La colección 1:18 de Sergio
31-oct-2012 18:26
|
Hola! Dejo unas fotos de mis vitrinas, las hice yo y debido a que no tengo ''muchos'' coches, ahora mismo hay bastante espacio entre baldas. Tiene un total de 7 baldas por vitrina y las puertas son correderas. cada vitrina tiene (interiormente hablando) un metro de ancho por dos de alto y por 0.4 de fondo, entre baldas tengo unos 23 centímetros. En una balda se pueden colocar (de manera aceptable) hasta 6 coches (si se quiere 7, pero para mí, quedaría mal) ahora mismo tengo un máximo de 4. Esta sería la vista general, a la izquierda de V1 se encuentra una pequeña vitrina tipo altillo. ahora pongo fotos de las vitrinas por separado. V1' V1 V2 V3 (esta hace esquina, lucen muy bonitos los coches y tiene un poco más de capacidad) V4 (esta como da para la entrada de la habitación, tiene un cristal lateral) Aquí pongo una foto vista desde la puerta (donde se aprecia el cristal lateral) Esta sería una vez dentro de la habitación, si miramos a derecha. Ahora pondré fotos en detalle de cada vitrina, de las baldas más llamativas (dos fotos por vitrina) v1 v2 v3 v4 Y para terminar pondré unas fotos de la pared del frente donde tengo unos cuadros. Espero que les guste! |
Editado: 01-nov-2012 11:44 -
31-oct-2012 18:36
|
Saludos! |
31-oct-2012 18:49
|
Muchas gracias compañeros Siempre lo he dicho, hay que darle prioridad a unas vitrinas y se tenga más o menos espacio, casi siempre es posible hacer unas vitrinas decentes para que luzcan los coches. Yo ahora mismo como dije antes tengo 23 centímetros de separación entre baldas, y si sigue creciendo mi colección (que espero que así sea ) Pues tengo claro que no bajaré de 15 centímetros, porque de poco sirve tener una vitrina para tenerlos excesivamente pegados.PD: soy consciente de que hay colecciones y colecciones, pero bueno, siempre se puede hacer un esfuerzo. |
31-oct-2012 18:50
|
Siempre he querido tener algo así. Cuando me haga mayor lo tengo que hacer sí o sí. Espectaculares vitrinas.Y suerte la tuya que todavía tienes sitio de sobra! |
31-oct-2012 18:52
|
Tienes unas vitrinas espectaculares, los tienes presentados de una manera muy limpia y elegante, como debe ser, aunque a veces por la falta de espacio es imposible. Disfruta de ese minimuseo que tienes en casa |
31-oct-2012 19:17
|
Que chulada de vitrinas!! cuanto espacio y que bien presentados... que envidia de habitacion Sergio!! Y lo que comentó Luis mas arriba, gracias a ti por deleitarnos con esta gran colección ![]() Un saludo |
31-oct-2012 19:30
|
Ya quisiera tener una habitación igual ........... Las vitrinas te has quedado ........ perfectas, parecen compradas. El detalle de la V4 con el lateral derecho de cristal .............. muy chulo. Para abrir la puerta y darte de bruces con el M3 azul. Saludos |
31-oct-2012 19:30
|
Preciosos coches y estupendas vitrinas, por estas ultimas me muero de la envidia, igualicas q las mias, q tengo dos del ikea y estan apretadillos... Un saludillo. |
31-oct-2012 19:35
Preciosos los Bugatti de la página anterior... ![]() Las vitrinas, fantásticas! qué gozada tener tanto espacio entre coches. ![]() Un saludo. |
31-oct-2012 19:43
| Las vitrinas fantasticas, ya quisiera yo tener ese espacio, al final vas comprando comprando y al final lo tienes como yo, apretadito apretadito, lo dicho enhorabuena y a intentar llenarlas |
31-oct-2012 19:54
|
31-oct-2012 20:13
|
Una maravilla esa habitación, y todavia queda muuuucho por llenar! Enhorabuena |
01-nov-2012 00:32
|
