Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
28-oct-2012 20:42
| Hola, voy a estar en Madrid el sabado, seria posible la entrega en mano. Gracias. |
29-oct-2012 12:57
| Hola,perdon por la pregunta,supongo que vale para una touran del año 2008,si es asi puedes decirme lo que me valdria con portes a Oviedo, gracias |
29-oct-2012 23:20
|
Muy buenas KOKE; Aqui tienes otro cliente contento,,, mañana intentare instalarlo, ya te contare como me va. muchas gracias,
|
29-oct-2012 23:43
|
Gracias a ti Miguel, un placer. Recuerda tener cuidado con el tema de internet y el cable.
|
30-oct-2012 16:38
|
Cable recibido, todo correcto y gracias por resolverme las dudas, vendedor 100% profesional. El jueves probaré a ver si soluciono los fallos del coche. Gracias! |
30-oct-2012 16:55
|
Gracias a ti, por aquí estamos si necesitas algo. Te agradezco el comentario. Un saludo |
30-oct-2012 22:52
|
INSTRUCCIONES DETALLADAS PARA INSTALACIÓN "Hola, dejo aquí unas instrucciones más detalladas que las que entrego con el cable, por si alguien necesita ir paso a paso." Primeramente, si ya se ha intentado instalar previamente el programa (sin éxito). Borrar todo lo que se haya instalado hasta hora referente al vag com. (En Inicio,Panel de control, desinstalar programas -VCDS 11.11) ¡MUY IMPORTANTE! Siempre que se manipule el programa vag com, internet desconectado, o la licencia se estropeará, recordar. A continuación, una vez se ha desinstalado todo, empezamos de nuevo introduciendo el cd con el programa, e instalaremos la versión 11.11 perfect installer, o si se desea cualquier otra versión del cd, sin problemas. En el proceso de instalación, tenemos que aceptar todo, y dar todo que si. a la instalación de drivers, controlador de usb, a todo. Una vez haya acabado todo de instalarse, aparecerá un icono en el escritorio que pone vcds. Ahora tendremos que conectar el usb del cable al ordenador, (al coche no por ahora) Seguidamente, abriremos el programa, e iremos a la opción options, le damos a test, y nos tiene que poner que todo ok. Le damos a save y ya podemos conectar el cable al coche, ponemos el contacto y el cable ya está listo para operar. Este procedimiento, es solo necesario hacerse la primera vez. Luego, ya es solamente conectar el cable al coche en veces sucesivas. |
30-oct-2012 22:53
|
Para que el programa no ofrezca constantemente la actualizaciÓn a otras versiones. Se puede deshabilitar haciendo lo siguiente. Options----user interface and identification---en check for free updates----seleccionamos la opciÓn---do not check for free updates----save----apply. Y listo!! |
31-oct-2012 15:04
cable recien recibido,un diez en la puntualidad, ahora solo me toca a mi hacer apaños, . Por otra parte vendedor y persona seria y resposable . GRACIAS
|
31-oct-2012 15:20
|
Gracias a ti, por tu formalidad y por ser tan amable de dejar un comentario en el hilo. Un placer compañero! |
01-nov-2012 00:30
|
.Muy buenas a todos; He tenido un problema com mi cable, bueno,, mas bien con el programa, nada por culpa de KOKE. Le mande un MP, a las tantas de la madrugada contandole lo que me sucedia, y a los 15 minutos ya tenia en mi correo la solucion a mis problemas. Os comento esto, porque todos los comentarios que veis en este hilo son ciertos, y no es para hacerle la pelota,,, es una persona 100% recomendable, y todo lo que le pueda comprar a el en el tema de diagnosis, se lo comprare. un saludo. |
01-nov-2012 17:13
|
.Muy buenas a todos;
He tenido un problema com mi cable, bueno,, mas bien con el programa, nada por culpa de KOKE. Le mande un MP, a las tantas de la madrugada contandole lo que me sucedia, y a los 15 minutos ya tenia en mi correo la solucion a mis problemas. Os comento esto, porque todos los comentarios que veis en este hilo son ciertos, y no es para hacerle la pelota,,, es una persona 100% recomendable, y todo lo que le pueda comprar a el en el tema de diagnosis, se lo comprare. un saludo. Muchas gracias compañero. La verdad, es que da muchísima satisfacción leer cosas así por parte de los clientes. Un saludo. |
03-nov-2012 23:19
|
Muy buenas compañero, anoche me descargue el programa y yo mismo instale el vag,, con tus indicaciones me salio a la primera, ya lo tengo listo para trabajar. Ya me contaras cuando tengas mas maquinas. un saludo. |
03-nov-2012 23:23
|
Hola Miguel, Me alegro de que te fuese fácil instalarlo. La semana que viene tendré mas Launch Creader, te interesa alguno? Saludos. |
03-nov-2012 23:47
|
Me puedes pasar precio con envío a Madrid? Para PSA no tienes nada verdad? Gracias |
05-nov-2012 22:28
|
Muy buenas KOKE; Una preguntilla: puedo tener dos vag com instalados en el mismo pc??, osea que si puedo tener otro vag com version mas antigua que el tuyo, y utilizar el que mas me interese en ese momento. PD. cuando este lo mio dame un toque ![]() un saludo. |
07-nov-2012 00:24
| Cable recibido e instalado, funcionando al 100%. Super recomendado y de paso te hago un up!! |
. Por otra parte vendedor y persona seria y resposable