Alquiler de coche barato en Islas Canarias
20-oct-2012 12:03
|
Muy interesante, gracias por el curro Por cierto, que siempre tengo el mismo problema: ¿Dejan pagar con tarjeta de debito? Al no haber deposito, ni franquicia ni nada, imagino que si, pero siempre esta mejor confirmarlo
|
22-oct-2012 15:20
|
Desde la pagina esa que puse antes de alquiler de coches barato, reservé uno en la compañia RRautos, por 60€, en la web me costaba 75€...ponia que era un clio, corsa o similar... lo reservé solo, sin dejar targeta ni nada, solo mis nombre y apellidos , telefono y poco mas... bueno me llegó un mail y lo imprimí, ahi decia que me esperarian en el aeropuerto con un cartel con mi nombre y que si llegaba despues de las 22 horas tendria que pagar 15€ mas... Llegué al aeropuerto y estaba un tio con mi nombre y apellidos (mal escritos) esperandome a mí y a otro matrimonio que llegaba, me dijo que RRautos no tiene oficina en el aeropuerto y que me traia un daewoo que tenia arriba en el parking... decir que casi todos los que venian conmigo en el avion iban a la ventanilla de cabrera medina.... bueno voy arriba y me paro a echar un cigarrito en la calle con mi shurparienta, mientras le hacen el papeleo al otro matrimonio, termino entro y le veo al otro mosqueado por el tema de los 15€, ya que nuestro vuelo llegaba sobre las 22:30h... total que le veo ahi mosqueadillo y a mi no me hacia mucha gracia tampoco pagar esos 15€ y un daewoo wuarrete tampoco... entro y le digo al notas: a mi me respetas los 60€ o tampoco y me dice no son 75€ por que son mas de las 22 horas, y le digo vale pues quedate con el coche.. y no le dí tiempo a mas..... me bajé a cabrera medina, habia visto en la web que por 102€ podia alquilar un corsa.... y como oferta 105€ un astra... ya no habia casi gente, van bastante rápidos, así que le pregunté que me podia ofrecer, algo economico para 5 dias y me dijo que un corsa por 100€... le comente la oferta de la web por el astra, y me dijo si claro pero eso en la web... el tio que era majete me miró un segundo y me dijo... a ver espera ... abrió un cajon y sacó las llaves de un astra y me dijo te lo dejo en 100€... venga vale jejejje total que me lo quedé y pagué con mi targeta de debito como en un restaurante y demas, me lo dieron con 80.000 km...jajaj si 80.000km.. pero funcionaba el aire, la radio y todo muy bien.... me lo dieron con muy poca gasolina y lo devolví igual(5 dias solo le hice unos 200km y echçe 25€ de sin plomo 95 a 1,14€), bueno con un poco mas.... Así que la página esa te puede servir para ahorrarte unos eurillos, que como es sin compromiso si no te cuadra una vez allí les mandas a fregar y pillas otro... desde luego cabrera medina deben ser los dueños de media isla, porque la mayoria de coches alquilados que se ven luego cuando haces las tipicas visitas turisticas en los parquins son de ellos, incluso en el timanfaya me encontré con el matrimonio del aeropuerto que alquilaron en cabrera medina detras de mí, ademas tiene concesionarios, gasolineras, oficinas por todos los pueblos y ciudades.... tienen buen negocio montado..... muy muy comodo con ellos... a pasarlo bien... no entraré mucho en este hilo así que si alguien quiere algo de mí que me mande un privado...saludos P.D la isla de lanzarote de punta a punta son unos 70Km mas o menos, nosotros estabamos en la costa de teguisse, mas o menos en el medio de la isla... así que ir al norte solo eran unos 60 o 70 km ida y vuelta y al sur mas o menos lo mismo, esto para que os hagais una idea de que si os dan un coche con el deposito lleno y os lo cobran como hacen muchas compañias a mí me hubiera sobrado la mitad tranquilamente, porque fueron solo 5 dias y las distancias no son muy grandes |
Editado: 22-oct-2012 15:28 -
23-oct-2012 11:44
|
Yo he alquilado con Orcar, que son los mismos que AutoReisen, y sin ningún problema. En las fechas en las que fui, noviembre 2011, era la más barata y que mejores condiciones tenía. Una recomendación para cuando se alquila coche, hacer fotos de todo el coche con el móvil, para que no te empaqueten golpes o desperfectos que tu no hayas hecho. Y quitar los tapacubos, porque una curva entrada más fuerte, un bordillo o un bache, te pueden hacer perder uno y tengas que pagar por ello. |
Editado: 23-oct-2012 11:48 -
23-oct-2012 17:50
|
Yo he alquilado con Orcar, que son los mismos que AutoReisen, y sin ningún problema. En las fechas en las que fui, noviembre 2011, era la más barata y que mejores condiciones tenía.