Muchas gracias Muchas gracias a los dos ![]() Saludos! ![]() Cada vez que limpio mis vitrinas y los coloco de nuevo, intento variar y colocarlos de alguna manera interesante, siempre de manera muy ordenada. Y los cuadros que tengo (que me gustaría tener más, pero tampoco quiero sobrecargar) es porque antes de coleccionista soy un apasionado por los coches ![]() Me alegro de que te haya gustado! Aunque para ganar ese espacio, como he dicho, hay que ''sacrificar'' ciertas cosas, como mi ropero que lo pase a una habitación común, pero bueno es algo que por lo menos a mí, no me importa. Saludos y me alegro que haya gustado! Las hice lo mejor que pude.. al comprarlas yo en un sitio que vende tablones grandes y que te los cortan a medidas, pues me sale más barato y lo que es más importante, las puedo hacer a la medida que quiera.. y el montaje, pues lo hago lo mejor que puedo.Lo de la V4, fue un detalle que se me ocurrió a última hora.. y visto el resultado, me encanta! Otro saludo para ti! Porque si fuera así, te podrías quitar de encima las de Ikea, y hacerte unas a medidas.. si viviéramos cerca yo te ayudaría hombre! (ayuda totalmente altruista claro esta) Gracias Alfredo! Lo del espacio, me alegro porque lucen mejor, pero me muero de ganas de tener menos espacio!! ![]() Saludos!! ![]() Muchas gracias Juan ca Otro que tal baila.. no me puedo creer que mi ''colección'' pueda arrancarte un comentario así, con la de modelos interesantes que tienes.. una pena no vivir más cerca para poder verlos en vivo.. Muchas gracias ![]() A ver si la voy llenando más pronto que tarde ![]() Muchas gracias y me alegra saber de que te ha gustado, saludos! |
01-nov-2012 00:46
|
Bueno lo que se dice ''grupo'' son tres coches. Unas fotos que tenía y todavía no había subido. Espero que les guste! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 05-sep-2017 23:39 -
01-nov-2012 08:56
|
¡¡Enhorabuena por esa magnificas vitrinas!!, que envidia tener tanto espacio... Un saludo |
01-nov-2012 22:02
|
Solo puedo babear con tus vitrinas, son una pasada de bonitas y quedan espectaculares. Lo de que el fondo sea de 40cm. es magnifico para poder poner los coches como te de la gana. En la mia (una billy) la profundidad es de 28, creo, y como tengas un coche un poco mas largo de la cuenta no te cabe de frente. Yo, cuando pueda, en las mias ire cambiando las baldas de madera por las de cristal. De momento las 4 ultimas que he añadido son de cristal y asi lucen mas los coches, por lo menos, para mi gusto. Lo dicho, enhorabuena por esas vitrinas. |
01-nov-2012 23:13
|
Magnífica forma de tener la colección: con claridad y espacio. Además, se aprecia la variedad de modelos que tienes. Eso de disponer de tanto espacio es una suerte... Enhorabuena |
11-nov-2012 16:23
|
BMW M5 f10 Paragon Models ---- Quebec, muchas gracias por ofrecimiento ---- Cuando supe que Kyosho dejaría de hacer modelos para BMW lo primero que pensé fue, y ahora? que pasará con todos los modelos tan interesantes que va ha realizar BMW? Fue ahí cuando oí por primera vez que un fabricante llamado Paragon Models sería el encargado de realizar los futuros modelos de BMW que hasta no hace mucho lo hacía Kyosho. Desconozco si Paragon Models trabaja de manera conjunta con Kyosho o si ha aprovechado algunas de las técnicas que utilizaba Kyosho para la fabricación de modelos. Digo esto porque la ejecución del M5 f10 me resulta familiar con respecto a los modelos fabricados por Kyosho. Dicho esto hay que decir que para mí, este M5, no supera en ningún aspecto al M5 e60 realizado por Kyosho, y esto me preocupa pensando el los futuros modelos que BMW sacará en no mucho tiempo (1M, M3 f30, etc.) Pero por otro lado, siendo positivo, hay que pensar que este M5, si no me equivoco es el primer modelo fabricado para BMW por Paragon, con lo cual quiero creer que mejorarán con el tiempo. Quizás uno de los aspectos que más debería cuidar o subsanar lo antes posible es lo relacionado con el control de calidad, que deja un poco que desear, aquí mismo en el foro he visto muchas unidades, que o bien le falta alguna pieza o viene con algo torcido, etc. En definitiva, creo que Paragon posee una buena base con la que trabajar, y cuidando algunos aspectos como pueden ser: la pintura (sobre todo de las llantas), las insignias y el control de calidad. Provocarían que no existiese apenas diferencia entre ambos fabricantes. Saludos y espero que les guste! |
Editado: 11-nov-2012 16:25 -
11-nov-2012 16:35
|
Me alegro de que te hayan gustado la verdad, me siento muy satisfecho por lo que he hecho y conseguido Saludos! ![]() Solo puedo babear con tus vitrinas, son una pasada de bonitas y quedan espectaculares.
