La colección 1:18 de Sergio
26-oct-2012 11:39
|
Saludos a los tres ![]() ![]() ![]() Pues mira, antes de que se reeditará estuve a puto de hacerme con el viejo (yo no lo sabía claro) pero se me escapo varias veces.. así que tuve suerte, pero si, te aconsejo que vendas el tuyo y te hagas con este, aunque el precio al que suele estar sea un poco caro... pero bueno, ten paciencia y seguro que baja de precio. Saludos y gracias |
Editado: 26-oct-2012 19:07 -
26-oct-2012 12:09
|
Ferrari 330 P4 Berlinetta Le Mans 1967 #21 GMP
Bueno.. tengo que ser honesto conmigo mismo y también con las pocas/muchas personas que me puedan leer. Este modelo de GMP para mí es una de las mayores DECEPCIONES que me he llevado como coleccionista. Antes de que dueños de este modelo se sientan ofendido, me explico con detenimiento: Rango de precio de este modelo? se podría decir que conseguirlo en 130 euros sería un precio estupendo no? y como máximo (sabemos que cada uno paga el máximo que desee) podríamos poner unos 200 euros. Entonces tenemos un modelo entre 130 y 200 euros. Que esperamos de el? si solo esperan detalles increíbles del motor, pues entonces les encantará este modelo. El problema esta, que aunque solo se espere unos detalles impresionantes del motor, uno siempre desea que los otros aspectos, (sistemas de apertura, encajes, uniones, pintura, materiales, etc) cumplan con un mínimo de calidad (la exigencia de cada persona es algo objetivo) dejando esto a un lado, para mí no cumple con ese mínimo indispensable. Las uniones de las puertas son peores que las de un Maisto, y no exagero. La apertura del capo trasero es pésima, siendo muy fácil levantar un poco la pintura al cerrarlo (y no porque sea un descuidado, ya que me considero todo lo contrario) El control de calidad de GMP es de los peores que he visto, provocando que sea fácil encontrarse con unidades defectuosas. Dicho así no parece gran cosa, pero situémonos al principio.. 130-200 euros. Eso no quita de que el coche me guste mucho, y que sabiendo lo que se ahora, posiblemente volvería a comprarlo, eso si, al precio más bajo posible..pero yo que quería hacerme con el 412P, ya no lo haré, porque hay que tener en cuenta de que es una maqueta de ciento y largos euros y que no los vale. Para terminar, comentar que si en las fotos no se aprecia gran cosa, es porque me preocupe en que salieran bonitas. solo con un par de fotos de detalles se podría apreciar lo que comento. Saludos! Yo me fijo en la versión roja sin pegatas, pero eso que dices será igual en ella. Gracias. |
26-oct-2012 12:13
| Aunque esos fallos que comentas le hagan perder puntos... el modelo está muy guapo y el motor es espectacular. |
26-oct-2012 12:20
|
De todas formas, es según lo que busques y tu nivel de exigencia. Ya te digo, es un coche precioso, y luce bien.,pero no te esperes algo parecido a CMC. Gracias a ti! Saludos Luis! Muchas gracias ![]() Saludos. |
Editado: 26-oct-2012 12:54 -
26-oct-2012 13:00
Después de un largo tiempo de sequía.. hoy me llego una maqueta nueva!! ![]() Me llego por parte de HOBBYCAST, vendedor muy recomendable. ![]() Ya cuando suba mi colección, subo las fotos de este. Ahora a quitar uno de mala calidad y a buscarle el sitio adecuado para este precioso BMW Saludos! |
Editado: 11-dic-2017 16:53 -
26-oct-2012 18:55
