Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
10-nov-2012 20:54
|
Buenas, Por cuanto me dejarías 2 cables? Dime precio con envío ya incluido si es posible. Un saludo. |
10-nov-2012 21:11
|
Perdona la ignorancia, pero donde se enchufa al coche? Dame precio.para valencia y tiempo q tarda en llegar graciad |
10-nov-2012 21:29
| Si no me equivoco en la conexión de autodiagnósis de tu coche, y por el otro extremo a un portátil. |
13-nov-2012 15:57
|
hola koke perdona que te pregunte otra vez, el vag tiene algun cd o algo con informacion para hacer adaptaciones y demas y asi poder sacarle mas uso gracias |
14-nov-2012 14:27
|
Buen dia! COmo soy nuevo en esto y no lo tengo claro pregunto... Una vez haces este procedimiento para que no se actualice, puedes utilizar el cable con internet conectado sin miedo a que se bloquee? Gracias! Para que el programa no ofrezca constantemente la actualizaciÓn a otras versiones.
Se puede deshabilitar haciendo lo siguiente. Options----user interface and identification---en check for free updates----seleccionamos la opciÓn---do not check for free updates----save----apply. Y listo!! |
14-nov-2012 15:01
|
No, eso es solo para evitar que te ofrezca la opción de actualizar manualmente, mediante mensajes. Pero yo recomiendo no usar ni programa, ni cable con internet abierto. Habrá gente a la que no le pase nada. Pero yo prefiero prevenir que curar. |
14-nov-2012 23:57
|
hola koke hace unos dias te pregunte por 2 vag com y tengo un conocido que me esta dando largas y yo no me espero mas por favor dime lo que vale uno por paypal y te mando el dinero,perdona por marearte gracias |
17-nov-2012 23:38
| Koke,gracias por todo siempre estas cuando se te pregunta algo, te doy un 10,lo digo en este foro para que lo sepan los demas,por que eres un tio legal,te ire pillando cosillas,un saludo amigos |