Una recomendación para cuando se alquila coche, hacer fotos de todo el coche con el móvil, para que no te empaqueten golpes o desperfectos que tu no hayas hecho. Y quitar los tapacubos, porque una curva entrada más fuerte, un bordillo o un bache, te pueden hacer perder uno y tengas que pagar por ello. He tenido la ocasión de alquilar en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas y Miami: -Clio Alize 1.2 60cv (muy trotado y en cuanto conectabas el AA no andaba una mierda, para subir habia que desconectarlo) -206 1.4 75cv (muy nuevo, apenas tenia 2000-3000kms, una gozada) -Corsa Comfort 1.2 80cv (cumplió con el cometido pero no me dejo ni buen y mal sabor de boca) -Yaris 1.3 VVT-i 86cv (feo como el solo, pero el motor era una maravilla, estiraba y andaba muy bien y con un consumo irrisorio, me sorprendio bastante) -Dodge Caliber Automatico (No conseguí saber si era el 1.8 o el 2.0, muy nuevo, gastaba bastante, no andaba un cagao y el cambio automatico era una autentica basura) En unos dias me decidiré por la compañia, me gustaría alquilar un Polo TSi, Ibiza TSi... aunque intuyo que la gran mayoria será el 1.4 85cv y como que nó, o estirar presupuesto e intentar conseguir un Leon 1.4 TSi, el tema es que como no puedes elegir modelo ni motorización es una kk.
|
23-oct-2012 18:32
|
Yo alquile las navidades pasadas en Lanzarote con auto reisen y todo perfecto.Buen precio y el coche no llegaba al año de antigüedad,no me cobraron el elevador de mi hija como suelen hacer algunas compañias mas caras. El mes que viene voy a Tenerife y ya he vuelto a reservar con ellos. |
23-oct-2012 18:38
|
Yo alquile las navidades pasadas en Lanzarote con auto reisen y todo perfecto.Buen precio y el coche no llegaba al año de antigüedad,no me cobraron el elevador de mi hija como suelen hacer algunas compañias mas caras.
El mes que viene voy a Tenerife y ya he vuelto a reservar con ellos. ![]()
|
23-oct-2012 18:57
|
yo en canarias solo pluscar, para mi la MEJOR,os puedo decir que en temporada alta, pague por un skoda fabia compact con 2000 km, del paquete 80€ 8 dias.
nos dejaron el deposito a 1 cuarto y habia que devolverlo tal cual, vamos... la mejor sin duda! las demas tambien estan bastante bien por cierto.! |
23-oct-2012 19:06
| Yo alquile con Autoreissen en Tenerife, después de leer un poco en internet. Experiencia muy positiva. Recomendable 100%. Consejo: cuanto antes se haga la reserva mas barato cuesta. Se puede cancelar sin coste en cualquier momento. |
23-oct-2012 19:12
|
23-oct-2012 19:31
|
Daremos de ganar a las compañias de la zona... |
23-oct-2012 19:44
|
que coche alquilaste? que tal estaba? kms? precio?
