Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
13-oct-2012 01:46
|
Nuevos equipos Launch Creader 2018 ya disponibles en Mundodiagnosis Nuevo LAUNCH CREADER 6011 Nuevo LAUNCH CREADER 8001 Nuevo LAUNCH CREADER 9081 |
Editado: 09-mar-2018 11:58 -
13-oct-2012 12:12
Otro más para Canarias! Que mi familia solo tiene grupo VAG, e interesa bastante!
|
14-oct-2012 17:56
|
Buenas, sirve para un passat 3b de 115cv tdi de 1999? Viene con manual de instrucciones?? Se puede enviar con otro medio que no sea correos? Gracias de antemano, estaria muy interesado, |
16-oct-2012 23:13
|
Tengo entendido que puedes hacer diagnosis a otras marcas, no muchas, pero si algunas. No digo juguetear, me refiero a ver y borrar fallos simplemente. Con este se puede? De que zona eres para entrega en mano? |
17-oct-2012 10:29
|
Buenos días, Nueva máquina de diagnosis portátil a la venta. LAUNCH CREADER VI aquí. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post122177575 |
19-oct-2012 02:20
|
Muy buenas compañero; Estoy actualizando el taller y necesito uno de esos " chismes ". Veo que tambien tienes algo de launch, tienes algo de la x431 diagun??. Y para otras marcas, que tienes???. ![]() un saludo, y espero tu MP |
19-oct-2012 21:13
|
Bueno, probado y requeteprobado hoy mismo con 3 vehiculos diferentes uno del 97 otro del 2001 y un tercero del 2010 y la verdad es que va como un tiro.... Tendré que investigar un poquito mas pero muy bien... Un saludo Koke. |
Editado: 19-oct-2012 21:17 -
23-oct-2012 23:43
|
Muy buenas KOKE; Viene algun tipo de manual con el cable?? y si este es en castellano??. Te lo pregunto por mi y por los que como yo, de ingles no entendemos ni "papa". Mi pregunta es si con un ingles muy, muy basico me puedo defender para ver codigos de fallo reseteos de mantenimiento y poco mas. ![]() PD, tienes cables de otras marcas o algun multimarca??, te mando un MP sobre el tema del lauch X 431. un saludo. |
24-oct-2012 11:06
| joder tio que rapido , si te lo pedi aller y me acaba de llegar ,voy a probarlo , una pregunta si tengo ,¿ de los que viene en el cd puedo probar el que quiera? hombre siempre siguiendo las pautas de instalacion y desintalando la version anterior con el cable desconectado y con el wifi desconectado , yo es que creo que lei algo que uno viene en español ya se que la version 11.11 es la ultima hasta el 2012 pero esta en ingles, con esos me voy a tropezar con pocos aun ,normalmente lo voi a utilizar con coches 2010 y de hay pa bajo , es decir el leon mio del 2010 y el de mi brother , gracias por todo 100% recomendable , salu2 |
24-oct-2012 12:19
| Buenos días, ya me ha llegado. Todo perfecto según lo acordado! Un placer de nuevo. De paso te hago un Up! |
24-oct-2012 13:55
|
Muy buenas KOKE;
Viene algun tipo de manual con el cable?? y si este es en castellano??. Te lo pregunto por mi y por los que como yo, de ingles no entendemos ni "papa". Mi pregunta es si con un ingles muy, muy basico me puedo defender para ver codigos de fallo reseteos de mantenimiento y poco mas. ![]() PD, tienes cables de otras marcas o algun multimarca??, te mando un MP sobre el tema del lauch X 431. un saludo. Buenos días, entrego unas instrucciones en Español de como instalarlo y hacerlo funcionar por primera vez. Una vez mandado el cable, envío a todos los clientes un email con el número de seguimiento del envío, y tres sitios donde coger manuales en Español para manejar el Vag com. Desde ayer, además adjunto en ese email, dos archivos pdf. Uno de la traducción de los fallos al Español, y un manual muy completo de Ross Tech también en Español. Si algún antiguo cliente, u otro forero que tenga vag com, aunque no me lo haya comprado a mi, los quiere, que deje constancia en este hilo de su correo electrónico, y se los mando encantado. Gracias. Un saludo.
|
Editado: 24-oct-2012 13:58 -
24-oct-2012 19:38
|
joder tio que rapido , si te lo pedi aller y me acaba de llegar ,voy a probarlo , una pregunta si tengo ,¿ de los que viene en el cd puedo probar el que quiera? hombre siempre siguiendo las pautas de instalacion y desintalando la version anterior con el cable desconectado y con el wifi desconectado , yo es que creo que lei algo que uno viene en español ya se que la version 11.11 es la ultima hasta el 2012 pero esta en ingles, con esos me voy a tropezar con pocos aun ,normalmente lo voi a utilizar con coches 2010 y de hay pa bajo , es decir el leon mio del 2010 y el de mi brother , gracias por todo 100% recomendable , salu2
Gracias compañeros, encantado de tratar con vosotros. Foreros 100% serios y recomendados también. Tatu, puedes usar cualquiera de las versiones que van en el cd sin problema. El cable es versión Release (funciona también con versiones anteriores.) |
25-oct-2012 12:14
| hola a todos , vengo de recoger el vag com, el vendedor es totalmente de fiar . Ahora a trastear un poco con el para ir cogiendole la mano. |

,todo perfecto, muchas gracias.