Ya había leído en el foro alguna crítica del 330 de GMP, pero ninguna tan constructiva. Perece que éste modelo fue algo así como el "canto de cisne" para esta marca, pero no deja de ser un modelo muy bonito e interesante. Si encontrara uno sin defectillos lo compraría, si me pilla en un momento idóneo, cosa que no va a pasar en un futuro inmediato ...Ese BMW se ve muy bueno en blanco... |
26-oct-2012 19:06
|
Muchas gracias Ber Ya había leído en el foro alguna crítica del 330 de GMP, pero ninguna tan constructiva. Perece que éste modelo fue algo así como el "canto de cisne" para esta marca, pero no deja de ser un modelo muy bonito e interesante. Si encontrara uno sin defectillos lo compraría, si me pilla en un momento idóneo, cosa que no va a pasar en un futuro inmediato
...Ese BMW se ve muy bueno en blanco... Y el BMW, en vivo gana mucho más, es realmente bonito ![]() Saludos y gracias. |
26-oct-2012 23:35
|
Menudas maquetas éstas últimas. En especial al DB5, me gustan los clasicos de los 60,70 y 80 y este en particular no me convence, ni siquiera la reedicion, lo pude conseguir por 110€ PPEC y al final desistí. Brutal el BBR, ademas en un color que le sienta muy bien. Tan buenas son las fotos y el fondo, se echa de menos mas variedad de fotos, de distintas perspectivas, a ras de suelo, abierto por completo.... Enhorabuena por esa coleccion. |
27-oct-2012 11:09
|
Lexus LFA AutoArt Normalmente soy muy decidido para elegir los colores de los modelos que quiero, pero con este coche no fue así. Primero lo quería en blanco, aunque pensándolo bien, estaba un poco cansado de siempre el mismo color para el LFA, al verlo en 1/1 en rojo, me dije ''el rojo le queda genial!'' aunque se me paso rápido.. y después me fije en el negro mate, por aquello de un color diferente.. hasta que me fije en el amarillo! y supe que tenía que ser en este color. Posiblemente no guste mucho por aquí, porque poca gente se lo ha comprado.. pero para mí, le queda perfecto, y en vivo luce mucho, mucho más. Saludos! |
27-oct-2012 11:12
|
Menudas maquetas éstas últimas. En especial al DB5, me gustan los clasicos de los 60,70 y 80 y este en particular no me convence, ni siquiera la reedicion, lo pude conseguir por 110€ PPEC y al final desistí.
Brutal el BBR, ademas en un color que le sienta muy bien. Tan buenas son las fotos y el fondo, se echa de menos mas variedad de fotos, de distintas perspectivas, a ras de suelo, abierto por completo.... Enhorabuena por esa coleccion. Respecto a las fotos, muchas gracias y tomo nota de lo último que me dices.. aunque tiene una especie de explicación.. como aprovecho la luz natural (ya que con la cámara, soy un poco limitado) Las hago en un sitio donde no existe apoyo ninguno, por lo que las hago en el suelo.. eso me limita los ángulos y demás.. y al final siempre las hago en las misma postura más o menos.. Me alegro de que te guste la colección Saludos. |
27-oct-2012 11:44
|
Estuve pensando en comprar el 3.0CSL, pero al final, antepuse un Mercedes E320 (Gracias, 'manujc'). Esperando las fotos del BMW me hallo. Respecto al LFA, me he encabezonado en el blanco... y parece que es de los que menos hay en venta. Preciosas fotos... pero haz alguna con aperturas, ¿no? Ya sé que el motor precisamente no luce mucho en este modelo, pero... ¿y el interior? ¿y ese alerón retráctil? Por cierto: Menudo compañero que le has puesto... Me encanta. |
27-oct-2012 15:01
|
Estuve pensando en comprar el 3.0CSL, pero al final, antepuse un Mercedes E320 (Gracias, 'manujc').