He tenido la ocasión de alquilar en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas y Miami: -Clio Alize 1.2 60cv (muy trotado y en cuanto conectabas el AA no andaba una mierda, para subir habia que desconectarlo) -206 1.4 75cv (muy nuevo, apenas tenia 2000-3000kms, una gozada) -Corsa Comfort 1.2 80cv (cumplió con el cometido pero no me dejo ni buen y mal sabor de boca) -Yaris 1.3 VVT-i 86cv (feo como el solo, pero el motor era una maravilla, estiraba y andaba muy bien y con un consumo irrisorio, me sorprendio bastante) -Dodge Caliber Automatico (No conseguí saber si era el 1.8 o el 2.0, muy nuevo, gastaba bastante, no andaba un cagao y el cambio automatico era una autentica basura) En unos dias me decidiré por la compañia, me gustaría alquilar un Polo TSi, Ibiza TSi... aunque intuyo que la gran mayoria será el 1.4 85cv y como que nó, o estirar presupuesto e intentar conseguir un Leon 1.4 TSi, el tema es que como no puedes elegir modelo ni motorización es una kk. ![]() En cuanto a kilometraje, no recuerdo bien, pero sé que tenía bastante. Es una pena, porque se me borraron las fotos de la memoria del móvil, y había hecho la del kilometraje también. Me suena que eran 150.000 kms. Pero estaba bien en general. Muchos toquecitos alrededor de toda la carrocería, pero ningún bollo. Todos los mandos funcionaban a la perfección y no había desperfectos ni desgaste excesivo en salpicadero, interiores, etc. En las cuestas más pronunciadas, le tenía que quitar el aire acondicionado, porque no tiraba lo suficiente. Y en autopista, los tramos más empinados, los tenía que hacer en tercera. Si puedes pillarte un 1.4, mejor, porque las carreteras tinerfeñas lo merecen. Y así disfrutarás más. La gasolina, estaba a menos de un euro. A 0.87 llegué a ver el diesel en una gasolinera de una distribuidora local. Nunca he visto tantas gasolineras como en Tenerife. Las hay por todas las esquinas. Volvería a alquilar con ellos sin problema. Una amiga que suele ir mucho a Canarias, siempre lo alquila a ellos o Auto Reisen. |
23-oct-2012 19:49
| Respecto a la reserva, creo que habían sido 75€ aproximadamente. Lo tramité con un poco de antelación y pocos días antes del viaje pude comprobar que el precio había subido. En el aeropuerto vi las tarifas para los que lo quieren contratar allí y se nota el ahorro de reservar por internet. |
26-oct-2012 15:51
|
He llamado a Orcar por curiosidad para que me informe sobre que modelos tiene en cada grupo y respecto a los de la pagina web dintan un poco. VW Polo no tienen. Pagina Web ; Información telefonica Gº A - Twingo ; Clio - C3 (twingo ni tienen) Gº B - C3 ; Aveo - Fiesta - Corsa (el C3 en Gº A) Gº C - Ibiza 5p ; Ibiza - 207 me llama la atención tantos grupos cuando en otras compañias todos corresponden al mismo grupo, que ganas de complicarse... del más economico al más caro de esos grupos hay apenas 18,5€ de diferencia. Estoy por cogerme el más economico, y si cuando me lo vayan a entregar no me gusta, pagarle la diferencia y coger alguno que me pegue al ojo... no sé si colaría o tendría que pagar al precio que tengan en oficina. |
28-oct-2012 20:05
| Un focus aunque luego te pueden dar otro modelo de similares caracteristicas.El precio son 160€ por 8 dias(20€ por dia).Yo estare por ahi del 17 al 25. |
28-oct-2012 20:06
|
He llamado a Orcar por curiosidad para que me informe sobre que modelos tiene en cada grupo y respecto a los de la pagina web dintan un poco. VW Polo no tienen.
Pagina Web ; Información telefonica Gº A - Twingo ; Clio - C3 (twingo ni tienen) Gº B - C3 ; Aveo - Fiesta - Corsa (el C3 en Gº A) Gº C - Ibiza 5p ; Ibiza - 207 me llama la atención tantos grupos cuando en otras compañias todos corresponden al mismo grupo, que ganas de complicarse... del más economico al más caro de esos grupos hay apenas 18,5€ de diferencia. Estoy por cogerme el más economico, y si cuando me lo vayan a entregar no me gusta, pagarle la diferencia y coger alguno que me pegue al ojo... no sé si colaría o tendría que pagar al precio que tengan en oficina. |
28-oct-2012 23:08
|
espero andar al loro y que no me pille el toro. Estoy mirando para alquilarlo 10 dias, lo que me fastidiaría es que me diesen una castaña trillada. El Astra en Cabrera Medina sale a 13,5€ diarios, en compactos lo más economico.