Lo de que el fondo sea de 40cm. es magnifico para poder poner los coches como te de la gana. En la mia (una billy) la profundidad es de 28, creo, y como tengas un coche un poco mas largo de la cuenta no te cabe de frente. Yo, cuando pueda, en las mias ire cambiando las baldas de madera por las de cristal. De momento las 4 ultimas que he añadido son de cristal y asi lucen mas los coches, por lo menos, para mi gusto. Lo dicho, enhorabuena por esas vitrinas. y en relación a las baldas, haces bien, el cristal tiene muchas ventajas como la luz que deja pasar, mejorando la visibilidad de las demás baldas. Me alegro de que te haya gustado, un saludo
|
29-nov-2012 02:57
|
Debido a que no tengo nada que actualizar por desgracia.. pondré aquí alguna idea mía personal que me apetezca expresar.. Siendo mi opinión personal, estoy libre a cualquier crítica o sugerencia, ya que lo interesante es el intercambio de opiniones. En relación a varios comentarios que he leído en todo sobre 1/18, me gustaría decir que, en primer lugar, soy consciente de que la estética del Pagani Huayra no sea del agrado de todos, es normal, ya que este aspecto es algo meramente subjetivo. No en cambio yo no mostraré mi postura al respecto, pero si diré una cosa, el diseño del Huayra esconde numerosos detalles en cuanto a su elaboración, detalles que hacen que un modelo que quizás no nos guste tanto a primera vista, haga cambiarnos de opinión o por lo menos, verlo a través de una óptica diferente. Un diseño donde se ha cuidado absolutamente todos los detalles, el coche visto de perfil tiene una forma de ala de avión. Otro detalle curioso sería pensar en lo siguiente, para un coche de semejantes características (mecánicamente hablando) el uso de alerón trasero es vital si se quiere obtener las mejores prestaciones posibles, pero en cambio para su diseñador (Horacio Pagani) este aspecto rompería la línea general de vehículo (detalle del que estoy totalmente de acuerdo) pues, este problema se solucionó con la instalación de unos ''flaps' delanteros y traseros. Estos (que Auto Art hará funcionales) aparte de no romper la armonía del conjunto, hacen una función más completa que lo que hubiera sido la simple colocación del mencionado alerón trasero. Ya que dependiendo de para que lado se tome la curva, los flaps actuarán de manera diferente, haciendo que el viento ''presione'' más la parte que tiende a ''levantarse'' en mayor medida. ![]() Este detalle al igual que otros muchos, nos muestran la importancia que se le dio al diseño en este proyecto, que quizás, como he leído en el foro, no guste a una gran mayoría, pero que sin duda hacen que este modelo sea algo más que un super-deportivo. ![]() Aquí vemos una foto del interior donde se puede observar el especial cuidado que se le dio a cada uno de los componentes del vehículo. (esferas con inspiraciones de relojería Suiza, o la piel de los asientos, donde su inspiración viene de los mejores bolsos creados para la mujer) |
Editado: 11-dic-2017 17:11 -
29-nov-2012 10:38
| Una pregunta Sergio, llevas algún orden al colocar los coches en las vitrinas?? Yo por ejemplo los tengo ordenados por marca de coche. |

Saludos Metaleros
) Pues tengo claro que no bajaré de 15 centímetros, porque de poco sirve tener una vitrina para tenerlos excesivamente pegados.

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4