¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

gusta.40
Invitado
si yo formateo todo , no tendria problema de instalar otra vez todo el software y la cartografia???, gracias por adelantado.
gusta.40
Invitado
ademas se podria dar mas gigas para musica y menos para cartografia????
gusta.40
Invitado
oooo incluso poner uno de mas capacidad????? jajajja yo soy asi..
manu33
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo un amigo que tiene un 407 con un navegador RT3 con la version 6.61, le he descargado los mapas 2011-2012 desde este foro y los he grabado tal como dice a una velocidad baja en un cd Verbatim, tanto en el Nero como con el Alcohol 120, pero el caso es que no me carga los mapas nuevos, lo maximo que consegui es que me dejo poner la direccion pero despues se queda calculando y no hace mas nada, lo intente varias veces y el resultado fue el mismo.
Despues al volver a poner el cd antiguo con los mapas originales incluso no me lo leyo,y tuve que meter el de canarias y ese funciono, y despues ya me fue el de españa viejo, pero con los mapas nuevos no hay manera.
Estuve leyendo por ahi, pero no me quedo demasiado claro si el problema sera por no tener actualizado el RT3 a la ultima version(creo que es la 6.63) ¿puede ser ese el problema? de que no me lea los mapas 2011-2012, o funcionan igual en versiones anteriores a la 6.63
A ver si sabeis de donde puede venir el problema.
Gracias.
geislingen
Cita de manu33
Hola, tengo un amigo que tiene un 407 con un navegador RT3 con la version 6.61, le he descargado los mapas 2011-2012 desde este foro y los he grabado tal como dice a una velocidad baja en un cd Verbatim, tanto en el Nero como con el Alcohol 120, pero el caso es que no me carga los mapas nuevos, lo maximo que consegui es que me dejo poner la direccion pero despues se queda calculando y no hace mas nada, lo intente varias veces y el resultado fue el mismo.
Despues al volver a poner el cd antiguo con los mapas originales incluso no me lo leyo,y tuve que meter el de canarias y ese funciono, y despues ya me fue el de españa viejo, pero con los mapas nuevos no hay manera.
Estuve leyendo por ahi, pero no me quedo demasiado claro si el problema sera por no tener actualizado el RT3 a la ultima version(creo que es la 6.63) ¿puede ser ese el problema? de que no me lea los mapas 2011-2012, o funcionan igual en versiones anteriores a la 6.63
A ver si sabeis de donde puede venir el problema.
Gracias.
Hace 8 meses que vendi mi c4 picasso con Rt3 y creo que para que te lea los mapas nuevos habia que actualizar a la version 6.62 o a la 6.63. La diferencia entre una y otra es que la 6.63 arreglaba un bug del telefono, pero no para los rt3 españoles. Yo lo actualice a la 6.63 y no habia diferencia con la 6.62. Tardara en actualizarse, pero no te preocupes aunque tarde tiempo, es normal. Animo. S2
fallariques
ForoCoches: Usuario
Cita de _Jontxu_
Mal asunto ese compi. Pásate por el enlace que puse un par de posts más arriba y coméntalo. Pero casi seguro que te toque extraer el HDD.
hola a todos, tengo un problema con el navegador, se ha invertido la pantalla, en el taller me dicen que , bueno en el taller ni idea, lo que me han dicho es que reistale la version original del sotware asi a lo mejor dfunciona, entonces lo que necesito es el enlace para poder descargarme la version del sofware 5.50, gracias
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fallariques
hola a todos, tengo un problema con el navegador, se ha invertido la pantalla, en el taller me dicen que , bueno en el taller ni idea, lo que me han dicho es que reistale la version original del sotware asi a lo mejor dfunciona, entonces lo que necesito es el enlace para poder descargarme la version del sofware 5.50, gracias
Pásate por C4atreros a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar. Por la versión de firm tienes un RT3 y ahí no te puedo echar una mano...
deMARC
Cita de fallariques
hola a todos, tengo un problema con el navegador, se ha invertido la pantalla, en el taller me dicen ... ...que reistale la version original del sotware asi a lo mejor dfunciona...
NO. En el RT3 no se puede reinstalar la misma versión que ya tienes instalada. Solo te deja actualizar a una versión superior. Pero en tu caso aunque actualices, no resolverá el problema pues es un fallo de hardware, no de software.

La única solución es darle la vuelta a la pantalla físicamente o desmontarla y repararla (normalmente es una resistencia fusible que se corta y basta con hacer un puente entre dos terminales del conector de la pantalla). Había un brico por internet con fotografías de como se realiza, pero si no eres muy diestro con el soldador, mejor ni lo intentes.

Saludos.
arribeño
buenas compañeros.
Tengo el navegador rt4 version 7.01 y me he bajado la actualizacion 8.20, cartografia y demas para esta version.
mi pregunta es si puedo actualizar directamente a la version 8.20 sin problema o si debo de actualizar primero a 8.11 por ejemplo.
Soy un poco cagon ya que es para el coche de mi padre y no quiero cargarmelo.
si podeis ayudarme os lo agradezco
Gracias!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de deMARC
NO. En el RT3 no se puede reinstalar la misma versión que ya tienes instalada. Solo te deja actualizar a una versión superior. Pero en tu caso aunque actualices, no resolverá el problema pues es un fallo de hardware, no de software.

La única solución es darle la vuelta a la pantalla físicamente o desmontarla y repararla (normalmente es una resistencia fusible que se corta y basta con hacer un puente entre dos terminales del conector de la pantalla). Había un brico por internet con fotografías de como se realiza, pero si no eres muy diestro con el soldador, mejor ni lo intentes.