|
28-oct-2012 23:38
aun aguantaba el cabron ![]() Al dia siguiente fui a liarla a la agencia y me dieron un astra con menos años...pero que iba peor que el otro,me acuerdo de mi mujer empujandolo y yo intentandolo arrancar... Si quieres salir de dudas llama y pregunta por la flota que tienen.Yo el año pasado en lanzarote la vi bastante nueva en la mayoria de empresas de coches de alquiler. |
28-oct-2012 23:47
|
Lo de castaña trillada ya pase por eso la ultima vez que estuve en tenerife pero el alquiler fue con la tipica agencia local de pueblo turistico.Me acuerdo que me dieron un cordoba que el pobre ya rondaria los 10 años en aquella epoca
aun aguantaba el cabron ![]() Al dia siguiente fui a liarla a la agencia y me dieron un astra con menos años...pero que iba peor que el otro,me acuerdo de mi mujer empujandolo y yo intentandolo arrancar... Si quieres salir de dudas llama y pregunta por la flota que tienen.Yo el año pasado en lanzarote la vi bastante nueva en la mayoria de empresas de coches de alquiler. . He llamado a varias compañias y tampoco se mojan mucho en dar modelos y antigüedad, con eso que solo respetan el grupo que reservas...
|
31-oct-2012 00:22
|
Yo tengo mi pedazo de clio 1.2 en la puerta del hotel en Lanzarote alquilado en orcar 116€ 10 días el twingo salía 30€ más barato pero pasando.... Coche con 5000kms y le hice unos 500 hasta ahora, pasado mañana lo devuelvo, Aconsejable de momento al 100% |
31-oct-2012 17:15
|
En la gama basica tienen el Twingo y Ka, en el caso de que no halla, me darian un Clio o C3. Has visto algún twingo o ka de Orcar? son modelos actuales o del año la polca? por cierto, aparte del coste del alquiler, tienes que adelantar la pasta del combustible que tiene cuando lo recoges? o lo devuelves tal cual lo coges? |
Editado: 31-oct-2012 17:18 -
01-nov-2012 12:29
| He alquilado con Autoreisen y bien. Este año he alquilado en Puerto de la Cruz con una empresa pequeña, Eurodoblon rent a car, y genial. Como no tenían coche de la categoría que yo había escogido me dieron uno superior, entrega y recogida en el hotel sin cargo y pago mediante Paypal. El coche en mejor estado que Autoreisen. Sin duda cuando vuelva serán de nuevo mi elección. |
01-nov-2012 13:52
|
He alquilado con Autoreisen y bien. Este año he alquilado en Puerto de la Cruz con una empresa pequeña, Eurodoblon rent a car, y genial. Como no tenían coche de la categoría que yo había escogido me dieron uno superior, entrega y recogida en el hotel sin cargo y pago mediante Paypal. El coche en mejor estado que Autoreisen. Sin duda cuando vuelva serán de nuevo mi elección.
![]() 190€ por lo más basico en Eurodoblon con entrega y recogida en hotel, si se quiere en aeropuerto suplemento extra... una pasada comparandolo con los 110€ de Orcar, ambos con seguro a todo riesgo sin franquicia y 2º conductor gratis. |
Editado: 02-nov-2012 11:02 -
01-nov-2012 23:44
| Lo que no aclaran es si el seguro es sin franquicia,algo muy a tener en cuenta que luego vienen los lamentos. |
02-nov-2012 11:39
| 190€ por lo más basico en Eurodoblon con entrega y recogida en hotel, si se quiere en aeropuerto suplemento extra... una pasada comparandolo con los 110€ de Orcar, ambos con seguro a todo riesgo sin franquicia y 2º conductor gratis. |
04-nov-2012 15:57
| ya queda menos... veremos que 'makinon' me ofrecen en Pluscar y Orcar (Autoreisen). |
04-nov-2012 21:27
Pues te daran el "maquinon" por el que hayas pagado,lo que es ilogico es pagar 80 euros una semana y esperar un Ferrari
|

aun aguantaba el cabron 
. He llamado a varias compañias y tampoco se mojan mucho en dar modelos y antigüedad, con eso que solo respetan el grupo que reservas...