Esperando las fotos del BMW me hallo. Respecto al LFA, me he encabezonado en el blanco... y parece que es de los que menos hay en venta. Preciosas fotos... pero haz alguna con aperturas, ¿no? Ya sé que el motor precisamente no luce mucho en este modelo, pero... ¿y el interior? ¿y ese alerón retráctil? Por cierto: Menudo compañero que le has puesto... Me encanta. Y lo que me dices del LFA, tienes razón.. lo que pasa que no me salen muy bien las fotos de interior.. y entre eso y que no es tan vistoso como el de otros modelos.. pues mira.. Pero no te preocupes, lo cogí ahora, lo puse en el escritorio e hice estas fotos, para ti y para quien desee verlas! Las fotos están hechas en otro sitio, de ahí el posible cambio de tono.. Saludos y espero que te gusten |
Editado: 28-oct-2012 12:06 -
28-oct-2012 11:17
| Creo que he quedado convencido de que "el color" para el LFA es el amarillo, le queda de coña! Quedan guapas las fotos con el fondo negro, eeeh? |
28-oct-2012 13:21
|
Bugatti Typ 57 SC Atlantic Coupé 1938 CMC Seguro que muchos conocerán a Ralph Lauren como dueño de una marca de ropa, pero lo que quizás desconozcan es que tiene un gusto exquisito por los coches. Su colección esta formada entre otros vehículos por: Mclaren F1, Jaguar XKSS, 250 Testa Rossa (1958), 250 GTO, Bentley Blower, etc. Sin duda una colección más que selecta. Pues uno de sus coches de colección es este precioso Bugatti Typ 57 SC de 1938 realizado por CMC, cuyo número de chasis es el 57591. El coche fue fabricado en 1938, perteneció durante unos 30 años a un mismo dueño y posteriormente pasó por la mano de varios propietarios para que al final terminara en poder de Ralph Lauren en 1988, momento en el cual el coche fue restaurado y dos años después (1990) ganó el premio en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. CMC ha realizado el modelo original de color azul (cuya referencia es M-083) y también realizó el modelo una vez restaurado al llegar a manos de Ralph Lauren, donde el cambio más notable fue el paso del color azul al negro. (siendo su referencia M-085) De ahí a que ambos modelos de CMC conserven la misma matrícula. Como dato interesante mencionar: - Modelo producido por CMC cuenta con 1700 piezas. - Del modelo original solo se fabricaron 4 unidades, de las cuales creo que hoy en día solo existen 2. Espero que les guste! |
28-oct-2012 13:32
|
Muchas gracias Ber! Me es difícil mostrar el tono exacto del color, pero te puedo asegurar, que le queda increíble, estoy muy satisfecho con mi elección ![]() Saludos! |
28-oct-2012 13:34
|
Dejo unas fotos de Internet del Bugatti, porque merece la pena. Además, no se me da muy bien hacer fotos de los detalles. |
28-oct-2012 15:27
|
Pues me haces dudar (acerca del color del LFA). Lo pensaré. Gracias por las fotos. En cuanto al Bugatti... compré el de Autoart, con idea de hacerme con el azul de CMC, y así tener los dos, pero aparte de que me está costando encontrar uno a buen precio (no lo cogí cuando surgió, y se escapó), este de CMC tiene detalles como los tapacubos desmontables que el Autoart no tiene. Enhorabuena por esa maquetaza. Y por las fotos. |
29-oct-2012 12:52
|
Bugatti Veyron AutoArt Cuando nos referimos al Bugatti Veyron, hay que ser consciente de que estamos hablando de un coche que ha puesto un punto y aparte en el mundo del automovilismo. Da exactamente igual si nos gusta o no, o si odiamos todo lo que tenga que ver con los coches rápidos, tampoco importa si solo admiramos los coche cuyo símbolo corresponda al del cavallino rampante. Para llegar a esta conclusión, no me he basado principalmente en los segundo que puede tardar en llegar a los cien kilómetros por hora, ni tampoco en la velocidad máxima que pueda alcanzar. No me baso en estos datos, por muy impresionantes que puedan ser, entre otras cosas porque cuando el Veyron salio a la luz, al ''poco'' tiempo ya había un fabricante que había superado las marcas establecidas por Bugatti. Lo impresionante del Bugatti Veyron no es si alcanza los 412 o 413 kilómetros por hora, si no el equilibrio perfecto que posee, técnicamente ''muchos'' fabricantes pueden llegar a esas cifras, (un ejemplo se puede ver en los vehículos de competición) pero pocos pueden mezclar esos datos, hasta ahora más propios de un avión que de un automóvil, con la elegancia y comodidad que posee la firma de origen francés. Sin duda yo doy gracias de que existan vehículos como este, y espero que algún fabricante de modelos a escala, me imagino que será AutoArt, se encargue de ir sacando todas las variantes que posee el Veyron. |
29-oct-2012 13:02
|
Unos días sin pasar y vaya modelacos me encuentro por aquí. Muy guapo el LFA, además en un color poco visto. Del Atlantic, que decir, es precioso y con las fotos que has puesto de los detalles se queda uno con la boca abierta. Y por último el Veyron, una autentica pasada, está combinación me parece de las mas bonitas. |
29-oct-2012 13:29
|
Pues me haces dudar (acerca del color del LFA). Lo pensaré. Gracias por las fotos.