Saludos.
Si se puede reinstalar, hay que cambiar una numeracion en uno de los archivos del fimrware y la reinstala,abres el primer archivo del firm que es CD____, lo abres con el bloc de notas y el priemr archivo que sale un numero, como:
CD______0880,,cambias ese numero al CD_____0980 pro ejemplo, lo guardas y lo grabas de nuevo al actualziacion y te deja reinstalar,s2
chumenen
Invitado
Hola a todos.
Es posible que alguien tenga un enlace donde poder descargar la version 5.52 del RT3 ?
No tengo forma alguna de encontrarla........todo lo que he encontrado me lo deriva a megaupload,,,,,y claro , esta cerrado.
Gracias de antemano
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chumenen
Hola a todos.
Es posible que alguien tenga un enlace donde poder descargar la version 5.52 del RT3 ?
No tengo forma alguna de encontrarla........todo lo que he encontrado me lo deriva a megaupload,,,,,y claro , esta cerrado.
Gracias de antemano
bajatela con el emule,s2
chumenen
Invitado
Cita de ANDOSILLO
bajatela con el emule,s2
gracias..........no sabia que alli podia encontrarla
deMARC
Para los que tenemos RT3:
Si en San Google ponemos esto:
"rt3 2012 2013"
y pulsamos el primer enlace que nos aparece, seguro que nos alegran el día.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de deMARC
"rt3 2012 2013"

Saludos.
Denny Crane
Cita de deMARC
"rt3 2012 2013"

Saludos.

Gracias hamijo. Me lo bajé ayer, grabado y probado en Ulysse relojes verdes, en Zaragoza. Pasé por varias de las 43 calles que cambiaron de nombre en 2010 por lo de la memoria histórica y ya están actualizadas. La prolongación de Picasso hacia el Puente del Tercer Milenio ya aparece, antes era "zona no cartografiada". Puse algunas direcciones de Valdespartera y Rosales del Canal y ya salen con numeración, antes sólo salían algunas calles y con intersecciones. La Avenida del Séptimo Arte también aparece.

A falta de pruebas más a fondo, tiene muy buena pinta, Zaragoza ha cambiado mucho en poco tiempo.

Gracias otra vez.
osolev
Cita de Denny Crane
Gracias hamijo. Me lo bajé ayer, grabado y probado en Ulysse relojes verdes, en Zaragoza. Pasé por varias de las 43 calles que cambiaron de nombre en 2010 por lo de la memoria histórica y ya están actualizadas. La prolongación de Picasso hacia el Puente del Tercer Milenio ya aparece, antes era "zona no cartografiada". Puse algunas direcciones de Valdespartera y Rosales del Canal y ya salen con numeración, antes sólo salían algunas calles y con intersecciones. La Avenida del Séptimo Arte también aparece.

A falta de pruebas más a fondo, tiene muy buena pinta, Zaragoza ha cambiado mucho en poco tiempo.

Gracias otra vez.
Portugal espana estava aqui... pero ahora ja no funciona... alguen sabe onde bajar?

post de dbatori 16:53
http://gpsunderground.com/forum/peug...tml#post164713
Moscú
Moscú
Cita de deMARC
"rt3 2012 2013"

Saludos.

¿Te refieres entrando en el foro C4atreros?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Moscú
¿Te refieres entrando en el foro C4atreros?
Si, ahi esta el enlace s2
osolev
Cita de ANDOSILLO
Si, ahi esta el enlace s2

E lo enlace para descarga-lo?
phoenix333
Según el que lo subió a rapidshare solo le permiten que descarguen 1 Giga diario, Yo he conseguido descargar a las 00:03 H, aunque realmente no se que horario sigue rapidshare.
Es una pasada viene actualizado a tope.
phoenix333
Quito los enlaces de los mapas ya que no son mios
albeves
Invitado
Gracias Phoenix por el aporte. Yo lo he grabado al minimo de velocidad que puedo que es 10x y me funciona muy lento, no se si esproblema de mi aparato pero nunca me habia pasado. Comentar si a alguien le pasa lo mismo. Gracias por vuestro trrabajo. un Abrazo
jull
Cita de phoenix333
Dos enlaces mas publicados en club407 por Ycsson, para que no me digan que me lo apunto yo.

http://www.4shared.com/rar/tfXFXf2U/...2013_RT3_.html

http://ul***to/33e1pism (cambiar *** por un punto . )
ya lo tengo lo he grabado a 24x, carga rapido y va perfecto.

Sabes si se le puede meter los radares??

Gracias.

Saludos.
papichemi
Invitado
Hola a todos de nuebo.
Necesitaria el archivo de instalacion del RTxMapEDITOR si alguien pudiera pasarmelo o poner un enlace a algun sitio donde se pudiera descargar seria de agradecer.
Un cordial saludo
kaspert
Hola muchachos,gracias por los enlaces para descargar los nuevos mapas. Vamos a ver que tal funcionan.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ya lo tengo lo he grabado a 24x, carga rapido y va perfecto.

Sabes si se le puede meter los radares??

Gracias.

Saludos.
No se puede..sino ya lo hubira hecho..desde el mapa del 2010 nada..hay que joerse con estos de navteq!!
papichemi
Invitado
Cita de ANDOSILLO
No se puede..sino ya lo hubira hecho..desde el mapa del 2010 nada..hay que joerse con estos de navteq!!
Hola Andosillo.Tu podrias pasarme el Rtxmapeditor. Me haria falta para cambiar la pantalla de inicio en el rt4,
Un saludo y gracias
jull
Cita de ANDOSILLO
Me lo imaginaba, gracias saludos
Gerardomotero
Gracias por tus enlaces Phoenix333

Cartografia descargada y funcionando.
← A Monovolúmenes