La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Estoy haciendo unas fotos a coches dentro de la vitrina..

En mi cuarto tengo luz blanca, y en la vitrina tengo la posibilidad de encender una luz un tanto amarilla, que apagando la luz de la habitación da un efecto más cálido.. un tanto de ''museo''

Que resultado les gusta más?

Luz habitación (blanca)

Luz vitrina (''amarilla'')

Saludos y gracias!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Precioso ese Mercedes, es una preciosidad y las fotos son geniales.
sergio batista
Cita de SEAT850D
Ufff, ese CMC lo busco de segunda mano y ya he perdido alguna q otra oportunidad de conseguirlo en el foro, puesto q es un coche q me encanta.
Nora'wena por tu viejunorro, es una magnifica maqueta, q la disfrutes.
Un saluderio.
Te recomiendo el Targa Florio, es un modelo precioso que no puede faltar en la colección de un amante a los coches antiguos/clásicos

Saludos y muchas gracias

Cita de ManRT
Compartimos ese CMC, es una maravilla absoluta. Mola el E190 de fondo
No sabía que el M3 GTR estaba en ese color, mi M3 "normal" también es de ese color turquesa
Te digo lo mismo que a Seat850d, es un modelo precioso como ya sabrás..
Pues si, viene en un azul, que no se si es el mismo exactamente que la versión normal del M3, puesto que las fotos engañan.. le queda muy bien, además no es que sea un maniático para los colores, pero siempre lo quise en ese color

Saludos y gracias!
diosjonas
LOCAL GOD
Voto por blanca, además es más nítida
sergio batista
Porsche GT3 RS (996) AutoArt

Un modelo que me encanta, creo que fue el primer coche que compre en el foro, y a un precio inmejorable, 42 con envío. Cierto es que se trata de un Aa con bastantes años, pero para mí esta muy bien acabado, me encanta la jaula, los asientos, el color de las llantas, etc.

La insignia Porsche no tiene nada de relieve pero el modelo real también es así.

Saludos y espero que les guste!
sergio batista
Cita de JuanmiCBR
Precioso ese Mercedes, es una preciosidad y las fotos son geniales.
Muchas gracias, la verdad es que es muy, muy bonito

Cita de diosjonas
Voto por blanca, además es más nítida

Gracias si, la blanca me salio más nítida, pero bueno.. más bien quería saber como queda mejor para las fotos..

En fotos no se aprecia, pero cuando apago la luz de mi cuarto y enciendo la de la vitrina.. se queda un efecto increíble

Saludos
glich
Que bien le queda ese color al Targa Florio!

También coincidimos en ese cmc, chevelle y 911 RSR

ah...el M3 azúl, muy bonito en ese color
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de sergio batista
Ya me imaginaba supongo que te tenía ''cansado'' con tanto coche antiguo jajaja

Respecto a los colores.. al principio no me acordaba de ese gris oscuro.. pero después caí..

Tanto el rojo como el plata están muy bonito también.. aunque personalmente me quedo con el azul

Saludos y gracias a los dos.
Jajajaj, tranquilo que no me cansan esos viejunos, aunque sean menos de mi estilo, son unas autenticas joyas dignas de admiración .

El Gt3 guapisimo, siempre me ha gustado, además como bien dices, es un modelo por el que no pasan los años.
SEAT850D

En otro q coincidimos, aunq yo he estado a punto de venderla en varias ocasiones, puesto q me queria centrar en lo mio, los viejunorros americanuelos, pero he visto q la carne es debil y he seguico adquiriendo otros q son mas modernucos, en fin, q se le va a hacer, no tengo remedio...
Nora'wena por el modelin.
Un saludete.
sergio batista
Dejo un par de fotos sueltas que tenía por ahí del GT3 RS antes de subir el precioso RS 2.7

Saludos!
sergio batista
Porsche Carrera RS 2.7 1973 AutoArt

Un modelo precioso, me encanta el color, le queda increíble (en las fotos no se aprecia muy bien el tono exacto)
Tiene un acabado exterior muy fino, esto y otros detalles (luces, pintura, etc) hacen que transmita muy buenas sensaciones.
La pena como casi siempre, el precio, yo aproveché un descuento en Modelissimo al que sumando nuestro descuento de Forocoches y que también era un pedido compartido.. hizo que no me saliera tan caro.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que preciosidad el 2.7!! ¿Que pone en la pegatina de la ventanilla trasera?
sergio batista
Cita de glich
Que bien le queda ese color al Targa Florio!

También coincidimos en ese cmc, chevelle y 911 RSR

ah...el M3 azúl, muy bonito en ese color
El Targa Florio es un coche precioso, el color, los acabados.. un modelo imprescindible.

Y respecto al M3, de todos los colores, sin duda yo tenía claro que el azul era mi elección

Saludos!

Cita de TUNING BY LUIS
Jajajaj, tranquilo que no me cansan esos viejunos, aunque sean menos de mi estilo, son unas autenticas joyas dignas de admiración .

El Gt3 guapisimo, siempre me ha gustado, además como bien dices, es un modelo por el que no pasan los años.
Coleccionar modelos de diferentes temáticas hacen que tengas que ser muy selectivo.. por dinero y también por espacio.. la verdad es que es difícil.. pero bueno, poquito a poquito

Saludos y gracias!

Cita de SEAT850D

En otro q coincidimos, aunq yo he estado a punto de venderla en varias ocasiones, puesto q me queria centrar en lo mio, los viejunorros americanuelos, pero he visto q la carne es debil y he seguico adquiriendo otros q son mas modernucos, en fin, q se le va a hacer, no tengo remedio...
Nora'wena por el modelin.
Un saludete.

