesel (un solo propietario) de 2006, 5p. Consume muy poco y está en perfectas condiciones. Color blanco. Tiene 126.000 km y el mes pasado le pasé la revisión del cambio de correa de distribución (700€ que me gasté...). Los neumáticos también están en muy buen estado. Tiene a/a, todos los elevalunas eléctricos, isofix en los asientos, llantas de aleación, ABS, ESP, ordenador de abordo,... y seguro que se me olvida algo más. Está en muy buenas condiciones y de motor, perfecto. No lo cambiaría ya que es uno de los mejores modelos en cuanto a comodidad de conducción y calidad del propio motor. Pero claro, ahora necesito, por tamaño, alguno más grande, de 7 plazas. ¿Conoceis a alguien que quiera cambiarlo? Muchas gracias y un saludo. ![]() David. |
26-jun-2013 13:40
|
Se me ha muerto la batería del coche y he ido a preguntar al taller donde llevo el coche y me han comentado que sería conveniente poner una de gel, por que una normal daría un bajo rendimiento. Mi Voyager es la 2800 automática.
Todavía no he mirado mucho, pero la de gel creo que está sobre 300 €, (500 € si te la cambian en un concesionario oficial) Agradecería vuestras opiniones. Desde 2004 y tiene ahora la segunda. |
26-jun-2013 13:44
|
Mi coche 2.8 crd
el consumo real mixto es de no menos de 12 l y el que sostenga lo contrario miente como un bellaco, o anda por ahi a 80 en autovía si andas un poco por ciudad sobre 14 o 15 mínimo. rompen: -Cremallera de dirección. según un jefe de taller es un defecto. -cambio automático. Me rompió en garantía cambio gratis (menos mal) -pierde aceite por una tapa de plastico que tiene y si la cambias (como yo ) es una pasta y al cabo de unos pocos años igual, segun taller tb defecto de fábrica. -Aplanado de culata: más de 1800 euros. Y no sigo que no tengo tiempo pero desde luego no puedo recomendarlo. Busca por in Los originales americanos con motores automáticos de gasolina (o el manual 2.4) y todos los diesel. Los primeros tienen una fiabilidad absoluta. Los segundos, tienen montones de averías en la parte motor/cambio. El Voyager se diseño para el mercado USA, en gasolina automático y el diesel, que se preparó para el mercado europeo, no está nada pulido ni conseguido. |