Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Nuevos equipos Launch Creader 2018 ya disponibles en Mundodiagnosis

Nuevo LAUNCH CREADER 6011

Nuevo LAUNCH CREADER 8001

Nuevo LAUNCH CREADER 9081

PeLoTwRc
110
Cable con envio a canariass pleasee!! para un leon mkI
Depredador
¿Qué eran esos bichos?
Cita de PeLoTwRc
Otro más para Canarias! Que mi familia solo tiene grupo VAG, e interesa bastante!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de PeLoTwRc
Cita de Depredador
Otro más para Canarias! Que mi familia solo tiene grupo VAG, e interesa bastante!

Tenéis un privado.
sagalu
Twingo Racing Club
Buenas, sirve para un passat 3b de 115cv tdi de 1999?
Viene con manual de instrucciones??
Se puede enviar con otro medio que no sea correos?

Gracias de antemano, estaria muy interesado,
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de sagalu
Buenas, sirve para un passat 3b de 115cv tdi de 1999?
Viene con manual de instrucciones??
Se puede enviar con otro medio que no sea correos?

Gracias de antemano, estaria muy interesado,

Hola, tienes un privado. Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Buenas tardes, VAG COM 11.11 KOKE_85

[email protected]
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
VCDS 11.11 CON CHIP STC ATMEGA 162

HEX USB CAN VAG-COM 11,11

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
VAG COM 11.11 KOKE_85

[email protected]
tatu
ForoCoches: Usuario
koke_85 te quedan alguno aun ,dame precio con envio a Málaga , salu2
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Tienes un privado compañero,

Gracias
DavidMK3
ForoCoches: Miembro
Tengo entendido que puedes hacer diagnosis a otras marcas, no muchas, pero si algunas. No digo juguetear, me refiero a ver y borrar fallos simplemente. Con este se puede?
De que zona eres para entrega en mano?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de DavidMK3
Tengo entendido que puedes hacer diagnosis a otras marcas, no muchas, pero si algunas. No digo juguetear, me refiero a ver y borrar fallos simplemente. Con este se puede?
De que zona eres para entrega en mano?
Tienes un privado.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Buenos días,

Nueva máquina de diagnosis portátil a la venta.

LAUNCH CREADER VI aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post122177575
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
VAG COM Última versión
japrup
precio con envio?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de japrup
precio con envio?
Hola,

Tienes un privado
Miguel bl11
Muy buenas compañero;

Estoy actualizando el taller y necesito uno de esos " chismes ". Veo que tambien tienes algo de launch, tienes algo de la x431 diagun??. Y para otras marcas, que tienes???.

un saludo, y espero tu MP
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Miguel bl11
Muy buenas compañero;

Estoy actualizando el taller y necesito uno de esos " chismes ". Veo que tambien tienes algo de launch, tienes algo de la x431 diagun??. Y para otras marcas, que tienes???.

un saludo, y espero tu MP

Tienes un privado Miguel, gracias.

Un saludo
El Enfermo
Miembrillo....
Bueno, probado y requeteprobado hoy mismo con 3 vehiculos diferentes uno del 97 otro del 2001 y un tercero del 2010 y la verdad es que va como un tiro....

Tendré que investigar un poquito mas pero muy bien...

Un saludo Koke.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de El Enfermo
Bueno, probado y requeteprobado hoy mismo con 3 vehiculos diferentes uno del 97 otro del 2001 y un tercero del 2010 y la verdad es que va como un tiro....

Tendré que investigar un poquito mas pero muy bien...

Un saludo Koke.
Gracias por tu comentario, me alegro de que le saques provecho
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Juvino
Cable recibido ,todo perfecto, muchas gracias.

Me alegro compañero, gracias a ti por tu comentario
Miguel bl11
Muy buenas KOKE;
Viene algun tipo de manual con el cable?? y si este es en castellano??. Te lo pregunto por mi y por los que como yo, de ingles no entendemos ni "papa". Mi pregunta es si con un ingles muy, muy basico me puedo defender para ver codigos de fallo reseteos de mantenimiento y poco mas.

PD, tienes cables de otras marcas o algun multimarca??, te mando un MP sobre el tema del lauch X 431.

un saludo.
tatu
ForoCoches: Usuario
joder tio que rapido , si te lo pedi aller y me acaba de llegar ,voy a probarlo , una pregunta si tengo ,¿ de los que viene en el cd puedo probar el que quiera? hombre siempre siguiendo las pautas de instalacion y desintalando la version anterior con el cable desconectado y con el wifi desconectado , yo es que creo que lei algo que uno viene en español ya se que la version 11.11 es la ultima hasta el 2012 pero esta en ingles, con esos me voy a tropezar con pocos aun ,normalmente lo voi a utilizar con coches 2010 y de hay pa bajo , es decir el leon mio del 2010 y el de mi brother , gracias por todo 100% recomendable , salu2
Depredador
¿Qué eran esos bichos?
Buenos días, ya me ha llegado. Todo perfecto según lo acordado! Un placer de nuevo. De paso te hago un Up!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Miguel bl11
Muy buenas KOKE;
Viene algun tipo de manual con el cable?? y si este es en castellano??. Te lo pregunto por mi y por los que como yo, de ingles no entendemos ni "papa". Mi pregunta es si con un ingles muy, muy basico me puedo defender para ver codigos de fallo reseteos de mantenimiento y poco mas.

PD, tienes cables de otras marcas o algun multimarca??, te mando un MP sobre el tema del lauch X 431.

un saludo.

Buenos días, entrego unas instrucciones en Español de como instalarlo y hacerlo funcionar por primera vez.

Una vez mandado el cable, envío a todos los clientes un email con el número de seguimiento del envío, y tres sitios donde coger manuales en Español para manejar el Vag com.

Desde ayer, además adjunto en ese email, dos archivos pdf. Uno de la traducción de los fallos al Español, y un manual muy completo de Ross Tech también en Español. Si algún antiguo cliente, u otro forero que tenga vag com, aunque no me lo haya comprado a mi, los quiere, que deje constancia en este hilo de su correo electrónico, y se los mando encantado.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de tatu
joder tio que rapido , si te lo pedi aller y me acaba de llegar ,voy a probarlo , una pregunta si tengo ,¿ de los que viene en el cd puedo probar el que quiera? hombre siempre siguiendo las pautas de instalacion y desintalando la version anterior con el cable desconectado y con el wifi desconectado , yo es que creo que lei algo que uno viene en español ya se que la version 11.11 es la ultima hasta el 2012 pero esta en ingles, con esos me voy a tropezar con pocos aun ,normalmente lo voi a utilizar con coches 2010 y de hay pa bajo , es decir el leon mio del 2010 y el de mi brother , gracias por todo 100% recomendable , salu2
Cita de Depredador
Buenos días, ya me ha llegado. Todo perfecto según lo acordado! Un placer de nuevo. De paso te hago un Up!

Gracias compañeros, encantado de tratar con vosotros.

Foreros 100% serios y recomendados también.

Tatu, puedes usar cualquiera de las versiones que van en el cd sin problema. El cable es versión Release (funciona también con versiones anteriores.)
pere
hola a todos , vengo de recoger el vag com, el vendedor es totalmente de fiar . Ahora a trastear un poco con el para ir cogiendole la mano.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de pere
hola a todos , vengo de recoger el vag com, el vendedor es totalmente de fiar . Ahora a trastear un poco con el para ir cogiendole la mano.

Gracias amigo, y bienvenido!
pere
Cita de KOKE_85
Gracias amigo, y bienvenido!
gracias a ti por tu profesionalidad.
← A Compra - Venta Motor