Vaya! no sabía que tuvieras ese modelo.. no te lo quites de encima, se sale! además como ya he dicho.. que más da la temática? uno colecciona lo que le gusta y punto

Si te gustan solo los ''viejunos'' pues solo compras esos, si en cambio te van tanto los moldeos antiguos como los superdeportivos, pues coleccionas ambos estilos..al fin y al cabo, tampoco te vas a comprar algo que te guste solo por ser de tu temática y dejar algo de comprar solo por no serlo.. no..

Lo que si es verdad, como dije arriba, es que debido a los precios, espacio, y al volumen de modelos nuevos que van saliendo.. hay que ser, cada vez más selectivo.

Saludos
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de djcocum

Con permiso de Sergio:

sergio batista
Cita de djcocum
Esta tan pequeñito que tuve que sacarlo de la vitrina y ponerlo un poco a la luz jajaja..

Pone: Porsche Marken Weltmeister y los años 69 70 y 71

Es una pegatina muy similar a esta:

Que creo que viene a ser como la marca campeona de esos años.. pero no se muy bien a que se refiere

Saludos!

Edito: Gracias Ber
ManRT
...
Ese, eEEeeese es el color que me mola para el 2.7! ¡Qué pasada tíooo!
Piti Wei
Rosso
No paras tio! Me encantan estos nueveonce.
TUNING BY LUIS
Es super bonito el 2.7 .
sergio batista
Cita de ManRT
Ese, eEEeeese es el color que me mola para el 2.7! ¡Qué pasada tíooo!
Minichamps también tiene el RS 2.7 (aunque yo me quedo con el de Aa)

Aunque Minichamps lo sacó en blanco-verde.. y ese es el que tiene en el museo Porsche, y también le queda muy bien.

Aparte de ese, también viene en blanco-azul (no me llama tanto)

Pero de todo, el que más me gusta es el que tengo yo Aunque para gustos, nunca mejor dicho, colores!
ManRT
...
Es un modelo que tiene mil colores para elegir, pero definitivamentees ese el que me compraría, lo he sabido de siempre
sergio batista
Cita de Piti Wei
No paras tio! Me encantan estos nueveonce.
No paro de actualizar mi hilo! porque mi colección la he ido haciendo desde que era pequeño, la última maqueta que me compré fue hará 15 días, después de unos 3 meses de sequía

Saludos y muchas gracias!

Cita de TUNING BY LUIS
Es super bonito el 2.7 .
Bonito se queda corto, ahora si puedo subo un par de fotos más que tengo sueltas del RS

Saludos!

PD: mañana si puedo otro M3
sergio batista
Cita de ManRT
Es un modelo que tiene mil colores para elegir, pero definitivamentees ese el que me compraría, lo he sabido de siempre
Aa

La verdad es que hay bastante variedad, lástima que no ocurra lo mismo con otros modelos

El S-Class solo viene en negro y gris, al igual que el XJS que solo viene en negro y blanco
sergio batista
Dejo unas fotos sueltas del RS

----

Saludos!
izeve
Me encanta ese 2.7.
Tanto que... estoy esperando uno (o eso creo, porque pagarlo, lo pagué el fin de semana).

Enhorabuena.
Menuda colección tienes, ¿eh?

Por cierto: No sabría con cuál de las dos luces quedarme. Lo digo por la foto del Targa Florio (precioso también). Quizás la blanca.
sergio batista
BMW M3 (e46) Kyosho

Me imagino que la mayoría de los coleccionistas que les guste este modelo, se decanten por la opción que ofrece AutoArt, aunque hay que tener en cuenta que esa opción (Aa) es un reestyle.
Lo peor del modelo de Kyosho es sin duda, las ópticas traseras, carentes de realismo.
Las llantas son más pequeñas, pero fieles al modelo original (2001-2004)

Personalmente no me gusta que en el interior lleve decoración efecto ''madera'' pero bueno.
El aspecto global de la maqueta me gusta mucho, no lo comparo con el de AutoArt porque saldría perdiendo, (debido a las ópticas y al conjunto de llantas y discos). De igual manera, aunque se tenga el modelo de Aa, sigue siendo interesante para un amante de los M3, porque tendríamos el modelo original y su reestyle.

PD: este es la versión Dealer.

sergio batista
Cita de izeve
Me encanta ese 2.7.
Tanto que... estoy esperando uno (o eso creo, porque pagarlo, lo pagué el fin de semana).

Enhorabuena.
Menuda colección tienes, ¿eh?

Por cierto: No sabría con cuál de las dos luces quedarme. Lo digo por la foto del Targa Florio (precioso también). Quizás la blanca.
Mi colección la he ido haciendo muy poquito a poquito, pero vamos que si las comparamos con algunas que se ven aquí.. uff ni de lejos Pero bueno, la verdad es que estoy contentísimo con lo que tengo y con lo que voy consiguiendo poco a poco.

Respecto a las luces.. era por saber, porque tengo intención de subir par de fotos del interior de las vitrinas.. y claro en vivo, cuando enciendo la luz de la vitrina (amarilla) queda de lujo.. muy cálido, etc.
Pero bueno, me da que para las fotos me decantaré por la blanca.

Saludos y gracias
sergio batista
Fiat 131 Abarth Winner Monte Carlo 1980 Kyosho

TUNING BY LUIS
Muy guapos estos últimos, el M3 ya sabes que me encanta, es muy bonito, como bien dices el de Aa
tiene partes que están mejor, pero yo me quedo con el Kyosho, para mí tiene mas encanto, mas aún en esta versión Dealer, que por cierto también compartimos.

El 131 también está muy guapo, es una buena pieza .
Ber
Hasta siempre Renault 12
Me encanta el 131!
sergio batista
Porsche 911 Carrera S (997) AutoArt

Siento si las fotos no están muy bien, pero estas las hice un poco apurado..

Saludos!
← A Modelismo