En cuanto al Bugatti... compré el de Autoart, con idea de hacerme con el azul de CMC, y así tener los dos, pero aparte de que me está costando encontrar uno a buen precio (no lo cogí cuando surgió, y se escapó), este de CMC tiene detalles como los tapacubos desmontables que el Autoart no tiene. Enhorabuena por esa maquetaza. Y por las fotos. Izeve, no hace falta que me des las gracias, para eso estamos! Respecto al color, yo solo te puedo decir, que tenía dudas, porque veía fotos en las que salía en diferentes tonos.. y no sabía muy bien como era realmente.. pero cuando lo vi, me quede contentísimo No me resulto basto ni ''tuning'' por así decirlo, creo que es un amarillo muy bien elegido.Respecto al Bugatti, tenerlo en los dos colores, tiene que ser muy bonito, aunque debido al precio, es algo que yo no creo que haga.. A mí el azul me gusta mucho, aunque yo, después del negro, lo hubiera preferido en este otro color. ![]() Unos días sin pasar y vaya modelacos me encuentro por aquí.
Muy guapo el LFA, además en un color poco visto. Del Atlantic, que decir, es precioso y con las fotos que has puesto de los detalles se queda uno con la boca abierta. Y por último el Veyron, una autentica pasada, está combinación me parece de las mas bonitas. Ya te digo, el color del LFA, para mí, todo un acierto. Del Bugatti decirte, que en vivo es un modelo increíble. Y del Veyron, más por lo que significa el coche que por la ejecución de AutoArt, esta muy guapo. (con esto no digo que este mal realizado por parte de Aa) Saludos! |
Editado: 11-dic-2017 16:56 -
29-oct-2012 19:44
|
Vaya ultimos modelos que has puesto !!!!! Me gustan todos, desde el F430 hasta este Veyron. |
30-oct-2012 12:03
Bueno, por ''desgracia'' ya terminé de subir la gran parte de mi colección.. me hubiera gustado seguir subiendo modelos hasta noviembre del año que viene pero no es posible![]() Muchas gracias a todos los que han pasado por aquí, tanto a los que han dejado un comentario como los que no, espero que les haya gustado/entretenido el hilo, y nada, a partir de ahora, iré subiendo a medida que me vayan llegando nuevos modelos. (siendo el último el BMW CSI que todavía no le he hecho fotos) Fuera de la vitrina guardo como unos 20-25 coches que he ido quitando por no ser de buena calidad y demás.. y dentro todavía tengo alguno pendiente de quitar, a los que no le haré reportaje alguno (a no ser que alguien sienta curiosidad y me lo pida). de los más ''llamativos'' que tengo dentro de la vitrina, por decirlo así.. podrían ser: Varios de a todo gas (también tengo una Ford F150 roja que se parece a la que sale en la primera película) ![]() Citroën de Solido - Land Rover Defender 110 UH - Porsche 911 (996) UT ![]() F355 Challenge HW - BMW M3 e36 UT ![]() BMW 318 UT ![]() Pues eso, muchas gracias a todos PD: ya pondré una foto de mis vitrinas antes de seguir actualizando el hilo. Saludos
|
Editado: 11-dic-2017 16:57 -
30-oct-2012 12:36
|
Gracias ti ,por deleitarnos con esta pedazo de colección que tienes, esperamos seguir viendo reportajes de las nuevas piezas que vayas adquiriendo. Un saludo!! |
30-oct-2012 16:16
|
Muchas gracias a los dos
Izeve, no hace falta que me des las gracias, para eso estamos! Respecto al color, yo solo te puedo decir, que tenía dudas, porque veía fotos en las que salía en diferentes tonos.. y no sabía muy bien como era realmente.. pero cuando lo vi, me quede contentísimo No me resulto basto ni ''tuning'' por así decirlo, creo que es un amarillo muy bien elegido.Respecto al Bugatti, tenerlo en los dos colores, tiene que ser muy bonito, aunque debido al precio, es algo que yo no creo que haga.. A mí el azul me gusta mucho, aunque yo, después del negro, lo hubiera preferido en este otro color. |

ademas los de resina mas caros

Saludos Metaleros
...